Ver la Versión Completa : Defy+ Vodafone lente roja o verde?
Hola. Estoy detrás de pillarme un Defy+, y tengo algun vendedor de Defy Vodafone. Estoy pez en Defy y veo que lente verde es mejor, no hay riesgos de cámara inútil, y parece queu menos brickeo...En general los Vodafone son todos rojos, o todos verdes, ono se sabe, o se sabe algo?
Ademas me aconsejais o desaconsejais algo?
Gracias anticipadas
homer5800
29/01/14, 20:47:13
Hola. Estoy detrás de pillarme un Defy+, y tengo algun vendedor de Defy Vodafone. Estoy pez en Defy y veo que lente verde es mejor, no hay riesgos de cámara inútil, y parece queu menos brickeo...En general los Vodafone son todos rojos, o todos verdes, ono se sabe, o se sabe algo?
Ademas me aconsejais o desaconsejais algo?
Gracias anticipadas
Creo que te equivocas,lente verde es peor.......lo que no estoy seguro su un defy plus tiene lente de varios colores creo que eso pasaba solo en defy classic.
Muchas gracias. Entonces todos los problemas que veo de brickeo son del defy normal?
De todas formas, en el Ebay se vende un Defy+ ahora mismo e indican lente verde, debe haber las dos lentes.
Pero a lo que voy, mejor lente roja no? esa es la que no tiene problema con poner una rom u otra no?
homer5800
29/01/14, 22:12:38
Exacto no tiene problemas ninguno,cualquier rom le funciona la camara sin problemas.
Creó que puede quedar inutil la cámara con rom que no corresponda, pero no se si es el + o el otro.
txolonet
30/01/14, 17:26:13
creo que ese tema ya estaba solucionado...
Pero los defy+, que yo sepa, son todos lente roja...
Todos los Defy+ son lente roja, y desde hace tiempo, la cámara no da problemas con las ROMs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.