Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Lg G2 Ebay AT&T,Verison,Sprint

kolti
29/01/14, 15:38:23
Hola, viendo como estan los precios del G2 aqui en España pensaba comprarlo en Ebay, pero en Estados Unidos y por lo que veo vienen de operadoras como AT&T,Verison,Sprint. Quieria saber si alquien lo a comprado de este modo y si se puede usar en España. Tambien e visto que unos vienen desbloqueados pero otros no, cuanto me costaria desbloquearlo, y se puede desbloquear aqui en España?
En definitiva , hay algun inconveniente comprarlo alli ? Y por ultimo en la aduana me lo pueden parar y mandarmelo con una multa ?
Gracias, espero vuestras opiniones

kolti
05/02/14, 21:44:19
En serio nadie a hecho esto? nadie lo a comprado de ebay en estados unidos ¿

ciruelete
06/02/14, 09:22:37
El problema con los móviles de EEUU es la limitación que tienen a la hora de liberar el móvil, y que es casi imposible allí encontrar un teléfono libre de fábrica.
Liberar el G2 imagino que se podrá, lo que pasa es que ahí me pillas y no te sabría decir, pero seguro que existe liberación por IMEI o de alguna otra forma, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que lo vende unlocked como dices.

Si lo compras a través de Ebay la mayoría de vendedores asumen el cargo por aduanas en el envío y te cobran un precio que estima lo que costaría y así luego no tienes problemas para recibirlo.
Saludos!

Logsemán
07/02/14, 08:42:45
Verizon y Sprint usan una radio CDMA, totalmente distinta e incompatible con las radios GSM de los móviles en España. Un móvil CDMA no se puede usar en España como teléfono ni para datos 3g. AT&T y Tmobile sí usan radios GSM en sus terminales, aunque AT&T usa bandas de frecuencia distintas a las españolas por lo que puedes tener problemas con ciertos modelos (imagino que no con el G2 que es cuatribanda). TMobile sí usa las mismas radios y bandas que en España.

Por otro lado, en Estados Unidos ha habido una tormenta recientemente porque se declaró ilegal liberar móviles y luego se anuló esa decisión, aunque eso no te afectaría si lo liberas aquí por IMEI.

Dicho todo esto, con el palo que meten en Aduanas tampoco veo un ahorro muy significativo.

kolti
11/02/14, 16:05:32
Gracias chicos, bueno por lo que me informe el Lg g2 de sprint tiene CDMA y también GSM así que si se podría liberar y usar aunque sea un poco fallos. Lo que si se que el AT&T si se puede usar aquí e liberar fácilmente, en unos minutos.

Respecto al tema de aduanas e visto que Ebay a implementado una cosa que cuando compras el productos además del precio del terminal y del envío te suman otro precio que varía dependiendo del precio total del terminal para que luego no tengas que pagar en aduanas. Lo han hecho para poder comprar en eBay de América y no tener problemas al recibirlo. Aun con todo sale más barato. Eso sí los teléfonos de Sprint, el G2 que es el modelo LS980 es el más barato porque es más complicado de desbloquear en cambio los de AT&T son más caros.

chofo_fuenla
08/03/14, 01:11:39
Gracias chicos, bueno por lo que me informe el Lg g2 de sprint tiene CDMA y también GSM así que si se podría liberar y usar aunque sea un poco fallos. Lo que si se que el AT&T si se puede usar aquí e liberar fácilmente, en unos minutos.

Respecto al tema de aduanas e visto que Ebay a implementado una cosa que cuando compras el productos además del precio del terminal y del envío te suman otro precio que varía dependiendo del precio total del terminal para que luego no tengas que pagar en aduanas. Lo han hecho para poder comprar en eBay de América y no tener problemas al recibirlo. Aun con todo sale más barato. Eso sí los teléfonos de Sprint, el G2 que es el modelo LS980 es el más barato porque es más complicado de desbloquear en cambio los de AT&T son más caros.
por lo menos en iphones en estos no se, los que son de operadora sprint son mas caros o dificiciles de liberar que los que son at&t y de hay que cuesten mas los at&t