Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Minix Neo X7 o Mygica ATV1200? RK3188 QC vs Amlogic DC
Dauragon
29/01/14, 23:06:27
Hola, estoy dándole vueltas a qué box Android comprar, tenía casi decidido el X7, pero leyendo info he visto que los procesadores RK3188 son una castaña para los vídeos HD, dan saltos y demás, en cambio con el Amlogic van perfectos. Aunque el uso será general, vamos vídeos, webs, juegos, emuladores y claro el Mygica tiene sólo 1 gb de RAM y es DualCore, en cambio el X7 tiene 2 gb y es Quadcore. Además el X7 tiene mando con Airmouse oficial (está bien para tener funcionalidades completas como el botón de apagado o el giroscopio) y el MG creo que no.
Vamos que no tengo claro cuál sería mejor en general. He mirado el siguiente de MG el ATV580, pero es RK también. El ATV1800 pinta bien, pero no está disponible aún (le tengo ganas a un aparato de estos) y será caro (aunque no me importaría llegar a 200 € si la calidad lo merece).
Saludos.
xtrasto
30/01/14, 10:24:03
Pues todo depende de para que lo uses si eres de los que les gusta el Xbmc lo mejor sin duda es el ATV1200 y tambien si lo vas a usar con archivos FullHD como comentas van perfectos. La ventaja es que es lo puedes comprar en España y si no te gusta lo devuelves total no pierdes nada.
Ahora bien si lo vas a usar para juegos, navegar y demas el RK3188 es mas rapido, pero es muy raro que alguien compre un equipo de estos para jugar solamente, querra hacer muchas mas cosas, ademas tienes opciones mas baratas que el minix con el mismo chipset, eso si yo descartaria un stick, mejor uno de sobremesa, mas que nada por durabilidad y estabilidad del producto, un uso excesivo en cualquier marca de stick termina frito, si o si. Esto lo digo porque hace poco una tienda de informatica de mi barrito tiene una TV en el escaparate y ha probado varias marcas de sticks Rikomagic, y otros modelos RK y todos terminaron quemados al final puso uno de sobremesa y se acabaron los problemas, con esto quiero decir que los sticks si el uso es muy alto terminando quemando.
Aqui se habla algo del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757027
Sobre el ATV1800 hasta marzo no sabremos nada de el.
Salu2.
Dauragon
30/01/14, 15:44:38
Ya digo que lo quiero un poco para todo lo que pueda ofrecer, si fuese sólo para vídeos hd lo tendría claro, el ATV1200 (o el ATV520 que no necesito esas conexiones y la potencia es la misma). Los tipo pendrive están totalmente descartados. Una pena que el ATV1800 se vaya hasta Marzo, estaba por esperar si salía en Febrero (eso pone la web de mygica), pero no para de retrasarse, va a ser el mejor sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.