Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Firmware 11.2.a.0.33 LOCKED BOOTLOADER
Bueno, este es mi primer post y vengo de la mejor manera, mostrandoles como rootear el firmware mas reciente de xperia J y con el bootloader bloqueado con una herramienta llamada Impactor, les explico:
Despues de buscar mucho como rootear este firmware, me di cuenta que solo se podia si se tenia el bootloader desbloqueado y los que no tenemos la posibilidad de desbloquearlo (si queremos un firm con root), tenemos que conformarnos con la version anterior (firmware .31), pero esto ya no es asi, este metodo vi que se utilizaba para rootear los xperia M, pero me dije a mi mismo: "no pierdo nada con intentar rottearlo con esta herrmienta, puesto que como es para un movil mas reciente, quizas funcione tambien para uno anterior" y Pues voala lo logre rootear con el bootloader bloqueado :D.
Lo unico que hay que hacer esto:
Descargan la aplicacion desde aqui: http://www.cydiaimpactor.com/
Pasos:
1.- Extraer los Archivos
2.- Abrir Impactor.exe
3.- conectar el equipo al Pc con la depuracion usb activada.
4.- en la aplicacion impactor dar click en start
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8793364impactor.jpg
5.- al terminar el proceso descarga la app Supersu de Google Play
6.- abrir la apk Supersu, click en continuar > instalacion Normal
Y Listo tu Xeria J Bootloader bloqueado quedara rooteado con el firmware mas reciente y ya podran eliminar aplicacones inecesarias. :D
Saludos y Espero que les sirva de ayuda igual que a mi. :D
Seemann69
30/01/14, 05:58:57
Justo hice un tuto de esto como mi primer post jaja. pero para xperi go.
Solo para completar tu post.
Esto funciona gracias a un bug del sistema android, impactor se aprovecha de el y por eso se puede rootear.
Este metodo funciona de manera segura con muchisimos modelos de telefonos con android. Se puede probar sin ningun problema en la compilacion que gusten, sino funciona no pasa nada y ya.
Saludos.
jeferson0507
30/01/14, 16:42:20
Disculpa es correcto lo del 11.2.a.0.33? porque si es asi yo tengo el 11.2.a.0.31 aunque con AlienRom
espayboy3000
30/01/14, 20:07:32
increíble muchísimas gracias :platano:
Justo hice un tuto de esto como mi primer post jaja. pero para xperi go.
Solo para completar tu post.
Esto funciona gracias a un bug del sistema android, impactor se aprovecha de el y por eso se puede rootear.
Este metodo funciona de manera segura con muchisimos modelos de telefonos con android. Se puede probar sin ningun problema en la compilacion que gusten, sino funciona no pasa nada y ya.
Saludos.
jeje Gracias pro la aclaracion y completar un poco mas de info Seemann69.
Disculpa es correcto lo del 11.2.a.0.33? porque si es asi yo tengo el 11.2.a.0.31 aunque con AlienRom
asi es jeferson0507 es correcto el firm, es el mas actual y el unico metodo hasta ahorita para poder rootearlo, saludos. :)
jeferson0507
31/01/14, 18:10:34
jeje Gracias pro la aclaracion y completar un poco mas de info Seemann69.
asi es jeferson0507 es correcto el firm, es el mas actual y el unico metodo hasta ahorita para poder rootearlo, saludos. :)
y que novedades tiene? o es simplemente una pequeña correccion de jelly bean?
y que novedades tiene? o es simplemente una pequeña correccion de jelly bean?
Si, es una pequeña actualizacion de Jelly Bean, un poco mas fluida y segun se dice con un poco mas de Ram libre(50Mb)
lazer450
14/04/14, 18:21:43
gracias amigo , la verdad si me sirvió de maravilla
peraquepiens
14/04/14, 22:07:31
Bueno, este es mi primer post y vengo de la mejor manera, mostrandoles como rootear el firmware mas reciente de xperia J y con el bootloader bloqueado con una herramienta llamada Impactor, les explico:
Despues de buscar mucho como rootear este firmware, me di cuenta que solo se podia si se tenia el bootloader desbloqueado y los que no tenemos la posibilidad de desbloquearlo (si queremos un firm con root), tenemos que conformarnos con la version anterior (firmware .31), pero esto ya no es asi, este metodo vi que se utilizaba para rootear los xperia M, pero me dije a mi mismo: "no pierdo nada con intentar rottearlo con esta herrmienta, puesto que como es para un movil mas reciente, quizas funcione tambien para uno anterior" y Pues voala lo logre rootear con el bootloader bloqueado :D.
Pasos:
1.- Extraer los Archivos
2.- Abrir Impactor.exe
Y Listo tu Xeria J Bootloader bloqueado quedara rooteado con el firmware mas reciente y ya podran eliminar aplicacones inecesarias. :D
con las ultimas versiones de Flashtool se puede rutear sin problema alguno. Probado por mi en un Xperia J.Ademas te instala el SuperSU.
A ver si dejo en este subforo un tuto de como hacerlo.
Saludos.
jotas761
18/04/14, 17:58:55
hola
Hasta donde he leido yo esta nueva version, la 33 solo se trata de una pequeña correcion de compatibilidad con idiomas arabes.
Mozartillo
04/05/14, 16:23:25
Muchas gracias RkY.
Todo perfecto en 11.2.A.0.31.
Saludos. Buena suerte.
andresindx
16/05/14, 03:33:50
pues yo pude rootear el xperia j con el KINGO ANDROID ROOT
andresamoo
13/10/14, 16:26:23
Cambia algo por dentro en la interfaz?
Hansnexus
19/12/14, 01:13:59
con las ultimas versiones de Flashtool se puede rutear sin problema alguno. Probado por mi en un Xperia J.Ademas te instala el SuperSU.
A ver si dejo en este subforo un tuto de como hacerlo.
Saludos.
Y ya después de esto no deberías tener problemas en desbloquear el bootloader con BOOTUnlocker
Y listo!
Hansnexus
19/12/14, 01:16:04
Cambia algo por dentro en la interfaz?
No simplemente lo rootea, no cambias ni rom ni nada ,solo root y asi puedes quitar todos los programas basura que vienes en el telefono que no usas y te quitan esos megas tan preciados.
landerx
10/06/15, 15:03:55
Pasos:
1.- Extraer los Archivos
2.- Abrir Impactor.exe
Despues de probar mil metodos y programas, este es el unico que ha funcionazo. Gracias!
SummumOnyx
17/06/15, 10:33:27
hola he rooteado un xperia j con este tutorial y el 3g dejo de funcionar es normal? alguien más le ha pasado? algún tipo de ayuda?
el wifi me funciona bien, he intentado reiniciar el movil y mover la sim y nada sigue igual. Por favor ayuda es urgente. Gracias
pues lo habré intentado ya 5 o 6 veces y no hay manera.... no quitand el antivirus ni nada...
no me funcino. st26i, android 4.1.2, 11.2.A.0.31, kernel 3.4.0
alguna sugerencia?
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.