PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con htc s620

jorgemo22
09/11/09, 05:41:22
Hola amigos de htcmania soy de pereira colombia tengo un htc excalibur y me gustaria aprender a cocinar los ROMS para esta. Me gusta mucho la paginita lastima que la gente ya casi no se interesa en este cel por que no hay un tema para este solo y es muy complicado para encontrar la informacion de este y si se encuntra solo son preguntas y nada de respuestas y ps para mi que llego como un novato con mi s620 a ver que informacion puedo encontrar solo me han salido mas preguntas me gustaria que se pudiera ordenar un poquito mas la informacion tratar de organizarla toda junta para que asi se pueda tener un acceso mas facil a esta claro que esto solo es un consejo y ps desde ya me pongo a la orden para lo que necesiten ya que me gusta mucho cacharrear y pues ya he ido aprendiendo bastante acerca de mi excalibur

solecin
09/11/09, 08:00:45
encantados de conocerte, bienvenido!

Byrkoff
09/11/09, 09:06:31
Bienvenido.

bunty.blake
02/10/10, 00:19:38
Hola a todos, alguien sabe como liberarlo para que funcione para cualquier compañía de teléfono? Solo he encontrado tipos que me quieren cobrar aquí, me mandan ligas y ligas de sus "tiendas" de liberación por IMEI. Saben si existe alguna manera de liberarlo en este foro? Gracias de antemano [email protected], Bunty Blake, México, 23 años. Loca por la Tech.