Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tactil movil nuevo

pekegor
29/01/14, 22:13:27
Hola amigos, despues de leer muchos tutoriales, me queria instalar una rom que tiene el hack de la camara lenta, amen de muchos extras de otros samsung (s4 por ejemplo)
pues el caso que el telefono es nuevo apenas tiene una semana,
como he visto en el foro se puede dejar de fabrica sin problemas para la garantia.
el caso es que al instalar el recovery me arranca el movil pero no funciona el tactil.
pensaba que era un problema de sofrtware, pues nada le paso el odin una rom oficial, e incluso lo del pit, entonces me meto en modo donwload
observo que me pone que tiene todo oficial pero el contador no esta a cero,
entonces que hago???
me enciende el movil me pasa del logo pero no me deja meter el pin.

Se puede resetear el contador sin usar triangle away? desde el recovery o algo asi con un zip?
esque sino el sat no me lo aceptaria en el caso de que sea problema de hardware
pero he leido los foros, a otras personas les ha pasado, segun esto es porque tiene electricidad estatica por haberlo cargado desde el pc 8usb)
hay que quitar la bateria dos horas, o algo asi
estoy un poco triste con mi ladrillo,si por lo menos lo puediera llevar al sat,
pero debe de haber alguna soluion espero!!!
ayuida plis!! :-)

jukkap
30/01/14, 01:49:41
El triangle away solo funciona instalandolo como aplicación y previo a esto debes de ser root. Creo que tu solución seria la siguiente:

- Comprar un adaptador micro usb - usb para raton con esto conseguiras conectar un raton y moverte por las opciones del telefono con el propio ratón. Un saludo y espero que lo soluciones.

PD: Te dejo un video para que lo veas: VIDEO AQUI (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vtj5VC-BoZE)

3z3k13l
30/01/14, 03:26:40
mmmmmmmmm mucho no te puedo ayudar por que no estoy muy puesto...
a ver el triangle solo funciona con las versiones viejas, en 4.3 no funciona, y no hay otra forma de poner el contador a 0, si quitas la sim creo que no abría que poner pin, pero aun asi no podrías abrir el triangle... sin teclado y un touch o raton...
la cosa es que tendrias que instalar una rom 4.1.2 y pasar triangle acto seguido sin encender el movil meter una rom oficial por odin para que el contador no suba de 0...
esta complicada la cosa...

jukkap
30/01/14, 04:32:37
mmmmmmmmm mucho no te puedo ayudar por que no estoy muy puesto...
a ver el triangle solo funciona con las versiones viejas, en 4.3 no funciona, y no hay otra forma de poner el contador a 0, si quitas la sim creo que no abría que poner pin, pero aun asi no podrías abrir el triangle... sin teclado y un touch o raton...
la cosa es que tendrias que instalar una rom 4.1.2 y pasar triangle acto seguido sin encender el movil meter una rom oficial por odin para que el contador no suba de 0...
esta complicada la cosa...
Se comenta que no funciona en Android 4.3 pero al menos a mi me ha funcionado un par de veces, respecto al triangle away al abrir la app y decirle reset count te reinicia el movil, luego te dice vol up o down para aceptar el proceso o denegarlo y una vez que lo tienes a 0 te indica de nuevo vol up o down para ir a reiniciar o ir al modo download

pekegor
30/01/14, 05:48:12
Que putada, sigue igual, nö Va.
Eso del Raton seria de pm
Muchas Gracias

pekegor
30/01/14, 05:59:56
No he podido dormir ahora escribo desde el iPad, es que vaya mala suerte
Tengo una ROM deodexada, con root
Si funciona lo del ratón estoy salvado
Es que en nexos 4 había un script, que se flashea desde el recov
A ver que tal

pekegor
30/01/14, 06:29:22
Tiene pelotas que los táctiles de abajo, ese de echar para atrás si que va, pero no paso de la pantalla de inicio, es como si hubiera muerto la parte de arriba
En el recogerá tampoco va el táctil
Tengo que ir a comprar un cable de esos, entonces lo dejo de fabrica y me lo llevo al media mark
A nadie os ha pasado nunca esto.
Será que he flasheado algo mal, pero no parece de software
Ya he tenido mazo teléfonos así rooteados, flash etc

pekegor
30/01/14, 10:53:53
cuando pase el triangle away, y despues meto la Rom oficial queda listo, no?
pero y el recovery Philz??? gracias

pekegor
30/01/14, 10:54:44
una alternativa que me han dicho es instalar triangle away por adb y log me in

supera3
30/01/14, 11:10:00
has probado a formatear el telefono?haciendo un full factory primero,a ver si eso te lo soluciona,sino,bajale la version al telefono a una 4.1.2 y desde ahi siendo root,con triangle away.lo dejas a 0.
todo esto,si no te funciona el tactil puedes hacerlo con un cable OTG que conecta el raton al movil y puedes usar triangle away desde ahi.
te lo digo por experiencia propia,lo mas seguro es que te haya jodido la pantalla,a la garantia y que te den uno nuevo o en su caso,panrtalla nueva
te dejo como hacerlo todo:
https://www.youtube.com/watch?v=VgHiEm3chBU
https://www.youtube.com/watch?v=IReRvYIw1Dc
https://www.youtube.com/watch?v=HLYwa-YOBYo
https://www.youtube.com/watch?v=v0QjA57p__Q

pekegor
30/01/14, 12:57:46
Muchas gracias amigos!!!
a mi tambien me da que se ha jodido la pantalla (el tactil) que mala pata justo cuando acababa de rootear, vamos que peor momento imposible (por lo de la garantia digo)
ahora cuando me compre el cable intentare Hacer los arreglos, para llevarlo al Media Markt
:-)
un saludo

pekegor
30/01/14, 17:37:04
estoy a punto de instalar el triangle away, el raton funcionA1111 .-9999
A VER SI LO DEJO BIEN

pekegor
30/01/14, 20:42:15
Al final lo he cambiado, tengo el nexus 5
Gracias por vuestra ayuda, y me despido de este terminal que me ha hecho odiar a Samsung, dos veces lo he tenido que cambiar bootlop y esto de ayer