PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede liberar el LG G2?

Nico_rueda
29/01/14, 17:33:57
Pues mi duda es si hay alguna manera de conseguir liberar este terminal gratis, ya que estoy pensando en adquirirlo por Orange (Actualmente soy de Vodafone con poco mas de año de permanencia) Y me preguntaba si podría liberarlo gratis, ya que por internet he encontrado opciones solo de pago.

elrichar84
29/01/14, 17:48:47
Pues mi duda es si hay alguna manera de conseguir liberar este terminal gratis, ya que estoy pensando en adquirirlo por Orange (Actualmente soy de Vodafone con poco mas de año de permanencia) Y me preguntaba si podría liberarlo gratis, ya que por internet he encontrado opciones solo de pago.

Gratis no lo se, pero si muy barato, yo lo compré de Vodafone y si no recuerdo mal me costó 3 euros liberarlo. Creo que alguien en el foro ha conseguido precios de un euro. En este foro hay un servicio oficial para liberar móviles, doctorsim, que funciona bien y no es caro.

iall5tar
29/01/14, 17:49:56
Compi,

No hay forma ninguna para liberarlo así por la cara, tendrás que pasar por caja si quieres liberarlo.

Saludos

jj24
29/01/14, 18:11:58
Hay un hilo por aqui, que un forero te pone un codigo y se queda en 1€ busca un pelin.

XX_DIABL1KO_XX
29/01/14, 18:43:30
No veas la peña todo lo quiere gratis,pero si vale 1 euro o 1,50 madre mia,tardas mas en abrir este hilo que liberarlo

vvaleta
29/01/14, 18:55:54
Gratis no se puede compañero, Tenemos en el mismo foro, un patrocinador, lo mejor es que les preguntes directamente, te lo dirán seguro, doctorsim, te pongo el enlace.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=617