Ver la Versión Completa : Duda
Mr.Brainwash
29/01/14, 14:08:13
Hoy despues de 21 dias de espera, me ha llegado el Optimus.
Y mi duda es la tipica que se suele hacer mucha gente nada más comprar un movil.
¿Cargo la bateria durante x tiempo? ¿Descargo la bateria y luego la cargo al 100%? Estoy algo perdido.
Mil gracias por mi parte
kiyolandia
29/01/14, 14:34:09
Yo sólo lo cargo cuando la batería llega al 15 o 20%
La primera carga al 100%. Y durante varias horas, después como dice el compi, de normal ponlo a cargar cuando estés al 15 o 20%.
Si quieres calibrar la batería descargala del todo, hasta que no encienda. Y lo cargas al 100% de una vez. calibrar solo si la bateria hace cosas raras
Mr.Brainwash
29/01/14, 14:56:42
La primera carga al 100%. Y durante varias horas, después como dice el compi, de normal ponlo a cargar cuando estés al 15 o 20%.
Si quieres calibrar la batería descargala del todo, hasta que no encienda. Y lo cargas al 100% de una vez. calibrar solo si la bateria hace cosas raras
¿Movil apagado supongo no?
No hace falta, yo siempre lo cargo con el movil enchufado. Apagado cargará más rápido pero evidentemente no lo puedes usar.
Las primeras semanas vas a tener menos autonomía con la batería de la real, no pasa nada, es normal, verás que va mejorando y en unos 12-14 días llegará a su autonomía real
Javisegovia
29/01/14, 15:53:03
Y cada vez q cargues la bateria intenta hacer cargas completas y dejarlo cargando unos 10 o 15 min mas despues de q marque cargado al 100%. Yo tengo instalado el DU Batery y lo recomienda para noseque de q fluyan los electrones y dure mas la bateria.
crislgga
29/01/14, 17:39:44
Y cada vez q cargues la bateria intenta hacer cargas completas y dejarlo cargando unos 10 o 15 min mas despues de q marque cargado al 100%. Yo tengo instalado el DU Batery y lo recomienda para noseque de q fluyan los electrones y dure mas la bateria.
Yo tambien recomiendo hacer la carga completa, de 0% o 1% hasta el 100%, el tema de la carga de reserva es para cuando se carga la primera vez, desbloquear un porcentaje que tienen todas las baterias y que el indicador de android no detecta bien hasta haber hecho esto, las demas veces es para seguir con ese porcentaje y que android no recalcule el 100% a la baja, y en vez de cargar el 100% carga un 95%, aunque te diga que es 100%. Para haceros una idea, la bateria de nuestro G, con 2100mah con el cargador de 1.2 Amperios, o 1200, tarda unas 2 horas 45 mins mas o menos
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.