Acceder

Ver la Versión Completa : Que les Pasa a las Camaras de las Touch Viva

JOMFE
09/11/09, 09:42:34
Buenos Días a todos, soy nuevo aqui aunque no nuevo con las HTCs, siempre he tenido la basica, la touch y ahora la he cambiado por el mismo modelo pero nuevo que es la viva¡¡ Tengo dos vivas ya que son de empresa¡¡

Me puede decir alguien que les pasa a estas HTC en las camaras, se ven como si fuera una webcam pero de las primeras webcams, borroso y desenfocado, para hacer bien una foto con esta htc tienes que ponerle un Tripode, ya que al mínimo moviento se desenfoca es como si la imagen llegara mas tarde que el movimiento¡¡

En fin, una pu.. mier.., si lo llego saber no la cogo, yo tengo la version antigua con los mismos megapixeles y no funciona así¡¡ No entiendo que han podido hacer para cagarla en esta versión más nueva¡¡ :(

Y para que no digais que será la mia, tengo dos, las dos nuevas desde hace una semana nada más y en las dos funciona igual de mal el modo camara¡¡

A ver si alguien me puede decir que les pasa o si hay un parche o algo para solucionar lo de la cámara (bueno webcam de momento)¡¡:cry:

Un Saludo a Todos¡¡

ghost93
22/11/09, 04:11:51
hola! soy nuevo por aqui y no tengo un viva [nisiquiera cargo un HTC xD pero tengo pensado comprar me uno :D]pero si eh visto a un par de amigos que tienen el viva y es muy pero muy fastidioso estar como 6segundos casi que sin respirar para que la foto no salga movida
solo puedo decir que la camara es realmente mala... claro si tomas la foto y no te sale movida tienes una imagen espectacular ;)
lo unico que me gusta del viva es que trae el windos mobile...
quisiera saber si alguien me recomienda 100% un viva...
ya que si no me eh de comprar el viva ahorro un poco mas y me compro un nokia de los buenos =P
PD: soy de venezuela aki el viva es baratisimo... y cuando digo nokia de los buenos me refiero a un n95 o 5800 o algo asi xD

jelg009
26/11/09, 01:36:51
alguien sabe de algun programa que maneje la camara o algo asi... que la maneje que salgan mejor las fotos y los videos que salen remal

tavikko
26/11/09, 15:29:41
solo como observacion, yo creo que es un muy buen telefono incluso mas que eso, y se maneja perfecto, en cuanto a la camara es normal que funcione asi que mas quieren por un telefono HTC de gama media, mejor comprense un HD o un Hero para que no tengan estas broncas, la viva esta mas pensada al audio y en funcion al pda.

migui1202
28/11/09, 15:38:36
Si.. el viva en Venezuela sale en 1.299.. y tienes que comprar la memoria microSD aparte.. te vendria saliendo en 1.599 con una memoria buena..

jc_project10
28/11/09, 17:34:41
si verdaderamente en venezuela el viva esta en 1299 bs y este no trae ni la SD ni manos libres mas el costo de la linea claro osea casi que si se compra todo eso el telef viene quedando en 1800 bs

aracnido
28/11/09, 18:27:22
a mi me costo 1400

tavikko
01/12/09, 00:40:03
yo soy de mexico a mi me costo 5500 pesos, pero la verdad ni de que arrepentirme es un telefono de lujo, este lo compre como prueba ya que la verdad estoy por comprar el HD2 se me hace algo mucho mejor pero solo por este cambiaria al viva no mas, adios a los nokia y sony mucho menos motobasura!!

superman69x
01/12/09, 14:03:51
creo que siendo la viva un modelo superior al htc touch debieron haber mejorado un poco mas la camara por lo menos a 3.2 mgapixels creo q al crear un sucesor las cosas deben mejorar no creen

jetox
13/12/09, 05:09:48
si la camara es un poco lenta pero lo demas no me quejo si devieron de mejorar la cam superior o por lo menos mejorarla colocandola algo para q la foto no salga movida orita esta en prmocion y esta en 909 en venezuela

migui1202
15/12/09, 13:57:50
para mi la camara no esta tan mal... yo me conecto al msn desde mi touch.. y tomo fotos y las envio en tiempo real.. y a las personas que le eh enviado las fotos no se quejan de ellas..

j-orge
27/12/09, 07:36:08
disculpen a todos los qan dado aqui su opnion pero nadie a dado una posible solucion estoy a dias de tener mi htc viva y quiero saber q tan mala es la camara como dicen y pq razon ah y otra cosa a estos celulares no se pueden meter el windows mobile 6.5

DannySnake
27/12/09, 18:39:30
parece k no hay arreglo a este problema y si creo k se puede a 6.5 pero nose como

JoxeeM
27/12/09, 23:38:29
si tiene para instalar windows mobile 6.5 el problema esque esta en ingles :ok: