PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NFC parece anular conexion WIFI


Ophiel
29/01/14, 22:17:48
Buenas, tengo el reloj un par de dias, y mi movil es un LG G2, todo bien, hasta que digo de conectar el reloj y ademas conectarme a una wifi, ya que la wifi se conecta, pero parece que el reloj anula la conexión wifi del movil, en cuanto apago el reloj la wifi vuelve a funcionar.

Alguna solución? es que ya estoy desesperado....

Edito: lo he conectado por Bluetooth y hace lo mismo, alguna idea?

Ophiel
30/01/14, 05:13:17
Alguien sabe algo sobre esto?

ikaos
30/01/14, 11:22:53
La conexión entre teléfono y móvil se realiza por BT, lo único que hace el NFC es emparejarlos más rápidamente.

Una vez el teléfono y el reloj emparejado apaga el NFC a ver si te funciona el wifi.

elbily
30/01/14, 19:15:20
A mi me pasaba eso con el xz y lo he cambiado por el lg g2y ya no me pasa, al principio no me conectaba pero restableci el reloj y todo bien

Ophiel
30/01/14, 19:33:51
Ok confirmo que debe de ser el telefono, porque he probado con un xperia z y funciona perfectamente...

Ophiel
31/01/14, 21:33:04
Bueno gente, buenas noticias, resultaba ser el router de mi casa, he tenido que resetearlo y actualizarle el firmware, ahora todo funciona a la perfección! un saludo y gracias por la ayuda.

Gomona
10/02/14, 10:18:03
Me ha venido de perlas tu post, me está pasando lo mismo con un Moto G y el reloj: con el reloj conectado no va el wifi, así que toca actualizar. Mi router es de movistar.
Gracias por comentarlo.