PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por descontento con 4.3

ganchitos
29/01/14, 18:37:47
Pues esa es la cuestion tengo 4.3 que era la que traia el movil, libre y es root con el metodo Saferoot, conserva el knox a 0x0 pero veo la rom bastante gastadora de batería comparada con mi S2 a pesar de haber congelado todo lo de samsung, además no puedo sincronizar los favoritos del navegador web ni con chrome (vaya porqueria) con lo cual me gustaria, si se puede conservar el knox a 0x0 y si me arregla el consumo y lo de los favoritos poner una 4.2.2. Si es posible indicadme como hago para no jorobarlo, pues he leido y cada uno dice una cosa.
Saludos

Martín25es
29/01/14, 18:42:43
No es posible compañero, ya que el bootloader es distinto .
Te aconsejo que metas una costo rom como klaus, prometeus. ..etc una basada en la stock. Que la batería va muchísimo mejor .saludos

jirv
29/01/14, 18:49:15
Pues esa es la cuestion tengo 4.3 que era la que traia el movil, libre y es root con el metodo Saferoot, conserva el knox a 0x0 pero veo la rom bastante gastadora de batería comparada con mi S2 a pesar de haber congelado todo lo de samsung, además no puedo sincronizar los favoritos del navegador web ni con chrome (vaya porqueria) con lo cual me gustaria, si se puede conservar el knox a 0x0 y si me arregla el consumo y lo de los favoritos poner una 4.2.2. Si es posible indicadme como hago para no jorobarlo, pues he leido y cada uno dice una cosa.
Saludos

Mira bien la configuración del Chrome, porque si que se puede sincronizar con el pc! yo lo llevo sincronizado...
En cuanto a la congelación, has puesto el greenify donate? porque con el podras congelar aplicaciones del sistema, tales como servicios google play, etc...

Ten en cuenta que en el momento en que pongas una custom rom, el contador knox te subirá a 0x1

ganchitos
29/01/14, 21:34:31
Gracias por las respuestas. Osea que el crhome va, pues tengo que soluccionarlo, si alguien me dice como puedo arreglarlo pues entre pcs me sincroniza pero en el movil no se que pasa que la sincronizacion del crhome no se mueve y le doy manual y nada.. sino vaya caca....y lo de ir hacia delante a 4.4.2 cuando sea oficial ¿ sube el contador si se hace con odin?
Saludos

asanmael
29/01/14, 21:56:16
Gracias por las respuestas. Osea que el crhome va, pues tengo que soluccionarlo, si alguien me dice como puedo arreglarlo pues entre pcs me sincroniza pero en el movil no se que pasa que la sincronizacion del crhome no se mueve y le doy manual y nada.. sino vaya caca....y lo de ir hacia delante a 4.4.2 cuando sea oficial ¿ sube el contador si se hace con odin?
Saludos

Al estar en 4.3 Samsung en su infinita sabiduria:mad::mad: no permite bajar a 4.2.2 te va a dar fallo el odin si intentas bajar de versión así mejor no lo intentes o 4.3 o hacia arriba de versión 4.2.2 olvidate saludos

Martín25es
29/01/14, 22:00:51
Prueba a meter la de 4 archivos con odin 3.09 https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA pero quizás te de algún fallo si la puedes meter. .pero si lo consigues podrías instalar la 4.3 más nueva...

ganchitos
29/01/14, 22:37:06
Prueba a meter la de 4 archivos con odin 3.09 https://mega.co.nz/#F!44ZCyazQ!WGaw8FmTwMRz6VUnfOlRPA pero quizás te de algún fallo si la puedes meter. .pero si lo consigues podrías instalar la 4.3 más nueva...
Gracias compañero pero mejor me dejo de lios, joder con lo facil que me resultó en el S2 y aqui pensaba seria igual... y si quisiera actualizar la 4.3¿ puedo meterla por recovery con el de origen o por narices tengo que meter un cwm y instalarla y que suba el contador?. Otra cosa, si alguien me dice donde puedo ver todo lo que puedo congelar de apk y procesos se agradece ,pues he quitado bastante morrala pero Samsung y Google se meten en mil procesos.
Gracias