Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit kat en s4 oficial

xeniyue
29/01/14, 20:12:43
Hola segun leí a finales de Enero Samsung podria la actualización a kit kat y a dia de hoy compruebo desde mi movil y me dice que estan todas las actualizaciones instaladas ¿alguien sabe si se ha dado una nueva fecha? Un saludo

aikidoka90
29/01/14, 20:17:56
Tan dificil es googlear tu mismo y descubrirlo tú en lugar de ensuciar el foro aún más?
NO, NO SE HA DADO NUEVA FECHA NI SE SABE CUANDO SALDRA.

Kevinmrt
29/01/14, 20:23:42
Tan dificil es googlear tu mismo y descubrirlo tú en lugar de ensuciar el foro aún más?

Alguien tiene un mal dia :risitas:

kataxoff
29/01/14, 20:25:36
Tendrá un mal día, pero también tiene razón.

Dijeron a finales de enero y sabemos que, en cuanto actualizaciones, casi todos los fabricantes no suelen cumplir con la fecha prometida.
Otra cosa es que si ya hubiera salido la actualización de forma oficial, en estos momentos habría tropecientosmil hilos abiertos informando de ello.

rayban1
29/01/14, 20:45:32
Creo que este tema está archimegarrepetido. Un candado para no duplicar.

xeniyue
29/01/14, 23:29:22
Perdonad a los que haya molestado, como bien dices he estado googleando y no he visto nada aclaratorio, he echado un vistazo al foro y todo lo que he visto han sido roms no oficiales, pero que si tanto molesta el tema... con no leerlo e ignorarlo acabas antes. O con un simple no... a partir de ahora habrá que pensarselo dos veces antes de preguntar...

aikidoka90
29/01/14, 23:47:47
Es que si no encuentras nada en google será que no se sabe... a no ser que tengamos aquí algun infiltrado k trabaje para samsung. Pero posiblemente ni samsung sepa cuando la tendra lista...

Lo que me molesta no es solo este hilo, sino los tropecientos que se crean al día para preguntar estupideces o cosas repetidas.

Estoy suscrito en tapatalk al subforo del S4 porque quiero tenerlo a mano cuando abra tapatalk, y es k el movil esta todo el dia pitando por los chorrahilos k se crean cada 5 minutos.

Jamas habia visto algo asi en htcmania desde mi primer android hace ya la torta de años...

JQCkiller
29/01/14, 23:48:54
Perdonad a los que haya molestado, como bien dices he estado googleando y no he visto nada aclaratorio, he echado un vistazo al foro y todo lo que he visto han sido roms no oficiales, pero que si tanto molesta el tema... con no leerlo e ignorarlo acabas antes. O con un simple no... a partir de ahora habrá que pensarselo dos veces antes de preguntar...

Hombre amigo, hay personas acá en el foro que son un poco quisquillosas, la verdad no se porque les cuesta responder amablemente...

Igual como ya te dijeron, aún no se sabe cuando, aunque segun XDA, en las 2 primeras semanas de Febrero salen, pero no se sabe si será verdad o no....:cucu:

xeniyue
30/01/14, 00:00:05
Mira a ver cuantos hilos he creado yo y entonces me contestas como me has contestado. Si se crean post "chorras" o si tu tienes el móvil enlazado a este foro y te esta todo el día pitando... te pregunto: ¿Es mi culpa?

Con respecto a la información... esto es un foro... un lugar de intercambio de información, cuando no se sabe algo se pregunta, tenlo en cuenta.

Insisto, ha sido una consulta la cual llevaba varios días con ganas de hacer porque no veía nada sobre el tema y mi ultima intención era "molestar" a alguien, aun así, a todos lo que habéis contestado y concluyo Gracias! :-)

xeniyue
30/01/14, 00:02:33
Hombre amigo, hay personas acá en el foro que son un poco quisquillosas, la verdad no se porque les cuesta responder amablemente...

Igual como ya te dijeron, aún no se sabe cuando, aunque segun XDA, en las 2 primeras semanas de Febrero salen, pero no se sabe si será verdad o no....:cucu:
Gracias tio! :)

vinilo_s
30/01/14, 00:05:19
Ami me parece bien que se pregunte,para eso esta esto, y lo de las notificaciones, no hay mas que silenciarlas si te molesta, todo va en evolucion y este es su camino...

iERK
30/01/14, 00:07:29
Mira a ver cuantos hilos he creado yo y entonces me contestas como me has contestado. Si se crean post "chorras" o si tu tienes el móvil enlazado a este foro y te esta todo el día pitando... te pregunto: ¿Es mi culpa?

Con respecto a la información... esto es un foro... un lugar de intercambio de información, cuando no se sabe algo se pregunta, tenlo en cuenta.

Insisto, ha sido una consulta la cual llevaba varios días con ganas de hacer porque no veía nada sobre el tema y mi ultima intención era "molestar" a alguien, aun así, a todos lo que habéis contestado y concluyo Gracias! :-)
El creador del post, de la leak A5, que soy yo estoy suscrito a páginas web relacionadas con Samsung, a Twitter y Facebook de Sammobile, Sammfirmwaress y Samsung Kies, además googleo todos los días en busca del esperado KIT KAT, cuando salga te enterarás tranquilo, o si hay novedades verás ese titulo del hilo cambiado con dicha información. Métete ahí y sigue el hilo :ok:

alexf14
30/01/14, 00:46:44
Verga q les cuesta responder bien jaja si no no escriban ni entren al hilo por dios

sergio114
30/01/14, 02:00:06
Holaaa

Porfavor,Haya Buen rollito Señores...No nos cuesta Nada crear un ambiente màs amigable.....

Un Saludo

el_campi
30/01/14, 02:59:14
Pues yo con el título del post, pensaba que ya había salido...un interrogante no hubiese estado mal.

confar
30/01/14, 03:15:22
Pues yo con el título del post, pensaba que ya había salido...un interrogante no hubiese estado mal.

Asi es. Otro que cayó jejejejeje

Mejor cierrenlo. No aporta nada, solo confunde, crea controversia y burlas.

Yo he notado que cada vez esta peor este foro, pero en casi todos lados se repiten hilos.

ShilenciadoR
30/01/14, 09:58:41
Confirmado por Sammobile Corea del Norte, 29 de febrero sale.

confar
30/01/14, 10:01:15

Y si pones el enlace de la noticia?

blodi
30/01/14, 10:13:01

Estas de mala hostia eh? xD

Gorion
30/01/14, 10:27:22
Simplemente hay gente que no tiene ni idea de lo que es un foro y ni como se utiliza.

Redshock
30/01/14, 11:10:40
Simplemente hay gente que no tiene ni idea de lo que es un foro y ni como se utiliza.

Eso no le da derecho a nadie a contestar mal a nadie por equivocarse, o poner algo en sitio in adecuado, no crees? ;)

Un saludo..

Quin Diesel
30/01/14, 15:36:10

Que me lol XD

dannyzamora
30/01/14, 17:04:30
Que me lol XD

Jajajjajaajjajaa!!

Y yo pensando que era el 30..... :p

kataxoff
30/01/14, 20:12:08

Un lugar de intercambio de información, cuando no se sabe algo se pregunta, pero si ya esta preguntado y contestado... ¿Crees que es conveniente volver a hacer la misma pregunta?
El otro problema es que según el título que le has puesto al post no has hecho una pregunta, ya que no hay interrogantes, por lo tanto se convierte en una afirmación. Cosa que puede confundir a mas de uno y cosa que entorpece el intercambio de información.

aikidoka90
31/01/14, 04:29:14
Es que el hilo no hay por donde cogerlo... no pones interrogaciones, y es un tema tratadísimo, preguntadísimo y al que puedes acceder googleando como cualquiera de los que estamos aquí.

No se a los demás, pero para mi en un foro se preguntan las cosas que googleando no has dado con ellas.

Estan para eso, para resolver dudas que uno mismo no ha podido resolver dedicandole un minimo esfuerzo para al menos no repetir una pregunta que ya se ha hecho.

Y esto en este subforo no se respeta lo más mínimo, se crean hilos sin sentido, o hilos para preguntar algo que se podia preguntar en otro ya existente etc...

Mi antipatia no viene por este hilo en concreto, sino por todos...

Llevo muchos tekefonos y cambiando de subforo en htcmania y todos estaban mejor organizados y no habia tak descontrol como aqui...

ShilenciadoR
31/01/14, 09:51:21
Un lugar de intercambio de información, cuando no se sabe algo se pregunta, pero si ya esta preguntado y contestado... ¿Crees que es conveniente volver a hacer la misma pregunta?
El otro problema es que según el título que le has puesto al post no has hecho una pregunta, ya que no hay interrogantes, por lo tanto se convierte en una afirmación. Cosa que puede confundir a mas de uno y cosa que entorpece el intercambio de información.

Mejor explicado imposible. :aplausos::aplausos::aplausos:

pxus
31/01/14, 11:02:30

:risitas:

darkangelmaycry
31/01/14, 15:12:36

De verdad crees que el S4 se vende en Corea del Norte...

paco333
31/01/14, 15:45:53
Alguien tiene un mal dia :risitas:

si no...

TAAAAAAAN DIFIIIIIIIIICILLLLLLL ES RESPONDEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

:aplausos:

Pero igual aun no se sabe nada de la fecha.

jguzman88
31/01/14, 17:05:45
Por un lado hay personas que no se toman un tiempo para primero googlear sus dudas y crean un sin fin de hilos repetidos, yo he notado que para el 99% de mis dudas relacionadas con mi S4 ya alguien creo un hilo donde esta toda la informacion, solo hay que hacer un poco de lectura y asunto arreglado.
Pero por otra parte hay mucha gente muy intolerante por aqui, que pareciera que cada hilo creado les cuesta dinero la verdad no entiendo por que tanta ofensa a una simple pregunta, tan facil es responder con amabilidad o mejor evitar corajes e ignorar estos hilos. Mas tolerancia por favor, no les va a pasar nada si se crean hilos, o acaso les daña en su salud? les cuesta dinero? los ofende?.Mas tolerancia y respeto a todos

deh
31/01/14, 19:27:55
Creo q en vez del 29 de febrero será el 32 de marzo.........

ShilenciadoR
31/01/14, 20:51:08
Creo q en vez del 29 de febrero será el 32 de marzo.........

No puede ser el 32 de Marzo, en Navidad no lanza Samsung actualizaciones.

fbravoalvarez
31/01/14, 22:16:00
q tal bullyng q le han hecho al creador del post...

creo q se lo merece x crear un tema ya tan repetitivo y habiendo tantos blogs y paginas q informan a diario las actualizaciones no sepa buscar.

enguid
01/02/14, 00:10:41
De verdad crees que el S4 se vende en Corea del Norte...

¿Y que va a salir el 29 de febrero?... hasta 2016 no hay 29 de febrero...

sergio114
01/02/14, 00:53:30
Dicen que hasta el 40 de mayo nada...Jajaaj ironic Mode off

Un saludo

katze1123
01/02/14, 02:17:05
Meteros una aosp y os dejais de pijadas jajaja

LG7xx
01/02/14, 05:40:10
jajaj corea del norte XDDDDD