ghia16v
29/01/14, 21:42:03
Pues eso chicos que estoy desesperado. El móvil era francés e iba fenomenal con la 4.3 pero me harté de esperar la OTA... le metí la 4.4.2 polaca por Odin y después un CFRoot que encontré en un tutorial.
Hice restablecimiento de fábrica antes y después de instalar kitkat. Todo genial... rooteado pero me doy cuenta que no gira la pantalla y no hay manera de hacerla girar.
He mirado por las opciones de Smart rotation etc por si fuera eso pero nada... está activada la rotación de pantalla y nunca rota. En el test de giroscopio del *#0*# me sale Fail en algún momento aunque parece que sí da lecturas.
He vuelto a hacer un restablecimiento y nada... que no gira...
Ya estoy desesperado bajándome la 4.4 suiza ya que aun no está la española libre...
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Estoy bastante asustado viendo como funciona el SAT.. gracias
Hice restablecimiento de fábrica antes y después de instalar kitkat. Todo genial... rooteado pero me doy cuenta que no gira la pantalla y no hay manera de hacerla girar.
He mirado por las opciones de Smart rotation etc por si fuera eso pero nada... está activada la rotación de pantalla y nunca rota. En el test de giroscopio del *#0*# me sale Fail en algún momento aunque parece que sí da lecturas.
He vuelto a hacer un restablecimiento y nada... que no gira...
Ya estoy desesperado bajándome la 4.4 suiza ya que aun no está la española libre...
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Estoy bastante asustado viendo como funciona el SAT.. gracias