PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Nexus 5

cadavidcristian
29/01/14, 21:59:12
Buenas tardes amigos queria hacerles una pregunta a todos aquellos que tienen un nexus 5.... resulta que compre mi equipo hace menos de 1 mes en su version black de 32 gb pero he notado que en la parte supeior izquiera el led interior de la pantalla se ilumina mas en esa esquina y solo es visible cuando estoy viendo un video donde esa esquina vaya en negro o cuando lo enciendo y sale el logo de google es bastante visible... le pasara solo a mi equipo?

Gracias

josnunfer
29/01/14, 22:02:22
Lo que ocurre es que tienes una fuga de luz, es bastante habitual pero si te resulta molesto puedes pedir un reemplazo

Schnedi
29/01/14, 22:02:50
es raro, suena a fuga de luz.

edito: se me adelanto josnunfer :cry:

algiros13
29/01/14, 22:16:28
Es una fuga de luz como dicen los compis y muchos usuarios, incluido yo,afirman tenerlo.

A mi cuando se me valla la garantía lo abriré y le aflojare ese tornillo

kelones
30/01/14, 01:12:36
Yo tbn tengo pequeña fuga de luz y lo considero normal

javitoyo
30/01/14, 01:25:46
Buenas tardes amigos queria hacerles una pregunta a todos aquellos que tienen un nexus 5.... resulta que compre mi equipo hace menos de 1 mes en su version black de 32 gb pero he notado que en la parte supeior izquiera el led interior de la pantalla se ilumina mas en esa esquina y solo es visible cuando estoy viendo un video donde esa esquina vaya en negro o cuando lo enciendo y sale el logo de google es bastante visible... le pasara solo a mi equipo?

Gracias

Es una fuga de luz si no te molesta continúa con tu móvil, si te molesta pide remplazo

kaiber
30/01/14, 01:38:37
Mi consejo es, que si solo es ese pequeño defecto, mantengas el terminal y no te la juegues. La posibilidad de que te venga un terminal con la misma fuga de luz es muy eleveda y, por si fuera poco, se podria dar el caso de que viniera acompañado de algun defecto mas como le ha pasado a muchos compañeros.