Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Rumor: Lenovo compraría Motorola a Google
manuelsero
29/01/14, 22:26:04
Por alrededor de 3 mil millones de dólares... ¿Bueno o malo para nosotros? Juzgue usted mismo.
Aquí el artículo http://alt1040.com/2014/01/lenovo-compraria-motorola
manuelsero
29/01/14, 22:31:08
Agradecería si pudiesen mover el post a la Zona Motorola, en donde creo quedaría mejor.
Indignao
29/01/14, 22:59:20
https://www.youtube.com/watch?v=R2RmzwZNXfk&feature=youtube_gdata_player
Y ahora que pasará? Madre mia no entiendo este movimiento por parte de Google.
es oficial http://googleblog.blogspot.com/2014/01/lenovo-to-acquire-motorola-mobility.html
a12tu120
30/01/14, 01:33:06
Acabo de cumplir una semana con el Moto X, y no puedo evitar sentirme desconcertado con esta noticia. Me temo que seremos dejados a la deriva una vez que lenovo empiece el desarrollo de sus propios productos en Motorola. Y eso se acentúa ya que vengo de un Razr i que fue un experimento en la arquitectura x86 y fue dejado a la deriva.
manuelsero
30/01/14, 02:17:28
Así es, ya es oficial. Y pues, a flotar en un iceberg...
khollow
30/01/14, 02:26:49
Como creen que influiria esto con el tema fluidez/actualizaciones?
Jejeje la gente es muy fanática. Esto es un negocio. Los teléfonos pierden todo el interés del fabricante cuando salen de sus fábricas a las manos del usuario.
Disfruten sus móviles, estas noticias no nos afectan en nada.
Ya me imagino cuando salga una noticia de que samsung compra a todos lps demás fabricantes. Y es que prácticamente es así, este fabricante prácticamente navega solo en android y solo le hace frente a apple y hasta le gana.
danorca
30/01/14, 03:27:33
Creo que los comentarios vienen al respecto por que sin que nos demos cuenta nos hemos hecho o convertido en fanboys de la marca Google y como sabíamos el respaldo detrás del teléfono pues nos hacía sentir bien.
manuelsero
30/01/14, 05:33:56
Aunque me queda este consuelo (y posibilidad): así como sacaron el Moto G Google Edition, también sacarán el Moto X Google Edition, y será su manera de "hacerse responsable" por los equipos que ellos crearon y promocionaron bajo el título de "A Google Company", que digan lo que digan, fue algo que Motorola (Google) utilizó para incrementar la confianza en esos equipos.
Así que no es que seamos fanboys de Google, porque ellos nos vendieron algo y nosotros lo compramos precisamente por eso. Ahora que respondan ;) (y no digo que le den soporte durante cien años, pero al menos un par, lo normal).
Cambien el título, ya no es un rumor. Es realidad.
luisri.af
30/01/14, 09:56:03
Es un movimiento lógico ya que a Google no le interesa competir en hardware y con Motorola el resto de fabricantes verian a la gran G detrás
Para nosotros una putada ya que con sus ultimos moviles muchos veiamos en Motorola al skywalkwer de Android y poder disponer por fin de un terminal optimizado 100% con poca intrusión en el SO y sin las carencias del Nexus para un gama alta
A ver ahora que hace Lenovo con ella. Espero siga en la misma línea que el moto G y moto X, tanto en construcción como software porque la capa de Lenovo es fea a mas no poder.
Alejo2011
31/01/14, 02:33:15
Desconcertado igual que ustedes, pero como tengo el Moto X en arriendo por 18 meses, ya que cumpla ese plazo, simplemente voy a pedir renovación de equipo y se lo devuelvo a movistar.
Desconcertado igual que ustedes, pero como tengo el Moto X en arriendo por 18 meses, ya que cumpla ese plazo, simplemente voy a pedir renovación de equipo y se lo devuelvo a movistar.
No sabemos lo que pasará con el moto X pero yo me lo quedaba. Es un terminal que no he visto en persona pero me encanta.
manuelsero
02/02/14, 01:47:38
Ya confirmó Lenovo que los Moto X's y G's seguirán la misma linea, es decir, su "evolución" como Google lo planeó. A ver sicierto...
Eso espero porque una mejora del moto X, metiendole una camara mejor y quizás algo mas de potencia, aunque no la necesite el terminal pero viene bien y mhl o slimport. Y el teléfono perfecto.
Aún así para mi es el teléfono que mas me atrae en android a dia de hoy.
Quizás sea para mejor. Pensemos en positivo por algo habrán hecho esta movida. En fin como dijeron esto son negocios
Habrá que esperar. La paciencia es una gran virtud :)
Indignao
03/02/14, 00:00:19
Rep
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.