Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aquaris 5.7 o XperiaZ

jesusmaz
29/01/14, 13:41:47
Pues eso, después de el parrafazo que os escribí en el tema móvil ya me han devuelto mi xperia Z reparado. Ahora tengo el Z y el aquaris y estoy dudando de quedarme otra vez con el Z... por la cámara y el procesador. Vosotros qué opináis?

rikku9999
29/01/14, 14:22:36
Pues eso, después de el parrafazo que os escribí en el tema móvil ya me han devuelto mi xperia Z reparado. Ahora tengo el Z y el aquaris y estoy dudando de quedarme otra vez con el Z... por la cámara y el procesador. Vosotros qué opináis?

el que mas te convenga,si eres fan de las camaras el z y si no eres bq,si eres de los jugones y te gusta tener buena grafica el z y si te da igual y prefieres la pantalla 1080p el bq ea tu mejor eleccion.eso ya es decision tuya haz la comparacion

jesusmaz
29/01/14, 14:40:03
Muchas gracias, aunque digo igual, ja ja, estaré toda la tarde comparando los dos y mañana... será otro día... lo que más hago es ver pelis y series por eso me pillé el bq. Ya os contaré... de todas formas la cámara del xperia es de lo que menos me gusta... digo para ser un móvil de alta gama deja mucho que desear...

ccf1910
29/01/14, 16:26:18
yo sin dudarlo el z

ByteEyes
29/01/14, 16:49:03
Muchas gracias, aunque digo igual, ja ja, estaré toda la tarde comparando los dos y mañana... será otro día... lo que más hago es ver pelis y series por eso me pillé el bq. Ya os contaré... de todas formas la cámara del xperia es de lo que menos me gusta... digo para ser un móvil de alta gama deja mucho que desear...

permíteme discrepar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396#4

abath
29/01/14, 16:52:19
yo venia de un z y la duracion de la bateria es una porqueria, el bl bloqueado y las personalizaciones hacen que el movil vaya muy lento.

roky184
29/01/14, 17:24:19
tengo un Z y el bq y el Z paso a usarlo mi mano( mi novia).
paso la bateria se le va en nada y se calienta

jesusmaz
29/01/14, 17:48:30
Si, ahora que lo dices sí es verdad que se calentaba bastante, sobre todo cuando ponía pelis en mkv (no sé por qué). Y la duración de la batería, ni punto de comparación con el BQ, eso sí, he probado un par de juegos en el Z (PlantVsZombies2 y Anomaly 2) Y van de lujo en el Z, al BQ le cuesta... sigo indeciso, jaja :)