PDA

Ver la Versión Completa : la tablet se vuelve como loca


papepetu
29/01/14, 18:10:37
le ha pasado a alguien que la tablet se vuelve como loca?
se marcan teclas solas al escribir,el zoom al leer un documento se hace solo y otras cosas .
necesito ayuda.
ya esta en 4.0.4 original y en e l4.0.3 tambien lo hacia

morrudo2
29/01/14, 22:14:36
te aconsejo que estudies un poco, y le cambies la rom oficial por otra, ya veras como no te hace esas cosas raras
en roms y desarrollo tendras todo lo que necesitas

papepetu
30/01/14, 16:09:28
muhas gracias lo intentare y comentare cosas

halmir
07/02/14, 09:38:22
Y si no te quieres complicar la vida, déjala de fábrica y verás que vuelve a funcionar.
A mi me iba a pedales, y lo dejé de fábrica y todo se solucionó. Ahora va genial.

roxu
13/02/14, 11:00:08
se marcan teclas solas al escribir,el zoom al leer un documento se hace solo y otras cosas . necesito ayuda.
Si el fallo se acentúa cuanto mas baja es la temperatura ambiente la única solución es cambiar el panel tactil, para asegurarte en el momento que esté fallando calienta el tactil, usa un secador de pelo p.ej si al calentarse el cristal desaparece el defecto ya sabes.....

Esto no descarta por completo la posibilidad de que sea el panel, si no notas variación alguna al cambio de temperatura entonces puedes probar a restaurar la rom con livesuite como te apunta el amigo morrudo2.

roxu
13/02/14, 11:22:21
A mi me iba a pedales, y lo dejé de fábrica y todo se solucionó. Ahora va genial.

Notición del año, encontrado el unico usuario de la pc97 satisfecho con la rom de fabrica.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Ahora en serio, comparar la rom de serie con cualquiera de las ultimas es como comparar una avioneta con un caza de combate. Te recomiendo que pruebes la digma o la freetab que van de lujo.:ok:

sultansiru
17/03/14, 14:01:19
Pues yo tengo el mismo problema, no se, he leído algo por ahí de humedad en el táctil, ya le he metido con el secador y nada, es como si el táctil hiciera contacto solo, como una mano invisible que teclea y no te deja teclear. Ejemplo: conecto a un wifi nuevo la Tablet me pide contraseña, cuando empiezo a teclear la Tablet va poniendo números, letras y símbolos por su cuenta, incluso con el sonido del click, click. A veces el táctil no responde, como si dejaras puesto un dedo en el táctil, y el resto de la pantalla no responde hasta que no quites ese dedo. Ya la he restaurado a valores de fabrica (me costo bastante que me dejara) y no ha solucionado el problema, aunque no se si conseguí restaurarla bien a fabrica pues aparecían algunos archivos de voz. Alguna idea??
Saludos

sultansiru
18/03/14, 18:03:54
Pues noo!!!! no parece que sea del software, le he instalado la rom de casa, y con el mismo problema, le he instalado la rom DIGMA 4.1.2 y pufff lo mismo, por lo que deduzco es el táctil.
Mañana la voy a desmontar, a ver si hay algo por ahí que este haciendo contacto u obligando el táctil de alguna manera. En fin... contare experiencias.

sultansiru
23/03/14, 08:42:36
Bueno, incluso viendo que el hilo esta apagado, os cuento la experiencia. He abierto, y el flex que sale del táctil y llega a la placa, descansa sobre una cogida que tiene dos tornillos pequeños metálicos, dicho flex al hacer contacto y estar sometido a la presión de la tapa trasera (cuando la cogemos con la mano) lo que ha provocado la rotura de alguna pista y el contacto entre otras, eso es lo que se ve a simple vista. Solución?? le he dejado el flex quitado y a tirar con un ratoncito. Saludos

omirelecum
09/04/14, 02:14:18
Tiene que ser algún problema de montaje.... a mi me pasa igual pero es según se coja la tablet... se me baja el volumen sólo . Creo que hay poco espacio y según se coja hará contactos

groove11
21/04/14, 11:25:46
la mía también se vuelve loca,especialmente cuando navego,abre pestañas sin parar.Si alguien ha encontrado solución por favor que la ponga,y si no,alguien me puede decir como dejar la tablet de fabrica?Es decir,sin que quede ningun rastro de que he instalado CM10 y CWM??Me quedan tres meses de garantía,y si puedo lo mando al SAT,pero no puede quedar rastro de que he cambiado la rom etc...... GRACIAS A TODOS.

perichel
21/04/14, 21:02:49
Hola,

Para dejar la tablet de fábrica solo tienes que descargar la rom de worxter y su utilidad para flashearla y seguir las instrucciones de su web despue´s de flashear la rom original desaparece todo rastro de los CM9 o 10 y del CWM.

groove11
21/04/14, 22:39:44
Muchas gracias perichel.Solo una pregunta mas.Antes de instalar CM10 hice un backup con la ROM 4.04,vale restaurarla y ya está o debo hacer todo el proceso del Livesuit etc...Mil gracias.

perichel
22/04/14, 15:18:15
Muchas gracias perichel.Solo una pregunta mas.Antes de instalar CM10 hice un backup con la ROM 4.04,vale restaurarla y ya está o debo hacer todo el proceso del Livesuit etc...Mil gracias.

Hola papepetu,

Si el backup lo hiciste con el CWM puedes restaurarla y debería funcionar, pero seguirá teniendo el CWM instalado!!!

EL mejor método es instalar la rom de worxter con su herramienta y no dejará ningún rastro.

trasgu_2
17/06/14, 16:48:27
Pues nada que estoy harto de la woxter PC 97 IPS, va lenta, se atasca, no carga cosas.... no tiene uso casi pues la tiene mi madre y no le da mucho uso, estoy leyendo lo que contáis de cambiarle la rom y demás, pero la tiene todavía en garantía.Aunque viendo que no va, me da igual la garantía.

Alguien que tenga una rom que vaya bien de verdad me puede comentar que le hago al "bicho este" para que se comporte de una manera decente....

Edito: paso a roms y desarrollo a ver si me ilumino, sigo aceptando consejos:-)