Ver la Versión Completa : Me han desaparecido 8 G
neocomp
29/01/14, 20:35:05
Buenas tardes.
Estaba teniendo ultimamente algún problemilla con el LG G2 iba a un poco a tirones y tal... decidi hacerle un hard reset... ahora como veis en la foto que adjunto me pone como disponibles totales 24,7 G me han desaparecido esos 8 G. Ya se que no son siempre reales y hay que contar con el sistema operativo y tal... pero 8 G yo antes no tenia desaparecidos.... pq puede ser?
Saludos y muchas gracias
iall5tar
29/01/14, 20:38:08
Hola
Siento cunicarte que es así.
El usuario tiene 24,7gb el de 32 GB y el de 16 tiene 10,6
vvaleta
29/01/14, 20:39:45
Pues siento decirte que es lo que queda en el telefono, a mi me marca lo mismo, 24,84... los 32Gb no son reales.
XX_DIABL1KO_XX
29/01/14, 20:41:22
No te han desaparecido gb todos los que tenemos el de 32gb se quedan libres 24,80
Pero, una cosa, ¿los GB que ocupa el sistema deberían aparecer no?
alex0909
29/01/14, 21:41:24
Pues siento decirte que es lo que queda en el telefono, a mi me marca lo mismo, 24,84... los 32Gb no son reales.
Creo que es una particion diferente y windows no la reconoce como tal...
Es la particion del sistema y no es visible desde el explorador de archivos de windows....
Corregirne si me equivoco...
neocomp
29/01/14, 21:50:35
Yo juraria, que cuando enchufaba el movil aunque ocupados si que me salia el total...
javilindj
29/01/14, 21:56:25
Es todo un enigma por parte de LG
Polamalu
29/01/14, 22:59:10
Creo que es una particion diferente y windows no la reconoce como tal...
Es la particion del sistema y no es visible desde el explorador de archivos de windows....
Corregirne si me equivoco...
Tienes toda la razón, y es así en todos los tlfns.
No es ningún enigma, LG no tiene la exclusividad en este asunto.
Desde mi G2 con Forum Runner
javilindj
29/01/14, 23:14:48
Tienes toda la razón, y es así en todos los tlfns.
No es ningún enigma, LG no tiene la exclusividad en este asunto.
Nexus 4 y 5 de 16Gbytes tiene algo más de 12gb...
juandiegofx
29/01/14, 23:24:39
Este enlace muestra una realidad frente a lo que preguntas.
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/cuanta-memoria-disponible-tenemos-realmente-en-nuestros-telefonos.html
La rom del nexus de pelada que es, no ocupa ni 500 mb, la del g2 casi ocupa 2 gb, aún así fabricante reserva una cantidad diferente para sistema y aplicaciones a instalar, que algunas se instalan en esa posición...
javilindj
29/01/14, 23:56:50
La rom del nexus de pelada que es, no ocupa ni 500 mb, la del g2 casi ocupa 2 gb, aún así fabricante reserva una cantidad diferente para sistema y aplicaciones a instalar, que algunas se instalan en esa posición...
Y cuando a un G2 le haces todos los format y wipes, le instalas cm11 que no son ni 200mb y siguen siendo 10gb de almacenamiento...
Y cuando a un G2 le haces todos los format y wipes, le instalas cm11 que no son ni 200mb y siguen siendo 10gb de almacenamiento...
Entonces no lo sé... seguirá reservando la misma cantidad, creo que sería mejor preguntar a algún cocinero, que habrá visto mejor la memoria disponible y las particiones... no creo que LG nos este tangando memoria ya habría salido a la luz.
benzoll
30/01/14, 00:30:05
Entonces no lo sé... seguirá reservando la misma cantidad, creo que sería mejor preguntar a algún cocinero, que habrá visto mejor la memoria disponible y las particiones... no creo que LG nos este tangando memoria ya habría salido a la luz.
Claro, reserva la misma cantidad, da igual poner una rom de 200 megas que una de 2 gigas. Peor esta el S4, que le birla casi la mitad del disco de 16 gb. :oh:
javilindj
30/01/14, 01:09:57
Lo que no entiendo es que pierda tanto y no tenga expansión de memoria como si tiene el S4. Nos hacen un G2 unibody de plástico que cruje por todos lados si no usas funda... para estos materiales le dejo yo tapa trasera para añadir una microSD y por si alguien quiere tener baterías de repuesto aunque en autonomía va muy bien. Íker Jiménez debería un día sacar una explicación a todo esto en la nave del misterio :)
Mixelinho
30/01/14, 05:35:25
Lo que no entiendo es que pierda tanto y no tenga expansión de memoria como si tiene el S4. Nos hacen un G2 unibody de plástico que cruje por todos lados si no usas funda... para estos materiales le dejo yo tapa trasera para añadir una microSD y por si alguien quiere tener baterías de repuesto aunque en autonomía va muy bien. Íker Jiménez debería un día sacar una explicación a todo esto en la nave del misterio :)
La explicación es sencilla lo de los materiales de plástico y que no se pueda abrir es para que si se te jode lo mandes a su servicio técnico y te gastes dinero en ellos, igual que pasa con la batería que solo te la pueden cambiar ellos, porque como otra tienda toque tu móvil y luego lo tengas q mandar al ST de LG, te van a decir que te lo arreglan pero adiós garantía xD aparte que la batería te cobraran por una nueva si la quieres cambiar.
En cuanto a no poder aumentar la memoria con una SD o microSD no tenga ni idea. La única explicacion que le veo es que los elementos del movil sean tan compactos que no hayan podido hacer hueco a una posible entrada de microSD. Esa es la explicación más o menos honrada, aunque sospecho más que es para poder vender el modelo de 32GB más caro...
Polamalu
30/01/14, 07:09:20
No he dicho que todos los teléfonos reserven la misma cantidad de memoria para el SO.
De todos modos, muy a nuestro pesar, pasa lo mismo en las PC, notebook, etc... compras un disco de 500gb y cuando lo conectas, tienes 460gb disponibles. Es por un sistema de conversión distinto... No recuerdo bien la explicación, pero con Google, se encuentra la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.