Ver la Versión Completa : No me carga la JXD S7800B
Pues eso, recien sacada de la caja la pongo a cargar y sale el tipico simbolo de carga, al rato me pongo a trastear con ella enchufada a la red y me salta el mensaje de bateria baja hasta que se me apaga, y ya no hace nada más, no carga ni sale ningun simbolo de carga.
:-(
N3xus22
29/01/14, 21:04:46
No tienes otro cargador para probar?
juanletas
29/01/14, 21:05:08
Paciencia...déjala toda la noche....puede que la batería venga muy descargada!!!
Paciencia...déjala toda la noche....puede que la batería venga muy descargada!!!
pudiera ser, pero al menos creo deberia salir el icono de cargando, en lugar de eso, el nivel de bateria ha ido descendiendo hasta que se ha apagado totalmente, y eso que estaba enchufada.
sabeis si tambien carga por el usb? la mia al menos no
bladexx
29/01/14, 21:47:44
La consola por USB no carga.
Sabiendo que los cargadores que vienen con la consola son una chusta,no te extrañe que el cargador haya dicho caput,prueba con otro cargador que tengas,respeta que no sea de mas de 5v y 2 amperios max,si lo tienes de menos amperaje prueba igualmente te cogera la carga mas lentamente pero incluso sera beneficioso para la bateria,a mi parecer una de 2 amperios como viene de fabrica sigue siendo algo excesivo,yo creo que lo ideal seria de 1 amperio aunque tarde el doble en cargar,a la larga la betria lo agradecera.
Saludos.
vale, parece era problema del cargador, he probado con otro que encontre y carga, en el selector de voltaje del cargador que he encontrado viene 1,5; 3; 4,5; 6; 7,5 y 9, como en el cargador original pone 5v lo he seleccionado en 4,5, espero sea el correcto.
ErazorDJ
29/01/14, 22:00:21
Me alegro de que lo hayas solucionado, es una putada sino, a mi me vino hace un par de dias de DinoDirect, de momento, todo bien :risitas:
bladexx
29/01/14, 22:09:59
vale, parece era problema del cargador, he probado con otro que encontre y carga, en el selector de voltaje del cargador que he encontrado viene 1,5; 3; 4,5; 6; 7,5 y 9, como en el cargador original pone 5v lo he seleccionado en 4,5, espero sea el correcto.
Pero te deja seleccionar el amperaje de carga???
Yo de ti me pillaria uno de 5v y 1 amperio de una marca conocida o a unas malas de 2 amperios,esos universales que deja seleccionar el voltaje no me caen muy bien y tambien ten en cuenta que no esta dando el voltaje que requiere ya que en vez de 5v te deja seleccionar 4,5v,para hacer la prueba y descartar fallo de la consola esta bien pero para usarlo a diario con ella yo no lo haria.
Saludos.
Pero te deja seleccionar el amperaje de carga???
Yo de ti me pillaria uno de 5v y 1 amperio de una marca conocida o a unas malas de 2 amperios,esos universales que deja seleccionar el voltaje no me caen muy bien y tambien ten en cuenta que no esta dando el voltaje que requiere ya que en vez de 5v te deja seleccionar 4,5v,para hacer la prueba y descartar fallo de la consola esta bien pero para usarlo a diario con ella yo no lo haria.
Saludos.
si, es uno de esos universales con distintas boquillas y que deja elegir entre varios voltajes, la verdad que era lo unico que tenia a mano para probar y descartar fuera problema de la tablet, mañana me acercare a alguna tienda de moviles o mediamartk para comprar uno de 5v y 1 u 2 amperios.
N3xus22
29/01/14, 22:22:42
Metele 1,5 amperios y si puedes cronometra el tiempo de carga y me dices.
Para 5000mAh de bateria 1,5 es mas que recmendable e incluso 1,2 seria lo optimo.
Pd: estudio instalaciones electricas de baja tensión y una asignatura es electrónica, asi que mas o menos controlo algo jajaja
Metele 1,5 amperios y si puedes cronometra el tiempo de carga y me dices.
Para 5000mAh de bateria 1,5 es mas que recmendable e incluso 1,2 seria lo optimo.
Pd: estudio instalaciones electricas de baja tensión y una asignatura es electrónica, asi que mas o menos controlo algo jajaja
Con lo que le ha pasado al compañero se confirma que no podemos jugar si la consola esta cargando?
N3xus22
30/01/14, 11:36:24
Eso ya depende de la bateria y de que manera esté demandandole corriente al cargador, mi consejo es que no lo hagais con el fin de alargar su vida
Eso ya depende de la bateria y de que manera esté demandandole corriente al cargador, mi consejo es que no lo hagais con el fin de alargar su vida
Pero esto debería ser igual para todos no?
N3xus22
31/01/14, 17:02:42
la demanda? bueno, en teoria si, en la practica los valores que te dan son maximos, no quiere decir que en reposo la bateria funcione igual que en uso, es decir si la temperatura cambia, pueden variar valores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.