Ver la Versión Completa : ROM HDC n9006 MAX
jfgpepe
29/01/14, 15:12:09
Abro este post para poner todas las roms conocidas del HDC N9006 Max
Procesador MTK6589
RAM: 1G
ROM: 8 Gibas
OTG
INFRARROJOS
Os pongo los enlaces:
http://www.needrom.com/mobile/hdc-note3-mtk6589-rom-8gb/
Esta es la última y es la mejor, incluso se le puede instalar la aplicación samsung app.
-Instalar Samsung Apps: Descargamos directamente la app de este link http://apps.samsung.com/mars/mw/apk_...UNTRY_CODE=USA (http://apps.samsung.com/mars/mw/apk_en.as?COUNTRY_CODE=USA) desde el navegador del movil.
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max-n9006/
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max/
Al No1 N3 le valen las rom del HDC note 3 n9006 Max, con lo que supongo que tambien al reves.
Enlaces:
En este enlace ahi dos roms stock y dos portadas a MIUI V5
http://www.needrom.com/phone-roms/n0-1/
Las Rom stock de MIUI antes de cargar la rom ahi que quitar el bloqueo de pin de la sim en al rom actual, si no dara error la rom de miui.
romeroro
29/01/14, 15:17:22
has probado alguna ? que ganas tengo que llegue ya el móvil
Si es el que tiene la ROM mejor pulida no es lo mejor dejarlo como está?
jfgpepe
29/01/14, 19:11:22
Si es el que tiene la ROM mejor pulida no es lo mejor dejarlo como está?
Si no te da ningún fallo y la rom te gusta o no echas nada de menos, esta claro que mejor dejarlo como esta.
Pero alguno somo muy culos inquietos....jeejjeje
Alguien lo tiene en sus manos y puede decir que vaya decente? Estoy a la espera de que llegue y no puedo esperar...
Muy buen post ya que también lo tengo iré aportando mi granito de arena...jeje
mariodt
29/01/14, 20:09:06
Alguien lo tiene en sus manos y puede decir que vaya decente? Estoy a la espera de que llegue y no puedo esperar...
Tambien estoy a la espera de que me llegue, calculo alrededor de una semana más de espera, por favor alguna review:dios:
El root cuál es la mejor manera de hacerlo el mtkdroid o el frameroot?
jfgpepe
29/01/14, 20:17:41
ESta rom ya viene con root echo y con recovery instalado y no borra ni las aplicaciones ni datos de cuentas, wifi, etc...
http://www.needrom.com/mobile/hdc-no...k6589-rom-8gb/ (http://www.needrom.com/mobile/hdc-note3-mtk6589-rom-8gb/)
que tal este movil?? esta edicion que tal os va??
A mi me funciona muy bien así que de momento no le cambió la rom pero claro hace 1semana que lo tngo y los fallos empiezan a venir a partir del mes lo digo por experiencia
bytechus
29/01/14, 23:11:25
Ole, por fin el hilo. :platano::platano:
Yo sigo a la espera. desde singapur.
kikoseis
30/01/14, 22:41:51
Hola. Me apunto al hilo. Igual caigo ...
Los que vais recibiendo el móvil estaría bien si vais poniendo que tal os ha llegado y el enlace donde lo habéis comprado.
Así tendremos buenas referencias para comprar (que tirarse a la aventura sin tener esto bien paseado es arriesgado).
romeroro
31/01/14, 15:22:16
ya tengo el teléfono ;) usamos este hilo para hablar del teléfono o solo de las Roms? kikoseis yo lo compre aquí http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max pedido el 7 de Enero, entregado el 31 de Enero un saludo
bytechus
31/01/14, 17:17:05
ya tengo el teléfono ;) usamos este hilo para hablar del teléfono o solo de las Roms? kikoseis yo lo compre aquí http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max pedido el 7 de Enero, entregado el 31 de Enero un saludo
El mismo sitio que yo, pero el 21 de Enero, asi que todavia queda......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
lleva los logos?, te funciona bien? Esta roteado?
Haz una copia de la rom lo primero
kikoseis
31/01/14, 17:26:10
Gracias. Cuando tengas un rato cuéntanos las primeras impresiones.
romeroro
31/01/14, 17:41:31
Si trae todos los logos luego subo unas fotos como se hace la copia de la rom¿
romeroro
31/01/14, 19:12:36
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/yzagyju6.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/4u3e6yme.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/01/ja6a4aba.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/01/vu9y8ugy.jpg
romeroro
31/01/14, 19:15:25
aquí tenéis las fotos si queréis alguna mas o algo pedirlo, alguno ha mirado como rootearlo ?
ya nos contaras que tal te va yo dentro de poco pedire 1 para mi chica (dependiendo de tus conclusiones ) de estos y un legend para mi. Gracias por cierto esta guapisimo
Lo que nos vendría bien son sobre el rendimiento, sobretodo porque el hermano n9006 tenía bastantes problemas.
romeroro
01/02/14, 01:38:05
ya tienes rooteado el teléfono arco69 ?
El móvil roteado con mtkdroid y puesto en venta jeje
Estoy planteandome pillarme el mega de samsung
romeroro
01/02/14, 20:07:09
y eso te esta fallando ?
romeroro
03/02/14, 17:08:16
arco69 has probado los infrarrojos? no consigo que funciona hay que configurar algo ? yo pongo la marca de tv que tengo pero nada no funciona
ioanovidiu
04/02/14, 00:33:13
hola! estoy pensando pedirme uno en esa pagina pero he visto en las fotos que me o viene con el logo, hasta que pedirlo o como o hago¿gracias
fm290112
04/02/14, 15:10:34
Me quedo por aqui a la espera de que me llege ;)
mariodt
04/02/14, 17:05:32
Los que teneis ya el max, sabeis si funciona el sview de las fundas con la ventanita? y otra pregunta, sobre la rom que esta posteada al principio, va realmente como en el video que se muestra?
Trescatorce2
04/02/14, 22:16:47
yo tengo pedidos dos también, a la espera a ver que tal van jeje
romeroro
04/02/14, 23:22:42
yo todavía no tengo la funda y la rom no la voy ha cambiar, estoy contento según esta el teléfono. Solo lo tengo con root para quitar las aplicaciones chinas y eso
Trescatorce2
05/02/14, 11:19:13
yo todavía no tengo la funda y la rom no la voy ha cambiar, estoy contento según esta el teléfono. Solo lo tengo con root para quitar las aplicaciones chinas y eso
¿Donde fallaba el 9006 esta va bien no? leds, contactos, mejor cámara, lo del s-view, etc.
fm290112
05/02/14, 12:38:12
¿Donde fallaba el 9006 esta va bien no? leds, contactos, mejor cámara, lo del s-view, etc.
Yo tengo ahora el 9006 y el s view me va perfecto...
franky677
05/02/14, 18:49:41
hola, yo tambien tengo uno y el ir no me va.
el tlf me va bien y tengo la funda con la ventanita y funciona
mariodt
07/02/14, 13:41:51
yo acabo de recibirlo, y la primera impresion es muy buena, PERO, no puedo configurar el widget del tiempo, no me deja establecer mi localizacion...
fm290112
07/02/14, 17:01:01
yo acabo de recibirlo, y la primera impresion es muy buena, PERO, no puedo configurar el widget del tiempo, no me deja establecer mi localizacion...
Cuando lo pediste y donde?
mariodt
07/02/14, 17:20:54
Lo compre en FCT el 20 de enero, y lo he recibido esta mañana. Todo muy bien (sin logo samsung en la tapa trasera) pero me gusta mucho, el problema es que en el widget weather que trae en la pagina pincipal, no me deja establecer mi ubicacion, y me aparece una letra china:oh:
fm290112
07/02/14, 18:39:06
Lo compre en FCT el 20 de enero, y lo he recibido esta mañana. Todo muy bien (sin logo samsung en la tapa trasera) pero me gusta mucho, el problema es que en el widget weather que trae en la pagina pincipal, no me deja establecer mi ubicacion, y me aparece una letra china:oh:
Del mismo sitio que yo el mismo día xD
Y a mi aun no me aparece ni que ha llegado a España... Cuando te marco a ti el seguimiento que llegó a España?
yo pedi un hdc s4 en FCTel 7 de enero y en la web de correos desde el dia 11 de enero pone salida oficina internacional origen...y justo hoy hace 1 mes que lo compre y en correos no saben decirme nada solo eso que pone
fm290112
07/02/14, 22:36:34
yo pedi un hdc s4 en FCTel 7 de enero y en la web de correos desde el dia 11 de enero pone salida oficina internacional origen...y justo hoy hace 1 mes que lo compre y en correos no saben decirme nada solo eso que pone
Eso tiene una pinta de que se ha "perdido" por el camino...
Pagaste el seguro cuando lo compraste? Yo no lo pague y me esta entrando ahora el miedo... Y encima pague por Western Union porque no tenia otra forma de pagar
romeroro
08/02/14, 15:39:15
yo el mio lo pedí el 7 de enero, Mariodt yo tengo instalado beautiful widget, el otro no funcionaba bien
mariodt
08/02/14, 16:45:03
yo el mio lo pedí el 7 de enero, Mariodt yo tengo instalado beautiful widget, el otro no funcionaba bien
Yo he puesto transparent weather o algo asi, esta bien. Con el tema del pedido en la pagina de correos me aparecia el dia 27 salida de oficina internacional de origen y el dia 7 de febrero ya aparecia en proceso de entrega, y en esa mañana lo recibi
Pues entonces a mi pedido fijo le a pasado algo porque lo pedi el 7 de enero y el 11 aparecio en correos y lleva asi 28 dias y sigue igual.lo pedi en FCT y le escrito y me dice que esta en despatched to overseas pero tanto tiempo....y no pague seguro de transporte.a quien hay que reclamar el dinero?a paypal,a correos o a FCT?
mariodt
08/02/14, 17:36:44
Arco69, no te desesperes, a mi me han tardado en llegar paquetes de China hasta 60 dias, pero lo normal es que tarde entre 20 y 40 dias
fm290112
08/02/14, 21:07:10
Pues entonces a mi pedido fijo le a pasado algo porque lo pedi el 7 de enero y el 11 aparecio en correos y lleva asi 28 dias y sigue igual.lo pedi en FCT y le escrito y me dice que esta en despatched to overseas pero tanto tiempo....y no pague seguro de transporte.a quien hay que reclamar el dinero?a paypal,a correos o a FCT?
El mio también esta en despatched to overseas...
La putada es que yo no voy a poder reclamarle el dinero a nadie, porque los de FCT van a decir que ellos lo han enviado y los de correos van a decir que a ellos no les a llegado nada...
Tu tienes 45 días de PayPal para abrir disputa y que te lo devuelvan, así que problemas no tienes. La putada es lo mio xD
Les acabo de enviar un correo a los de FCT, a ver que me dicen...
Chicharero
08/02/14, 21:43:24
Yo lo tengo en Salida de la oficina internacional de Origen desde el día 22 de Enero. Espero que esta semana que entra me llegue. Hasta el momento ningun problemas con los telefonos pedidos en FCT.
fm290112
09/02/14, 01:03:38
Yo lo tengo en Salida de la oficina internacional de Origen desde el día 22 de Enero. Espero que esta semana que entra me llegue. Hasta el momento ningun problemas con los telefonos pedidos en FCT.
A mi me pone eso, Salida de Oficina internacional de Origen el 22, pero luego el 24 me pone Despatched of oversead, y así se ha quedado
bytechus
09/02/14, 08:42:37
Estamos los dos igual, a ver si esta es la semana
fm290112
09/02/14, 10:55:57
Estamos los dos igual, a ver si esta es la semana
Los 3 xD
mariodt
09/02/14, 14:26:41
Bueno, me ha desaparecido el unlock del note 3, el del efecto del agua, ahora sale el básico de android, el del circulo con el candado, que debería hacer? Alguien me puede pasar ese archivo y como se pone?
fm290112
09/02/14, 17:00:58
Bueno, me ha desaparecido el unlock del note 3, el del efecto del agua, ahora sale el básico de android, el del circulo con el candado, que debería hacer? Alguien me puede pasar ese archivo y como se pone?
Eso es porque has desinstalado la app china de Samsung, la playapp.apk
Si quieres te paso el apk, pero nose como tendrás que meterlo para que funcione...
mariodt
09/02/14, 17:21:33
Eso es porque has desinstalado la app china de Samsung, la playapp.apk
Si quieres te paso el apk, pero nose como tendrás que meterlo para que funcione...
Me harias un gran favor, si no te importa pasarme la spp que me comentas
fm290112
09/02/14, 17:46:07
Me harias un gran favor, si no te importa pasarme la spp que me comentas
Ten, aquí la tienes por mega: https://mega.co.nz/#!VhYnEKxC!SF5gT224b2P_zzBJzlDTAM-DpIi2Nw6f6VDV8FZjITY
Y por Dropbox: https://www.dropbox.com/s/a0pgtj8uxh98xm4/playapp_V2.106_20131021.apk
Ya te digo, nose si se instalara o se meterá en system/app o que...
fm290112
09/02/14, 20:07:33
Vale, ya lo se, por si aun no lo has hecho, es meterla en system/app y darle permisos. Reinicias y ya te debe ir
fm290112
09/02/14, 20:58:44
Bueno, vamos teniendo buenas noticias, ya me marca llegada a la oficina internacional de destino
http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/4amysygy.jpg
Como bien dijo el compañero, que por cierto, que ojo mas acertado jajaja, en esta semana lo tendré en casa.
y porque a mi no me sale eso y llevo desde el dia 11 en salida oficina internacional de origen?lo pedido en FCT
fm290112
10/02/14, 08:50:06
y porque a mi no me sale eso y llevo desde el dia 11 en salida oficina internacional de origen?lo pedido en FCT
Ni idea la verdad... Un amigo y yo pedimos la funda que comente en el otro hilo el mismo día, a la vez. Nos marcó Salida de Oficina Internacional de Origen el mismo día y en cambio a mi me llegó el día 3 y a él aun no le marca ni llegada a España...
Yo también he pedido el móvil en FCT, el mismo que el tuyo creo recordar... Pero creo que no tiene nada que ver como o cuando lo pidas, cogen los pedidos como quieren jaja
Chicharero
10/02/14, 09:24:00
Pues el mio tambien en LLegada a la oficina de destino. Entre hoy y mañana lo tendremos en las manos....
fm290112
10/02/14, 10:26:22
Pues el mio tambien en LLegada a la oficina de destino. Entre hoy y mañana lo tendremos en las manos....
Vendrían juntitos en el mismo avión jajaja
Ya era hora ya... Llegada a Oficina de Destino es que está en Madrid no? Ahí ya ha pasado aduanas o aun no?
Daniele
10/02/14, 10:30:15
Voy a pedir un max,y quiero pedir un legend que envio habeis escogido y que forma de pago??ç
los pediríais juntos o por separado.
fm290112
10/02/14, 11:12:09
Voy a pedir un max,y quiero pedir un legend que envio habeis escogido y que forma de pago??ç
los pediríais juntos o por separado.
Yo pagué por Western Union porque no tenia otra forma de pago en ese momento, pero no te lo recomiendo, te quedas sin ninguna garantía. La mejor forma es PayPal, y si no tienes pues tarjeta. De envío, supera los 200$ y eliges el Air Mail normal, así aduanas no te parará.
Si los pides juntos llegarás sin problema a los 200$, pero al ser el paquete más grande nose si aduanas hará algo, pero no creo. Si los pides separados, además de que te va a ser difícil llegar a los 200$ tienes el riesgo de que te llegue uno a saber cuando o que se pueda llegar a perder uno de los 2...
Si tuviese que elegir yo, pagaría por PayPal, con envío aéreo normal y los 2 juntos.
Por cierto, cuando vayas a elegir el método de pago y envío verás abajo un cuadro de texto para decirle algo al vendedor, dile que te lo mande con todos los logos de Samsung, que sino solo te pone el delantero.
mariodt
10/02/14, 11:13:36
Muchas gracias por la ayuda fm290112, ya lo he conseguido arreglar. Espero que pronto recibáis vuestros max y aumentar el soporte para el!!
Daniele
10/02/14, 12:35:02
Al final pedido por separado, ya que si no, no podía pagar con paypal. Vamos a ver lo que tarda.
Gracias.
fm290112
10/02/14, 13:26:48
Al final pedido por separado, ya que si no, no podía pagar con paypal. Vamos a ver lo que tarda.
Gracias.
Has llegado a los 200$ haciendolo por separado? Que envío has elegido? Has dicho lo de los logos?
Pues no lo entiendo es la primera vez que me ocurre y compro en muchas tiendas chinas y siempre en 3 semanitas mas o menos lo suelo recibir pero en esta tienda FCT la ultima vez que se me ocurra comprar algo....
fm290112
10/02/14, 13:44:47
Pues no lo entiendo es la primera vez que me ocurre y compro en muchas tiendas chinas y siempre en 3 semanitas mas o menos lo suelo recibir pero en esta tienda FCT la ultima vez que se me ocurra comprar algo....
Pero te lo han enviado o aun esta en admitido? Si ya lo han enviado no es culpa de ellos, es culpa de las aduanas y la empresa de transporte...
boixos2
10/02/14, 14:22:30
Esta asi
que raro, yo lo pedi en flashcard i ningun problema. A lo mejor es culpa de correos.:loco:
edito! jejej perdón, és fastcardtech. supongo que es este el que cogiste:
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-Note-3-Max?u=122887
creo que ya te puse el enlace en otro tema, pero no estoy seguro. Saludos y a ver si hay suerte y se mueve el paquete, sino diles algo a los de fastcardtech o nose si se podria decir algo a correos. Pero en verdad a mi ya me tardo eso, un poco mas de un mes, yo no me preocuparia.
claro la esperanza es lo ultimo que se pierde pero si esta semana no se mueve tendre que ir a correos a que me den alguna explicacion valida ya que el paquete consta en correos en salida of.internacional vaya que en sus ordenadores consta
claro la esperanza es lo ultimo que se pierde pero si esta semana no se mueve tendre que ir a correos a que me den alguna explicacion valida ya que el paquete consta en correos en salida of.internacional vaya que en sus ordenadores consta
Eso quiere decir que esta en sus dependencias posiblemente a esperas de aduana.
bytechus
10/02/14, 18:56:44
Vendrían juntitos en el mismo avión jajaja
Ya era hora ya... Llegada a Oficina de Destino es que está en Madrid no? Ahí ya ha pasado aduanas o aun no?
Y el mio tambien, jajajaja.
Siento lo de arco69, por que tu ayudas mucho
Pues mira que lo pedi con caja blanca sin logos por tal de evitar estos asuntos
fm290112
10/02/14, 19:01:59
Pues mira que lo pedi con caja blanca sin logos por tal de evitar estos asuntos
Pues yo al revés, dije total una caja no va a hacer nada, pido la normal xD
fm290112
11/02/14, 17:02:06
Los que ya tenéis el max, cuanto tiempo se tiro en aduanas? El mio lleva desde el 9 en llegada a oficina internacional de origen y de ahí no se mueve...
Los que ya tenéis el max, cuanto tiempo se tiro en aduanas? El mio lleva desde el 9 en llegada a oficina internacional de origen y de ahí no se mueve...
buen solo lleva 2 dias.... yo lo tuve desde el 31 de enero hasta el 4
fm290112
11/02/14, 18:19:02
buen solo lleva 2 dias.... yo lo tuve desde el 31 de enero hasta el 4
En aduanas? Yo es que siempre que he pedido en china el mismo día que ha puesto llegada a pasado a reparto. Nunca he pedido móviles, así que... Jaja
Chicharero
11/02/14, 19:08:47
Tranquilos... el mio tambien le pasa igual, LLeva desde el 9 en LLegada a la oficina de destino. Tambien decir que pedí a la vez un HDC Legend con fecha de salida el mismo dia y este no me aparece nisiquiera en llegada. ¿Como es posible que saliendo los dos a la paz uno este registrado en llegada y el otro no? Pero bueno, tengo la certeza que en los proximos dias estará aquí. He pedido ya muchos telefonos y he visto muchas cosas... desde no poner nada y estar el cartero con el paquete en mi puerta hasta ponerme por km de la carretera va el paquete. Solo un poco de paciencia...
En aduanas? Yo es que siempre que he pedido en china el mismo día que ha puesto llegada a pasado a reparto. Nunca he pedido móviles, así que... Jaja
En Aduanas o no, no lo se XD
Solo que ponia llegada el 31 y en transito el dia 4
fm290112
11/02/14, 19:14:12
Tranquilos... el mio tambien le pasa igual, LLeva desde el 9 en LLegada a la oficina de destino. Tambien decir que pedí a la vez un HDC Legend con fecha de salida el mismo dia y este no me aparece nisiquiera en llegada. ¿Como es posible que saliendo los dos a la paz uno este registrado en llegada y el otro no? Pero bueno, tengo la certeza que en los proximos dias estará aquí. He pedido ya muchos telefonos y he visto muchas cosas... desde no poner nada y estar el cartero con el paquete en mi puerta hasta ponerme por km de la carretera va el paquete. Solo un poco de paciencia...
Pues entonces estamos desde el mismo día jaja
Si venían separados puede ser que los hayan metido en contenedores separados y uno haya llegado antes que el otro. O que simplemente no hayan actualizado el track...
fm290112
11/02/14, 19:16:12
En Aduanas o no, no lo se XD
Solo que ponia llegada el 31 y en transito el dia 4
Pues a ver si aligeran que tengo ganas ya de tenerlo jajaja
fm290112
12/02/14, 10:37:08
venga, acaba de salir en proceso de entrega, hoy seguramente llega!
Chicharero
12/02/14, 11:51:25
Proceso de entrega para mi....
Ding-Dong!!!! upss creo que es el cartero....:-)
Chicharero
12/02/14, 12:55:36
Bueno... pues aqui lo tengo en mis manos ya.
En primer lugar deciros que la tapa trasera no trae el logo de samsung, pero si una pegatina para ponersela. Bastante buena impresion me esta dando en los pocos minutos que llevo con el...
Lo primero que le estoy haciendo es un backup, para poder salvar su contenido.
Ya os iré contando.
fm290112
12/02/14, 14:45:40
Yo también lo tengo ya, pero aun ni lo he abierto porque no he llegado a casa, solo se que esta porque me lo han dicho. Esta tarde ya veremos que tal
fm290112
12/02/14, 14:48:05
Bueno... pues aqui lo tengo en mis manos ya.
En primer lugar deciros que la tapa trasera no trae el logo de samsung, pero si una pegatina para ponersela. Bastante buena impresion me esta dando en los pocos minutos que llevo con el...
Lo primero que le estoy haciendo es un backup, para poder salvar su contenido.
Ya os iré contando.
Lo compraste en FCT no?
Le pediste que te pusiese el logo trasero o no dijiste nada? Yo si que le indique que me pusiese los logos, así que nose si también llevara pegatina o me lo habrán puesto. De todas formas tampoco uso la trasera porque llevo s view
Edit: Has probado si funciona la s view? Hubo gente que dijo que no iba y gente que si...
Cuanto te tardó en llegada a la oficina internacional de destino? Me acaba de salir.
Supongo que será que llego a Madrid, de aquí a la semana que viene supongo que estará en la isla.
fm290112
12/02/14, 15:26:16
Cuanto te tardó en llegada a la oficina internacional de destino? Me acaba de salir.
Supongo que será que llego a Madrid, de aquí a la semana que viene supongo que estará en la isla.
El 9 me lo puso a mi y hoy a llegado. 3 días
El 9 me lo puso a mi y hoy a llegado. 3 días
Cuales son tus primeras impresiones?
Chicharero
12/02/14, 15:35:41
Pues si... lo compré en FCT y les especifiqué que me pusieran los logos, pero... nada. Estoy esperando la s-view que me llegue....
fm290112
12/02/14, 16:33:52
Cuales son tus primeras impresiones?
Aun no lo he ni abierto porque lo han dejado en casa y yo no estoy en ella jajaja
Esta tarde/noche ya diré que tal lo veo
Pues si... lo compré en FCT y les especifiqué que me pusieran los logos, pero... nada. Estoy esperando la s-view que me llegue....
Mmm... pues me mosquea a mi eso de que el logo sea una pegatina... Podrías especificar a que te refieres con pegatina? Porque no creo que sea una pegatina tal cual no?
Yo luego ya diré si va la s view que solo es cambiarla de uno a otro
fm290112
12/02/14, 16:36:47
Has probado ya los infrarrojos a ver si van bien? Yo es lo primero que pienso hacer jajaja
Yo tengo el rosa y me han mandado todo con logos menos la caja
Me parece que os lo han mandado con pegatinas porque se han quedado sin existencias en tapas traseras con logo, o eso lei por otros foros
fm290112
12/02/14, 16:55:10
Me parece que os lo han mandado con pegatinas porque se han quedado sin existencias en tapas traseras con logo, o eso lei por otros foros
cuando lo abra veremos que sorpresa me llevo yo...
tienes el max? te funcionan bien los infrarrojos y el s view?
bytechus
12/02/14, 17:42:05
yo tambien lo tengo.
Como se hace la copia de seguridad?
bytechus
12/02/14, 18:44:00
vale, ya tengo hecho el backup limpio. :platano::platano:
Como se hace para poner el recovery azul (moderno)
fm290112
12/02/14, 18:44:36
vale, ya tengo hecho el backup limpio. :platano::platano:
Como se hace para poner el recovery azul (moderno)
Con mtkdroid
bytechus
12/02/14, 19:29:31
Si , pero me falta el recovery.img y el boot.img que sirva (creo que no lo he puesto mal, pero sino perdonarme)
bytechus
12/02/14, 19:30:05
Por cierto podriamos ir poniende que apps chinas se pueden quitar sin problemas.
cuando lo abra veremos que sorpresa me llevo yo...
tienes el max? te funcionan bien los infrarrojos y el s view?
No yo tengo el N9000, pero el S View si que me funciona en el mio por ejemplo
bytechus
12/02/14, 21:29:10
Y los led os funcionan? por que a mi no se me encienden.
No se si los tengo bien configurados
bytechus
12/02/14, 21:29:44
Bueno, me he dado cuenta que se encienden una vez y se apagan
fm290112
12/02/14, 21:32:27
Vale, ya he toqueteado el móvil
Lo primero me ha venido con pegatinas, que mañana se lo diré al chino. Va bien, aunque algunas opciones del menú están en inglés...
Y los infrarrojos no he conseguido que vayan
Los botones parecen mas resistentes y "bailan" menos que los del n9006
Al escribir parecía que fallaba el teclado mas que una escopeta de feria, pero parece que al subir la sensibilidad de la pantalla va bastante mejor
parece que no es tan perfecto como decían el max.
bytechus
12/02/14, 22:28:26
No el mio viene con el logo impreso.
El infrarrojos me funciona con mi tele.
El spen funciona bien, se oye bien y lo de los led debe ser de configuracion.
¿Como se entraba en el menu ingeniero?
Con lo de la pegatina decís lo de atrás no? espero que el de delante esté como mínimo.
bytechus
12/02/14, 22:31:47
El *#*#66#*#* no me hace nada.
Hay que seguir uinvestigando.
con vol-, boton central y power hace una serie de comprobaciones en chino:grin:.
Pero no se que signoifica
bytechus
12/02/14, 22:35:17
ASdemas he visto que el led se enciende en verde, asul y rojo, perono puedo configurarlo......de momento
romeroro
12/02/14, 22:47:12
No el mio viene con el logo impreso.
El infrarrojos me funciona con mi tele.
El spen funciona bien, se oye bien y lo de los led debe ser de configuracion.
¿Como se entraba en el menu ingeniero?
Tienes que configurar los infrarrojos.?
bytechus
13/02/14, 07:23:01
NO.
Tansolo seleccionar la marca del TV (Philips), y vas probando (yo me puse cerca pero luego desde el sofa con labateria llena tambien llega), cuando ves que se sube el volumen lo grabas y ya está
fm290112
13/02/14, 08:22:56
Con lo de la pegatina decís lo de atrás no? espero que el de delante esté como mínimo.
Si, me refiero al de atrás. El de delante viene impreso (aunque si lo miras a contraluz también se nota que es una pegatina, pero está debajo del cristal).
NO.
Tansolo seleccionar la marca del TV (Philips), y vas probando (yo me puse cerca pero luego desde el sofa con labateria llena tambien llega), cuando ves que se sube el volumen lo grabas y ya está
Puedes explicar a que te refieres con ir probando y grabar? Utilizas la app Remote con la que venía o te has instalado otra?
Yo probé con una Samsung, le di a settings, puse Samsung y ni de coña hacía nada.
Y luego, en las apps chinas que viene, he visto 2 de calibrar... Una es el sensor de proximidad, que está en inglés y se hace sin problemas, pero la otra está en chino y no entiendo nada xD
fm290112
13/02/14, 14:40:19
He hablado con los de FCT. Las pegatinas son porque según ellos les aviso el del transporte que habrían controles. Y al reclamarle la segunda batería me ha dicho que me pagan 5$
fm290112
13/02/14, 14:42:17
Otra cosa, a mi en información del dispositivo no me aparece ni fabricante ni modelo. En cambio en CPU z y z device me pone fabricante samsung modelo i9500 (Galaxy S4)
fm290112
13/02/14, 14:53:06
Además, yo en el n9006 abria completamente la funda s view (es decir, tocando la tapa en la parte de atrás) e iba bien. En este si la abro totalmente se activa el s view con la funda abierta al tocar con la parte de atrás
bytechus
13/02/14, 17:40:42
Además, yo en el n9006 abria completamente la funda s view (es decir, tocando la tapa en la parte de atrás) e iba bien. En este si la abro totalmente se activa el s view con la funda abierta al tocar con la parte de atrás
Tambien me pasa a mi lo mismo
fm290112
13/02/14, 18:12:58
NO.
Explica esto porfa
mariodt
14/02/14, 18:38:29
Entonces, al volver la tapa completamente hacia atras, se vuelve a bloquear el telefono?
fm290112
14/02/14, 18:47:51
Entonces, al volver la tapa completamente hacia atras, se vuelve a bloquear el telefono?
Si, aparece la pantallita del s view
bytechus
14/02/14, 19:46:54
Explica esto porfa
Te lo digo de memoria.
Te pones delante del televisor.
Inicias remote
Vas a settings o algo asi
seleccionas la marca del televisor. y te salen tres botones UP -- SAVE -- DOWN.
Te pones frente a la tele pulsas DOWN por ejemplo y observas, si no pasa nada vuelves a pulsar dowm, veras que cambia el codigo del Current index, si no pasa nada, repites,.... pero hay un momento que aparece el control de volumen, hay pulsas save y ya lo tienes memorizado.
He usado la app de la rom.
Y ahora he puesto la rom del primer post de este hilo que puso fjgpepe y va mucho mejor todo el movil, y mas traducido. recomiendo actualizar, ( http://www.needrom.com/mobile/hdc-note3-mtk6589-rom-8gb/) probare con el nuevo remote y os digo.
bytechus
14/02/14, 19:49:49
Comprobado y funciona tasmbien este ultimo remote y ya esta en ingles y no chino
bytechus
14/02/14, 19:51:08
Ahora a probar coo va el navegador y el GPS tras actualizar el EPO
fm290112
14/02/14, 21:45:05
Ok, gracias. Mañana meteré la ROM esa si va mejor. Que va mucho mejor?
bytechus
14/02/14, 21:57:38
Pues casi no tiene nada chino y funciona todo bien, por ejemplo (y eso que no lo he probado mucho), los contactos los sincroniza bien, los led parece que tambien, el airview bien y con elrecovery azul y el root "de serie".:-)
Sé que está todo dicho pero me podrían decir los pasos correctos desde que reciba el móvil antes de hacer nada? Siempre he sido de iOS y de Android estoy leyendo para aprender.
Me refiero al backup y demás, puedo buscar las guías pero me gustaría saber que cosa hacer primero.
fm290112
15/02/14, 10:10:55
Pues casi no tiene nada chino y funciona todo bien, por ejemplo (y eso que no lo he probado mucho), los contactos los sincroniza bien, los led parece que tambien, el airview bien y con elrecovery azul y el root "de serie".:-)
Mmm vale. De todas formas a mi esos errores me van bien con la que me venia. Es Android 4.3 real? La que me vino a mi es 4.2.2
Por cierto, gracias por lo de los infrarrojos, ya puedo apagar teles jajaja
Sé que está todo dicho pero me podrían decir los pasos correctos desde que reciba el móvil antes de hacer nada? Siempre he sido de iOS y de Android estoy leyendo para aprender.
Me refiero al backup y demás, puedo buscar las guías pero me gustaría saber que cosa hacer primero.
Lo primero te bajas la apk frameroot y la instalas, y al abrirla veras que pone instalar supersu y dos botones. Le das al de arriba y te pondrá instalado correctamente. Reinicias. Ya lo tienes rooteado. Ahora te bajas los drivers y el mtkdroid del primer post, y lo conectas. Abajo veras un recuadro amarillo. Le das a root, aceptas en el móvil y se pondrá verde. Te vas a la pestaña backup, marcas userdata y le das a backup. Una vez hecho le das a prepare to flashtools. Te lo digo de memoria, igual me he ido en alguna palabra, pero básicamente es eso.
para que sirve framaroot si ya con el mtkdroid se hace el root?
He encontrado este video.
http://www.youtube.com/watch?v=mnjNtZ6kea0
fm290112
15/02/14, 15:32:01
para que sirve framaroot si ya con el mtkdroid se hace el root?
He encontrado este video.
http://www.youtube.com/watch?v=mnjNtZ6kea0
Por si no quieres hacerlo con el mtkdroid. He visto casos que el mtkdroid ha fallado y ha jodido el móvil... Yo prefiero prevenir antes que curar jaja
fm290112
15/02/14, 19:39:41
Bueno, ya he flaseado la ROM del principio. La veo igual la verdad xD
Lo único que veo cambiado es la versión (de 4.2.2 a 4.3), que le he instalado el Samsung Apps y el icono de la app Remote, ya que abierta es la misma
mariodt
15/02/14, 20:47:25
Bueno, ya he flaseado la ROM del principio. La veo igual la verdad xD
Lo único que veo cambiado es la versión (de 4.2.2 a 4.3), que le he instalado el Samsung Apps y el icono de la app Remote, ya que abierta es la misma
Entonces, recomiendas actualizar la rom? yo he instalado las samsung apps del enlace del primer post en la custom rom que trae el max de fabrica
fm290112
15/02/14, 21:00:36
Entonces, recomiendas actualizar la rom? yo he instalado las samsung apps del enlace del primer post en la custom rom que trae el max de fabrica
Recomendar pues no se, lo que tu veas. Si no te da errores, ni tienes las cosas exageradamente en chino o inglés yo no actualizaría. Aunque bueno, si quieres probar...
Yo de cambios solo he visto eso, que ahora sale 4.3 en vez de 4.2.2 y el cambio de icono de la app Remote. A mi me siguen saliendo apps chinas, y los botones de la barra de notificaciones en inglés. Igual que cuando llamo, que también salen cosas en inglés y algunas de las cosas de opciones.
Yo no he ganado nada al actualizar, lo único que he hecho es perder el tiempo (casi 1 hora para el backup de mtkdroid...).
Edit: Creo que antes no tenía el PlayApp y ahora ha aparecido, pero no estoy seguro
Edit2: Ahora el widget del tiempo sale en español, te detecta la localización y puedes añadir la ciudad. Me gustaba mucho y era una putada que estuviese en chino. Ya me ha valido la pena actualizar jajaja
fm290112
15/02/14, 21:46:19
Además, no se muy bien que pasa con el almacenamiento. Supuestamente tengo 8Gb internos y 16Gb de SD. Pues me aparece esto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/16/ysesuqa9.jpg
Interno: 1Gb (donde se instalan las apps)
Dispositivo: 5Gb
SD: 15Gb
El interno lo tengo ya lleno y no se que pasa. Haciendo el cambio de memorias se cambian el dispositivo y la SD pero no hay forma de mover ese giga...
fm290112
16/02/14, 12:56:46
Otra cosa mas, la app que ponia calibrate (TS Calibrate) que comente la otra vez que estaba en chino ahora al actualizar esta en inglés. Es para calibrar la pantalla (ahora le encuentro el significado, Touch Screen Calibration). Si os falla la pantalla hacerlo porque a mi me fallaba la zona de la T, la H y el espacio y después de calibrar con esa app funciona ya perfectamente.
Después de ver todos los cambios si que interesa actualizar.
romeroro
16/02/14, 15:06:34
yo de momento no cambiare la rom estoy contento, conseguiste solucionar el problema de la memoria del teléfono ? este teléfono tiene para salida mhl (HDMI) ? por cierto ya me llego la funda ;)
fm290112
16/02/14, 15:15:23
yo de momento no cambiare la rom estoy contento, conseguiste solucionar el problema de la memoria del teléfono ? este teléfono tiene para salida mhl (HDMI) ? por cierto ya me llego la funda ;)
No, sigue igual... Puedes mirar tu si también tienes las memorias así? Con el clean master es con lo que mejor se ve. Creo que si le metes un USB-HDMI (como el OTG pero con la salida de HDMI) si que funciona.
Cuando le das la vuelta a la funda y toca detrás a ti se te activa el s view? En la mía creo que pasa eso porque tiene mucha potencia el imán.
romeroro
16/02/14, 15:48:33
Esta noche lo miro y te digo ahora no estoy en casa y no la tengo puesta, pues tengo que mirar lo del hdmi
Usáis microsd de clase 10 o con las normales de 4 vale? He visto que hay unas especiales para android clase 10 a 7 €*de 8GB.
Dudo que me de con los 4gb internos.
fm290112
16/02/14, 16:55:25
Esta noche lo miro y te digo ahora no estoy en casa y no la tengo puesta, pues tengo que mirar lo del hdmi
Ok, gracias
Usáis microsd de clase 10 o con las normales de 4 vale? He visto que hay unas especiales para android clase 10 a 7 €*de 8GB.
Dudo que me de con los 4gb internos.
Yo llevo una de 16Gb de clase 4, que es la que pedí con el móvil y me va bien. Internos lleva 8Gb.
Podrías pasar link de esa SD si hay de mas capacidad
La vi en una tienda local a 7€ la e 8gb y 12€*la de 16 gb. Es sandisk ultra y por fuera se ve el logo de android.
http://www.memorycow.co.uk/image/cache/data/sandisk/microsdhc/sandisk-android-mobile-ultra-8gb-retail-550x550.jpg
fm290112
16/02/14, 17:49:20
La vi en una tienda local a 7€ la e 8gb y 12€*la de 16 gb. Es sandisk ultra y por fuera se ve el logo de android.
http://www.memorycow.co.uk/image/cache/data/sandisk/microsdhc/sandisk-android-mobile-ultra-8gb-retail-550x550.jpg
Pues esta que flipas... No venden online?
Es de Las Palmas, si buscas sandisk ultra te salen:
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_16gb_android_ultra_clase_10.html
romeroro
16/02/14, 18:11:06
Yo lo tengo así http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/3eme2azu.jpg
bytechus
16/02/14, 18:31:21
Otra cosa mas, la app que ponia calibrate (TS Calibrate) que comente la otra vez que estaba en chino ahora al actualizar esta en inglés. Es para calibrar la pantalla (ahora le encuentro el significado, Touch Screen Calibration). Si os falla la pantalla hacerlo porque a mi me fallaba la zona de la T, la H y el espacio y después de calibrar con esa app funciona ya perfectamente.
Después de ver todos los cambios si que interesa actualizar.
A mi ademas, ahora tambien funcionan bien los leds, y los contactos no me los confunde como con la anterior rom (la de origen).
Llevo 24-48h con la nueva y salvo el gps que no consigo que funcione, todo me funciona OK.
Ademas me parece, (y es solo una suposicion) que la bateria aunque sigue siendo una m*****, dura algo mas con esta rom.
Sabeis como se puede poner el clima en las pantalla de bloqueo?.
Por cierto he arreglado el sview pegando una queque ña chapiata metalica en la parte de la funda (zona inferior izquierda) y ahora al abrir la tapa ya no me pone la pantalla de bloqueo. Eso debe ser porque el sensor magnetico es muy sensible.
fm290112
16/02/14, 18:37:23
Yo lo tengo así http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/3eme2azu.jpg
Igual que yo, y se llena...
A mi ademas, ahora tambien funcionan bien los leds, y los contactos no me los confunde como con la anterior rom (la de origen).
Llevo 24-48h con la nueva y salvo el gps que no consigo que funcione, todo me funciona OK.
Ademas me parece, (y es solo una suposicion) que la bateria aunque sigue siendo una m*****, dura algo mas con esta rom.
Por cierto he arreglado el sview pegando una queque ña chapiata metalica en la parte de la funda (zona inferior izquierda) y ahora al abrir la tapa ya no me pone la pantalla de bloqueo. Eso debe ser porque el sensor magnetico es muy sensible.
Hablas de la 'mejor' del primer post?
fm290112
16/02/14, 18:41:24
A mi los leds y los contactos ya me iban bien en la otra. La batería parece que si, que dura algo mas, pero tampoco es para lanzar cohetes jajaja yo me comprare la kinps.
A mi me aparecen los grados en la pantalla del s view, pero creo que son de china y no se cambiarlo. Me marca ahora -4 grados xD
Como como es lo de la chapita? Podrías currarte un tuto con fotos que no me he enterado de nada jaja
fm290112
16/02/14, 18:42:00
Hablas de la 'mejor' del primer post?
Si, esa
fm290112
17/02/14, 15:11:32
Acabo de ver un error después de actualizar, porque antes funcionaba bien. Cuando mantengo el botón Home para ver las apps activas me aparece esto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/erahusez.jpg
Le doy a aceptar, se va la barra, vuelve y ale, aquí no ha pasado nada xD
No se si a vosotros os pasará o que, pero a mi me pasa siempre y no puedo ver las apps activas
romeroro
17/02/14, 15:15:54
Me paso anoche, reinicia el móvil
fm290112
17/02/14, 15:26:18
Me paso anoche, reinicia el móvil
Solucionado, gracias!
Vuelve a pasar o es una cosa esporádica?
Como se quita samsong de delante?
Se os queda el usb un poco salido? no me coge datos el pc sólo lo carga y prefiero no forzar.
Edito: soy nuevo en android jajaja, había que poner aceptar en las notificaciones. Igualmente se me queda salido, compraré otro cable a ver.
fm290112
17/02/14, 17:19:27
Como se quita samsong de delante?
Se os queda el usb un poco salido? no me coge datos el pc sólo lo carga y prefiero no forzar.
Edito: soy nuevo en android jajaja, había que poner aceptar en las notificaciones. Igualmente se me queda salido, compraré otro cable a ver.
Yo rasque con la uña y salio perfecto... Si no puedes así hay gente que lo ha hecho rascando con una moneda
Respecto a lo del USB si, es unos milímetros mas largo que el normal y por eso se queda un poco "salido". Yo compre en eBay el USB 3.0 por 2 y pico y va muy muy bien, incluso se nota que carga algo mas rápido
mariodt
17/02/14, 18:29:32
Acabo de ver un error después de actualizar, porque antes funcionaba bien. Cuando mantengo el botón Home para ver las apps activas me aparece esto
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/erahusez.jpg
Le doy a aceptar, se va la barra, vuelve y ale, aquí no ha pasado nada xD
No se si a vosotros os pasará o que, pero a mi me pasa siempre y no puedo ver las apps activas
a mi esto me pasa con la rom de fabrica, me ha pasado dos o tres veces y lo reinicio, pero al reiniciar me borra los datos de la sd externa, y tengo que volver a meterle la musica que es para lo unico que lo uso
fm290112
17/02/14, 20:13:29
a mi esto me pasa con la rom de fabrica, me ha pasado dos o tres veces y lo reinicio, pero al reiniciar me borra los datos de la sd externa, y tengo que volver a meterle la musica que es para lo unico que lo uso
A mi lo que se me va al reiniciar son los iconos de apps del escritorio, y me toca ponerlos todos cada vez
alguno sabe como se configura el remote pa la tele?solo salen paises chinos ai
Ed.solucionado
mariodt
17/02/14, 20:26:18
A mi lo que se me va al reiniciar son los iconos de apps del escritorio, y me toca ponerlos todos cada vez
mismo problema, misma solucion jejeje
fm290112
18/02/14, 09:44:53
Sabeis si va llegando alguna ROM con 4.4?
Yo tengo la normal que viene por defecto y me va bien. Hay algo que solucione alguna rom que no me haya dado cuenta?
Debería funcionar air gesture? lo activo en la barra de notificaciones y nada.
fm290112
18/02/14, 16:51:23
Yo tengo la normal que viene por defecto y me va bien. Hay algo que solucione alguna rom que no me haya dado cuenta?
Debería funcionar air gesture? lo activo en la barra de notificaciones y nada.
Debería... El mio va perfecto hacia los 2 lados.
Eso si tienes que activarlo aquí
Ajustes/Controls/Motions
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/2uru5u4y.jpg
Y me parece que lo de pasar las pantallas es la del medio
fm290112
18/02/14, 16:54:53
Esperado si puedes explicar eso mejor...
Hay que hacer algo para las notificaciones y los leds? Tengo en ajustes las 3 opciones puestas y no me sale cuando recibo mensajes.
Ya el último problema que tengo no creo que sea por el móvil si no que no tengo ni idea de android... En whatsapp a mis contactos le salen el nombre del correo como nombre y aunque lo cambie en ajustes de whatsapp les sale lo mismo.
A ver si se va estabilizando la batería.
fm290112
18/02/14, 18:00:09
Hay que hacer algo para las notificaciones y los leds? Tengo en ajustes las 3 opciones puestas y no me sale cuando recibo mensajes.
Ya el último problema que tengo no creo que sea por el móvil si no que no tengo ni idea de android... En whatsapp a mis contactos le salen el nombre del correo como nombre y aunque lo cambie en ajustes de whatsapp les sale lo mismo.
A ver si se va estabilizando la batería.
No, con que lo actives funcionan. Yo no toque nada (lo unico poner los colores en el whatsapp) y funciona bien.
En lo de los contactos, entra en el whatsapp, le das al contacto, le das a la información, y ahí le das al táctil de opciones y le das a ver en contactos. Y ahí lo editas
Mi batería va muy loca, en el grafico me muestra que se carga mientras la uso :roto2: Estoy a la espera de comprarme la kinps
En vez de comprar una kinps de 4100 falsos no hay ninguna con 3400 o así verdaderos?
Lo de contactos me refiero al mio. En vez de salirle a mis contactos mi nombre cuando les hablo sale el de mi correo ( Sale el nombre ''xxxx'' si el correo de google play fuera
[email protected])
fm290112
18/02/14, 19:21:31
En vez de comprar una kinps de 4100 falsos no hay ninguna con 3400 o así verdaderos?
Lo de contactos me refiero al mio. En vez de salirle a mis contactos mi nombre cuando les hablo sale el de mi correo ( Sale el nombre ''xxxx'' si el correo de google play fuera
[email protected])
No se, pero en el hilo del n9006 hay gente que ha comentado que le ha dado muy muy buenos resultados, uno paso captura de 2 días y medio de autonomía...
Pues eso que comentas si que es raro, no tengo ni idea de que puede ser
fm290112
18/02/14, 20:09:42
Mira lo que te comentaba de la batería...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/va7upupa.jpg
Lo he cargado a tope esta mañana, me marca que la batería va continua desde ayer (como si no se hubiese cargado) y hace un rato se ha cargado :roto2: sin yo conectarlo a nada y ahora cae en picado. Lo que me ha costado escribir esto y ya va por el 13%
bytechus
19/02/14, 06:53:14
Como puedo subir un foto que vale mas de 1000 palabras?
fm290112
19/02/14, 08:17:29
Como puedo subir un foto que vale mas de 1000 palabras?
Si es desde el movil desde Tapatalk le das al + y a adjuntar imagen, y se pone solo.
Si es desde el PC subela a imageshack o subeimages o tinyurl y pegas el enlace en el botoncito que pone en el editor que pone insertar imagen
fm290112
19/02/14, 17:22:50
Alguno sabe cual es el código del menú oculto?
bytechus
19/02/14, 18:35:46
Alguno sabe cual es el código del menú oculto?
Yo solo he podido entrar mediante mobileuncle tools.
¿Alguno teneis problemas con el gps?
fm290112
19/02/14, 19:43:27
Yo solo he podido entrar mediante mobileuncle tools.
¿Alguno teneis problemas con el gps?
Yo no hay forma de que funcione el gps...
romeroro
19/02/14, 19:59:42
Yo tengo que probarlo
bytechus
19/02/14, 20:15:17
Estoy intentando bajar el epo idle.
El gps fix me coge satelites en 1-2 min, pero luego sygic nada de nada y es un apena porque lo necesito para viajar
fm290112
19/02/14, 20:27:43
A mi me marca los gps pero no los coge nunca... Has hecho alguna modificación? Yo lo tengo tal y como venia de serie
bytechus
19/02/14, 23:20:12
Yo he intentado esto:
http://www.movilesdualsim.com/threads/tuto-no-necesario-root-como-configurar-el-gps-y-no-morir-en-el-intento.24083/
SI NO SE PUDE PONER EL LINK POR FAVOR BORRARLO.
Pero me fija los satelites el gps fix, pero sygic no los reconoce.
Sin embargo MTK es una buena fabrica de gps.
Algo estare haciendo mal
bytechus
19/02/14, 23:39:00
Mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776167
fm290112
20/02/14, 08:29:38
Mira:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776167
Probaré esta tarde lo que han puesto ahí, a ver si funciona
bytechus
20/02/14, 18:22:35
Es importante que lo probemos, pues si a unos nos va y a otros no es cosa del terminal que te haya tocado, pero si no nos va a ninguno, habra que hablar con el chino, pues ya seria cosa de todos.
De todas maners voy a ver si le escribo
Tiene este modelo capacidad para conectarlo a una tv con hdmi?
fm290112
21/02/14, 08:25:41
Tiene este modelo capacidad para conectarlo a una tv con hdmi?
Si conectas por OTG el HDMI debería funcionar, eso es lo que me dijo el chino. Pero yo no lo he probado porque no tengo OTG HDMI
bytechus
21/02/14, 10:31:59
Le he escrito al chino y me ha dicho que haga exactamente esto. http://www.youtube.com/watch?v=A95Sk-pP84A#t=32
Lo he hecho y me detecta satelites, pero luego sygic se queda colgado.
fm290112
22/02/14, 00:39:11
Le he escrito al chino y me ha dicho que haga exactamente esto. http://www.youtube.com/watch?v=A95Sk-pP84A#t=32
Lo he hecho y me detecta satelites, pero luego sygic se queda colgado.
Yo aun no lo he probado, a ver si este finde tengo un rato y lo hago
fm290112
22/02/14, 11:44:14
Podeis enlazarlo con el manos libres del coche? A mi no me pide ni el pin y claro, me dice que la clave es incorrecta
fm290112
22/02/14, 15:52:01
Nadie sabe nada del giga ese de memoria interna?
Nadie sabe nada del giga ese de memoria interna?
Yo por lo que he visto en videos de Internet y reviews solo tiene 1,2 Gb para apps, los 8 son de almacenamiento aparte. Y yo tengo un móvil chino también con 4 Gb y para las apps solo hay 1
fm290112
22/02/14, 17:37:22
Yo por lo que he visto en videos de Internet y reviews solo tiene 1,2 Gb para apps, los 8 son de almacenamiento aparte. Y yo tengo un móvil chino también con 4 Gb y para las apps solo hay 1
Pues en el n9006 mtk6582 hay solo dos memorias, la interna (4Gb) y la externa (SD). Yo hice el cambio de memorias y tenía la SD de 8Gb como interna y podía meter 8Gb de apps. Pero en este me he encontrado con esto... No hay ninguna forma de poder cambiar esa memoria o "unirla" con la interna o algo?
nabunocosor
23/02/14, 09:08:38
¿Hay más roms para este terminal? He estado buscando por varios sitios y no he encontrado más de las que he habeis posteado en el primer post.
Nadie tendra un backup de esta rom, verdad¿?
fm290112
23/02/14, 09:24:38
¿Hay más roms para este terminal? He estado buscando por varios sitios y no he encontrado más de las que he habeis posteado en el primer post.
Nadie tendra un backup de esta rom, verdad¿?
Si, yo tengo el backup de la que me venia de origen. Pero es mejor que pongas la que esta al principio, esta mejor pulida
el max que vendi a un amigo de repente aun teniendo la multitarea activa pulsando el boton de retroceso sin soltar pues no le aparece cuando antes si iba?aque se debe esto?lleva la rom de origen
fm290112
23/02/14, 10:47:05
el max que vendi a un amigo de repente aun teniendo la multitarea activa pulsando el boton de retroceso sin soltar pues no le aparece cuando antes si iba?aque se debe esto?lleva la rom de origen
Ni idea, a mi me funciona perfecto... Vuelve a flasear
fm290112
23/02/14, 10:52:10
Si no funciona así, instala Xposed y Xmultiwindow, que también hace la multipantalla
Ok la probare.una cosa el modulo wanam sabes si funciona en este mobil?claro al no ser la rom samsung pues no se,lo as probado?
fm290112
23/02/14, 12:04:02
Ok la probare.una cosa el modulo wanam sabes si funciona en este mobil?claro al no ser la rom samsung pues no se,lo as probado?
Si, no me dice que sea incompatible pero cuando hago los cambios y reinicio se ríe de mi cara xD
No hay ningún modulo similar?
Por cierto, me gusta bastante mas la barra de notificaciones del mtk6582, eso que bajas y se mueven los iconos, pero en este es diferente... No se puede modificar para poner el otro?
romeroro
23/02/14, 16:09:59
alguna noticia mas del GPS? ami no me funciona. Como se entra en el modo ingeniero?? yo la multitarea tampoco la tengo puesta
fm290112
23/02/14, 16:18:26
alguna noticia mas del GPS? ami no me funciona. Como se entra en el modo ingeniero?? yo la multitarea tampoco la tengo puesta
Aun no lo he probado.
Desde el mobileuncle puedes entrar al modo ingeniero.
Yo la multitarea si que la tengo activada, pero no la uso
romeroro
23/02/14, 16:23:51
Mobileuncle es una aplicación? Hay se podrá tocar el gps? Estado mirando el fallo de iu sistem y según leo es que tiene conflicto con alguna aplicación
bytechus
23/02/14, 19:07:47
Vaya se mae ha borrado el otro post.:oh::oh:
Bueno lo que os decia es que despues de muchas pruebas y no funcionar, al final ayer me funcionó, os vaoy a contar el proceso por si os sirve.
Segui todo el proceso del chino hasta que cogí cuatro satelites en ezul (sabeis que el gps utiliza un proceso de triangulacion por lo que en los gps "normales" con tres satelites tiene bastanta, aun así me esperé a 4 (aprox unos 10 minutos)).
Aqui viene el cambio, cuando coge los 4 satelites, si cierras mobileuncletools, apaga el gps y cuando abre sygic no ha guardado nada.
Yo, cuando me cogio los 4 satelites, en lugar de cerrar mobileuncletools, le di al boton cuadrado del centro que te lleva al escritiorio de inicio, PERO SIN CERRAR EL PROGRAMA!!.
Desde el escritorio abrí sygic, y EN MENOS DE 5 MINUTOS YA TENIA SEÑAL.
Apague el movil, y ya abrí directamente y sygic (sin abrir mobileuncletools) y .....premio!! en menos de cinco minutos satelites, he podido navegar todo el finde hasta la vuelta de hoy que en marcha lo he encendido, me reconoce 3-4 satelites ,pero no llega a ponerse azul, creo que es por ir en marcha , cuando llegue a cas lo pruebo en parado.
Con respecto al bluetooth, yo no tengo en el coche, pero me ha enlazado Torque con un modulo elm327 bluetooth, sin ningun problema, pero entrando en ajustes y poniendo el pin.
Bueno, poco a poco vamos puliendo el "bichejo"
P.D. A ver si ahora no se pierde el post.
PD2: Perdonad las mayusculas, no es por gritar sino por resaltar lo que me parece diferente a lo del chino.
bytechus
23/02/14, 19:38:39
Bueno he vuelto a hacer el proceso en parado, pero ya directamente desde el paso de mobileuncletools y en 5 minutos me ha cogido satelites, luego boton cuadrado central y sygic, y en segundos de nuevo satelites en sygic :platano:
Eso si, comprobad que en la ventana GPS este en on y con la rayita azul encendida, que estos chinos traducen muy mal.
Creo que el problema viene si intentas coger satelites en marcha, por que ayer en el chalet en parado mecogia bien los satelites por la tarde.
romeroro
23/02/14, 19:51:37
Vaya se mae ha borrado el otro post.:oh::oh:
Bueno lo que os decia es que despues de muchas pruebas y no funcionar, al final ayer me funcionó, os vaoy a contar el proceso por si os sirve.
Segui todo el proceso del chino hasta que cogí cuatro satelites en ezul (sabeis que el gps utiliza un proceso de triangulacion por lo que en los gps "normales" con tres satelites tiene bastanta, aun así me esperé a 4 (aprox unos 10 minutos)).
Aqui viene el cambio, cuando coge los 4 satelites, si cierras mobileuncletools, apaga el gps y cuando abre sygic no ha guardado nada.
Yo, cuando me cogio los 4 satelites, en lugar de cerrar mobileuncletools, le di al boton cuadrado del centro que te lleva al escritiorio de inicio, PERO SIN CERRAR EL PROGRAMA!!.
Desde el escritorio abrí sygic, y EN MENOS DE 5 MINUTOS YA TENIA SEÑAL.
Apague el movil, y ya abrí directamente y sygic (sin abrir mobileuncletools) y .....premio!! en menos de cinco minutos satelites, he podido navegar todo el finde hasta la vuelta de hoy que en marcha lo he encendido, me reconoce 3-4 satelites ,pero no llega a ponerse azul, creo que es por ir en marcha , cuando llegue a cas lo pruebo en parado.
Con respecto al bluetooth, yo no tengo en el coche, pero me ha enlazado Torque con un modulo elm327 bluetooth, sin ningun problema, pero entrando en ajustes y poniendo el pin.
Bueno, poco a poco vamos puliendo el "bichejo"
P.D. A ver si ahora no se pierde el post.
PD2: Perdonad las mayusculas, no es por gritar sino por resaltar lo que me parece diferente a lo del chino.
acabo de hacer lo que hace en el vídeo desde la ventana los pillo en rojo, mañana lo haré en el coche
bytechus
23/02/14, 22:20:40
Pero haz lo que te he dichoi.
Sin cerrar el mobileuncletools, abre sygic en parado.
Ya nos cuentas.
nabunocosor
24/02/14, 08:31:28
Hay alguna custom rom? He visto alguna Miu portada para este terminal. Y portado el android 4,4?
fm290112
24/02/14, 14:34:51
Hay alguna custom rom? He visto alguna Miu portada para este terminal. Y portado el android 4,4?
De 4.4 nada.
Yo también vi la de miui, pero no la he probado
fm290112
24/02/14, 16:21:18
Habeis probado alguna otra app de control remoto que no sea la que viene de serie? Es que ayer me di cuenta que memorizo mi LG, y luego si utilizo otra marca (Samsung es a la que yo cambié), después de utilizarla y volver a poner LG no guarda el "canal" por el que iba, si no que me toca volver a probar hasta que vuelve a sincronizar.
Me he bajado algunas apps del Play Store y todas me dan error cuando las utilizo, como si no tuviese infrarrojos. Como puede ser que con la app de serie funcione y con las que me bajo no?
romeroro
24/02/14, 19:12:54
yo el control remoto todavía no lo he probado, el gps en menos de 1 minuto me pillo 6 satélites, luego puse el GPS (waze) cuando ya estaba de camino se perdió la señal, mañana lo probare otra vez
fm290112
24/02/14, 19:38:39
yo el control remoto todavía no lo he probado, el gps en menos de 1 minuto me pillo 6 satélites, luego puse el GPS (waze) cuando ya estaba de camino se perdió la señal, mañana lo probare otra vez
Yo aun ni he probado el gps xDD
franky677
24/02/14, 19:55:29
a mi el gps me va bien, el control remoto con panasonic bien, pero sony no hay manera.
eso si con el de casa
fm290112
24/02/14, 20:15:04
a mi el gps me va bien, el control remoto con panasonic bien, pero sony no hay manera.
eso si con el de casa
Mi control remoto con LG y Samsung perfecto. Con Thomson no me va (también es una tv bastante vieja) y el resto de marcas no he probado.
El problema es ese, que no guarda la frecuencia. Yo tengo una LG y mi novia una Samsung, y cada vez que voy y vuelvo me toca ir probando todo el rato la frecuencia que le toca...
bytechus
24/02/14, 20:20:29
Yo he visto esto, http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/7919479/Aporte-Smart-IR-Remote-APK-Control-remoto-Universal.html, pero no lo he probado
bytechus
24/02/14, 20:22:09
Si googleas un poco lo encuentras y si no ---> privi
fm290112
25/02/14, 08:28:33
Yo he visto esto, http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/7919479/Aporte-Smart-IR-Remote-APK-Control-remoto-Universal.html, pero no lo he probado
El problema es que todas las apps como esa están hechas para que funcionen con Samsung/HTC, entonces en el nuestro no funciona. Ya he probado todas las que hay en el play store jajaja
PD: ¿Que querías decir con el MP? No me he enterado xD
Edit: Pone que vale para muuuchos terminales y ROMS, ya veremos cuando lo pruebe si es verdad... También dice que si no funciona en tu dispositivo que le mandes un correo y lo hará para tu dispositivo...
Edit: No me funciona ni con LG ni con Samsung, además, hace falta internet para que te cargue las marcas de tv. Además, en la descripción pone esto:
Smart IR Remote funciona con cualquier dispositivo de HTC con un IR Blaster y Samsung , así como cualquier otra marca de teléfono / tablet con un IR Blaster que corre Android 4.4 o superior proporcionó originalmente por el fabricante.
romeroro
25/02/14, 21:12:21
El Remote con la tv Sony que tengo no funciona
fm290112
25/02/14, 21:26:24
El Remote con la tv Sony que tengo no funciona
Que remote, el de serie?
romeroro
25/02/14, 21:39:19
Sí mañana probaré con otra tv
fm290112
25/02/14, 21:59:25
Sí mañana probaré con otra tv
Yo es que sony no he probado, pero lg y samsung me van perfectas
Yo en mi tele philips perfecto
fm290112
26/02/14, 08:17:57
Yo en mi tele philips perfecto
Con la app Remote de serie no?
fm290112
27/02/14, 14:54:58
Alguien ha probado desinstalar las apps chinas a ver que pasa?
mariodt
27/02/14, 15:53:18
Alguien ha probado desinstalar las apps chinas a ver que pasa?
Yo las desinstalé y perdí el lock de Samsung con el efecto del agua, pero con la aplicación de playapp que me pasaste lo solucioné.
El remote de serie con las 3 LG que tengo en casa funciona perfecto y el gps localiza al instante
bytechus
27/02/14, 17:21:45
y el gps localiza al instante
En exteriores?
Con que configuracion y con que prgrama?
fm290112
27/02/14, 22:25:19
Mañana os contaré la que he liado esta tarde jaja
bytechus
28/02/14, 08:00:39
Hola chicos.
¿que os parece esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Tb0NXvxUvrQ
:platano::platano:
bytechus
28/02/14, 08:02:53
Creo que me he adelantado:(. No pone que sea el 4.4 sino un launcher, ¿no?
Es que mi ingles es de "relaxing cup in the plaza mayor"
fm290112
28/02/14, 08:55:23
Creo que me he adelantado:(. No pone que sea el 4.4 sino un launcher, ¿no?
Es que mi ingles es de "relaxing cup in the plaza mayor"
Si, es el launcher de Google Now. Pues algo así me paso a mi ayer, lo que iba a contar.
Vi lo del launcher ese, que tiene buena pinta, y digo pues me lo instalo. Total, que me bajo el apk, lo instalo y lo abro. Y me dice que no puede abrirse porque Google Search no está actualizado. Me voy al Play Store, busco Busqueda de Google y le doy a actualizar. Pam! Error. No se puede actualizar porque hay una versión no firmada instalada, desinstala la anterior e instala la nueva. Me voy a Titanium, me hago copia por si las moscas y la desinstalo. Me voy otra vez al Play Store y Pam! Error. No se puede instalar porque no se puede firmar correctamente para mi dispositivo. Menos mal que me hice un backup de la antigua. Me voy a Titanium de nuevo y restauro. Nada mas restaurarse me fuerza el cierre. Entro en Busqueda de Google y se cierra continuamente. Mierda, he perdido la búsqueda de Google. Y pienso, pues flasheo las Gapps otra vez y que se ponga solo xD
Miro la versión en cpuz y zdevice para asegurarme, en todas me marca 4.3. me bajo las gapps de 4.3 y las flasheo. Nada mas reiniciar Pam! Pam! Pam! Google + se cerró, Visor de fotos de Google se cerró, Busqueda de Google se cerró, Teclado AOSP se cerró. El de teclado me salía cada 3 o 4 segundos. Tiro a escribir y nada, no funciona el teclado. Encima pierdo el desbloqueo facial, ya no aparece en la lista de tipos de bloqueo. Total, que volví a flashear la ROM y todo solucionado. Además, ahora me aparece en el desbloqueo facial la posibilidad de mejorar la captura facial, que antes no salía.
Volviendo al tema del video, él hace lo que quería hacer yo ayer, pero no me ha quedado muy claro que hace para validar el Google Search. Y tampoco se como tiene tantiiiiiisimas apps con la mierda del giga ese interno jaja
Trescatorce2
28/02/14, 15:44:53
joder me han llegado hoy y ni punto de comparacion con el hd9006, estos son robustos, la cámara le da VEINTE PATADAS (es realmente buena, estoy flipando...de hecho creo q con luz las saca mejor q el nexus 4) y me vino con todos los logos -incluida la caja- (comprado en dhgate) y dos baterías.
¿Alguien me dice como va lo del IR? porque por más q pongo "panasonic" leugo miro la lista y sigue en cangdong...
fm290112
28/02/14, 15:56:05
joder me han llegado hoy y ni punto de comparacion con el hd9006, estos son robustos, la cámara le da VEINTE PATADAS (es realmente buena, estoy flipando...de hecho creo q con luz las saca mejor q el nexus 4) y me vino con todos los logos -incluida la caja- (comprado en dhgate) y dos baterías.
¿Alguien me dice como va lo del IR? porque por más q pongo "panasonic" leugo miro la lista y sigue en cangdong...
Pues en opciones de cámara tienes una obción que pone calidad. Si la pones al máximo ya flipas jajaja
Lo del ir lo abres, le das a settings, eliges de la lista tu marca. Y entonces le das a up o down (al que quieras) Eso es subir o bajar voz. Le das hasta que en tu tv veas que se mueve la voz y le das a guardar. Y ya puedes utilizarlo como mando. Esa configuracion te valdra para todas las tv de esa marca. No tienes que volver a hacer la configuración aunque salgas, se guarda. Eso si, como cambies de marca y vuelvas a la tuya te tocará volver a configurarlo porque entonces ya no se guarda.
fm290112
28/02/14, 15:58:11
Hola chicos.
¿que os parece esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Tb0NXvxUvrQ
Alguien que entienda inglés podría explicarme lo que dice en el vídeo? Da las instrucciones para poder actualizar la Busqueda de Google y poder instalar el launcher Google Experience, pero es que entre que no pillo mucho inglés y que él ya lo tiene hecho y por lo tanto no lo hace sobre la marcha no se por donde tirar en el Titanium. Os lo agradecería mucho la verdad.
Serefor23
28/02/14, 19:28:52
Alguien tiene el problema de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema"? Ya he cambiado la ROM y sigue igual, el mio es de Dhgate, mtk6589, y otro fallo es que en algunas apps, por ejemplo youtube, se me ven las letras blancas con fondo blanco y cuesta leerlo, o al escribir en la busqueda no se lee, alguien sabe algo?
Trescatorce2
28/02/14, 19:56:27
Pues en opciones de cámara tienes una obción que pone calidad. Si la pones al máximo ya flipas jajaja
Lo del ir lo abres, le das a settings, eliges de la lista tu marca. Y entonces le das a up o down (al que quieras) Eso es subir o bajar voz. Le das hasta que en tu tv veas que se mueve la voz y le das a guardar. Y ya puedes utilizarlo como mando. Esa configuracion te valdra para todas las tv de esa marca. No tienes que volver a hacer la configuración aunque salgas, se guarda. Eso si, como cambies de marca y vuelvas a la tuya te tocará volver a configurarlo porque entonces ya no se guarda.
Gracias maquina! Pero no me ve va con un a LG por mucho q le de...
Por cierto para el OTG hay q hacer algo? O solo pincho el pen y ya debería ir?
bytechus
28/02/14, 19:58:39
Le pinchas el pen, con un cable OTG, y debe ir
fm290112
28/02/14, 20:02:29
Gracias maquina! Pero no me ve va con un a LG por mucho q le de...
Pues justamente tengo yo en casa 2 LG y va prefecto... Si quieres luego te digo cuantas veces le doy al boton hasta que funciona.
El OTG es como ya te han dicho, lo conectas y en Administración de archivos te aparece lo que has conectado.
romeroro
28/02/14, 23:26:35
Alguien tiene el problema de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema"? Ya he cambiado la ROM y sigue igual, el mio es de Dhgate, mtk6589, y otro fallo es que en algunas apps, por ejemplo youtube, se me ven las letras blancas con fondo blanco y cuesta leerlo, o al escribir en la busqueda no se lee, alguien sabe algo?
Ese fallo lo tenia antes era una aplicación que tenia conflicto
fm290112
28/02/14, 23:33:16
Ese fallo lo tenia antes era una aplicación que tenia conflicto
Cual era? A mi hay veces que también me pasa
Serefor23
01/03/14, 00:03:20
Sabes que aplicación era? Porque me tiene hasta los co.... Este fallo jaja.
fm290112
01/03/14, 00:27:37
Y cada vez que desinstalo algo también me tira error de multiwindow launcher o algo así
romeroro
01/03/14, 05:50:19
La aplicación cover pero pueden ser muchas cosas el launcher lo cambie ahora llevo nova puede ser eso también
jamesov90
01/03/14, 10:15:12
¿Puedes pasar el enlace del móvil? Es que no lo encuentro en esa tienda, lo quería en negro y dicen los de fastcardtech que por el momento lo tienen agotado, que solo lo tienen en blanco.
fm290112
01/03/14, 13:00:18
Se os apaga la pantalla cuando llamais? A mi no, me toca bloquearlo antes de llevarmelo a la oreja porque si no lo toco todo
piguincollin
02/03/14, 22:19:55
dame el link para traerme uno desde dhgate please...
david_mor3no
03/03/14, 18:49:32
yo lo he pedido a este vendedor de dhgate que ademas es a quien se lo piden los de XDA -
http://www.dhgate.com/product/usb-3-0-1-1-note-3-n9006-1gb-8gb-show-2gb/176462368.html
para los que tengais el problema de "Se ha detenido la aplicacion IU de sistema" en XDA esta la solución, lo he traducido directamente con el traductor de google mas o menos se entiende bien:
¿Me puede ayudar mediante la publicación de exactamente cómo se fija el problema systemUI ? Estoy teniendo este problema y estoy tan molesto por ella y quiero arreglar esto tan mal . ¿Puedes por favor proporcione claro paso a paso las instrucciones y enlaces a donde puedo conseguir el apk ? ¡Muchas gracias de antemano!
1 - Descargar este Deodexed SystemUI.apk
https://mega.co.nz/#!rJQWzRrY!td09iKfFS4Hq2bdAROrPNDYONfyYTVGElYflfbI a_Wg
2 - Utilizar un gestor de archivos raíz , como Root Explorer, copiar este archivo Apk , e ir a la raíz , el directorio system / app , busque SystemUI.apk , busque tener dos archivos SystemUI.apk y SystemUI.odex .
3 - Colocar el apk copiado antes de aquí , pedirá para reemplazar el archivo , confirme reemplazar . Y sostener el nuevo SystemUI.apk en esta carpeta y establecer permisos a rw- rr .
4 - Después de eso , elimine el archivo SystemUI.odex .
5 - Puede que el teléfono se reinicie un poco después de sustituir el archivo, pero si usted hizo todo bien se reiniciará correctamente, pero es bueno hecho una copia de seguridad antes de intentar nandroid este proceso. Si el reinicio del teléfono en medio de pasos al iniciar el sistema haga los pasos que faltan.
6 - ¿Es buena caché limpia de SystemUI.apk después de esto, vaya a Configuración >> Aplicaciones >> Todos >> SystemUI borrar caché , o utilizar una aplicación como System Tuner para limpiar de datos .
fm290112
04/03/14, 22:04:45
Me acabo de dar cuenta que si arrastro a la derecha en la pantalla de bloqueo sale la cámara y hacia la izquierda la app que tu elijas :roto2:
bytechus
05/03/14, 07:42:06
Me acabo de dar cuenta que si arrastro a la derecha en la pantalla de bloqueo sale la cámara y hacia la izquierda la app que tu elijas :roto2:
Cada vez te gusta mas eh?.
Yo ya he solucionado , creo, lo del gps reinstalando la ROM y empezando desde cero con lo del video del chino
fm290112
05/03/14, 17:13:40
Cada vez te gusta mas eh?.
Yo ya he solucionado , creo, lo del gps reinstalando la ROM y empezando desde cero con lo del video del chino
Le voy pillando el gusto jajaja
Yo lo intenté, pero reflashee y lo tengo que volver a hacer
romeroro
05/03/14, 17:48:01
yo estoy contento con el teléfono, tengo pedido otro para un amigo ;)
fm290112
05/03/14, 18:31:59
yo estoy contento con el teléfono, tengo pedido otro para un amigo ;)
A mi lo que me tiene mosca es lo del giga ese interno...
Pero claro que me gusta, va dpm jaja
romeroro
05/03/14, 18:48:26
Pero yo creo que puedes instalar más de 1 giga hay que probarlo si no hay aplicaciones que lo instalan en la sd
fm290112
05/03/14, 18:50:44
Pero yo creo que puedes instalar más de 1 giga hay que probarlo si no hay aplicaciones que lo instalan en la sd
No, cuando se llena aparece lo de queda poco espacio y ya no deja instalar, dice que liberes espacio. Y es una pena, porque entre SD e interno tengo 20Gb, que por el giga ese... Que aplicaciones? Las típicas app2sd y link2sd solo mueven los datos no?
romeroro
05/03/14, 19:02:44
Sí y si intercambiamos las memorias?
fm290112
05/03/14, 19:08:39
Sí y si intercambiamos las memorias?
Yo las tengo intercambiadas y se intercambian sdcard0 y sdcard1, que son la SD y la memoria del dispositivo, pero la interna esa de 1Gb no aparece por ningún lado.
romeroro
05/03/14, 19:35:50
Le he preguntado alguna Styler de YouTube que entiende del móvil y suele responder tienes un privado mio
fm290112
05/03/14, 19:41:25
Le he preguntado alguna Styler de YouTube que entiende del móvil y suele responder tienes un privado mio
OK, ya diras que te contesta. Ahora te contesto al mp
romeroro
05/03/14, 20:05:41
OK, ya diras que te contesta. Ahora te contesto al mp
ya me contesto, traducción de google:
He flasheado algunos archivos EBR1 y EBR2 modded a mi teléfono, después de que tengo 5 GB interno para aplicaciones, y 64 GB de almacenamiento interno como sdcard (modded el archivo vold.fstab). Lea aquí para obtener más información al respecto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554192&page=38
fm290112
06/03/14, 08:29:24
ya me contesto, traducción de google:
He flasheado algunos archivos EBR1 y EBR2 modded a mi teléfono, después de que tengo 5 GB interno para aplicaciones, y 64 GB de almacenamiento interno como sdcard (modded el archivo vold.fstab). Lea aquí para obtener más información al respecto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554192&page=38
ostia, que bueno. Esta tarde lo hago, a ver que tal funciona. Eso si que va bien, 5Gb internos jaja
Las memorias ya las tengo cambiadas, así que solo será flashear los archivos, y pone que no pierdes ni datos ni nada.
Y poco a poco me iré leyendo el hilo de xda, que no sabía que estaba. Gracias tio! ;)
romeroro
06/03/14, 14:52:48
ostia, que bueno. Esta tarde lo hago, a ver que tal funciona. Eso si que va bien, 5Gb internos jaja
Las memorias ya las tengo cambiadas, así que solo será flashear los archivos, y pone que no pierdes ni datos ni nada.
Y poco a poco me iré leyendo el hilo de xda, que no sabía que estaba. Gracias tio! ;)
el EBR1 y EBR2 son la memorias? yo no entiendo muy bien como hay que hacerlo
cordoba_091
06/03/14, 15:13:08
sirve para todos los hdc?
fm290112
06/03/14, 15:15:42
el EBR1 y EBR2 son la memorias? yo no entiendo muy bien como hay que hacerlo
Si, supongo que serán las memorias. Es muy fácil hacerlo.
Te bajas el rar que han subido, y al extraerlo tendrás 2 archivos (EBR1 y EBR2). Esos archivos los metes en una ROM (la que la mayoría hemos flasheado, por ejemplo) y te metes en el flashtool. Pero en vez de flashear toda la ROM lo único que marcas son esos 2 archivos, todo lo otro de la ROM lo desmarcas. Flasheas y enciendes el movil. te dirá que la memoria o SD está dañada, le das al mensaje y la formateas. Y ya tienes la memoria ampliada.
Yo esta tarde lo haré, y a ver si funciona. Muchos lo han hecho en xda y han dicho que todo perfecto.
romeroro
06/03/14, 15:17:52
Yo no cambie la ROM no se podría hacer con root Explorer?
fm290112
06/03/14, 15:18:07
sirve para todos los hdc?
en xda dicen que supuestamente si, pero que no lo han probado. Hazte un backup por cwm y si acaso pues restauras. Lo único que te puede pasar es eso, que tengas que restaurarlo.
fm290112
06/03/14, 15:20:05
Yo no cambie la ROM no se podría hacer con root Explorer?
Creo que no, pero no hace falta haber cambiado la ROM. Bajate la primera de needrom del primer post y metes en esa los 2 archivos. O también han dicho que puedes hacerlo también con un backup tuyo que hayas hecho con mtkdroid. Seguirás teniendo tu ROM original porque lo único que flasheas son esos archivos. Hazte un backup por si acaso claro.
romeroro
06/03/14, 15:33:47
Creo que no, pero no hace falta haber cambiado la ROM. Bajate la primera de needrom del primer post y metes en esa los 2 archivos. O también han dicho que puedes hacerlo también con un backup tuyo que hayas hecho con mtkdroid. Seguirás teniendo tu ROM original porque lo único que flasheas son esos archivos. Hazte un backup por si acaso claro.
yo no tengo ninguna copiua de mi Rom, se hace con mtkdroid? la app del móvil no ?
fm290112
06/03/14, 15:43:29
yo no tengo ninguna copiua de mi Rom, se hace con mtkdroid? la app del móvil no ?
no, mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276
Para hacer el backup entras en la pestaña Root, backup, recovery y marcas Backup "userdata" and "cache". Le das a backup y se pone ha hacerlo. Cuando esté acabando te preguntará si quieres que te comprima el backup, le dices que no. Con eso lo que tienes es un backup en la carpeta backups del mtkdroid.
Luego le das a Preparar bloques para Flashtool, que está más abajo. Le pones el único archivo que puedes elegir en tu backup (es que creo que es el md5, pero no estoy seguro del todo) y ya te hace el solo los archivos necesarios. Y con eso ya tienes una carpeta llamada file_flashtool o algo así, donde ya tienes el skatter para hacer lo del flashtool. En esa carpeta es en la que tienes que meter los archivos de xda.
Edit: Te dejo un video para que lo veas más claro. Lo que hace al principio es para tener permisos superusuario. Si a ti ya te sale en verde no hace falta que lo hagas. Si te sale en amarillo haces lo que él hace y Permites en el movil y ya está.
http://www.youtube.com/watch?v=e9Yk_50qzns
fm290112
06/03/14, 17:59:03
Acabo de instalar el Google Experience y va voladisimo el móvil. Es espectacular lo fluido que va
bytechus
06/03/14, 18:10:19
Madre mia que nivel teneis, me alegro de haberme comprado este movil.
Os sigo, y si puedo aportar algo melo decis.
fm290112
06/03/14, 18:26:34
Madre mia que nivel teneis, me alegro de haberme comprado este movil.
Os sigo, y si puedo aportar algo melo decis.
Lo mismo digo jaja
Ahora voy a hacer lo de la memoria interna, ahora os cuento
bytechus
06/03/14, 18:38:57
Acabo de instalar el Google Experience y va voladisimo el móvil. Es espectacular lo fluido que va
Pero ponene que es para 4.4, ¿Ya lo tienes? :oh:
fm290112
06/03/14, 18:45:22
Lo de las memorias también lo acabo de hacer y perfecto, 5Gb internos :ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/y9epadug.jpg
fm290112
06/03/14, 18:46:56
Pero ponene que es para 4.4, ¿Ya lo tienes? :oh:
Si, se puede instalar pero hay que hacer una movida con el Google Search... Si quieres te lo explico
romeroro
06/03/14, 18:55:29
Que bueno ya podemos llenar el móvil de App
romeroro
06/03/14, 19:05:26
no, mira esto
Para hacer el backup entras en la pestaña Root, backup, recovery y marcas Backup "userdata" and "cache". Le das a backup y se pone ha hacerlo. Cuando esté acabando te preguntará si quieres que te comprima el backup, le dices que no. Con eso lo que tienes es un backup en la carpeta backups del mtkdroid.
Luego le das a Preparar bloques para Flashtool, que está más abajo. Le pones el único archivo que puedes elegir en tu backup (es que creo que es el md5, pero no estoy seguro del todo) y ya te hace el solo los archivos necesarios. Y con eso ya tienes una carpeta llamada file_flashtool o algo así, donde ya tienes el skatter para hacer lo del flashtool. En esa carpeta es en la que tienes que meter los archivos de xda.
Edit: Te dejo un video para que lo veas más claro. Lo que hace al principio es para tener permisos superusuario. Si a ti ya te sale en verde no hace falta que lo hagas. Si te sale en amarillo haces lo que él hace y Permites en el movil y ya está.
y no hay que instalar drivers para el móvil ? estaría conectado por usb no ?
fm290112
06/03/14, 19:07:39
y no hay que instalar drivers para el móvil ? estaría conectado por usb no ?
Si si claro, tienes que instalar los drivers preloader mtk65xx
Si los buscas así en Google te salen. Te los pondría yo, pero estoy desde el móvil...
bytechus
06/03/14, 19:21:49
Son estos
bytechus
06/03/14, 19:22:25
Estoy luchando con el flash tools y los ebr.
jajaja
bytechus
06/03/14, 19:35:36
he flaseado los ebr y no noto nada :oh:.
Que habre hecho mal?
Con que programa ves la memoria?
romeroro
06/03/14, 19:39:57
he flaseado los ebr y no noto nada :oh:.
Que habre hecho mal?
Con que programa ves la memoria?
creo que es este no estoy muy seguro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es Gracias por los drivers
romeroro
06/03/14, 19:41:43
el MTK Droid Tools como se instala ? cuando lo descargo el archivo y lo abro me dice extract to: no hay que instalarlo ?
bytechus
06/03/14, 19:50:41
pues he debido editar mal el archivo, me pone sd externa 5gb
bytechus
06/03/14, 19:51:18
y almacenamiento interno 1gb
fm290112
06/03/14, 20:06:50
creo que es este no estoy muy seguro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es Gracias por los drivers
Si, es ese
el MTK Droid Tools como se instala ? cuando lo descargo el archivo y lo abro me dice extract to: no hay que instalarlo ?
No se instala, lo extraes y en la carpeta hay un .exe
pues he debido editar mal el archivo, me pone sd externa 5gb
y almacenamiento interno 1gb
No hay que editar ningún archivo... Coges la ROM que quieras o backup tuyo, metes los 2 archivos del post de xda, te pide sobrescribir, le dices que si. Pones el scatter de la ROM en el flashtool y dejas solo marcado los 2 archivos. Tarda nada, 3 o 4 seg. Enciendes y ya lo tienes.
Edit: Cuando hablo de los archivos me refiero al EBR1 y EBR2, que no me acordaba del nombre jaja
franky677
06/03/14, 20:10:10
al flashear la rom se pierden las app?
que rom es la que mejor va? gracias a todos
fm290112
06/03/14, 20:12:53
al flashear la rom se pierden las app?
que rom es la que mejor va? gracias a todos
Si le das a Download (F9) no.
La primera que hay puesta en el primer post, la de needrom
romeroro
06/03/14, 20:16:56
estoy perdido cuando descargo el MTK Droid lo abro y me sale lo de extraer, hay que hago ?
bytechus
06/03/14, 20:18:30
Aunque tampoco entiendo para que cambiar las memorias si se pueden mover a la sd las aplicaciones
fm290112
06/03/14, 20:22:31
estoy perdido cuando descargo el MTK Droid lo abro y me sale lo de extraer, hay que hago ?
Lo extraes en la ruta que tu quieras y te genera una carpeta con los archivos dentro, y ahi tienes el ejecutable
Aunque tampoco entiendo para que cambiar las memorias si se pueden mover a la sd las aplicaciones
Porque no puedes mover toda la app a la SD, y se llena.
Si no quieres no lo hagas jaja pero yo las tenia todas movidas y ya no podía instalar nada :nusenuse:
franky677
06/03/14, 20:25:31
ok es la primera vez que lo hago y tengo miedo pero lo voy a probar
a ver si doy con la tecla
gracias por tu ayuda
fm290112
06/03/14, 20:26:38
ok es la primera vez que lo hago y tengo miedo pero lo voy a probar
a ver si doy con la tecla
gracias por tu ayuda
Jaja tranquilo, que ese no te va a hacer nada en el móvil.
Además, para eso estamos :ok:
bytechus
06/03/14, 20:27:19
Ah, lo entiendo, y por que a ti te sale almacenamiento interno 5Gb y a mi me sigue saliendo 1 Gb aunque he flaseado los EBR?, y cuando edito el vold.fstab me cambia las sd pero sigue siendo el interno 1 GB
fm290112
06/03/14, 20:35:35
Ah, lo entiendo, y por que a ti te sale almacenamiento interno 5Gb y a mi me sigue saliendo 1 Gb aunque he flaseado los EBR?, y cuando edito el vold.fstab me cambia las sd pero sigue siendo el interno 1 GB
Claro, ese es el problema del vold.fstab
Por lo que he visto tiene 3 memorias. Una interna de 1Gb, una de dispositivo de 6 o así y tu SD. Y el vold solo cambia la dispositivo y la SD, pero no la interna.
No habrás flasheado bien. Los archivos te los has bajado de xda? Iban comprimidos en un rar llamado modEBR?
El link directo es este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2588577&d=1392819550
Extraes, copias los 2 archivos, sobrescribes los que hay en la ROM o backup y flasheas dejando marcado solo esos 2 archivos en modo Download. Y ya esta, es que no tiene nada mas jaja
romeroro
06/03/14, 20:40:47
pues ami no me extrae nada,, solo pone errors 1
fm290112
06/03/14, 20:42:47
Pues a mi si que me ha extraído... Esperaos un momento y lo miro
fm290112
06/03/14, 20:50:52
Vale, aquí los tenéis. A mi me ha extraído perfecto, os los he dejado por separado, para que no tengais problema al descomprimir...
https://mega.co.nz/#!RsRH2LTA!Z36LR4az1JIVsqfFKaZrGL49jOVOTya0PSw-AzNknlg
https://mega.co.nz/#!1xREgIBJ!cUSECcdpJG5tBtk4sAKLeL1LGiRuR028LSUwbnG _zx0
romeroro
06/03/14, 20:59:47
yo lo que digo es el programa mtkdroid que cuando lo abro me dice que extrac, le doy al escritorio y no hace nada no consigo entrar en el programa
fm290112
06/03/14, 21:07:30
yo lo que digo es el programa mtkdroid que cuando lo abro me dice que extrac, le doy al escritorio y no hace nada no consigo entrar en el programa
A vale jajajajajaja
Bajate otra versión, a ver si te funciona
fm290112
06/03/14, 21:11:00
Este es el que yo gasto
http://dfiles.eu/files/ne1gnposp
bytechus
06/03/14, 21:32:25
Este es el que yo gasto
http://dfiles.eu/files/ne1gnposp
Yo tambien y va bien
bytechus
06/03/14, 21:37:06
Claro, ese es el problema del vold.fstab
Por lo que he visto tiene 3 memorias. Una interna de 1Gb, una de dispositivo de 6 o así y tu SD. Y el vold solo cambia la dispositivo y la SD, pero no la interna.
No habrás flasheado bien. Los archivos te los has bajado de xda? Iban comprimidos en un rar llamado modEBR?
El link directo es este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2588577&d=1392819550
Extraes, copias los 2 archivos, sobrescribes los que hay en la ROM o backup y flasheas dejando marcado solo esos 2 archivos en modo Download. Y ya esta, es que no tiene nada mas jaja
Si pero a ti el clean master te pone 5 gB en el almacenamiento interno y a mi me lo pone en el dispositivo
fm290112
06/03/14, 22:08:53
Si pero a ti el clean master te pone 5 gB en el almacenamiento interno y a mi me lo pone en el dispositivo
Así me lo ponia a mi antes de hacer lo del flasheo de los archivos. Si miras post atras veras mis capturas así. Eso es que has flasheado mal, seguro. Mete la ROM limpia de 0 y hazlo de nuevo, a ver si te funciona bien
bytechus
06/03/14, 22:36:26
Bueno, mañana lo pruebo, que hoy no puedo.
Me acabo de dar cuenta que somos paisanos:aplausos:
fm290112
06/03/14, 22:46:48
Bueno, mañana lo pruebo, que hoy no puedo.
Me acabo de dar cuenta que somos paisanos:aplausos:
Ook, cualquier duda ya sabes
Jajajaja ya estamos en prefallas
bytechus
06/03/14, 23:03:46
Ook, cualquier duda ya sabes
Jajajaja ya estamos en prefallas
Si, y yo liado con el gps y eso que no puedo circular:loco:
fm290112
06/03/14, 23:23:31
Si, y yo liado con el gps y eso que no puedo circular:loco:
Yo aún tengo el GPS por configurar...
romeroro
07/03/14, 00:32:56
no, mira esto
edito.. ahora estoy descargando el flashtoo, el programa fallaba por el antivirus
romeroro
07/03/14, 02:34:50
Bueno ya solo me falta el último paso como se utiliza el flashtool ? Es este programa? http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/ybeju5y7.jpg
bytechus
07/03/14, 08:18:22
Vale flaseado de nuevo la 4.3, con el recovery nuevo y el ebr1 y2
Ahora ya me sale como a ti
fm290112
07/03/14, 08:26:55
Bueno ya solo me falta el último paso como se utiliza el flashtool ? Es este programa? http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/ybeju5y7.jpg
Si, es ese programa. Si ya has cambiado los archivos es tal como lo tienes seleccionado, solo los 2 ebr. Apagas el movil y quitas la batería. Le das a Download y conectas el móvil sin la batería. Y empezará a flashear. En cuanto ponga una ventanita con un círculo verde ya lo tienes. A mi me flashea sin poner la batería, pero hay gente que si que tiene que ponerla.
Vale flaseado de nuevo la 4.3, con el recovery nuevo y el ebr1 y2
Ahora ya me sale como a ti
Pues entonces era problema de la ROM de antes. Me alegro :ok:
romeroro
07/03/14, 15:47:12
como instaláis los drivers ? administrador de dispositivos, y el que sale con el triangulo amarillo le das actualizar software de controlador, buscar software en el equipo, buscas la carpeta de los drivers, marcas incluir subcarpetas y pulsas siguiente y ya estaría no ? me dice que windows no puedo instalar los drivers
bytechus
07/03/14, 16:00:01
Mira aver si con estos puedes que llevan instalador
romeroro
07/03/14, 16:18:01
Muchas gracias creo que ya lo tengo seria esto no? http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/y2uhu7e8.jpg
fm290112
07/03/14, 16:55:31
como instaláis los drivers ? administrador de dispositivos, y el que sale con el triangulo amarillo le das actualizar software de controlador, buscar software en el equipo, buscas la carpeta de los drivers, marcas incluir subcarpetas y pulsas siguiente y ya estaría no ? me dice que windows no puedo instalar los drivers
Si, era asi
He llegado tarde, pero así ya lo sabes jaja
Muchas gracias creo que ya lo tengo seria esto no? http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/y2uhu7e8.jpg
Si, así es
romeroro
07/03/14, 18:01:44
Os pongo unas fotos de un dock que compre en aliexpress me costó 6 € http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/y4uvu7ys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/gytujypu.jpg483740http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/huqupeda.jpg
fm290112
07/03/14, 18:55:11
Os pongo unas fotos de un dock que compre en aliexpress me costó 6 € http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/y4uvu7ys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/gytujypu.jpg483740http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/huqupeda.jpg
Esta guapo... Sirve para cargar no? No veo el cable jajaja
Pasa link
romeroro
07/03/14, 19:00:18
Sí no lo tengo puesto puedes cargar el teléfono y una batería
bytechus
07/03/14, 19:44:22
Ostras que chulo, y tiene altavoces?
fm290112
07/03/14, 21:12:21
Sí no lo tengo puesto puedes cargar el teléfono y una batería
Ostras que guapo... En cuanto te carga el móvil? Pasa link porfa, estoy bastante interesado
Serefor23
07/03/14, 23:17:30
A alguno os pasa esto? Fijaros en las letras, casi ni se distinguenhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/pe7yzaqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ahu4yry2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/6umu9ene.jpg
romeroro
08/03/14, 00:02:36
Ostras que guapo... En cuanto te carga el móvil? Pasa link porfa, estoy bastante interesado
aquí lo compre http://www.aliexpress.com/item/NOTE-3-Desktop-Charger-Dock-with-Cable-Battery-Charge-Site-for-Samsung-NOTE-3-N9000-N9002/1436279265.html me llego hoy supongo que tardara lo mismo que un cargador normal :-)
fm290112
08/03/14, 00:03:17
A alguno os pasa esto? Fijaros en las letras, casi ni se distinguenhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/pe7yzaqu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/ahu4yry2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/08/6umu9ene.jpg
Si, a mi me pasa en todas las capturas que has subido. Estoy intentando averiguar como solucionarlo.
romeroro
08/03/14, 00:03:27
me pasa lo mismo, cuando mas molesta es en youtube
Serefor23
08/03/14, 00:17:27
Si, a mi me pasa en todas las capturas que has subido. Estoy intentando averiguar como solucionarlo.
me pasa lo mismo, cuando mas molesta es en youtube
Entonces debe de ser cosa de la ROM, es bastante molesto.
fm290112
08/03/14, 09:58:42
Entonces debe de ser cosa de la ROM, es bastante molesto.
Si, eso es de la ROM. Pero nose que "parámetro" será el que controle los colores de fondo
Daniele
08/03/14, 13:00:47
Si trae todos los logos luego subo unas fotos como se hace la copia de la rom¿
Buenas, pues ya me ha llegado el mio :aplausos:, la verdad que de calidad y acabados se ve bastante bien, aunque los logos solo me ha traido el delantero, el trasero no y eso que le escribí mensaje en el pedido, el gps parece que no va muy fino, como la mayoria de los 6589.
Lo que tiene un montón de cosas (aplis) y me gustaría quitarlas o modificarlas, hay alguna forma??
Por cierto lo he roteado con framaroot en 0,5 s, y parece todo correcto en su funcionamiento, salvo lo mencionado del gps.
Saludos.
Pd. como lo puedo españolizar al máximo, ya que no es para mi.
Daniele
08/03/14, 13:08:49
Has llegado a los 200$ haciendolo por separado? Que envío has elegido? Has dicho lo de los logos?
Perdona en contestar tarde, pero estoy ahora bastante liado.
Para llegar a los 200$ le puse el Max+manos libres BT (Muychiquito y collejo)+microsd8gb
Lo de los logos los pedi por el mensaje y se lo han pasado por la entrepierna.
nabunocosor
08/03/14, 13:24:47
ALguien ha econtrado alguna custom rom para este movil o ya se ha portado a android 4.4 kit kta? El GPS sin conexión de datos no me pilla ningún satelite!!!
romeroro
08/03/14, 15:07:21
El gps hay un video más atrás como solucionarlo yo quite todas las aplicaciones chinas pero perdí el bloqueo de Samsung y la barra lateral multitarea
fm290112
08/03/14, 15:17:26
Perdona en contestar tarde, pero estoy ahora bastante liado.
Para llegar a los 200$ le puse el Max+manos libres BT (Muychiquito y collejo)+microsd8gb
Lo de los logos los pedi por el mensaje y se lo han pasado por la entrepierna.
La SD es una basura jaja por lo menos la mia...
A mi me vino sin el logo trasero, pero con una pegatina que la pegas y queda perfecto
ALguien ha econtrado alguna custom rom para este movil o ya se ha portado a android 4.4 kit kta? El GPS sin conexión de datos no me pilla ningún satelite!!!
Aún no hay 4.4, pero puedes instalar el launcher original
El gps hay un video más atrás como solucionarlo yo quite todas las aplicaciones chinas pero perdí el bloqueo de Samsung y la barra lateral multitarea
El desbloqueo va unido al PlayApp, y juraria que la multitarea también
bytechus
11/03/14, 07:41:08
Veo que no tenemos problemas grandes ¿Eh? :ok:
nabunocosor
11/03/14, 11:52:20
Pues he perdido el inicio donde sale "Samsung Galaxy Note 3 n9006". Se me enciende el movil y acto seguido me sale directamente el anagrama de Samsung y me entra directamente al launcher.
bytechus
11/03/14, 12:04:29
¿No has borrado nada?
Seguro que has borrado/instalado algo.
Con una reinstalacion se soluciona ( seguro porque yo ya llevo mas de 5)
nabunocosor
11/03/14, 12:21:49
Restauré un backup anterior de la rom, ya que puse otra rom que no me detectaba el air gesture. Con el backup si que me salía el inicio que he perdido, elimine la rom que no me iba lo anterior citado, restauré un backup anterior y no me sale lo que te he comentado,
bytechus
11/03/14, 21:58:56
Has hecho los wipes y has seguido todo bien?
Instala la rom de needrom con flash tools
nabunocosor
12/03/14, 07:30:11
He instalado la rom anterior con flash tools y ahora no me deja entrar en el recovery. Esta en un bucle constante de inicio constante. ¿Voy a tener que tirarlo?
bytechus
12/03/14, 11:53:49
He instalado la rom anterior con flash tools y ahora no me deja entrar en el recovery. Esta en un bucle constante de inicio constante. ¿Voy a tener que tirarlo?
NO.
Vas a tener que instalarlo bien.
Bajate la rom del primer post y flash tools
fm290112
12/03/14, 14:44:33
Os cuento lo que me ha pasado. Hace una semana que veía ya que la esquina derecha superior del móvil estaba mas levantada. Tengo la funda s view que pase por aquí, y como tiene un borde la funda, se nota el "escalón" del móvil a la funda. Pues en esa esquina, cada vez había menos escalón, hasta que se quedó "plano". Pues ahora acabo de encender el móvil y se veía la luz del encendido por el borde y dentro de la cámara delantera. Así que he quitado la funda y la pantalla estaba levantada de esa esquina, lo que es el cristal. Se notaba bastante levantada justo en la esquina e iba "juntandose" poco a poco hasta mitad móvil. Pues total, que he apretado, bastante fuerte, hasta que se ha escuchado un "clack" y la pantalla se ha vuelto a poner como estaba al principio. Apretar fuerte me refiero fuerte fuerte, creía incluso que me cargaba hasta la pantalla por la presion jaja
Una vez apretado, funciona la pantalla y la cámara perfectas. Pues eso es lo que me ha pasado, así, si a alguno os pasa no os asustais :ok:
david_mor3no
12/03/14, 15:09:04
hola , alguien me puede poner el enlace de la version de SP Flash Tool que utilizais para el max? mi version creo q es mas antigua concretamente v3.1344.0
nabunocosor
13/03/14, 09:26:33
NO.
Vas a tener que instalarlo bien.
Bajate la rom del primer post y flash tools
Flashee la rom del primer post con el flash tool, pero ahora ni encende ni nada el movil. Ahora si que es un ladrillo!!! El pc si que me lo detecta si conecto y desconecto el cable usb, pero me da error el flash tool!
bytechus
13/03/14, 16:58:08
Es el 9006 MAX de 1gB y 8gb de rom?
bytechus
13/03/14, 17:01:45
Comprueba eso lo primero.
Si no es así, busca la rom adecuada.
HAY UN HILO AQUI MISMO PARA DESBRIKEAR.
Luego comprueba i el Flash tools te detectael movil.
Te envi0 el flash tools que yo uso.
bytechus
13/03/14, 17:04:06
No se habia subido
nabunocosor
13/03/14, 18:05:16
Si es el max con 1 giga de ram y 8 de rom!!
bytechus
13/03/14, 18:36:12
Te lo reconoce el mtkdroid tools?
Si no es asi prueba en otro ordenador con los drivers
franky677
13/03/14, 22:35:43
Se me reinicia mucho. Sera la ROM?
OS pasa a alguien mas?
Gracias y un saludo
bytechus
14/03/14, 07:59:45
A mi de momento y salvo el gps, PERFECTO (toco madera).
Si acaso que al recibir una llamada y acercarmelo a la cara se abren otras ventanas (creo que es po sensibilidad de la pantalla), y con la bateria de 4100mah ya dos dias de duracion
pep5000
14/03/14, 08:19:05
OS pasa a alguien mas?
Gracias y un saludo
Tienes instalada por casualidad la aplicacion battery calibration?
fm290112
14/03/14, 08:24:29
OS pasa a alguien mas?
Gracias y un saludo
Tienes el battery calibration instalado? He visto muchos chinos que se reiniciaban por culpa de esa app
A mi de momento y salvo el gps, PERFECTO (toco madera).
Si acaso que al recibir una llamada y acercarmelo a la cara se abren otras ventanas (creo que es po sensibilidad de la pantalla), y con la bateria de 4100mah ya dos dias de duracion
Yo tampoco me puedo quejar la verdad. Estoy esperando la bateria original del note 3, a ver que tal. A mi lo de la pantalla también me pasa, pero es porque a veces la pantalla no se apaga al acercarmela a la oreja. Pero si veo que no se apaga bloqueo y au
fm290112
14/03/14, 08:28:42
Yo ahora tengo un problema que me esta tocando bastante... La moral...
Estoy tan tranquilo con el móvil y de repente me aparece una publicidad china a pantalla completa.
Había sacado captura, pero nose que ha pasado que no se ha guardado. Cuando me vuelva a pasar edito con la captura.
Una vez sale, le doy al boton táctil de Atras, SIN TOCAR NADA DE LA PUBLICIDAD. Y nada mas salir, zas! UcBrowser y una app china de póker instaladas.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/qanunusy.jpg
Ahi tenéis los iconos. Los desinstalo, pero en cuanto me sale la publicidad ya se instalan otra vez... De que app puede venir eso?
pep5000
14/03/14, 08:41:00
Playapp,quita las notificaciones y fuera.
fm290112
14/03/14, 08:54:02
Playapp,quita las notificaciones y fuera.
Las tengo quitadas desde el primer día xD
http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/u4e7apy6.jpg
bytechus
14/03/14, 09:21:04
Yo la desinstale y puse el note 3 screen lock. Luego al volver a flashear :-):-), aparecio, y de momento la llevo, pero sin notificaciones.
fm290112
14/03/14, 09:31:05
Acababa de desinstalar las 2 apps y me ha durado 15 min. Ya me ha vuelto a salir la publicidad y ya las tengo otra vez instaladas. Esta es la publicidad.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/4e8u7epa.jpg
Ahí le doy a atras sin tocar nada y ya están instaladas..
fm290112
14/03/14, 09:47:39
Acabo desinstalar PlayApp y el desbloqueo de agua sigue funcionando :roto2:
A ver si se soluciona lo de las apps intrusivas así
fm290112
14/03/14, 19:15:53
Vale no, ha sido reiniciar y perder el efecto agua xD
Alguien me puede pasar el PlayApp?
Este modelo viene con el MTK 6589 o el 6582?
Yo tengo uno pero no es max, sino n9006 MTK6582 con 2gb Ram y 16Rom y ando buscando la ROM para dicho modelo o procesador ya que el vendedor me ha indiciado una pero pone 6589 y claro no me la voy a jugar
jmp1527
14/03/14, 21:05:16
Vale no, ha sido reiniciar y perder el efecto agua xD
Alguien me puede pasar el PlayApp?
Te va a tocar flashear, yo lo he intentado con una copia del titanium y no he conseguido hacerlo funcionar en condiciones, por cierto te llegó la batería?, ha mejorado algo?
fm290112
14/03/14, 21:10:40
No, aún no me ha llegado, según ebay del 13 al 17 tiene que llegar a casa. Lo que sí me ha llegado de un protector de pantalla mate que pedí y le queda que ni pintado. En cuanto llegue la batería ya dire que tal
Pues no tengo ganas de flashear la verdad, se va a quedar así jaja
legalizacion_24
15/03/14, 12:15:17
esta version no existe con 2gb de ram ???? si es asi seria perfecto
fm290112
15/03/14, 22:47:11
Nadie ha averiguado como se cambian los grados que aparecen en el s view? Me marca -4, supongo que será de China xD
bytechus
16/03/14, 09:09:01
a mi no me aparece ningun grado en el s view yeso que en la anterior rom si
bytechus
16/03/14, 09:09:34
Los grados eran los de un aaplicacion china de temperatura.
fm290112
16/03/14, 09:32:46
Que rom llevas?
bytechus
16/03/14, 10:18:13
La primera de la pagina, bajada directamente desde needrom
bytechus
16/03/14, 10:18:51
¿No estas de Fallas?
fm290112
16/03/14, 10:32:10
La primera de la pagina, bajada directamente desde needrom
¿No estas de Fallas?
Esa es la que llevo yo también y si que me salen los grados :roto2:
Hombre, eso ni se pregunta jajaja
Ahora me acostaré un rato, que vengo de la desperta xD
bytechus
16/03/14, 10:48:00
X-DX-DX-D:grin::grin:
fm290112
17/03/14, 13:27:24
Ya tengo aquí la bateria. Tiene una pegatina que pone Original y esas cosas. El cambio de peso es brutal, luego las pesare y os lo pongo, pero a simple vista pesara casi el doble
fm290112
17/03/14, 14:01:00
Os detallo. La bateria que venia con el móvil pesa 37 gramos, la de Samsung 54 gramos. No llega a ser el doble pero vamos, anda que no se nota jaja
La bateria llega tal que así, pero en la típica bolsa de burbujas marrón.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/za5u6yny.jpg
Tal como viene no entra, porque abajo tiene 2 patitas que la del teléfono no tiene.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/ugubudam.jpg
La de Samsung es la de abajo claro. Lijamos esas 2 patitas con una lija normal, se lija muy fácil, y cuando quede a nivel ya entra perfecta. Se queda 1 mm levantada, pero con mi funda s view queda perfecta, cierra sin problemas. Me ha venido con un 82% de carga, la estoy cargando ahora a tope y ya os subire capturas del rendimiento.
bytechus
17/03/14, 16:31:31
buena pinta y te ha llegado hoy que está todo fatal.
Ya nos comentas.
Donde la conseguiste? Esperamos tu experiencia con ella!
fm290112
17/03/14, 16:56:15
buena pinta y te ha llegado hoy que está todo fatal.
Ya nos comentas.
Ya te digo, yo me la esperaba para después de fallas.
Donde la conseguiste? Esperamos tu experiencia con ella!
http://m.ebay.es/itm?itemId=121240879175
De momento, la he cargado a tope. He estado jugando desde las 3:20 o así hasta ahora (1 hora y media) al clash of clans, csr racing, dead trigger, vamos juegos que gastan y solo me ha bajado un 18%
bytechus
17/03/14, 18:07:04
Bueno, pues ya se donde llevan nuestros chiquitines la antena gps.
Boca abajo esta en el angulo superior izquierdo
bytechus
17/03/14, 18:09:36
¿Que como lo se?. pues porque lo he desmontado.
Os envio una foto
bytechus
17/03/14, 18:10:14
Y ya aprovechando he hecho lo que dice aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=TugAXj34JNE
bytechus
17/03/14, 18:12:55
Ya os contare a ver si he conseguido mejorar algo.:-)
fm290112
17/03/14, 18:21:19
Muy buena bytechus
Hay algo "delicado" al desmontarlo? O sale la carcasa directa? No quiero cargarme nada como dice la china del video xD
franky677
17/03/14, 20:50:40
a mi el gps me va regular
no soy capaz de que pille satelites
bytechus
17/03/14, 22:16:47
Muy buena bytechus
Hay algo "delicado" al desmontarlo? O sale la carcasa directa? No quiero cargarme nada como dice la china del video xD
sale bien pero 2 cosas a tener en cuenta:
- los tornillos no todos son de la misma longitud.
- Cuando quitas todos los tornillos queda una pestaña en la parte superior derecha, (siempre con la pantalla hacia abajjo) que se saca moviendo un poco el plastico hacia afuera.
Atncion a la pegatina de papel sobre un tornillo.
Ojo al montarlo de nuevo pues hay una pieza del auricular que se sale y hay que ponerla antes de cerrar.
Los satelites tienen mas fuerza, pero el YGPS me sigue tardando muchisimo en fijar los satelites, pero algo es algo.
romeroro
18/03/14, 05:06:29
a mi el gps me va regular
no soy capaz de que pille satelites
yo los satélites los pillo con el programa mobileuncle tools suele tardar 1 minuto
bytechus
18/03/14, 06:49:53
yo los satélites los pillo con el programa mobileuncle tools suele tardar 1 minuto
Pero en la pantalla view o en la YGPS.
Por que yo, en la primera si, pero en la segunda NO.
fm290112
18/03/14, 08:06:39
Bueno, este es el primer uso de batería. Me gustaría haberla agotado más, pero tenia que cargarlo si no luego no podía jaja
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/5ejuna7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/yqe3aje5.jpg
Hasta la raya fue jugar a tope. A partir de ahí uso normal. No esta nada mal, y la bateria aún tiene que coger fuerza.
bussy13
18/03/14, 09:50:30
Buenas soy nuevo en este foro hace una semana q tengo el móvil y estoy contento con el. Aun así típicos problemas de gps,batería etc...jjj pero bien.
Ahora viene mi duda.. He leído horas y horas y ando mas perdidovq papa no el el día de pascua.. En mi teléfono pone q es un sm-n900 ha.a ahí bien.. Luego mt6589e Luego voy leyendo y mirando y es el mas parecido a este el max por el pen q al sacarlo se activa la pantalla funciona el air gestur. Es 4.3 etc.. entonces... Lo roteo todo ok.. Pero luego leo q por especificaciones el mas parecido es el max..pero este me sale con 2,5 de RAM y 8 de ROM aunque luego marque 16 etc... Por favor alguien me dice q modelo tengo jjjj. Gracias ah y el otg no me lo reconoce..mm en teoría viene con el...
fm290112
18/03/14, 11:15:47
Buenas soy nuevo en este foro hace una semana q tengo el móvil y estoy contento con el. Aun así típicos problemas de gps,batería etc...jjj pero bien.
Ahora viene mi duda.. He leído horas y horas y ando mas perdidovq papa no el el día de pascua.. En mi teléfono pone q es un sm-n900 ha.a ahí bien.. Luego mt6589e Luego voy leyendo y mirando y es el mas parecido a este el max por el pen q al sacarlo se activa la pantalla funciona el air gestur. Es 4.3 etc.. entonces... Lo roteo todo ok.. Pero luego leo q por especificaciones el mas parecido es el max..pero este me sale con 2,5 de RAM y 8 de ROM aunque luego marque 16 etc... Por favor alguien me dice q modelo tengo jjjj. Gracias ah y el otg no me lo reconoce..mm en teoría viene con el...
Tiene pinta de ser el n9000
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713897
bytechus
18/03/14, 12:38:45
Primera prueba a cielo abierto con la modificacion del GPS.
Ahora me coge 7-9 satelites (antes 4-59 Y HE PODICO MAVEGAR HASTA EL CHALET SIN WIFI NO DATOS.
Aun así. sigue teniendo errores de metros.
Voy a ver si modifico la antena, siguiendo post de por ahí y os cuento
fm290112
18/03/14, 12:39:45
Primera prueba a cielo abierto con la modificacion del GPS.
Ahora me coge 7-9 satelites (antes 4-59 Y HE PODICO MAVEGAR HASTA EL CHALET SIN WIFI NO DATOS.
Aun así. sigue teniendo errores de metros.
Voy a ver si modifico la antena, siguiendo post de por ahí y os cuento
Buenos progresos... Ya nos diras si lo consigues y te curras un buen tuto jaja
bytechus
18/03/14, 13:21:43
La verdad es que no tengo mucho tiempo de tutos.
LO PIERDO HACIENDO PRUEBAS; jajaja.
Pero si consigo algo ya os lo digo
bytechus
18/03/14, 13:22:16
Me voy pa la mascletá
fm290112
18/03/14, 13:38:58
Jajajaja todo a su tiempo
Pff yo hoy no voy, voy a descansar para la nit del foc
bussy13
18/03/14, 14:27:46
Me alegra ver mas valencianos.
Por.otro lado en el enlace q me han puesto ya lo leí y sigo igual.. No se q modelo es el.mio..ya q el pen no es como ese. El mio tiene lo . l mando para teles y no se si tiene otg y me gustaría saber como habilitar el kernel. Si hace falta.
Hola yo llevo con este telefono 5 dias y me gusta pero he notado algo que me preocupa y es que en la parte delantera arriba en la izquierda si haces un poco de presion se hunde un poco la pantalla es como si estuviera un poco despegada, a alguien mas le pasa esto? Un saludo
fm290112
19/03/14, 14:12:58
Hola yo llevo con este telefono 5 dias y me gusta pero he notado algo que me preocupa y es que en la parte delantera arriba en la izquierda si haces un poco de presion se hunde un poco la pantalla es como si estuviera un poco despegada, a alguien mas le pasa esto? Un saludo
A mi me pasa igual en la esquina superior derecha
Serefor23
19/03/14, 20:58:36
Alguien me puede pasar el .apk de la aplicacion del Correo por defecto?
fm290112
19/03/14, 21:24:23
Alguien me puede pasar el .apk de la aplicacion del Correo por defecto?
https://mega.co.nz/#!B4ohmbAK!YUIeKHcb90eF-mQWEY0ep_wECEmWuVMii-sJQs4obgU
bussy13
19/03/14, 22:05:26
Buenas.
Ya he conseguido programar el programa del mando q trae de serie. Lonq me falta es el otg.
Por otro lado con el cpu-z me dice q mi procesador es samsung exynios onalgondeneso....:O
Luego lo q si coincide es lo de 2,5 de RAM y 1 de ROM cosa q no esta nada mal. A mi lo de la pantalla suelta no me lo hace.
fm290112
19/03/14, 22:55:35
Buenas.
Ya he conseguido programar el programa del mando q trae de serie. Lonq me falta es el otg.
Por otro lado con el cpu-z me dice q mi procesador es samsung exynios onalgondeneso....:O
Luego lo q si coincide es lo de 2,5 de RAM y 1 de ROM cosa q no esta nada mal. A mi lo de la pantalla suelta no me lo hace.
El otg no hay que hacer nada xD
Yo he probado un USB, que aparece en el explorador de archivos como memoria externa y un raton que nada mas conectarlo sale el puntero.
Lo del CPU z es normal, mira
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/7yre7evy.jpg
Serefor23
19/03/14, 23:36:38
https://mega.co.nz/#!B4ohmbAK!YUIeKHcb90eF-mQWEY0ep_wECEmWuVMii-sJQs4obgU
Gracias!
bussy13
20/03/14, 09:20:43
Pues entonces no se q le pasa a mi otg..no se si sera el cable..o el kernel...pero no me reconoce mi USB. Tu q cable tienes? El mio es uno genérico 5 euros me costo a otro amigo di q le funcionó en note original y s4...
fm290112
20/03/14, 11:51:07
Pues entonces no se q le pasa a mi otg..no se si sera el cable..o el kernel...pero no me reconoce mi USB. Tu q cable tienes? El mio es uno genérico 5 euros me costo a otro amigo di q le funcionó en note original y s4...
Con que tipo de cable lo haces?
Yo el 3.0 solo lo utilizo para cargar, porque se me encaja mejor con la funda y no se suelta. Pero para flashear, conectarlo a la xbox para ver pelis descargadas y todo eso tengo que gastar el 2.0 porque si no no me lo reconoce. Yo para el OTG gasté el 2.0, porque es el que tenía en casa de la tablet, 3.0 no tengo. Y mi 2.0 era del media markt, 4€ creo que me costó.
bussy13
20/03/14, 15:34:52
El mio es 2.0 vamos con la entrada pequeña.. Pero no se porque no me lo reconoce. Que kernel tienes tu??
fm290112
20/03/14, 15:49:28
He conseguido hacer funcionar el Samsung Kies con nuestra replica gracias a xda. Os explico, el problema esta en que el build.prop no esta configurado como el de Samsung, entonces el ID no coincide. Vamos a cambiarlo. Lo mas fácil es hacerlo con la app del PlayStore "BuildProp Editor", es gratis. También se puede hacer a pelo con cualquier editor de texto, pero es mas "pesado".
Abrimos el build.prop de /system/build.prop con la app de antes o a pelo y cambiamos lo que pone en "ro.product.brand" por "samsung" (IMPORTANTE en minúsculas).
Ahora cambiamos "A202_mula_64" por "SM-N9006" en las líneas ro.product.model, ro.product.name, ro.product.device, ro.product.board, ro.product.manufacturer y ro.build.product
Sin las comillas claro.
Las lineas mencionadas tienen que quedar como aquí : http://openbuildprop.scheffsblend.com/view/492
Guardamos, reiniciamos y el Samsung Kies Air debería funcionar perfecto.
Descarga de Kies Air: http://www.androiddrawer.com/download2/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B8muzPZAeiQ6V09peTREQm9CLUU
fm290112
20/03/14, 15:54:14
El mio es 2.0 vamos con la entrada pequeña.. Pero no se porque no me lo reconoce. Que kernel tienes tu??
http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/7a4evete.jpg
A mi me sale una red wifi muy rara mvram warning o algo asi a alguno mas o pasa?
bussy13
20/03/14, 16:59:10
Es 3.4.0 como la mía...pero la mía pone q es de diciembre y la tuya de octubre.. Se sabe como cambiarla. Jejejje
Con eso del quies nos valdría para recibir las actualizaciones de samsung??o pata q nos valdría perdón por na ignorancia
fm290112
20/03/14, 18:01:03
A mi me sale una red wifi muy rara mvram warning o algo asi a alguno mas o pasa?
A mi a veces me salia una red WiFi vacía, sin ningún nombre. Le daba a olvidar y en cuando salia de casa se volvia a poner. Fue quitar el PlayApp y desaparecer...
Es 3.4.0 como la mía...pero la mía pone q es de diciembre y la tuya de octubre.. Se sabe como cambiarla. Jejejje
Con eso del quies nos valdría para recibir las actualizaciones de samsung??o pata q nos valdría perdón por na ignorancia
Has probado el airdroid? Pues es lo mismo pero de Samsung. Puedes pasar archivos, contactos, etc del móvil al PC y al revés sin cables, solo conectado al mismo WiFi. Además, con el Kies también puedes conectar 2 móviles que tengan el Kies
Mañana me llega la pantalla... espero que venga bien, ya contaré el resultado.
bussy13
20/03/14, 18:17:49
Ah ok. Transferencia de archivos vía WiFi.jjejeyo todo raya o...actualizaciones en hdc de samsung..jjjjjlo del kernel alguna idea de q hacer..?.entiendo q poniendo una kernel como la tuya esa tendrá activado el otg. No?
Que cansino soy...jeejjene
fm290112
20/03/14, 18:25:28
Mañana me llega la pantalla... espero que venga bien, ya contaré el resultado.
Cuanto te ha costado? Pasa link porfa, que la mía esta mal mal, le están saliendo mas manchas blancas y el táctil sigue fallando igual
Ah ok. Transferencia de archivos vía WiFi.jjejeyo todo raya o...actualizaciones en hdc de samsung..jjjjjlo del kernel alguna idea de q hacer..?.entiendo q poniendo una kernel como la tuya esa tendrá activado el otg. No?
Que cansino soy...jeejjene
Lo del kernel ni idea... Supongo que se podria sacar el kernel de alguna forma y que lo flashearas, pero no tengo ni idea la verdad
fm290112
20/03/14, 18:26:57
@jfgpepe podrías actualizar el primer post con toda la información que tenemos, que ya hay cosas muy buenas
Si vas a cambiar el táctil y lcd comprate otro directamente... Yo le compré la pantalla porque bueno es una sola y por 45€ mejor que tirar el móvil a la basura es.
fm290112
20/03/14, 19:02:27
Si vas a cambiar el táctil y lcd comprate otro directamente... Yo le compré la pantalla porque bueno es una sola y por 45€ mejor que tirar el móvil a la basura es.
Hombre, de 45 e igual la pantalla que son 20, 65 en total a 145 va el doble jaja
Pasa link y miro precios a ver
fm290112
20/03/14, 19:04:34
Quiero ver si pillo una buena oferta para el original, porque lo de los 350€ se acabó... Igual vendo este y por un poco mas tengo el original, ya veremos
Pues nada, me cargué la pantalla. Es demasiado sensible, con tocarla un poco al ponerla me salió hasta una burbuja pequeña en el lcd.
No sé que es peor, si los 50€*de la pantalla a la basura o los 150 del móvil.
fm290112
21/03/14, 14:46:28
Pues nada, me cargué la pantalla. Es demasiado sensible, con tocarla un poco al ponerla me salió hasta una burbuja pequeña en el lcd.
No sé que es peor, si los 50€*de la pantalla a la basura o los 150 del móvil.
Pff, que putada...
Me has quitado las ganas de cambiarla yo :roto2:
Que vas a hacer ahora con el móvil?
bussy13
21/03/14, 16:02:10
Si lo vendes a piezas avisa . q al igual alguna interesa
fm290112
22/03/14, 18:32:56
Bueno, después de perder la esperanza de poder conectar el manos libres del coche porque era imposible hoy me ha dado por probar y ha conectado a la primera y funciona sin problema :roto2:
Por cierto, sabéis de alguien que cambie LCD de este móvil en valencia? Cada vez las manchas se notan más...
romeroro
22/03/14, 19:39:19
Que te pasa en la pantalla?
fm290112
23/03/14, 02:30:29
Que te pasa en la pantalla?
Tiene unas cuantas manchas blancas, creo que son pixeles muertos. Además, el táctil también me falla sobre el centro. El táctil lo puedo aguantar porque no es mucho, pero las manchas cada vez hay más...
Aquí tienes el marco:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.22.YJPBHw&id=37758647362
Aquí el lcd:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.20.D2cU1L&id=37991635751
Supongo que serán los mismos pero lo mejor es desmontarlo y ver el código. Yo casi compro una pantalla que decían en el foro del n9006 que al final no era. Supongo que si todos tenéis el max como yo debería ser la misma.
Creo que voy a comprar otra, espero haber aprendido el error.
fm290112
23/03/14, 20:55:15
No se sabe nada de nuevas ROMs o algo? No actualizan...
fm290112
23/03/14, 21:12:55
Aquí tienes el marco:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.22.YJPBHw&id=37758647362
Aquí el lcd:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.20.D2cU1L&id=37991635751
Supongo que serán los mismos pero lo mejor es desmontarlo y ver el código. Yo casi compro una pantalla que decían en el foro del n9006 que al final no era. Supongo que si todos tenéis el max como yo debería ser la misma.
Creo que voy a comprar otra, espero haber aprendido el error.
Si lo cambias grabalo porfa, que a mi me da toda la cosa hacerlo a ciegas
bytechus
24/03/14, 07:17:37
No se sabe nada de nuevas ROMs o algo? No actualizan...
Que yo sepa no, pero en lenovo estan ya hablando de una rom 4.4 para el 6589
fm290112
24/03/14, 08:08:06
Que yo sepa no, pero en lenovo estan ya hablando de una rom 4.4 para el 6589
yo también lo he visto, por eso he preguntado jaja
bytechus
24/03/14, 08:38:17
Tenemos que tomar mas cervezas y mirar menos internet.
jajajaja
bussy13
24/03/14, 10:06:49
ejjejeje
romeroro
24/03/14, 11:20:42
Joder y la garantía?
fm290112
24/03/14, 14:49:28
Tenemos que tomar mas cervezas y mirar menos internet.
jajajaja
Hay tiempo para todo jajaja
Joder y la garantía?
La garantía? Diselo a los de FCT, a ver si te contestan. Yo estoy ya arto de mandarles correos y ni caso.
Si lo cambias grabalo porfa, que a mi me da toda la cosa hacerlo a ciegas
Si quieres te puedo explicar las dudas pero grabar es una tontería. En mi vida he desmontado un móvil, con un poco de conocimiento se hace fácil. Es quitar tornillos, el cable flexible de la pantalla y poco más.
bytechus
24/03/14, 17:00:42
Si quieres te puedo explicar las dudas pero grabar es una tontería. En mi vida he desmontado un móvil, con un poco de conocimiento se hace fácil. Es quitar tornillos, el cable flexible de la pantalla y poco más.
Si pero para quitar el marco de plastico lleva una pestaña que como no vayas con cuidado tela llevas:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
fm290112
24/03/14, 18:41:50
Si pero para quitar el marco de plastico lleva una pestaña que como no vayas con cuidado tela llevas:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Eso es lo que me da a mi miedo...
Sabes donde esta esa pestaña? Para ir despacito cuando llegue a ella. De todas formas, si cambio marco y pantalla si me cargo la pestaña tampoco pierdo nada no? Jaja
Las 2 pestañas se ven claras, sobretodo porque las tienes que quitar primero. Arriba está la del táctil-cristal (en ella ves el número que es n3-b8 no se qué) y por un lado en la parte superior está la del lcd (para el codigo del lcd hay que quitarlo). El lcd se quita simple con el destornillador plano haciendo palanca suave y el del táctil es levantando una pestaña muy pequeña y se saca la faja.
Serefor23
24/03/14, 20:25:33
Vendo mi n9006, si a alguien le interesa MP.
fm290112
25/03/14, 12:52:19
ari097 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1174436) con que intermediario pediste la pantalla de taobao?
fm290112
25/03/14, 20:46:56
Bueno, he hecho fotos y videos de como falla el táctil y de las manchas blancas, para mandarlo mañana a FCT y a ver si con suerte me mandan ellos la pantalla para que la cambie yo. A China no lo voy a mandar, lo tengo clarísimo. Sabéis alguna forma de "amenazarles" o meterles presion para que me hagan caso y me la manden?
No te la van a dar ni d broma, me dijeron que buscara en aliexpres y que lo sentía mucho.
fm290112
26/03/14, 16:20:45
No te la van a dar ni d broma, me dijeron que buscara en aliexpres y que lo sentía mucho.
jajajajaja me hundes cada vez que te hablo xD
Les he mandado el correo con las imágenes y vídeos por la zona interna de Mis pedidos en su página, a
[email protected], a
[email protected] y a
[email protected]. De momento no me han contestado, y lo más seguro es que no lo hagan, pero bueno.
Ahora he hecho algo y parece que el táctil no falla, yo esto no lo entiendo. he cambiado la sensibilidad de pantalla de Automática a Alta, y donde antes fallaba el táctil ahora no lo hace... Ya veremos si se queda así sin fallar o vuelve a las andadas...
Edit: Antes hablo, antes me contestan jaja
Me han contestado del departamento ese interno de la página, que les hable por correo o por chat a support. Una baza menos...
fm290112
26/03/14, 16:50:45
Bueno, he hablado con ellos por chat y me han pedido fotos del movil en modo "normal" para ver como está. No se para que las querrán la verdad. Como no podía enviarselas en ese momento me ha dicho que se las envíe por email, a este correo
[email protected]
Más que nada por si alguien quiere reclamar algo que tenga un correo más al que reclamar, que yo de ese no tenía ni idea.
romeroro
26/03/14, 18:24:06
Espero que te lo solucionen si no te hacen caso hablamos mal de ellos por todos los foros. No hay un seguro o algo?
jmp1527
26/03/14, 18:25:31
Son unos chorizos y unos sinvergüenzas
jmp1527
26/03/14, 18:26:35
[emoji35] todavía estoy esperando mi segunda batería
fm290112
26/03/14, 20:20:21
Espero que te lo solucionen si no te hacen caso hablamos mal de ellos por todos los foros. No hay un seguro o algo?
Ya hablan mal de ellos por todas las webs jajaja
Son unos chorizos y unos sinvergüenzas
[emoji35] todavía estoy esperando mi segunda batería
Ya te digo. Yo igual, aún la espero. Pero vamos, que se la queden, para la mierda de bateria que es...
Siempre se ha dicho que es una basura en la atención al cliente. Yo compré el móvil ahí porque estaba más claro cual es el max y cual es cual. En aliexpress te dicen que es de 2gb de RAM y all final no y cosas así. Lo que hay en fastcardtech es lo que tiene el móvil de verdad, si no te lo especifican.
jmp1527
26/03/14, 20:57:44
Siempre se ha dicho que es una basura en la atención al cliente. Yo compré el móvil ahí porque estaba más claro cual es el max y cual es cual. En aliexpress te dicen que es de 2gb de RAM y all final no y cosas así. Lo que hay en fastcardtech es lo que tiene el móvil de verdad, si no te lo especifican.
Si como por ejemplo dos baterías de 3200mAh
Hola chicos al final me pillado un sansung galaxy mega 6.3" de segundamano por 250€ y 0 fallos va perfecto en todo .vendi los hdc que tenia que cuando no fallaba una cosa era otra.en definitiva que no me gasto mas un euro en moviles chinos.suerte
fm290112
26/03/14, 21:59:04
Los chinos son todos iguales, si no te la intentan colar por una parte te la intentan colar por la otra...
Hola chicos al final me pillado un sansung galaxy mega 6.3" de segundamano por 250€ y 0 fallos va perfecto en todo .vendi los hdc que tenia que cuando no fallaba una cosa era otra.en definitiva que no me gasto mas un euro en moviles chinos.suerte
Jajajaja quedaste escarmentado no?
Pues me alegro, que te vaya bien el móvil! Pero eso si que es un pantallon enorme xD
Es una maravilla.simplemente espectacular
fm290112
28/03/14, 18:10:23
Alguien ha conseguido hacer funcionar el GPS? A mi me detecta los satélites, pero no hay forma de que los pille...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/bemy9asu.jpg
bytechus
28/03/14, 18:28:22
Yo desde el view, si que fijo satelites, pero desde YGPS, me aparecen alguna barra en verde pero no fija.
Tambien es cierto que lo hago desde la ventana y no a cielo abierto, creoque habará que dejarlo al cielo abierto al menos 1 hora sin mover y ver si fija.
bytechus
28/03/14, 18:47:18
yo he probado todo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ZnY_425NgB0
chiveta
28/03/14, 20:54:49
chicos al final con quien viene 4.3 o 4.2.1?
fm290112
29/03/14, 06:07:55
chicos al final con quien viene 4.3 o 4.2.1?
Con 4.2.2 me venia a mi. Luego le meti la ROM de supuestamente 4.3
bytechus
29/03/14, 06:52:44
La ultima rom 4.3, solo tiene funcionalidades del 4.3 como crear carpetas
bytechus
30/03/14, 19:48:03
Creo que al final ya me funciona el GPs, de forma ACEPTABLE, que no buena (nada que ver con mi s3).
Os cuento brevemente como lo he hecho, por si quereis probar.
Lo primero de todo es configurar el movil con el gps y el A-gps encendido, como indica el video de youtube del chino que os puse mas arriba.
Despues Mobile uncle tools --> Moso ingeniero --> location BASED SERVICES,--> pestaña epo y descargar EPO Iddle.
Despues le damos a atras y vamos a la pestaña GPS, en off, en la parte de abajo --> Session timeout--> ponerlo en el maxino que es 999.
Pestaña view --> esperar hasta que localize los satelites en verde (En este paso hay que tener encendidos los datos o el wifi).
PERO ESTO NO ES SUFICIENTE YA QUE EL VERDADERO GPS ES EL YGPS.
Así que una vez que esta en verde, se va otra vez a GPS y se pulsa --> Ref Position --> Apply Last Location.
Ahora nos vamos de las pestañas de arriba a misc --> YGPS,
vereis que teneis satelites en verde, PERO QUE ENSEGUIDA SE PONENE EN ROJO O DESAPARECEN.
NADA QUE NO CORRA LA SANGRE.
Pestaña --> Information, y aqui es dode cambia lo que habia hecho hasta ahora, como tengo encendido el gps, los botones estan en gris. Abro la barra de notificaciones arrastrando el dedo desde arriba hacia abajo y apago el gps.
Al cerrar la barra de notificaciones ya estan los botones en "normal" y pulso full--> hot --> Agps RESTART (GRACIAS JUAN PEDRO DE POWERPLANET), Y PARECE QUE NO HACE NADA.
Volvemos a Satellites de YGPS, lo ponemos al aire libre (yo lo puse por la noche en el chalet y con la bateria al 100%, por que deja la pantalla encendida).
Esperamos a que COJA SATELITES EN VERDE Y ¡¡ PONGA SATELITES FIX 700ms! o algo asi (dependera de lo que le tarde a cada uno, SI NO HACE ESTO EL YGPS NO MEMORIZA LOS SATELITES.
VOLVEMOS A INFORMATION Y vereis que ya sale en information la posicion.
VALE.
Nos salimos y reiniciamos.
SIN WIFI NI DATOS, lo ponemos al aire libre y esperamos a que fije de nuevo los satelites ( a mi la primera vez me toco repetir lo de full-hot-AGPS restart, pero despues ya no). Normalmente tarda menos 2-5 minutos y FIJA DE NUEVO.
YA TE PUEDES SALIR y reiniciar o no al gusto.
Abres Sygic y compruebas.
A mi ahora Sygic en 2 minutos me capta el GPS (nada que ver con mi S3 como he dicho, pero ya es utilizable sin datos).
Probad a navegar, ahora me va CUASI BIEN, por que alguna vez pierde la señal. pero para lo que necesito bien.
Creo que pierde la señal porque al reiniciar, no se queda guardado lo del Session timeout--> 999.
Probarlo y me decis.
Un saludo.
fm290112
30/03/14, 23:07:32
Creo que al final ya me funciona el GPs, de forma ACEPTABLE, que no buena (nada que ver con mi s3).
Os cuento brevemente como lo he hecho, por si quereis probar.
Lo primero de todo es configurar el movil con el gps y el A-gps encendido, como indica el video de youtube del chino que os puse mas arriba.
Despues Mobile uncle tools --> Moso ingeniero --> location BASED SERVICES,--> pestaña epo y descargar EPO Iddle.
Despues le damos a atras y vamos a la pestaña GPS, en off, en la parte de abajo --> Session timeout--> ponerlo en el maxino que es 999.
Pestaña view --> esperar hasta que localize los satelites en verde (En este paso hay que tener encendidos los datos o el wifi).
PERO ESTO NO ES SUFICIENTE YA QUE EL VERDADERO GPS ES EL YGPS.
Así que una vez que esta en verde, se va otra vez a GPS y se pulsa --> Ref Position --> Apply Last Location.
Ahora nos vamos de las pestañas de arriba a misc --> YGPS,
vereis que teneis satelites en verde, PERO QUE ENSEGUIDA SE PONENE EN ROJO O DESAPARECEN.
NADA QUE NO CORRA LA SANGRE.
Pestaña --> Information, y aqui es dode cambia lo que habia hecho hasta ahora, como tengo encendido el gps, los botones estan en gris. Abro la barra de notificaciones arrastrando el dedo desde arriba hacia abajo y apago el gps.
Al cerrar la barra de notificaciones ya estan los botones en "normal" y pulso full--> hot --> Agps RESTART (GRACIAS JUAN PEDRO DE POWERPLANET), Y PARECE QUE NO HACE NADA.
Volvemos a Satellites de YGPS, lo ponemos al aire libre (yo lo puse por la noche en el chalet y con la bateria al 100%, por que deja la pantalla encendida).
Esperamos a que COJA SATELITES EN VERDE Y ¡¡ PONGA SATELITES FIX 700ms! o algo asi (dependera de lo que le tarde a cada uno, SI NO HACE ESTO EL YGPS NO MEMORIZA LOS SATELITES.
VOLVEMOS A INFORMATION Y vereis que ya sale en information la posicion.
VALE.
Nos salimos y reiniciamos.
SIN WIFI NI DATOS, lo ponemos al aire libre y esperamos a que fije de nuevo los satelites ( a mi la primera vez me toco repetir lo de full-hot-AGPS restart, pero despues ya no). Normalmente tarda menos 2-5 minutos y FIJA DE NUEVO.
YA TE PUEDES SALIR y reiniciar o no al gusto.
Abres Sygic y compruebas.
A mi ahora Sygic en 2 minutos me capta el GPS (nada que ver con mi S3 como he dicho, pero ya es utilizable sin datos).
Probad a navegar, ahora me va CUASI BIEN, por que alguna vez pierde la señal. pero para lo que necesito bien.
Creo que pierde la señal porque al reiniciar, no se queda guardado lo del Session timeout--> 999.
Probarlo y me decis.
Un saludo.
En cuanto tenga un rato y este a cielo abierto, lo pruebo, a ver si lo dejamos ya fino de una vez
bytechus
31/03/14, 08:32:02
Hoy con niebla, me ha tocado encender los datos, pero en 3-5 minutos el YGPS ha fijado de nuevo.
Al salir del trabajo lo pruebo de nuevo
pedritoo92
01/04/14, 16:11:38
Buenas veo que tenéis el mismo móvil que yo, pero yo tengo la mala suerte que tiene algunos problemas os pido que por favor os pasarais por mi post y me digáis que tengo que hacer, por favor os lo pido que me ayudéis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804542
fm290112
01/04/14, 21:24:01
Buenas veo que tenéis el mismo móvil que yo, pero yo tengo la mala suerte que tiene algunos problemas os pido que por favor os pasarais por mi post y me digáis que tengo que hacer, por favor os lo pido que me ayudéis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804542
Tu móvil no es el de este hilo shur, es el del otro que has puesto. Mañana me lo leo
Daniele
07/04/14, 19:07:07
Hola compis, resulta que el MAX que pille era para un familiar, y me comenta lo siguiente, para ver si me podeis ayudar:
Dice que :
1.Se sale de las aplicaciones.
2.Que le da a escribir en whatsapp y no se abre el teclado (yo he probado con sms y no me pasa :loco:)
3.Cada vez va mas lento.
4.Cuando se mete en menus (supongo de ajuste), se sale solo.
He pensado en meter la rom de la primera página y flasehar lo de los ebr, para ampliar la capacidad de instalación de aplicaciones, no se si voy por buen camino.
A ver que me podeis decir, Gracias por adelantado.
fm290112
08/04/14, 08:18:43
Hola compis, resulta que el MAX que pille era para un familiar, y me comenta lo siguiente, para ver si me podeis ayudar:
Dice que :
1.Se sale de las aplicaciones.
2.Que le da a escribir en whatsapp y no se abre el teclado (yo he probado con sms y no me pasa :loco:)
3.Cada vez va mas lento.
4.Cuando se mete en menus (supongo de ajuste), se sale solo.
He pensado en meter la rom de la primera página y flasehar lo de los ebr, para ampliar la capacidad de instalación de aplicaciones, no se si voy por buen camino.
A ver que me podeis decir, Gracias por adelantado.
Si, flashea de nuevo pero en la opción format, no en download, así que se restaure completamente de fábrica. Yo lo de los ebr si que lo hice, yo te lo recomiendo.
fm290112
08/04/14, 08:19:50
Por cierto, me he deshecho del max. Ahora tengo el sm-n900, 3Gb de RAM, 32 de ROM, OTG, infrarrojos y todo el royo. Ahora ya no podré probar, solo podré ayudar con lo que hice...
bussy13
08/04/14, 14:38:20
Te funciona el otg en el nuevo?
Daniele
08/04/14, 15:02:05
Si, flashea de nuevo pero en la opción format, no en download, así que se restaure completamente de fábrica. Yo lo de los ebr si que lo hice, yo te lo recomiendo.
Se puede hacer sin sd, solo con la memoria interna del teléfono??
fm290112
08/04/14, 15:42:55
Te funciona el otg en el nuevo?
No lo he probado, pero debería funcionar
Se puede hacer sin sd, solo con la memoria interna del teléfono??
No tengo ni idea... Pero supongo que si
bussy13
08/04/14, 21:25:25
Te lo digo porque a mi no me funciona...si lo consigues dime como jjj
Daniele
09/04/14, 20:39:39
habría que marcar en flashtool cache y userdata????
Me corrijo, cuando es format + download se marcan automaticamente.
Gracias.
bytechus
10/04/14, 18:39:00
Por cierto, me he deshecho del max. Ahora tengo el sm-n900, 3Gb de RAM, 32 de ROM, OTG, infrarrojos y todo el royo. Ahora ya no podré probar, solo podré ayudar con lo que hice...
Pero que te has comprado, ¿el original?:aplausos::aplausos:
fm290112
10/04/14, 20:42:53
Pero que te has comprado, ¿el original?:aplausos::aplausos:
Ojalá jajajaja
Que va, otra réplica :qmeparto: pero esta es mejor
jmp1527
10/04/14, 22:03:17
Puedes colgar el enlace?
Cuanto ta ha salido?
Por cuanto has vendido el max?
Y lo mas importante que tal va?
Gracias de antemano
Daniele
10/04/14, 22:06:35
siguiendo el tema no me deja formatear desde flashtool, me dice algo de los archivos de que faltan, sabeis por que??
fm290112
11/04/14, 00:55:41
Puedes colgar el enlace?
Cuanto ta ha salido?
Por cuanto has vendido el max?
Y lo mas importante que tal va?
Gracias de antemano
Es de un user de forocoches, no se donde lo pide. Si quieres te paso su número y datos por mp
jmp1527
11/04/14, 06:16:52
Ok pasamelo pleaseeee
Daniele
11/04/14, 12:49:50
siguiendo el tema no me deja formatear desde flashtool, me dice algo de los archivos de que faltan, sabeis por que??
No me podeis ayudar ;-)
De los enlaces de la rom cual es la que instalais, es que veo 3 enlaces.
fm290112
11/04/14, 12:55:41
No me podeis ayudar ;-)
De los enlaces de la rom cual es la que instalais, es que veo 3 enlaces.
Esta, http://www.needrom.com/mobile/hdc-note3-mtk6589-rom-8gb/
En esa están todos los archivos, no te debería dar problemas...
boixos2
17/04/14, 00:41:10
buenas, yo tengo el galaxy max 9006, pero acabo de ver este modelo:
http://bit.ly/1hWb0Un
pone que es el Hdc galaxy note 3 n9006 pero sin el max en el nombre. Y veo que tiene 2GB de RAM y encima el spen, que es el mismo que en el note original, osea, una replica perfecta yo diria. Alguien lo tiene y que pueda opinar??
Daniele
21/04/14, 00:25:23
Hola, OS funciona el air-gesture, al principio me iba y ahora no va, con el gps me ha pasado igual.
Si os ha pasado y lo conseguisteis solucionar, me podriais decir como?
romeroro
21/04/14, 17:16:23
Ami me funciona perfecto. Reinicia el teléfono muchas veces se suele quedar pillado
fm290112
21/04/14, 23:02:22
Alguien sabe que archivos son los que controlan el Led para las notificaciones?
Daniele
22/04/14, 20:00:06
Ami me funciona perfecto. Reinicia el teléfono muchas veces se suele quedar pillado
si no te importa me puedes explicar como hacer el flasheo?
Yo lo que hago es ejecutar el flash en modo administrador, y cojo el scatter de la rom, y le doy download, que es lo único que puedo hacer, ya que cuando hago un format me salta un mensaje y como no entiendo lo que dice lo cancelo.
otasmobile
13/05/14, 20:20:41
Hola,ayer le cambié la micro sd por otra y me puso tarjeta sd dañada,cuando le volví a poner la otra me lo seguía indicando,y con una tercera tarjeta que tengo mas de lo mismo,le he hecho los wipes desde el recovery y sigue igual,es posible que se haya roto el lector?
fm290112
13/05/14, 21:12:58
Hola,ayer le cambié la micro sd por otra y me puso tarjeta sd dañada,cuando le volví a poner la otra me lo seguía indicando,y con una tercera tarjeta que tengo mas de lo mismo,le he hecho los wipes desde el recovery y sigue igual,es posible que se haya roto el lector?
Le has dado al mensaje que aparece y has formateado desde el teléfono?
otasmobile
13/05/14, 22:23:57
si y despues sale arriba preparando tarjeta sd y a continuacion tarjeta sd dañada,mirando el slot he visto que la penultima pestaña está mas caída que las otras.
PD:he visto que se puede comprar el slot de la micro sim y de la micro sd (que vienen juntos)mi duda es si se le puede cambiar sin tener que cambiarle la placa.
fm290112
13/05/14, 22:48:12
si y despues sale arriba preparando tarjeta sd y a continuacion tarjeta sd dañada,mirando el slot he visto que la penultima pestaña está mas caída que las otras.
PD:he visto que se puede comprar el slot de la micro sim y de la micro sd (que vienen juntos)mi duda es si se le puede cambiar sin tener que cambiarle la placa.
Si, creo que puedes desoldar y soldar la nueva, pero no es nada fácil
otasmobile
13/05/14, 22:50:23
Voy a buscar a un tecnico,a ver si hay suerte.muchas gracias por tu ayuda :ok:
fm290112
13/05/14, 22:57:36
Voy a buscar a un tecnico,a ver si hay suerte.muchas gracias por tu ayuda :ok:
Como tengas que pagar el recambio, el técnico y todo el royo casi te va a salir mejor uno nuevo jajaja
De nada :ok:
otasmobile
13/05/14, 22:58:49
el slot original vale 8 con algo.
fm290112
14/05/14, 07:42:39
el slot original vale 8 con algo.
Original de la réplica u original del note 3? Supongo que el del note 3 debería ir sin problemas no?
RukoMaster
14/05/14, 09:43:22
alguno de vosotros podría pasarle el mtkdroidtools a su tfn y decirme que le pone en LCD driver IC: ????
unaitxo360
14/05/14, 21:17:54
Hola, llevo un tiempo dandole a la idea de pillarme una replica del note 3, me encanta su diseño y el pantallón, le habia echado el ojo a los STAR, pero he leído que esta réplica es la más fiable. Es así?
Donde lo puedo encontrar a buen precio, tienda fiable?
He mirado en geekbuying y dealextreme, pero no lo veo.
Que tal va el s-pen? Y la cámara?
fm290112
26/05/14, 22:53:42
Tengo un problema, he vendido el max y ahora el chaval me dice que no puede ni enviar ni recibir llamadas... Le metí la rom antes de dárselo y no la probé, por lo que pensaba que se le iría el imei. Pero marcando *#06# le sale el mismo imei que en la pegatina de detrás y los datos móviles si que le van. Que le puede ocurrir? A mi las llamadas me iban sin problemas antes de venderlo...
bytechus
27/05/14, 07:54:34
Yo creo que por alguna razon no lo flaseaste bien, o el chaval ha borrado algun archivo.
A mi, las llamadas no me dan problemas.
Reflaseaselo.
fm290112
27/05/14, 08:10:01
Yo creo que por alguna razon no lo flaseaste bien, o el chaval ha borrado algun archivo.
A mi, las llamadas no me dan problemas.
Reflaseaselo.
Error no dio ninguno al flashearlo, se flasheo como siempre... ¿La mejor rom que sigue habiendo es la primera del primer post? Esa es la que siempre he llevado y la que le metí, pero si hay otra mejor se la pongo. Esta tarde quedaré con él, miraré el imei por mi mismo, le restauraré valores de fábrica y si no va nada le diré que me lo deje unos días y miraré a ver...
No creo que el chaval haya tocado nada, tuve que ayudarle hasta a configurar la cuenta de google :risitas:
bytechus
28/05/14, 07:12:32
A mi hoy se me ha reiniciado solo (es la primera vez).
En cuanto tenga un m,inuto lo voy a reflasear pues cuando se carga de aplicaciones va un poco lento.
fm290112
28/05/14, 08:10:39
Al final fui ayer. El imei estaba bien, por lo que empecé a toquetear los ajustes. Activé la itinerancia, que la tenia desactivada, pose de nuevo los apn y ya empezó a llamar. Al poco rato ya falló de nuevo, reinicié y volvia a funcionar. Así que ahora le pasa eso, al reiniciar funciona perfecto pero al rato deja de ir, y al volver a reiniciar vuelve a funcionar. La verdad es que no tengo ni idea de que le pasa...
En cuanto pueda volveré a ir y probaré mi sim, no vaya a ser culpa de su sim, y si también falla tendré que reflashear.
Akillber
28/05/14, 16:38:47
Al final fui ayer. El imei estaba bien, por lo que empecé a toquetear los ajustes. Activé la itinerancia, que la tenia desactivada, pose de nuevo los apn y ya empezó a llamar. Al poco rato ya falló de nuevo, reinicié y volvia a funcionar. Así que ahora le pasa eso, al reiniciar funciona perfecto pero al rato deja de ir, y al volver a reiniciar vuelve a funcionar. La verdad es que no tengo ni idea de que le pasa...
En cuanto pueda volveré a ir y probaré mi sim, no vaya a ser culpa de su sim, y si también falla tendré que reflashear.
Desactiva el 3G, a ver si vuelve a ir.
Por cierto, a aquellos que se le instalen aplicaciones solas en el teléfono, instalar algún firewall del google play, y denegarle el acceso a internet a la aplicación PlayApp.
fm290112
28/05/14, 16:46:00
Desactiva el 3G, a ver si vuelve a ir.
Por cierto, a aquellos que se le instalen aplicaciones solas en el teléfono, instalar algún firewall del google play, y denegarle el acceso a internet a la aplicación PlayApp.
Si lo desactiva y va que quiere decir? Que le pasa y como lo soluciono?
Yo lo que hago para eso es ya que tengo el xposed, instalo App Settings y desde ahí le bloqueo el permiso de instalar paquetes.
No se si os ha pasado a vosotros. Yo tengo un hdc note 3 max rose gold. El caso es que al flashear a una de esta roms por ver si iba mejor el gps, ahora el touchscreen no es preciso aunque lo calibre y la tecla de retroceso de abajo no funciona.
¿Alguien podía dejar un enlace de una ultima rom compatible, o una original que no de ese problema? ¿o podría decir de donde surge ese problema?
El mio era un mtk6589 con 1gb de ram y 8gb de rom, que dejaba 5gb libresl, con ir remote y otg. De origen me lo dieron con android 4.4 (falso)
Manzano90
03/06/14, 18:34:52
Hola, me acabo de comprar un note 3 rose gold que es como el máx pero Con los bordes dorados, que rom es la última y mejor que le puedo meter para que vaya mejor??? Un saludo
gabil1n
04/06/14, 19:54:18
yo acabo de comprar ese manzano que tal va?
dosis666
10/06/14, 19:10:34
Hola me podeis decir si tiene el "eye control" lo de que se pause el video cuando no miras?
fm290112
10/06/14, 19:39:30
Hola me podeis decir si tiene el "eye control" lo de que se pause el video cuando no miras?
Si, cuando no miras se pausa. El resto de controles de ojo no va, pero eso si
dosis666
11/06/14, 18:52:20
Si, cuando no miras se pausa. El resto de controles de ojo no va, pero eso si
jaja valep muchas gracias :) por cierto y como os va a vosotros ? es que estuve leyendo y parece que os daba problemas, estais contentos con el ??
pino1188
11/06/14, 23:12:09
Hola, saludos a todos de Puerto Rico!
Yo recibi mi HDC Note 3 Max en el dia de ayer. Hoy le hice el root, y al terminar vi que se le fueron todos lo que hacie que se pareciera al Note 3 real. Se le fue el lockscreen como agua, el multi window y otras cosas. Alguien que pueda decirme que hacer para volver a tener mi Note 3!
Ya le di el recovery pero no arregla nada.
fm290112
12/06/14, 12:56:31
Hola, saludos a todos de Puerto Rico!
Yo recibi mi HDC Note 3 Max en el dia de ayer. Hoy le hice el root, y al terminar vi que se le fueron todos lo que hacie que se pareciera al Note 3 real. Se le fue el lockscreen como agua, el multi window y otras cosas. Alguien que pueda decirme que hacer para volver a tener mi Note 3!
Ya le di el recovery pero no arregla nada.
mira a ver si tienes la app PlayApp.apk
si no la tienes es culpa de eso, la descargas por google, la metes en /system/app, le das permisos y reinicias
pino1188
12/06/14, 14:17:03
no tengo Playapp pero tampoco tengo el folder llamado system/
fm290112
12/06/14, 14:22:01
Tienes que mirarlo con es explorador de archivos o root explorer, entrando con permisos root.
pino1188
12/06/14, 14:22:49
baje el playapp.apk y lo instale, pero solo es como un Play Store, no hace diferencia.
pino1188
12/06/14, 14:28:41
no existe algun tutorial?
pino1188
12/06/14, 14:48:08
Ya pude hacer, y se me arreglo lo del efecto de agua en el lockscreen. Pero todavia no me sale la funcion multi window que ya tenia el dispositivo.
fm290112
12/06/14, 15:02:01
Has reiniciado? El PlayApp es un market adicional, pero sin el no van esas funciones. Si los has puesto como te he dicho te tiene que volver a funcionar
pino1188
12/06/14, 15:16:39
Si, lo hice como me dijistes. Se arreglo lo del efecto de agua. Pero no me aparece el multi window. Ya lo he reiniciano pero no aparece.
fm290112
12/06/14, 15:19:29
Si, lo hice como me dijistes. Se arreglo lo del efecto de agua. Pero no me aparece el multi window. Ya lo he reiniciano pero no aparece.
es muy raro, siempre se ha solucionado así... a unas malas puedes reflashear la ROM y cortas por lo sano...
pino1188
12/06/14, 15:26:03
He intentado bajar las roms que pusieron aqui, pero me da problema descargandolas. No tendras tu la Rom oiriginal para este telefono?
fm290112
12/06/14, 15:33:20
He intentado bajar las roms que pusieron aqui, pero me da problema descargandolas. No tendras tu la Rom oiriginal para este telefono?
cuando me ponga en el pc te la subo y te la paso
pino1188
12/06/14, 15:39:00
ok, gracias! si tienes facebook me puede agregar: https://www.facebook.com/chefmichaeltorres
email:
[email protected]
nabunocosor
12/06/14, 21:06:04
¿Alguien ha podido configurar el GPS sin conexión de datos o wifi? Me pilla los santelites pero no me coge la posición ni de coña.
Se ha portado el android kit kat 4.4 al mtk 6589?
magimurgui
13/06/14, 17:00:56
Los que teneis ya el max, sabeis si funciona el sview de las fundas con la ventanita? y otra pregunta, sobre la rom que esta posteada al principio, va realmente como en el video que se muestra?
Yo he comprado una funda sview original de samsung y encaja perfectamente. El funcionamiento es automático. al abrir la tapa se enciende pantalla y al cerrarla, entra una pantalla de bloqueo específica con las dimensiones de la ventana de la tapa.
jinetenocturno
13/06/14, 18:25:09
Saludos,tengo instalada esta rom en mi No1 N3 y bueno sabeis como puedo modificar los niveles de brillo en el build.prop?No encuentro nada relacionado con el brillo y no se si se podrian añadir algunas lineas para gestionarlo.Un saludo
Bueno colocado el nuevo LCD de Taobao y por ahora bien, a ver cuanto dura...
lluisepl
19/06/14, 02:47:01
este es mi primer post, en el siguiente les cuanto me problema:
lluisepl
19/06/14, 02:48:15
muy buenas gente, tengo un problema con mi hdc n9006 max y es que quando le cambie la rom se me quedo la pantalla xunga:
https://drive.google.com/file/d/0B1qPbwueITcTaGNiQ2JlTmt6cHM/edit?usp=sharing
lo que hice a la semana de que me llegara es rootearlo, quitarle todo lo chino y cambiarle el recovery por cwm luego un backup desde el root manager y por ultimo cambiarle la rom y fastidiar-se todo.
provando roms una medio me funciono, que es la del video del enlace y a ciegas en modo recovery restaure el backup que tenia en la sd, pero la pantalla seguia igual.
alguien puede darme su opinion de que puede pasar? la rom que mejor resultado me da es: http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max/
gabil1n
20/06/14, 14:47:49
lluisepl lo unico que puedo decirte que si flaseas otra vez flasea solo el archivo lk.bin de tu pantalla si tienes el backup meteselo en la misma carpeta de la rom que mejor te a ido espero que ayude a mi me es la solucion que me an dado para arreglar lo de la pantalla lo que no se es si te jodera el multitouch y el boton atras ... a ti te funcionan ?
lluisepl
30/06/14, 11:54:46
lluisepl lo unico que puedo decirte que si flaseas otra vez flasea solo el archivo lk.bin de tu pantalla si tienes el backup meteselo en la misma carpeta de la rom que mejor te a ido espero que ayude a mi me es la solucion que me an dado para arreglar lo de la pantalla lo que no se es si te jodera el multitouch y el boton atras ... a ti te funcionan ?
prove lo que dijiste i nada creo que sera cosa de hardware, sigo a la espera de una solucion por parte del vendedor.
https://www.youtube.com/watch?v=u_RtixEzIx8
johnny 55
30/06/14, 15:50:01
has probado alguna ? que ganas tengo que llegue ya el móvil
hola , tengo un clon note 3 sm-n9006 mt 6582 alguien sabe porque se me paran los juegos solo abrirlos hasta la sopa de letras que pesa muy poco, gracias
JesusBJ17
04/07/14, 21:09:57
Lo de las memorias también lo acabo de hacer y perfecto, 5Gb internos :ok:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/y9epadug.jpg
Hola soy nuevo y me gustaria comprar este modelo, en esta foto veo que el tipo de letra está cambiado, se puede cambiar?
Y otra cosa, he visto en algunos videos que trae el puerto USB 3.0 pero en la pagina me dicen que es 2.0, si cojo un cable 3.0 le funciona?
fm290112
04/07/14, 21:28:00
Hola soy nuevo y me gustaria comprar este modelo, en esta foto veo que el tipo de letra está cambiado, se puede cambiar?
Y otra cosa, he visto en algunos videos que trae el puerto USB 3.0 pero en la pagina me dicen que es 2.0, si cojo un cable 3.0 le funciona?
Con font changer le pones la letra que quieras. La entrada del usb es 3.0, por lo que un cable le vale, pero el usb en si es 2.0, por lo que gastes el cable que gastes no va a funcionar igual de rápido que un 3.0
JesusBJ17
05/07/14, 02:07:22
Oye fm290112 podrias mirar con alguna app el modelo del telefono que le compraste al de forocoches y decir como es y si va bien?
Tambien os agradeceria mucho que me dijerais todos los fallos que tiene este telefono y si tienen solucion y saber si el s-pen funciona bien y el multiwindows es real? abre dos aplicaciones a la vez?
fm290112
05/07/14, 05:20:29
Oye fm290112 podrias mirar con alguna app el modelo del telefono que le compraste al de forocoches y decir como es y si va bien?
Tambien os agradeceria mucho que me dijerais todos los fallos que tiene este telefono y si tienen solucion y saber si el s-pen funciona bien y el multiwindows es real? abre dos aplicaciones a la vez?
Yo el compré el sm-n900. La verdad es que a ese le iba todo perfecto a excepción del led para las notificaciones y la multiventana. En cambio en el max de antes la multiventana funcionaba perfectamente...
JesusBJ17
05/07/14, 16:23:33
Yo es que hace poco compré el sm-n900 de fastcardtech y cambiaron de modelo y ahora no tiene nada que ver con el original, sin logos, sin s-pen, sin usb 3.0, la interfaz tampoco se parece del todo, etc. El movil en sí es muy bueno pero no es lo que yo quería asi que lo voy ha devolver y por eso estoy mirando el max.
Por eso me gustaria saber todos los fallos que tiene este telefono y si tienen solucion, y si falla algo a largo plazo.
Gracias
romeroro
05/07/14, 18:32:00
Yo es que hace poco compré el sm-n900 de fastcardtech y cambiaron de modelo y ahora no tiene nada que ver con el original, sin logos, sin s-pen, sin usb 3.0, la interfaz tampoco se parece del todo, etc. El movil en sí es muy bueno pero no es lo que yo quería asi que lo voy ha devolver y por eso estoy mirando el max.
Por eso me gustaria saber todos los fallos que tiene este telefono y si tienen solucion, y si falla algo a largo plazo.
Gracias
Pero que precio tiene el max? Yo le tenía y me lo quite de encima ahora tienes muchas mejores opciones
fm290112
05/07/14, 18:52:37
Cuando lo compre yo creo que me salio por 155 o algo así. Pero yo también me lo tiré de encima, ninguna réplica creo yo que sale rentable...
JesusBJ17
05/07/14, 20:19:01
Yo es que quiero un clon del note 3 que tenga las mismas medidas, s-pen, multiwindows, etc. y por lo que he visto este es de lo mas parecido pero si sabeis de otro que sea mejor y parecido os lo agradeceria.
romeroro
05/07/14, 23:27:53
Cuando lo compre yo creo que me salio por 155 o algo así. Pero yo también me lo tiré de encima, ninguna réplica creo yo que sale rentable...
Pues si yo ahora tengo el xiaomi note y es una pasada comparado con el otro, además de todos los cocineros que hay que es lo bueno
JesusBJ17
06/07/14, 22:22:59
Entonces no sabeis de un modelo mejor?
Y otra cosa, ha vosotros os vino con la caja Samsung del original? Si es así, le dijisteis algo especial para que la trajera?
otasmobile
07/07/14, 19:45:55
Os pilla los satélites del gps?he probado de todo,con el mobileuncletools descargando los archivos epo,con el programa gps aids y me pilla hasta 15 satélites pero no se ponen en verde,si a alguno de vosotros que tengais el hdc galaxy note 3 max n9006 mtk6589 pillais los satelites del gps os agradecería que me dijeseis como lo conseguisteis.
Gracias
otasmobile
09/07/14, 17:48:59
Pero que no habéis sido capaces a contestarme en 2 días eh,decirme por lo menos si podéis utilizar el gps,porque yo ni estando conectado a internet.
JesusBJ17
10/07/14, 20:56:21
Podéis contestarme lo de la caja por favor?
A mi me vino con la caja de samsung. Tienes que decirselo y decir el idioma, ya que así incluso te viene la caja en tu idioma, por lo menos en fastcardtech
JesusBJ17
12/07/14, 00:49:31
A mi me vino con la caja de samsung. Tienes que decirselo y decir el idioma, ya que así incluso te viene la caja en tu idioma, por lo menos en fastcardtech
Gracias, otra cosa, que fallos has tenido tu y si los has podido arreglar? Es que no me quiero arriesgar. Has probado alguna funda o carcasa del original es que las medidas que vienen en fastcardtech no son las mismas que las de la página de Samsung y eso que los chinos me dicen que son iguales.
17Alexrl
20/07/14, 21:19:58
eii , yo hice mi compra a través de fastcardtech , me he informado , y dicen que es fiable, hice mi compra hace una semana , pero ahora veo muchos comentarios diciendo que son estafadores y timadores ... estoy asustado porque me cobraron el dinero , espero que me llegue, donde lo habeis comprado vosotros ???
OnlyI96
31/07/14, 16:35:33
alguien puede subirme un backup de la rom? porfavor.. aunque sea solo el archivo lk.. para los drivers del lcd.. :S
peaso66
02/08/14, 12:35:19
Hola,necesito a alguien que sepa reparar replicas de telefonos del modelo n9006,i9600,etc
rubenbeckham2
17/08/14, 21:15:12
Recomendais la compra de este telefono? Los q los tengais? Os han dado muchos problemas? Han salido alguno bueno dnde no falle nada?
romeroro
30/08/14, 17:41:58
cuando me ponga en el pc te la subo y te la paso
Hola subiste la ROM ? si la tienes me la podrías pasar ? no me enciende el teléfono
fm290112
30/08/14, 19:06:40
Hola subiste la ROM ? si la tienes me la podrías pasar ? no me enciende el teléfono
Todavía estamos por aquí? Jaja
Recuerdo que la subí, pero no estoy seguro. Hace ya bastante que no tengo el móvil ese, así que no creo que tenga la rom. Miraré de todas formas a ver
romeroro
30/08/14, 20:02:20
Todavía estamos por aquí? Jaja
Recuerdo que la subí, pero no estoy seguro. Hace ya bastante que no tengo el móvil ese, así que no creo que tenga la rom. Miraré de todas formas a ver
Ya si yo tampoco lo tengo lo tiene un familiar se lo fui a rotear con el framaroot y se quedó pillado, ahora no enciende se queda pillado en el logo de Samsung.
Me descargue una Rom pensando en cambiarla por recovery pero no me sale la Rom, el recovery es el que trae el teléfono
romeroro
30/08/14, 20:02:55
Y el ordenador no lo detecta ni nada
fm290112
31/08/14, 00:48:44
Conectalo al flashtools y metesela desde ahí, que seguro que la pilla. Mete la del primer post, a mi esa siempre me iba cuando lo mataba
bytechus
18/03/15, 09:05:19
Sabeis si ha salido alguna nueva ROM?
Es que ultimamente me instala cosas sin pedir permiso y queria formatearlo y de paso si hubiera algo nuevo, pues se lo ponia.
romeroro
18/03/15, 10:08:06
Sabeis si ha salido alguna nueva ROM?
Es que ultimamente me instala cosas sin pedir permiso y queria formatearlo y de paso si hubiera algo nuevo, pues se lo ponia.
Descárgate la aplicación malwarebyte y te lo quita. Necesitarás un explorador de archivos
bytechus
19/03/15, 09:31:33
Hola amigo, cuanto tiempo sin leeros.
Muchas gracias por la ayuda.
bytechus
19/03/15, 09:33:00
La verdad es que salvo el gps, el bicho me va bien.
Y de momento seguira conmigo....pero limpio
bytechus
15/05/15, 09:39:09
Sabeis si han salido roms nuevas para eeste modelo.
Por mas que miro no veo nada
bytechus
15/05/15, 09:42:24
De la 5.0 no vamos olvidadndo......No?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.