Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva version certificada .266 29 de enero (Android 4.3 firmware)
NUEVO FIRMWARE 12.1.A.0.266.
Sony ha dicho que la actualización 4.3 del firmware de Android para el Xperia SP llegará a más tardar " a principios de febrero ", por lo que esta certificación coincidirá con eso. Sin embargo, este es el tercer Android 4.3 build certificado para el Xperia SP, será la versión final antes del lanzamiento?
Así que si recibimos la .263 tendrá bugs y fallos que no serán arreglados hasta el mes que viene mas o menos cuando recibamos la .266 XD, para partirse con Sony.
NositoJDM
29/01/14, 18:38:50
NUEVO FIRMWARE 12.1.A.0.266.
Sony ha dicho que la actualización 4.3 del firmware de Android para el Xperia SP llegará a más tardar " a principios de febrero ", por lo que esta certificación coincidirá con eso. Sin embargo, este es el tercer Android 4.3 build certificado para el Xperia SP, será la versión final antes del lanzamiento?
Así que si recibimos la .263 tendrá bugs y fallos que no serán arreglados hasta el mes que viene mas o menos cuando recibamos la .266 XD, para partirse con Sony.
Es la cuarta ya pero bueno x'D
ferri555
29/01/14, 18:51:43
Penoso, vergonzoso, deMigrante (si, con eme)... muchos adjetivos hay para esto
miguelyto
29/01/14, 19:10:21
Pero que nos sorprende!?? xD
adanzuro
29/01/14, 19:14:02
Valla soy uno como ustedes compañerosc, también quiero que llegue la 4.3, pero se ve que están haciendo su trabajo los de Sony, algo tarde pero lo están haciendo, eso me da gusto.
Mucho se ha dicho que talves llegue en un mes, un año, no importa mientras saquen este firmware pulido y sibn bugs importantes.
Yo soy pacsiente y espero que cuando la saquen sea sin prisa y haciendo las cosas correctamente, esto es lo que me da a entender Que halla tantas certificaciones, tan fácil para ellos liberarnos la extinta . 253 el 31 de dic, pero no, ellos prefirieron pulirla lo más posible.
Bravo a los de sony por el tiempo dedicado a nustro movil
Y lo que durará...a este paso kit kat será para el 2015 y caducado.
Vamos bien.
TTMaster
29/01/14, 19:50:23
Valla soy uno como ustedes compañerosc, también quiero que llegue la 4.3, pero se ve que están haciendo su trabajo los de Sony, algo tarde pero lo están haciendo, eso me da gusto.
Mucho se ha dicho que talves llegue en un mes, un año, no importa mientras saquen este firmware pulido y sibn bugs importantes.
Yo soy pacsiente y espero que cuando la saquen sea sin prisa y haciendo las cosas correctamente, esto es lo que me da a entender Que halla tantas certificaciones, tan fácil para ellos liberarnos la extinta . 253 el 31 de dic, pero no, ellos prefirieron pulirla lo más posible.
Bravo a los de sony por el tiempo dedicado a nustro movil
Jajaja!!!
A ver. Seamos un poco serios. Si DoomLord se saca de la manga un kernel para el sp, si los de CM se sacan otro kernel para 4.4.2, no me explico como Sony, con la pasta que tiene, teniendo el código para hacer correr SU hardware, no es capaz de adaptarlo a la última versión de android. No a la 4.3, que me trae sin cuidado que actualicen o no, lo que realmente importa es que actualicen a 4.4.2 que es donde realmente notarás la diferencia en rendimiento, ya que nos despedirnos de la caché Dalvik entre otras cosas.
Por eso siempre posteo lo mismo: Paciencia.
Estas mismas quejas hacia los fabricantes están por todos los foros de terminales gama media.
asturf3nix
29/01/14, 20:23:37
Se vende en 3,2,1.....
Me arrepiento de no haber tomado el HTC ONE cuando tuve la oportunidad, todo x pensar que la marca SONY era mejor jajajajajajaja
En realidad a mi estas cosas me animan, no me desesperan, soy paciente y esas cosas, el único problemita es que si con tanta versión certificada (que parece augurar una 4.3 muy estable, libre de bug, resumiendo perfecta) si cuando recibamos la definitiva resulta ser una chusta, que tiemble Tokio.
PALMATRON
29/01/14, 22:24:46
Buenas:
Tema repetido.
Seguimos aquí: --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755036
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.