Acceder

Ver la Versión Completa : volver a 4.1.2 (consumo excesivo de batería en N5110)

moonlight
29/01/14, 19:13:36
¿Alguien sabe cómo volver a la 4.1.2 para la Note 8.0 modelo Wifi?

Tengo una Note 8.0 (CSC: PHE). Desde la actualización a la 4.2.2 (firmware: XXCMK1) ha disminuído de forma notable la duración de la batería. Así, en Batería, me sale que "Servicios de Google", "SO Android" o "Dispositivo inactivo" consumen la mayor parte de la batería.
Después de instalar seguí los consejos de algún forero e hice un factory reset. Además intenté hacer un "Wipe cache partition" que no pude concluir porque dio error.

Esto no me ocurría con el firmware 4.1.2, con el que estaba muy contento. Y tampoco ocurre en otra tableta (Note 10.1 2012 edition), con 4.1.2, cuya batería va muy fina y dura mucho tiempo.
Y me pregunto: una tableta sin tarjeta SIM: ¿cómo puede consumir tanto en reposo?
¿A alguien le ocurre lo mismo?

adrxnz
29/01/14, 21:30:29
A cuanto tiempo te refieres? Yo tengo la wi-fi y no noté nada significativo en la batería. Le doy un uso normal, redes sociales e internet estando por casa y en la universidad con las diapos y me suele durar 1 día y pico como poco y si no le doy demasiado uso más de 3! De hecho la voy a poner ahora mismo a cargar y la batería ha durado 4d 2h 40min

FELIX CUARTERO
18/02/14, 19:45:55
A mi me pasa lo mismo.. El aumento de consumo ha sido espectacular. Yo estaba muy contento con el consumode la tablet antes de la actualización. Pero ahora va fatal

Scarpia
21/02/14, 20:47:23
A cuanto tiempo te refieres? Yo tengo la wi-fi y no noté nada significativo en la batería. Le doy un uso normal, redes sociales e internet estando por casa y en la universidad con las diapos y me suele durar 1 día y pico como poco y si no le doy demasiado uso más de 3! De hecho la voy a poner ahora mismo a cargar y la batería ha durado 4d 2h 40min

¿4D 2h 40min encendida? Entonces mi batería es un desastre :oh:

david2342
28/02/14, 21:25:17
la bateria en pantalla encendida me dura como 7:30 a 8 horas full dead trigger 2

fjavierm
07/03/14, 19:18:31
Yo he notado también mucho la actualización en l duración de ma batería.

Se supone y recuerdo q esta actualización mejoraba mucho la batería pero en lugar de eso hace lo contrario.

Debe de haber unos cuantos bugs o defectos que multiplican y corren en segundo plano el consumo de batería.

La verdad que estos de samsung 'el software' no es lo suyo

pipenaxo16
11/03/14, 05:18:33
acabo de ver en sammobile si esque habia salido alguna actualizacion y la sorpresa que me lleve es que salio una nueva actualizacion y es 4.1.2 lo encuentro raro ya que hay varias antes de esta actualizacion que son 4.2.2....

seawindcrown
13/03/14, 15:14:51
Hola, me ha salido el aviso para actualizar a 4.2 pero leyendo vuestros comentarios dudo si hacerlo. Seguís con problemas de batería?

fedemillo
10/09/14, 22:48:48
Hola a todos, les cuento que tengo el modelo GT-N5100 y desde que actualicé a la versión 4.2.2 comenzaron los problemas de consumo excesivo de la batería. HOY reestablecí las configuraciones de fábrica; vamos a ver como sigue. Gracias por la información. Saludos