Ver la Versión Completa : linterna z1
nawandroid88
29/01/14, 14:23:49
Tengo instalada una aplicación de linterna que necesito usar con mucha regularidad.
El problema k tengo es que cuando la pantalla se apaga, se cierra la linterna.hay alguna forma de evitar esto? Modo stamina esta en OFF
FernaPertuz
29/01/14, 14:28:22
Yo tengo una miniappp que descargue por el mismo playstore... Inténtalo
Luinwethion
29/01/14, 14:38:01
Busca en Google play por Flashlight y instalate la Torch Tiny Flashlight.
Si la activas con el widget aunque se apague la pantalla esta sigue activa.
nawandroid88
29/01/14, 18:40:58
gracias por las recomendaciones entiendo entonces que depende de la APP puede mantenerla activa o no, creco que tiny flashlight tiene anuncios és así? ya que pide permisos de acceso a la red.
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.)
Hay alguna forma de mantener esta activa? o conoceis otra que no tenga publi?
cachanilla86
29/01/14, 21:01:19
Yo solo uso la app oficial de Sony, por que las otras tienen iconos horribles o publicidad.
Te la dejo por aqui, tal vez es la que ya tienes...
https://www.mediafire.com/?b29l2cyxkfsyobp
nawandroid88
30/01/14, 01:41:58
ya lo he solucionado haciendo lo siguiente:
Yo uso esta que solo pide controlar linterna y vibración como permisos. y además no tiene publicidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.picolyl.led_light
Para solucionar lo de mantenerse encendida he hecho:
1. Boton derecha de tareas.
2. flechita de miniwidgets flotantes
3. símbolo +
4. Añadir pequeña aplicaciones des de widgets
5. Seleccionar el widget de LED LIGHT.
y ya tienes un widget flotante de led light que al abrirlo des de allí no se apaga la linterna al apagar pantalla.
gracias por las recomendaciones entiendo entonces que depende de la APP puede mantenerla activa o no, creco que tiny flashlight tiene anuncios és así? ya que pide permisos de acceso a la red.
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.)
Yo tengo también LED Light y no tengo el problema que comentas. ¿Tienes activado el modo Stamina? De ser así, ahí tendrías el problema.
Luinwethion
30/01/14, 09:42:37
Si usas el widget en pantalla no te saldrá anuncios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.