PDA

Ver la Versión Completa : linterna z1

nawandroid88
29/01/14, 14:23:49
Tengo instalada una aplicación de linterna que necesito usar con mucha regularidad.
El problema k tengo es que cuando la pantalla se apaga, se cierra la linterna.hay alguna forma de evitar esto? Modo stamina esta en OFF

FernaPertuz
29/01/14, 14:28:22
Yo tengo una miniappp que descargue por el mismo playstore... Inténtalo

Luinwethion
29/01/14, 14:38:01
Busca en Google play por Flashlight y instalate la Torch Tiny Flashlight.

Si la activas con el widget aunque se apague la pantalla esta sigue activa.

nawandroid88
29/01/14, 18:40:58
gracias por las recomendaciones entiendo entonces que depende de la APP puede mantenerla activa o no, creco que tiny flashlight tiene anuncios és así? ya que pide permisos de acceso a la red.
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.)

Hay alguna forma de mantener esta activa? o conoceis otra que no tenga publi?

cachanilla86
29/01/14, 21:01:19
Yo solo uso la app oficial de Sony, por que las otras tienen iconos horribles o publicidad.

Te la dejo por aqui, tal vez es la que ya tienes...
https://www.mediafire.com/?b29l2cyxkfsyobp

nawandroid88
30/01/14, 01:41:58
ya lo he solucionado haciendo lo siguiente:
Yo uso esta que solo pide controlar linterna y vibración como permisos. y además no tiene publicidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.picolyl.led_light

Para solucionar lo de mantenerse encendida he hecho:
1. Boton derecha de tareas.
2. flechita de miniwidgets flotantes
3. símbolo +
4. Añadir pequeña aplicaciones des de widgets
5. Seleccionar el widget de LED LIGHT.
y ya tienes un widget flotante de led light que al abrirlo des de allí no se apaga la linterna al apagar pantalla.

torden
30/01/14, 09:11:43
gracias por las recomendaciones entiendo entonces que depende de la APP puede mantenerla activa o no, creco que tiny flashlight tiene anuncios és así? ya que pide permisos de acceso a la red.
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.)

Yo tengo también LED Light y no tengo el problema que comentas. ¿Tienes activado el modo Stamina? De ser así, ahí tendrías el problema.

Luinwethion
30/01/14, 09:42:37

Si usas el widget en pantalla no te saldrá anuncios.