Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con GravityBox

likin
29/01/14, 18:29:50
Hola que tal, vengo usando xposed y gravitybox desde hace tiempo, primero con mi galaxy s2 y ahora con el moto g, el problema ahora es que no me funciona la opcion de "Habilitar control de brillo" para mi eso es lo mas comodo y siempre lo he usado, por lo que desde hace dias que no funciona estoy vuelto loco, tengo la rom stock de telcel, obviamente con el bootloader desbloqueado y root, xposed y gravitybox instalados, todo funciona a la perfeccion excepto la funcion que les comento.
El brillo automatico esta deshabilitado
Ya active-desactive gravitybox, reinicios y nada
Ya incluso desinstale gravitybox y volvi a instalar, reincios y tampoco
No funciona y se me hace muy raro porque la verdad estaba funcionando muy bien.:oh:

Alguien que le haya pasado o que me de ideas?

muchas gracias

MauLM
29/01/14, 18:43:59
Si el móvil ya tiene auto brillo y va muy bien

aldebran
29/01/14, 18:46:08
A mi me paso lo mismo. Y no encontré solución. A ver si viene alguien y nos comenta si le ha pasado.

likin
29/01/14, 19:13:44
ya pude hacerlo funcionar, pero tuve que deshabilitar xposed y gravitybox desinstalarlo.
despues volver a habilitar xposed, reiniciar, instalar gravitybox, pero instalen la version anterior, no la mas nueva, si no no les va funcionar, ignoro porque.

eduardo9315
30/01/14, 04:40:25
No funciona en esta version, hay que esperar a que el dev actualize el modulo, o como bien dicen regrasar a una version anterior.

Astgar
30/01/14, 14:08:58
A mi me paso lo mismo. Y no encontré solución. A ver si viene alguien y nos comenta si le ha pasado.

Correcto, con la versión anterior si funciona bien el autobrillo modo auto y deslizando barra de estado.