Ver la Versión Completa : El mejor móvil Que Core en DX
sergioferrera
29/01/14, 17:55:09
Hola gente, el caso es que en la actualidad tengo un Malata I8 y me gustaría comprar otro móvil de mejores características, como puede ser la de quad-core que es la mejor que he visto por ahora. Lo único es que me gustaría saber cual es el que me podéis recomendar quad-core calidad y precio en Dealextreme, sobretodo voy buscando uno que me garantice accesorios y Roma cómo mi actual Malata.
Muchas Gracias de antemano ;-)
Depende de lo que te quieras gastar, de tus requerimientos de uso, etc. :rolleyes:
Smartphones chinos quadcore populares hay unos cuentos, pero en estos momentos la mejor opción por la relación calidad/prestaciones/precio/scene posiblemente sea el Xiaomi Red Rice.
Saludos
sergioferrera
30/01/14, 21:52:32
Depende de lo que te quieras gastar, de tus requerimientos de uso, etc. :rolleyes:
Smartphones chinos quadcore populares hay unos cuentos, pero en estos momentos la mejor opción por la relación calidad/prestaciones/precio/scene posiblemente sea el Xiaomi Red Rice.
Saludos
Bus no tenia pensado tanto dinero por el móvil xD, mi idea más o menos era de entre 100-140€
Bus no tenia pensado tanto dinero por el móvil xD, mi idea más o menos era de entre 100-140€
Un Xiaomi Red Rice cuesta unos 140 € o muy poco más, ahora mismo está en Pandawill por 194 $.
Saludos
sergioferrera
31/01/14, 08:42:23
Un Xiaomi Red Rice cuesta unos 140 € o muy poco más, ahora mismo está en Pandawill por 194 $.
Saludos
Es que el problema es que en su esta bastante más caro y lo quiero comprar solo allí por la confianza que me inspira :(
Si no dices cuáles son tus preferencias y requerimientos de uso es muy difícil aconsejarte con un mínimo de criterio...
Mírate Lenovo A850, Lenovo A820, Huawei G610, ZTE V967S, ThL W200, ThL W100S, ThL T5S, Zopo ZP700, Zopo ZP820 y Jiayu G3S.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.