Acceder

Ver la Versión Completa : Dudando entre LG G Pad 8.3 (android) o Windows 8.1 (Dell Venue Pro 8, Toshiba Encore o Asus Vivotab Note 8)

titooo
29/01/14, 16:49:50
Hola,

Como casi todos los usuarios de htcmania los puntos fuertes y flojos de android ya lo conozco.
He tenido/tengo varios teléfonos android y alguna que otra tablet. De hecho voy por mi segunda tablet Android que estoy intentando vender porque el micrófono no me convence y la batería creo que debería ser mejor.

Por eso dudo entre la LG G PAd 8.3 que tiene una batería algo más decente y entiendo que el micrófono no será una castaña y una de las nuevas Intel Atom con Android 8.1.

-LG G Pad 8.3
Me gusta Android para tablets por la cantidad de apps y juegos para tablets que tiene y que se pueden instalar sin tener que pasar por una tienda.
Por potencia y dimensiones para mi es la mejor tablet Android ahora mismo.
La batería supongo que debe ser decente.
La calidad de materiales al parecer es buena.

-Toshiba Encore
De las pocas con W8.1 que tiene hdmi.
Desconozco la calidad de materiales

-Asus VivoTab Note 8
Tiene un stylus de Wacom, como debe ser... pero tampoco tiene hdmi.

-Dell Venue Pro 8
La cpu es una revisión del Z3740D por lo que supongo es pelín mejor.
Tiene un stylus que según he leído es una castaña para tomar notas o dibujar algo en serio, pero puede ayudar para usar windows en el modo clásico

Todas las puedo sacar a un precio de 200 libras gracias a un cupón de amazon.
Supongo que los que tengáis una tablet con windows 8.1 me diréis que son mucho mejores que una tablet con android, jejeje. Pero podéis hacerme unas recomendaciones objetivas los que tengáis una o la hayáis probadod durante unas horas o días?

Muchas gracias

COCADANKO
09/02/14, 16:40:48
Calidad de la Encore excelente, es robusta y buenos acabados. Para transportarla es ideal por el tamaño, de las mejores de 8" por no decir la mejor porque es la más completa.

titooo
09/02/14, 18:26:05
Hola,

Justo hoy mismo he comprado la Lenovo Mixx2 8.

La he comprado básicamente para ver como es W8.1 en las tablets ya que en las tiendas aparte de hacer scroll para arriba y para abajo poco más puedes hacer.
Si me convence entonces creo que me pillaré la Asus Vivotab Note 8 o si vuelvo con el rabo entre las piernas a mirar las tablets con un android, jejeje.

PD: La Toshiba la he visto en la tienda y muy buenos materiales, pero ligeramente algo pesada comparada con el resto. Lo bueno es que es de las pocas que tiene hdmi...

Xaludos

Kikumor
09/02/14, 23:18:19
Hola titooo, donde has comprado la Lenovo Miix 2? Por España no la venden todavía, o yo no he encontrado dónde.

titooo
10/02/14, 10:02:50
Hola,

Vivo en Inglaterra y aquí ya está incluso en algunas tienda fisicos desde hace 2 o 3 semanas.
De hecho la compré en John Lewis, que es como el corte inglés, para poder probarla y devolverla en un par de días.

Saludos