PDA

Ver la Versión Completa : Sobre bateria xperia sp y sonido

calzedonia
29/01/14, 16:34:06
Hola compis. Queria preguntaros si esto es normal. Pongo a cargar mi xperia quedando un 10% y con el telefono apagado. Mientras carga el led esta rojo, y cuando se pone verde al icono de la bateria aun le falta un trozito por completarse. Me imagino que aunque el led este verde no estara al 100% hasta que no se llene el icono de la bateria no?. tambien deciros que le cuesta 3 horas la carga, sera normal no?. Otro tema es el sonido, sabeis si habria algun menu oculto o de fabrica para poder subir un pelin, suena un poco bajito. o que solucion hay? llevo el firm con el que vino, solo lo hice root y cambie el recovery. Gracias por adelantado y un saludo a todos.

lpitu21
29/01/14, 16:44:18
Mira mi sp está como el tuyo.. Excepto que yo limpié la rom eliminando algunas app que vienen en system/app y me quedo un poco más fluido.. Y si el LED se pone en verde apartir del 90% de carga.. Creo que dejarlo ahí es lo ideal.. Ya que no es recomendable cargarlo al 100% ni descargarlo hasta dejarlo muerto.. Creo que hay forma de aumentarle el volumen con algunas app que modifican estas cosas.. Pero yo prefiero calidad a cantidad.. Así que depende de vos.

lpitu21
29/01/14, 16:49:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675096 por si te interesa eliminar app inútiles.. Yo no elimine todas las que dicen.. Eso es depende de cada uno.

calzedonia
29/01/14, 20:09:18
Gracias compi, yo tambien borre aplicaciones igual que tu , aunque no lo haya comentado antes. Despues de borrar las aplicaciones le pase el SD MAID y el CLEAN MASTER, y seguidamente le hice wipe cache y wipe dalvik cache. Ya me comentareis si esto es correcto para una limpieza como dios manda. Graciasssss. Ah se me olvidaba, alguien me puede decir como quitar el maldito aviso que aparece cada vez que conectas datos. Gracias de nuevo.

lpitu21
30/01/14, 17:06:16
Eso sería algo muy útil.. Como que cansa no????

NositoJDM
30/01/14, 17:31:33
Eso sería algo muy útil.. Como que cansa no????

En la 4.1 de Movistar no puedes ni quitarlo x'D

ferri555
30/01/14, 20:36:50
En la 4.1 de Movistar no puedes ni quitarlo x'D

Llevo la stock y creo que tampoco puedo

NositoJDM
30/01/14, 20:57:30
Llevo la stock y creo que tampoco puedo

Si es libre si deberías poder.

calzedonia
31/01/14, 00:17:49
Gracias a todos compis. Decia lo de aviso de 3g porque he leido algun post de xperia S que quitando no se que archivo ya no aparece mas el aviso. No se si valdria para nuestros SP.

lpitu21
31/01/14, 01:32:40
Debería.. Talvez no es mismo archivo.. Pero si debe haber una solución.. NOSsZ me podes decir como quitarlo...