PDA

Ver la Versión Completa : Samsumg S4, ¿original o replica?

diski
29/01/14, 20:02:36
Buenas, me he comprado un Samsung S4 y quería comprobar si es verdadero o falso...

Llevo un rato mirando páginas, foros etc.. y por ahora todo bien (o eso creo), aunque no se usar lo pasar las fotos con la vista y esas cosillas, una cosa que me ha hecho desconfiar es que cuando abro el menu, a mi me pone arriba a la izquierda "Menu" y por internet veo que pone "Aplic o Aplicaciones"

¿Alguna forma segura de comprobarlo? Gracias....

PD: No esta actulizado el software, no se si será por eso.

Jems
29/01/14, 20:09:45
Teclea en el teléfono *#1234# te aparecen 3 parámetros del hardware y debe decir I9505 sino es chino

mojonx0droid
29/01/14, 20:09:57
podría ser por la versión de android, revisa en configuración, dispositivo, deberia salir el modelo del s4 mini. ademas de la zona de batería y todo eso podrías revisar

diski
29/01/14, 20:13:55
Teclea en el teléfono *#1234# te aparecen 3 parámetros del hardware y debe decir I9505 sino es chino

Me pone "No registrado en la red"

Pero no tengo la SIM metida, ya que tengo que recortarla, y prefiero hacer un duplicado, para mantener la otra, ¿puede ser por eso? ¿o definitivamente es chino?

diski
29/01/14, 20:17:12
podría ser por la versión de android, revisa en configuración, dispositivo, deberia salir el modelo del s4 mini. ademas de la zona de batería y todo eso podrías revisar

Versión de android 4.3
Numero del modelo: GT-I9505

Lo de la zona de la batería y demás no lo he entendido...

Jems
29/01/14, 20:17:56
Eso no tiene nada que ver con la sim ex un código interno prueba *#0# debería salir un panel de prueba de sensores

Jems
29/01/14, 20:19:11
Otra forma en entrando en modo download allí también debe decir I9505

mojonx0droid
29/01/14, 20:20:30
Versión de android 4.3
Numero del modelo: GT-I9505

Lo de la zona de la batería y demás no lo he entendido...

que abriendo el celular, sacando la tapa de atrás, debería estar una batería con marca samsung,por atras de esta, pegado al móvil debe salir un papel con modelo del móvil, decir samsung, etc

diski
29/01/14, 20:21:09
Eso no tiene nada que ver con la sim ex un código interno prueba *#0# debería salir un panel de prueba de sensores

Con el #0# me pone lo mismo, pero vamos con cualquier numero que pongo me esta saliendo eso la verdad...

En esa de entrar en modo download, ¿qué es? jajaj

diski
29/01/14, 20:25:54
que abriendo el celular, sacando la tapa de atrás, debería estar una batería con marca samsung,por atras de esta, pegado al móvil debe salir un papel con modelo del móvil, decir samsung, etc

Viene lo siguiente:
(Logo de SAMSUMG) MOBILE PHONE
MODEL: GT- I9505
FCC ID: (NUMEROS Y LETRAS..)
SSN: (NUMEROS Y LETRAS..)
RATED: 3.8V ----- 1300 mA
MADE IN KOREA BY SAMSUNG

EN GRANDE C E 0168 (!)

IMEI: XXXXXX/XX/XXXXXX/X
CODIGO DE BARRAS
S/N: (NUMEROS Y LETRAS..)

Jems
29/01/14, 20:29:22
Apagas el móvil luego aprietas simultáneamente vol- inicio y power entrará en una ventana y luego aprietas vol+ y entrará en modo download allí verás el modelo de tu dispositivo, para salir aprieta y dejalo apretado hasta que se reinicie

kataxoff
29/01/14, 20:31:21

Recuerdo haber visto un vídeo en el que mostraban un clon del S4 casi perfecto, me sorprendí mucho cuando abre la tapa trasera y lleva una batería Samsung (no se si original o también copiada) y también la pegatina. En ese momento pensé que la persona que había hecho el vídeo realmente tenía en sus manos un S4 original, hasta que mostró unas cosas que probaban que me estaba equivocando y entonces me quedé boquiabierto
:shock:

mojonx0droid
29/01/14, 20:34:17
Recuerdo haber visto un vídeo en el que mostraban un clon del S4 casi perfecto, me sorprendí mucho cuando abre la tapa trasera y lleva una batería Samsung (no se si original o también copiada) y también la pegatina. En ese momento pensé que la persona que había hecho el vídeo realmente tenía en sus manos un S4 original, hasta que mostró unas cosas que probaban que me estaba equivocando y entonces me quedé boquiabierto
:shock:

Jo, las cosas y de que forma se podia saber si era o no un clon?

diski
29/01/14, 20:38:36
Apagas el móvil luego aprietas simultáneamente vol- inicio y power entrará en una ventana y luego aprietas vol+ y entrará en modo download allí verás el modelo de tu dispositivo, para salir aprieta y dejalo apretado hasta que se reinicie

Me ha costado... jajaj

PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL: LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: ENABLE
eMMC BURST MODE: enabled

esta todo bien o falla algo?

xRiske
29/01/14, 20:41:57
Me ha costado... jajaj

CURRENT BINARY: Samsumg Official

¿Pone SamsuNg o SamsuMg?

Jems
29/01/14, 20:54:42
Me ha costado... jajaj

Pues en hora buena no es chino

diski
29/01/14, 20:56:16

Pues en hora buena no es chino

Uf eso espero..!! ya me estaba asustando, muchísimas gracias de verdad!!! =)

lobomarino
30/01/14, 01:00:16
Me ha costado... jajaj PRODUCT NAME: GT-I9505

Con esos dos ítems resaltados es más que suficiente para saber que es un Samsung original, a no ser que estos chinos de tan "copiadores" hayan copiado también el KNOX y lo implementen en sus firmwares.......jajajajaja :sisi1::sisi1:

sergio114
30/01/14, 01:53:40
Jaajajaj que Bueno,te Imgainas los chinos con knox..seria la leche del copy/paste Ya Jajaaj

Ayer leí que en alemania habían incautado un Montòn de clones.....andaban en la Búsqueda de los Fabricantes...

Un saludo.

Swin
30/01/14, 05:09:21
Buenas, me he comprado un Samsung S4 y quería comprobar si es verdadero o falso...

Llevo un rato mirando páginas, foros etc.. y por ahora todo bien (o eso creo), aunque no se usar lo pasar las fotos con la vista y esas cosillas, una cosa que me ha hecho desconfiar es que cuando abro el menu, a mi me pone arriba a la izquierda "Menu" y por internet veo que pone "Aplic o Aplicaciones"

¿Alguna forma segura de comprobarlo? Gracias....

PD: No esta actulizado el software, no se si será por eso.

Ningún clon s4 tiene modo download. Para entrar en modo download con el teléfono apagado deja pulsado pwr+home+bajar volumen unos segundos. Si no te sale nada o te aparecen letras chinas, es clon. Si te sale una pantalla de advertencia diciendo que pulses subir volumen pasta continuar o bajar volumen para cancelar, es que es auténtico.

FCAMBREROS
30/01/14, 05:41:27
http://i156.photobucket.com/albums/t15/fcambreros/Mobile%20Uploads/Screenshot_2014-01-29-22-35-40_zps259d4d61.png

lusolis
30/01/14, 09:30:30
Al hilo de este "hilo"... jejeje

Tengo una duda. Cuando utilizo el programa FING para ver los equipos conectados a mi red, aparece la tarjeta inalámbrica de mi móvil S4 como Samsung, pero el de mi mujer, también un S4, aparece como Murata Manufacturing... ¿Es normal? Se trata de un S4 auténtico: tiene modo download, le he metido la ROM oficial, con "CPU-Z" veo que tiene el procesador correcto, etc...

sergio114
30/01/14, 13:48:47
Jajaaj ya es nornal el Fing a veces lo hace,Segun el Mi s2 es Murata..y lleva chipset Broadcom 4330 ejej.

Un saludo