Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar mi Neo?
gordo1207
29/01/14, 17:26:21
Hola Comunidad de este grandioso celular, tengo que deciros que sin tener el celular he leído bastante sobre este celular, y depronto ustedes que han hecho más compras me den fiabilidad de alguna de estas dos paginas.
La primera to2c:
En esta quiero comprar por que prometen unos regalos, pero no es muy conocida. 190 dolares
2: 1949deal
En esta tienda es el mismo precio a diferencia que no dan los regalos como el cable otg y el case en tela. 200 dolares
Quiero que me den su más sincera opinión y muchas gracias.
PDT: Si estoy rompiendo alguna regla con mi redacción lo siento mucho, como os he dicho soy muy nuevo :S
Buenas si eres de España te recomiendo cómpralo en la web destribuidor oficial de neo 003 tendras 2 años de garantía y servicio oficial es verdad que te saldrá algo mas caro pero si luego tienes algún problema usar la garantía de webs chinas o extranjeras es un problema, aparte que solo tienes 1 año de garantía.En esa web creo que con el precio están regalando funda libro, cable otg y protector de pantalla.
gordo1207
29/01/14, 20:34:27
Buenas si eres de España te recomiendo cómpralo en la web destribuidor oficial de neo 003 tendras 2 años de garantía y servicio oficial es verdad que te saldrá algo mas caro pero si luego tienes algún problema usar la garantía de webs chinas o extranjeras es un problema, aparte que solo tienes 1 año de garantía.En esa web creo que con el precio están regalando funda libro, cable otg y protector de pantalla.
Muchas gracias por tu aporte compañero, Soy de Colombia lamentablemente, y acá no hay distribuidor oficial de NEO. :S
rancher
30/01/14, 01:32:06
otra opción es aliexpress.
gordo1207
30/01/14, 01:59:29
otra opción es aliexpress.
Si compañero en la tarde de hoy revise esa opción y parece que es muy conocida en este foto, voy a intentar con esa pagina este viernes, por cierto el distribuidor es Shenzhen Unionchant International Co., Ltd
Alguno conoce de el?
Danico9
30/01/14, 12:36:56
En aliexpress busca a gente con muchos votos positivos, y si encuentras alguno a un precio ridiculo, seguramente sea un timo, buscalo a un precio más o menos normal y con muchos votos positivos.
galaxyco
01/02/14, 21:51:03
Muchas gracias por tu aporte compañero, Soy de Colombia lamentablemente, y acá no hay distribuidor oficial de NEO. :S
Ponte en contacto con la web española. Dicen que envían a todo el mundo y supongo que te darán la garantía de dos años y servicio técnico.
Es mejor pagar un poco mas pero tener mayor seguridad
Yo le compre en ella y supercontento con el rapido envio, el trato y también el precio
http://neomobile.es
corneta80
02/02/14, 00:48:59
yo lo compre en ese distribuidor y no tuve problemas en 7 dias lo tenia aki en españa, para mi es un distribuidor fiable
PRM125WRx
10/02/14, 15:32:47
Me vendo un neo n003 premium negro que compre en una conjunta si hay alguien interesado que lo diga, 618416457
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.