PDA

Ver la Versión Completa : copias de seguridad

dark_cp1
29/01/14, 13:41:34
Hola.
En ajustes- copias de seguridad hay varias opciones.
con eso no hace una copia de seguridad en nuestra cuenta de google.
pero no se muy bien que copia exactamentente(e leido por ahi que ajustes del telefono y datos de app) y como se restauraria. que pasa si quiero hacer copias distintas del telefono y la tablet con la misma cuenta?

fcr1010
29/01/14, 14:06:02
Hola.
En ajustes- copias de seguridad hay varias opciones.
con eso no hace una copia de seguridad en nuestra cuenta de google.
pero no se muy bien que copia exactamentente(e leido por ahi que ajustes del telefono y datos de app) y como se restauraria. que pasa si quiero hacer copias distintas del telefono y la tablet con la misma cuenta?

Pues me parece que no puedes hacer diferentes copias de seguridad con la misma cuenta, o al menos yo no sé cómo, ya que a mi por ejemplo cuando adquirí el nexus 5, y active la cuenta se me empezaron a descargar todas las aplicaciones que tenia en el movil anterior así como las que tengo en la tablet, menuda la que se eme montó!!! :p me tocó ponerme a cancelar descargas, pero para cuando me di cuenta ya tenía instaladas un montón.

Que yo sepa se guardan datos de ajustes (contraseñas wifi por ejemplo), contactos, aplicaciones y sus datos (hay algunas que no, desconozco el por qué, WhatsApp por ejemplo) las fotos si las tienes con la App de Google+ también.

Al final se te restaura prácticamente todo, salu2