Ver la Versión Completa : Lg g2 o iphone 5
jploco2
29/01/14, 20:31:31
hola amigos , acabo de vender mi s3 y lg g e970 y ahora nose que celular comprarme , la verdad estoy entre esos dos celulares o uno de nokia , pues lo que busco es camara, bateria y un sistema que no se bloquiee o tenga lags y corra fluido todo lo que le ponga, saludos y espero sus respuestas
Mingauskas
30/01/14, 00:58:23
hola amigos , acabo de vender mi s3 y lg g e970 y ahora nose que celular comprarme , la verdad estoy entre esos dos celulares o uno de nokia , pues lo que busco es camara, bateria y un sistema que no se bloquiee o tenga lags y corra fluido todo lo que le ponga, saludos y espero sus respuestas
Bateria insuperable, y menos por un Iphone5. Pantalla superlativa. Sistema fluido y libre de cualquier atisbo de lag. Sobre la camara....siendo muy aceptable (las quejas vienen sobre fotos con falta de luz) a la espera de actualizacion para acabar de conseguir el terminal perfecto. Con algúna apk o mod puedes mejorarlo tu mismo.
Espero haberte ayudado.
creo que no hace falta ni pensarselo
jer-frand
30/01/14, 08:32:01
Hola.
Es como todo en esta vida.
Tienes que mirar exactamente lo que estas buscando, a lo que estas acostumbrado y lo que esperas encontrar.
Si estas acostumbrado a Android y no has tocado nunca Ios, te diria que siguieras en android a menos que quieras probar algo nuevo y cambiar de aires. Eso si, debes de familiarizarte con itunes, ifunbox, itool..... o demas programas relacionados si quieres gestionar tu musica, aplicaciones, fotos.... entre el pc y el iphone.
Yo tengo los dos terminales por los que preguntas y te dire que los dos son muy buenos, salvando las diferencias y con los dos estoy encantado. Pero a mi me gustan mas las aplicaciones de iphone (aunque la pantalla se me queda enana).
El G2 tiene pantalla mas grande y mejor definicion. La bateria dura mas (aunque tambien es cierto que es practicamente el doble de grande).
Respecto a lag, fluidez.....los dos te daran un excelente resultado.
Si lo que quieres es una camara de fabula, la gente habla maravillas del nokia lumia 1020. Pero a mi eso de que sea windows phone me tira para atras. Aunque ganas de probarlo no me faltan.
Un saludo.
FranD.-
Drazen2003
30/01/14, 09:01:40
Con perdón pero vaya comparativa. ¿Es en serio? Yo tengo ambos (el iPhone 5S es de mi mujer pero me toca configurar, desconfigurar, instalar, desinstalar, etc... a mi) y salvo que quieras un móvil pequeño y bonito, en lo demás es como comparar un Audi A4 con un Porsche Cayenne. No hay comparación.
iOS 7 tiene muchos lags, es aburrido, nada optimizable, nada personalizable, el iPhone hace mejores fotos si no tocas nada pero como toques ajustes, te ríes con el G2, no hablemos de batería, ergonomía (los bordes del iPhone 5, el frío metal), el touch dactilar falla más que el doble knock, aplicaciones "gratuitas" de Android que jamás verás si no pagas en iOS, pantallón frente a pantallita, conectividad con otros dispositivos (bluetooth...), LED (sí, led de notificaciones),...
Vamos, que antes cambiaba de mujer que de teléfono (si hablamos de un iPhone).
<Es una opinión personal, nada más. No soy antiApple. De hecho, quién sabe el iPhone 6 será una innovación y me pasaré al lado oscuro de nuevo>
Con perdón pero vaya comparativa. ¿Es en serio? Yo tengo ambos (el iPhone 5S es de mi mujer pero me toca configurar, desconfigurar, instalar, desinstalar, etc... a mi) y salvo que quieras un móvil pequeño y bonito, en lo demás es como comparar un Audi A4 con un Porsche Cayenne. No hay comparación.
iOS 7 tiene muchos lags, es aburrido, nada optimizable, nada personalizable, el iPhone hace mejores fotos si no tocas nada pero como toques ajustes, te ríes con el G2, no hablemos de batería, ergonomía (los bordes del iPhone 5, el frío metal), el touch dactilar falla más que el doble knock, aplicaciones "gratuitas" de Android que jamás verás si no pagas en iOS, pantallón frente a pantallita, conectividad con otros dispositivos (bluetooth...), LED (sí, led de notificaciones),...
<Es una opinión personal, nada más. No soy antiApple. De hecho, quién sabe el iPhone 6 será una innovación y me pasaré al lado oscuro de nuevo>
Ja ja ja ja ja ja
El iphone es un buen teléfono, digan lo que digan, ahora es decisión de cada uno, mi mi juro también tiene un i5, y voy a perder a mi mujer por no usar un i5, pues no me quedaría más cojones que aguantarme, mi churri no la cambio por nada, ja ja ja ja ja
Bromas a parte, los dos son muy buenos móviles, el tema es que el i5 es de 4", ya verías tu si tuviera una pantalla de 4,5/5".
Digan lo que digan, ios va muchísimo mejor que android, lo que android te da unas cosas que ios no te da.
jajajajajaa....Como si lo hubiera escrito yo mismo,compañero!:risitas::risitas:
miguelrostock
30/01/14, 10:29:37
vamos no jodas!!! desde luego hacer esta pregunta es para echarte a los cocodrilos tío :-):risitas:
píllate el timo del lupaiphone y luego nos lo cuentas.
No en serio, te lo estás planteando??? Te podría decir así rápidademente 10 razones para no pillarte el timo de la estampita pero vamos si tú lo estás valorando... adelante!!!! Yo siempre he pensado que cada uno gasta (o malgasta) su dinero en lo que quiere.
A mí si me regalan un iphone sí lo pillo, lo vendo en ebay, me quito una full de encima, me pillo un G2 (el mejor teléfono que hay ahora mismo) y me sobra pasta. Para eso es cojonudo un Iphone
AsturLoko
30/01/14, 10:50:02
No podias venir a mejor lugar a resolver tu duda, a un foro de android y en concreto al hilo del G2.
Me da que el resultado estará en 50/50 :facepalm:
Yo cambie mi iPhone 5 por el lg g2 y no me arrepiento en absoluto, lo único que echo de menos son algunas aplicaciones de iOs, pero no será por opcioned de android, un ejemplo tapatalk en ios mucho mejor que en android, pero todo es hacerse, para todo lo demás lg g2 jeje, batería, pantalla, por rapidez en el i5 no me podía quejar.
Pues con todo lo que te ha dicho xq más queda por explicar.
Los dos te iran bien pero has de pensar en si prefieres pantalla grande, personalización...
Has de pensar que si eres de los que le gusta trastear el mobil y personalizarlo olvidaté del iphone, y te lo digo xq parece que con la nueva actualización de IOS7 ya no se podrá hacer el jaelbreak que es lo que hace que un iphone valga la pena. De serie es una basura
Y te lo dice uno que ha estado 4 años con la manzanita.
Vendí mi iphone 4 por 200 euros y puse un poquito y ahora tengo un peinazo de telefono el cual puedes trastear hasta el fin y asi no te cansas nunca de él, ya que siempre es diferente.
Ala, ahí lo dejo :D:D:D:silbando::silbando::silbando:
jploco2
30/01/14, 14:46:47
Pues con todo lo que te ha dicho xq más queda por explicar.
Los dos te iran bien pero has de pensar en si prefieres pantalla grande, personalización...
Has de pensar que si eres de los que le gusta trastear el mobil y personalizarlo olvidaté del iphone, y te lo digo xq parece que con la nueva actualización de IOS7 ya no se podrá hacer el jaelbreak que es lo que hace que un iphone valga la pena. De serie es una basura
Y te lo dice uno que ha estado 4 años con la manzanita.
Vendí mi iphone 4 por 200 euros y puse un poquito y ahora tengo un peinazo de telefono el cual puedes trastear hasta el fin y asi no te cansas nunca de él, ya que siempre es diferente.
Ala, ahí lo dejo :D:D:D:silbando::silbando::silbando:
bueno amigos muchas gracias por sus comentarios , ahora mismo , estoy mas inclinado por el lg g2 , vamos a ver al final cual me decido quedarme , saludos desde colombia
aurelianobue
30/01/14, 14:55:35
Aunque hay muchas más cosas que a mi entender hace que prefiero Android "G2" a IOS "IPhone 5",leete esto también. Nada técnico, solo el día a día http://www.actualidadiphone.com/2014/01/30/5-caracteristicas-que-los-usuarios-de-ios-envidian-de-android/
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.