Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marco cromado lateral esconchado por caida
manueljesus28
29/01/14, 23:00:05
Hola, se me ha caido el telefono :( y se me ha esconchado dos laterales y lo quiero arreglar, donde puedo comprar el marco? no quiero llevarlo al sat y que se lleven con el movil un mes, quiero comprar la pieza, si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Succero
29/01/14, 23:03:09
Buenas compañero. No se si sera lo qe andas buscando pero aqui te lo dejo jajaja
http://www.spainsellers.com/otros-repuestos-samsung/samsung-galaxy-note-n9005-marco-frontal-original-p-5202.html
No se puede cambiar o es muy dificil casi imposible solo el marco, ya que va pegado a la pantalla y se puede romper esta y unos 200 euros vale el completo, hazme caso ponle un bumper y olvidate , me paso lo mismo y lo llevo con un bumper y asi me olvido del golpe ya que este lo tapa.
Edito ,lo que dice el compi es cierto el marco vale 16 euros pero de verdad no creo que puedas ,despegarlo de la pantalla y pegar de nuevo, te aseguro que es casi imposible y se rompa la pantalla, no te lo aconsejo y ya veras como esto te lo corraboran mas personas
Haberle puesto funda. Esto es lo que pasa por lucir teléfono de guay
El3erNota
29/01/14, 23:27:31
Pon una fotita. Ami se me quedó así después de la caida en asfalto.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710954
manueljesus28
29/01/14, 23:40:13
Joder que mala suerte, pero me gusta tu funda mucho, y casualmente siempre la llevo puesta pero sali de casa sin ella y se me cayó del bolsillo, el cromado cuesta 16 euros, y tengo un vecino que trabaja en el servicio tecnico y se dedica a arreglar moviles, no se si comprar el marco y el lo pone, aunque estoy jodidamente jodido, me han entrado ganas de todo....
Cristianm4691
30/01/14, 09:37:56
Joder que mala suerte, pero me gusta tu funda mucho, y casualmente siempre la llevo puesta pero sali de casa sin ella y se me cayó del bolsillo, el cromado cuesta 16 euros, y tengo un vecino que trabaja en el servicio tecnico y se dedica a arreglar moviles, no se si comprar el marco y el lo pone, aunque estoy jodidamente jodido, me han entrado ganas de todo....
Madre mía... da gracias a dios que han sido los laterales y no la pantalla, porque si ahora estas "jodidamente jodido y te han entrado ganas de todo...." no se que harías si te hubieras quedado sin teléfono en la caída.
No comprendo que depresiones se pilla la gente por cosas como estas, cuando si lo llevan sin funda ya sabes a que se exponen.
PD: 1,5€ me costó una funda transparente en un chino.
ByteEyes
30/01/14, 10:51:22
Edito...
ni de coña se puede separar la pantalla del marco sin destrozar el teléfono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.