PDA

Ver la Versión Completa : 4.3 problemas con bluetooth y wifi simultaneos

nuwanda555
29/01/14, 21:26:56
Hola

La verdad que antes nunca me había surgido usar bluetooth y wifi simultáneamente, pero hoy lo probé navegando y con un altavoz bluetooth y no hay forma de que tire la wifi mientras funciona el bluetooth. Desde que desconecto bluetooth navego sin problemas. Mi duda es si mi caso es aislado, si es general en la 4.3, o si ya pasaba en la 4.2 y yo no me había percatado

Un saludo y gracias

eddyhv
29/01/14, 23:50:10
Yo lo probé escuchando Spotify con Bluetooth en unos altavoces y van de fábula estoy con 4.3, seguramente la tienes mal configurado el emparejamiento con Bluetooth

arthax78
30/01/14, 18:45:06
Pues a mi me pasa igual cuando veo videos de YouTube y lo escucho por altavoz bluethoot,empieza y a los segundos se desconecta y tengo que volver a conectar.

nuwanda555
31/01/14, 19:05:42
Pues me acabo de dar cuenta que el problema de wifi y bluetooth simultáneos no es del tablet sino del router de timofónica que tengo en casa, que ya tiene sus años. Primero probé con mi nexus 5 y ocurría lo mismo que con la tablet, y entonces ya probé en dos sitios más con otros puntos de acceso y en los dos funciona el bluetooth y la wifi perfectamente. Así que falsa alarma.

Un saludo

alkarre
04/02/14, 10:29:19
a alguien le pasa que ya no le empareja el dualshock 3 de la ps3 con la tablet ? he probado 3 mandos . nada me dice que ponga el bluetooth y pulse el boton de ps y nada no se empareja con la 4.2 no me pasaba eso ,me lo hacia al momento y se conectaba ahora no ahy manera :(

Normandy
05/02/14, 09:00:29
Ayer conecté por BlueTooth unos altavoces BTX-300 a la tablet y de primeras, me pareció que dejó de funcionar el WiFi (también tengo el router de telefónica), pero afortunadamente debió de ser un problema puntual, ya que luego, tras conectarme a otra WiFi, desconectarme, poner modo avión y reconectar, funcionaba todo bien.

Saludos!

ATR002
05/02/14, 09:45:04
A mi ya me pasaba con la anterior version, la 4.2 que no puedo ver youtube y tener el altavoz bluetooth. Si tengo la app de m80 y de radios funciona pero en cuanto tira del adsl viendo videos o algo pesados va a tirones porque no carga.

Por cierto no tengo router de movistar, tengo un belkin wifi n.

Un saludo