Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el Vibrador
Buenas,
Al Moto G de mi novia de 16GB con Android 4.4.2 de serie, ni root ni nada echo le ha dejado de funcionar el vibrador, incluso con las aplicaciones de testeo de móvil no funciona.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Lo tengo que mandar a reparar? Obviamente seguro que entraría en garantía, ya que el telefono está intacto (al principio funcionaba (1 mes de uso) pero ahora ya no)).
Gracias!
cristobalbp
29/01/14, 19:18:55
Revisa restaurando de fabrica sino llevarlo al servicio técnico debes.
Tengo el mismo problema, has conseguido solucionar algo?
Donde puedo encontrar los puntos de servicio de Motorola? (Vivo en Alemania).
Gracias!
Justo me paso eso, de buenas a primeras el,vibrador dejo de funcionar.
Lo lleve a garantia con la operadora, y que lo enviaran a un centro de motorola.
Ya les cuento como me fue en unos dias!!
jangosto
31/01/14, 18:09:15
Pues me voy a fijar,porque me parece que no vibra. Usando kit Kat
victorfres
03/02/14, 15:49:28
A mi tb me pasa lo mismo si le doy unos golpes por detrás vuelve a vibrar un poco y se vuelve a parar
jangosto
03/02/14, 16:11:45
Yo ya he pedido la sustitución a Amazon.
victorfres
03/02/14, 21:05:39
yo voy a tener que ir a yoigo pero vaya putada esto menos de dos meses y ya no funciona el vibrador a ver que soluciones nos dan
victorfres
05/02/14, 09:38:34
alguna novedad?
Yo estoy igual, llevo ya unas semana sin que me vibre. Este finde probaré a restaurar y si no tocará tirar de garantía...
jangosto
05/02/14, 11:29:44
Yo estoy igual, llevo ya unas semana sin que me vibre. Este finde probaré a restaurar y si no tocará tirar de garantía...
Pedí el cambio a Amazon y me mandaron otro funcionando ok la vibración.
Yo también restaure a ver si se arreglaba pero nada,no pierdas el tiempo y cambialo
victorfres
06/02/14, 14:08:10
Pedí el cambio a Amazon y me mandaron otro funcionando ok la vibración.
Yo también restaure a ver si se arreglaba pero nada,no pierdas el tiempo y cambialo
yo tambien he mandado el mio al servicio tecnico a ver que me dicen...
Bueno, despues de una semana ,me lo entregan funcionando correctamente. Les dejo una captura del reporte para q chequen lo que segun le hicieron
464789
jangosto
07/02/14, 11:52:55
Espero que no nos vuelva a ocurrir el problema.
victorfres
07/02/14, 22:56:57
osea que no le han cambiado nada? solo reseteo?
habusho
08/02/14, 01:14:26
a mi me pasó, te cambian el vibrador y te reflashean la rom a kk
victorfres
08/02/14, 10:24:08
pues nada hay que seguir esperando yo mande el mio el miercoles al sat y me dijeron 20 dias :S
waacevedoa
27/02/14, 01:58:59
Yo tengo un moto g que vibra bastante fuerte, podrá ser un problema o a ustedes también les pasa???
zelda26
27/02/14, 02:23:38
No no es un problema, es normal
XX_DIABL1KO_XX
27/02/14, 03:07:29
A mi también me vibra muy fuerte como si estuviera cascado,pero la verdad no me preocupa
dente01
16/04/14, 17:08:27
Otro mas que hoy de repente ha dejado de vibrar :(
hoy ha empezado a pasar que cuando llevo un rato escribiendo deja de vibrar...y si lo dejo descansar un rato vuelve a vibrar, asi os pasó a vosotros o dejó de vibrar de golpe?
BARNEY117
28/05/14, 00:26:10
tiene solucion esto o de plano es llevarlo a garantia?? ya le hice root :(
si no tienes garantia desarmalo e intenta introducir muuuy poco aceite al motor del vibrador llevo un mes que lo hice y no he tenido problemas
kquijada
17/06/14, 23:49:55
Otro mas que dejó de vibrar... contactaré a Amazon a ver que me indican.
TucuAdvance
18/06/14, 19:18:46
golpea en la parte de arriba del lado de atrás a la derecha del parlante, en la parte donde no hay nada y prueba si vibra, a mi me pasó lo mismo y no andaba el vibrador, por suerte se rompió la placa del telefono y me dieron uno nuevo en la garantía, suerte..
kquijada
19/06/14, 03:19:37
Golpeando en la parte baja del teléfono funciona, pero al rato deja de hacerlo. Compre el equipo en Estados Unidos y estoy en Venezuela y acá no me cubren la garantía. Voy a destaparlo a ver que puedo resolver ya que no tengo garantía.
si no tienes garantia desarmalo e intenta introducir muuuy poco aceite al motor del vibrador llevo un mes que lo hice y no he tenido problemas
Ojala pudieras subir un tutorial mas detallado de lo que hiciste, ayudaría a muchos que les pasa y les pasará.
kquijada
23/06/14, 00:08:34
Ojala pudieras subir un tutorial mas detallado de lo que hiciste, ayudaría a muchos que les pasa y les pasará.
En youtube hay un excelente tutorial para cambiar la pantalla, pero lo que nos sirve es para chequear el vibrador.
Voy a volver a destapar el mio y echarle un poquito de aceite al vibrador a ver si ya va mejor, se detuvo por completo.
claudio98_
23/06/14, 23:14:02
¿Novedades? Estoy a punto de comprármelo y esto me preocupa. Aunque, si es por Amazon, espero que si esto ocurre en un futuro, me lo cambien; o si me lo tienen que solucionar tirando de garantía, que sea rápido, porque sería un completo chasco... :/
kquijada
28/06/14, 04:59:40
¿Novedades? Estoy a punto de comprármelo y esto me preocupa. Aunque, si es por Amazon, espero que si esto ocurre en un futuro, me lo cambien; o si me lo tienen que solucionar tirando de garantía, que sea rápido, porque sería un completo chasco... :/
La garantia de Motorola es dentro de USA si lo compras en Amazon, si estas fuera de USA pues quedas fuera de la cobertura de la garantia. Motorola no ofrece la garantia a equipos comprados en determinado territorio y que sean usados en otro distinto. :cry: Se daño por completo el vibrador de mi equipo, por lo menos Amazon me reintegró el 40% del costo.
TucuAdvance
28/06/14, 07:53:01
creo que el vibrador está en la parte de arriba, si mal no siento
Otro al que le ha dejado de funcionar el vibrador...
Yo lo pillé por Yoigo, ¿me lo reparan ellos? Eso sí, soy root :/
¿Si reestablezco los datos de fábrica pierdo root?
xSilverLight
30/06/14, 18:43:57
Otro al que le ha dejado de funcionar el vibrador...
Yo lo pillé por Yoigo, ¿me lo reparan ellos? Eso sí, soy root :/
¿Si reestablezco los datos de fábrica pierdo root?
No, tienes que reinstalar el Firmware completo.
kquijada
06/07/14, 18:16:32
creo que el vibrador está en la parte de arriba, si mal no siento
Exactamente encima de la camara.
Yo tuve el mismo problema de vibrador... al final lo he cambiado por otro nuevo. Es jodido, porque todo iba bien y a la mayoría de la gente no le aparece este fallo.
kquijada
29/07/14, 01:51:51
Yo tuve el mismo problema de vibrador... al final lo he cambiado por otro nuevo. Es jodido, porque todo iba bien y a la mayoría de la gente no le aparece este fallo.
Que cambiaste, el vibrador o el equipo?
pedrohazee94
29/07/14, 02:06:49
reset de fabrica , si no se arregla llévalo al servicio técnico ;-)
Dauragon
30/08/14, 01:16:07
Me acaba de pasar lo mismo exactamente. De repente no vibraba (pensé que era cosa de la actualización de whatsapp que no vibraba en la app, pero probando pasa en todo). Si le doy los golpecitos detrás vuelve a vibrar minimamente y para (probé el z-test ese). ¿Es un tema de hardware y sólo puedo cambiarlo no? Aún no he probado a resetear, pero viendo los comentarios tiene pinta de que no soluciona nada eso. Vaya bajón, porque lo demás va perfecto y antes vibraba fuerte sin problemas. Además no ha tenido ni un golpe desde el primer día, ha pasado de repente sin motivo. Veo que no es algo aislado y le pasa a bastantes. Si es que ya decía yo que era muy barato para las características que tenía, debe tener componentes bastante malos.
Lo compré en Amazon ES, nunca he tenido que cambiar nada ni tirar de garantía, ¿cómo pido el reemplazo o la reparación? ¿Si tengo que comentarles algo debe ser en inglés o puede ser en español al ser el .es? ¿Le doy al botón de devolver o reemplazar productos al lado del artículo, no? ¿O debe ser con Motorola directamente y Amazon ya no entra en la garantía al no haber pasado poco tiempo? La fecha de compra es del 15/12/13, ¿envían uno nuevo y cuando llega recogen el averiado o hay que mandarlo primero? Es que no tengo otro smartphone, es por comprar otro antes de hacer nada, no quiero quedarme sin móvil si lo envían a reparar o lo que sea.
Dauragon
01/09/14, 13:12:59
Al final me he puesto en contacto con Amazon ES por chat, me han comentado que al pasar más de 1 mes debía ponerme en contacto con el fabricante directamente para tramitar la garantía y si no lo solucionaba así que les volviese a contactar que me lo reemplazaban por otro (ya podía hacer el reemplazo directamente para no andar con historias, pero bueno supongo que por el tiempo pasado será así el procedimiento).
Luego me puse en contacto con Motorola por chat también y me han dicho que debo enviar el terminal al servicio técnico (en Madrid). Debo encargarme del envío y de su coste, pensaba que esto no sería así y me enviarían ellos a la empresa de transportes sin coste. Encima dicen que debe estar asegurado. No sé lo que puede costar ya que los envíos de ventas por Internet siempre los realizo por Correos (supongo que en este caso debe ser con empresa de transportes, además está en un polígono indrustrial).
¿Es esto normal o me están tangando con esto de que Amazon no se hace cargo de primeras y Motorola haga que me encargue del envío (que por cierto no sé si el de vuelta también lo tendré que pagar o eso ya es ellos)? De ser así no me queda otra ya que prefiero pagar el envío a quedarme con un móvil averiado. ¿Me recomendáis alguna empresa de transportes que sea económica y que no de problemas con los envíos? Lo de asegurarlo y tal en principio aunque me lo pongan como requisito no tengo intención de añadirlo, espero que siendo un envío a España y con transportista llegue sin problemas (también requería lo del acuse de recibo, pero bueno eso será en todas de serie). Tampoco sé si tengo que registrarme en la web de la empresa de transportes, si el pago es web por tarjeta o en efectivo cuando recojan el paquete.
No te compliques. Dile a amazon que quieres que se hagan cargo ellos, y que Motorola te está poniendo pegas. Te cambiarán el teléfono.
Fuente: mi propia experiencia con el mismo problema del vibrador.
mrmoonlight
01/09/14, 17:06:51
Otros compañeros han posteado la legislación que especifica que el que da la garantía se tiene que hacer cargo del envío
Dauragon
01/09/14, 17:36:19
No te compliques. Dile a amazon que quieres que se hagan cargo ellos, y que Motorola te está poniendo pegas. Te cambiarán el teléfono.
Fuente: mi propia experiencia con el mismo problema del vibrador.
Al final mandé otro mail a Amazon comentándoles lo del coste del envío, me han enviado otro nuevo y ya tengo las etiquetas con los portes pagados para enviar el nuevo. Al final todo de lujo, perfecto Amazon, aunque podían haberlo hecho así de primeras para no tener que pasar por Motorola viendo lo perros que son con el envío (aunque claro a Amazon le conviene más la garantía directa con el fabricante).
Por cierto una pena lo del Moto G, iba de lujo en todo hasta eso y veo que no es un caso aislado y le pasa a bastantes. Eso junto a lo del SAT hacen que seguramente lo venda cuando me llegue precintado y compre uno de otra marca, ya no me fio de Motorola. Todos los móviles tendrán fallos, pero es el primero que tengo que se averia algo de hardware, encima sin tener el más mínimo golpe estando muy cuidado y con sólo 8 meses. Igual a las siguientes remesas ya no les pasa (lo compre al salir a la venta, así que sería de los primeros) o es sólo a algunos, pero a saber.
angeles65
12/10/14, 13:56:33
me pasa lo mismo ha dejado de vibrar de buenas a primeras pero yo lo compre en diciembre y a symio vamos que lo estoy pagando no se si me lo arreglaran estoy pendiente de que me contesten correo pero el mio tiene desbloqueado el bootlader y tiene root.....
angeles65
12/10/14, 20:25:53
llevo una custom rom y la letra M de atras es negra
angeles65
12/10/14, 20:46:18
me han llamado los de symio me han dicho que se tiene que hacer cargo motorola asi que les he mandao un correo haber que me contestan....
Jose_Tattoo
27/11/14, 01:15:01
Otro más al que le ha dejado de vibrar de la mañana a la tarde. Menos mal que lo compré en Amazon y suelen responder.
Ya os contaré.
foneras
27/11/14, 10:40:37
Buenas,
Al Moto G de mi novia de 16GB con Android 4.4.2 de serie, ni root ni nada echo le ha dejado de funcionar el vibrador
:risitas::risitas::risitas::risitas::platano::plat ano:
saben si este problema solo le ocurre a algunos Moto g o es a todos, por que me lo estoy por comprar, vivo en México por si tiene algo que ver o es relevante.
lguaring
28/11/14, 16:39:08
A casi ninguno tío, no dude en comprártelo, tremendo bicho nos ha dado Motorola, el mejor de su gama en relación calidad precio. :D
Orion5050
01/12/14, 17:34:44
yo tengo el mismo problema, lo que hago es golpearlo un poco y vuelve a funcionar, lo mandaría a arreglar pero se me hace que van a tardar mucho en solucionarlo, mejor me quedo así para mi no es tan importante
Dauragon
01/12/14, 19:24:52
yo tengo el mismo problema, lo que hago es golpearlo un poco y vuelve a funcionar, lo mandaría a arreglar pero se me hace que van a tardar mucho en solucionarlo, mejor me quedo así para mi no es tan importante
Pues si no te parece importante la vibración en un móvil ya me dirás qué es importante, que encienda y ya supongo. Para mi es algo básico e imprescindible, no me entero en muchas ocasiones por el sonido y muchas veces se debe dejar sólo en vibración por las circunstancias. Si mis dos primeros móviles (un Nec y un Nokia 3310 que ya ha llovido) tenían vibración como para no tenerla un smartphone actual, yo ni me lo pensaba, a reparar como sea o a cambiarlo por otro.
Y lo de que le pasa sólo a poquísimos lo dudo, aquí mismo hay varios casos y más que habrá. Para ser algo que le pasa sin motivo aparente y exactamente igual a bastantes algún defecto de hardware tendrá, al menos las primeras remesas. De ir a por un Moto G de cabeza a por el nuevo sin duda.
hola, unas preguntas ¿que versión de android tienen?¿le han cambiado la rom original o la han alterado de alguna manera?, por que si al chavo que posteo antes la foto de lo que le hicieron a su moto g y al que comento después, le cambiaron el vibrador, le resetearon el movil y se lo flashearon a android 4.4, no seria que la versión de android anterior tiene un bug que sobre exige al vibrador y por eso deja de funcionar. Yo hable con uno de motorola (por teléfono) y me dijo que con android kitkat 4.4.4 se solucionaba ese problema.
¿ocurre en las dos versiones (8gb y 16gb) o solo ocurre en una de las dos?
aldebran
02/12/14, 04:38:22
hola, unas preguntas ¿que versión de android tienen?¿le han cambiado la rom original o la han alterado de alguna manera?, por que si al chavo que posteo antes la foto de lo que le hicieron a su moto g y al que comento después, le cambiaron el vibrador, le resetearon el movil y se lo flashearon a android 4.4, no seria que la versión de android anterior tiene un bug que sobre exige al vibrador y por eso deja de funcionar. Yo hable con uno de motorola (por teléfono) y me dijo que con android kitkat 4.4.4 se solucionaba ese problema.
Es el hadware amigo, el mio también dejo de vibrar. Eso sí a mi si se me cayo, tal vez no tan fuerte para dejar de vibrar pero bueno lo malo es que ya no tenía garantía.
yo pensaba que no me funcionaba la vibracion, pero parece que el movil tiene dos posiciones en silencio, vibracion y sin vibracion. Igual es por eso.
davpraarm
02/01/15, 13:14:04
A mi me ha pasado absolutamente lo mismo. De repente dejó de vibrar, creí que era por actualizar la app de Whatsapp, pero no. Seguidamente fui a la configuración por si se había desactivado pero nada... leí en este foro e hice lo de los golpecitos encima de la camara, vibraba levemente hasta que dejaba de vibrar. Finalmente hice un reseteo de fábrica y aún así tampoco. Hasta que decidí hace dos semanas llevarlo a Phone House donde lo compré para tirar de garantía, me han dicho que tarda mes y medio ya que pilla navidades y tal. Espero que me lo arreglen o me den uno nuevo. A todos os dieron un terminal nuevo?? Saludos chicos! :D
Jose_Tattoo
04/01/15, 15:14:21
Otro más al que le ha dejado de vibrar de la mañana a la tarde. Menos mal que lo compré en Amazon y suelen responder.
Ya os contaré.
Amazon me ofreció un cambio por otro Moto G exactamente igual o el reembolso del dinero (después de 9 meses de uso, alucino).
He pedido el reembolso y me he agenciado un Elephone p3000s, por probar suerte.
Un 11 para Amazon.
lucas_93
05/01/15, 02:51:54
Amazon me ofreció un cambio por otro Moto G exactamente igual o el reembolso del dinero (después de 9 meses de uso, alucino).
He pedido el reembolso y me he agenciado un Elephone p3000s, por probar suerte.
Un 11 para Amazon.
Exactamente igual, con el mismo error? Jajaja, broma eh xD
jorgealrock
08/02/15, 08:35:44
A mi tambien me ha pasado despues de 11 meses de uso, solo tengo una duda: despues de que ya no vibra tambien se les descompuso todo el celular? o sea ya no prende? o solo ya no vibra pero lo demas sigue funcionando.
En realidad no me interesa mucho que ya no vibre con tal de que encienda :-)
Lonchafinista
30/04/15, 02:20:39
A mí me pasó parecido como habéis contado. Empezó fallando la vibración poco a poco, con los golpecitos junto al altavoz volvía a funcionar, pero duraba poco. Hice reset y nada. Incluso probé con lo del aceite y parecía que volvía a funcionar por unos instantes, hasta que dejó de hacerlo por completo.
Por cierto, mi Moto G es la versión de 8 GB comprado en Simyo. Rom stock, kit kat 4.4.4 cuando dejó de funcionar. Actualicé a Lollipop, pero siguió sin funcionar.
Me puse en contacto con Motorola a través del chat. Me dijeron que hiciera reseteo y que no pusiera la cuenta de google tras el reset, para comprobar que al restaurarse la cuenta no era por tema de configuraciones guardadas. Así lo hice, pero el resultado fue el mismo. Entonces me dijeron que tenía que enviarles el móvil y me dieron un número de referencia. Traté de que se hicieran cargo de los gastos de envío, pero no accedieron, remitiéndome a quien me lo hubiera vendido.
Entonces me puse en contacto con Simyo y allí me daban la dirección del servicio técnico para que yo se lo enviara. Les dije que se tenían que hacerse cargo ellos, contestándome que tardaría mucho tiempo, que mejor lo hiciera por mí mismo. Les dije que me daba igual que tardara un poco más, por lo que a los 2 días me enviaron un mensajero a recoger el móvil. Yo pensaba que al menos estaría un mes sin el móvil, por lo que estaba mentalizado para volver a las catacumbas con mi antiguo Galaxy Ace.
Para mi sorpresa, en justo una semana tenía el móvil reparado. Eso sí, la vibración es ahora demasiado fuerte, pero bueno, al menos todo funciona como antes. Saludos.
PD: En el informe del servicio técnico dicen han cambiado el vibrador, el conector de los auriculares y los 14 tornillos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.