PDA

Ver la Versión Completa : ¿Allsharecast (Miracast) con custom rom para nuestro i9505?

naxer82
29/01/14, 18:09:06
Hola me gustaría que me ayudarais con un asunto, resulta que he comprado el allsharecast para tener pantalla inhalambrica en la televisión.
Pero parece ser que si instalas un custom rom o tienes el móvil rooteado no hay manera de conectar el movil al televisor.

Indagando un poco por internet hay una posible solucion que es con el Triangleaway pero como todos sabemos el que tenemos el KNOX no podemos utilizarlo.
Asi que me gustaria saber si alguien a solucionado el problema con otro metodo
Gracias.

mms1981
29/01/14, 18:15:24
Parece ser que el tema esta en el de los contadores el allshere hace un chequeo de estos contadores si ve alguno a 1 no conecta un compi tuvo que meterle a su note2 el recovery oficial, un kernel oficial y el bootloader o como se diga de una rom antigua y pasarle el triangle away para poner los contadores a 0 y asi le conecto con el allshare.saludos

naxer82
29/01/14, 18:19:00
Parece ser que el tema esta en el de los contadores el allshere hace un chequeo de estos contadores si ve alguno a 1 no conecta un compi tuvo que meterle a su note2 el recovery oficial, un kernel oficial y el bootloader o como se diga de una rom antigua y pasarle el triangle away para poner los contadores a 0 y asi le conecto con el allshare.saludos

A mi se soluciona asi, si tengo todo 100 % oficial ( la ultima leak 4.4) si que puedo conectarlo pero es ponerle algo y enseguida ya no puede conectarse :(

mms1981
29/01/14, 18:20:47
Exacto como le pongas algo no oficial no conectara

naxer82
29/01/14, 19:33:59
Pues vaya faena a ver si encontramos algo, si me entero de algo informare.

sumbeam
30/01/14, 12:00:27
Lo malo es que tampoco conecta con ningún otro dispositivo, no sólo con el AllShareCast.

Es una pena que no haya algún parche o similar...

naxer82
09/02/14, 16:18:53
Hola ya estamos por aqui y con novedades.....
Bueno tras pelear con las custom rom stock parece ser que es cosa del kernel. Yo ahora tengo la Wanan lo solucione metiendo el kernel 100 % stock.
Supongo que habran muchas formas pero yo lo realice asi.
Tan solo lo extraje de un backup que es el Boot.img y lo substitui por este a la rom.
Estos dias me pasare por una rom española a ver si puedo sacar algo claro con un cocinero.