Ver la Versión Completa : ROM Duda sobre cambio de ROM
LanzaDeLongino
29/01/14, 13:37:09
Muy buenas,
el caso es que llevo ya una semana con el zp980 plus, y estoy encandado, de lo mejorcito que he tenido.
El tema es que no termino de ver claro el tema del cambio de ROM, ya que hay para el C2, para el ZP980, ZP980 Plus, ...
Y encima hablan de dos modelos de ZP980 Plus, y no tengo ni idea de cual es el mio...
Por otro lado, el mio ya viene con el root hecho, asi que no se muy bien como instalar el CWM, que seria lo que falta, no?
Y por ultimo, ¿realmente merece la pena cambiar de rom? lo digo porque me va genial...
Saludetes!
Muy buenas,
el caso es que llevo ya una semana con el zp980 plus, y estoy encandado, de lo mejorcito que he tenido.
El tema es que no termino de ver claro el tema del cambio de ROM, ya que hay para el C2, para el ZP980, ZP980 Plus, ...
Y encima hablan de dos modelos de ZP980 Plus, y no tengo ni idea de cual es el mio...
Por otro lado, el mio ya viene con el root hecho, asi que no se muy bien como instalar el CWM, que seria lo que falta, no?
Y por ultimo, ¿realmente merece la pena cambiar de rom? lo digo porque me va genial...
Saludetes!
Holaaa yo llevo dos meses y ni por asomo le cambio la rom, me pasa como a ti, no tengo ni idea de que rom es para el mío. Leí que si tiene la letra B o superior serían las roms del B.
A mi también me va genial, con excepción de los toques fantasma que a veces me pasan, no es muy traumático.
Mi consejo esperar a que salgan nuevas roms oficiales.
LanzaDeLongino
29/01/14, 15:14:30
Tengo entendido que no habra mas roms oficiales... es por lo que me planteaba probar con otras...
Yo nunca he tenido toques fantasmas ni nada de eso... asi que de momento no tengo queja.
Saludetes!
yonbriner
10/02/14, 21:12:31
hola, yo estoy pensando en cambiar la rom, mas que nada porque de vez en cuando, al intentar desbloquearlo para usarlo, no responde.. me toca quitar la batería y volverla a poner de nuevo. A vosotros os pasa? me lo hace casi casi que una vez al dia, lo cual ya me mosquea un poco... por lo demás todo perfecto.
un saludo a todos!
LanzaDeLongino
13/02/14, 00:10:18
Yo me animaria a probar otras roms si tuviera la certeza de que no se me va a fastidiar... ya que por mas que leo, veo que hay varios modelos del zp980+ y no tengo ni idea de cual es el mio...
Saludetes!
ciego32
13/02/14, 16:01:37
Normalmente si la fastidias siempre puedes volver a instalarle la original con el SPFlashTool.
LanzaDeLongino
13/02/14, 20:58:56
Ufff, pero no tengo ganas de andar toqueteando...
Yo no tengo ni toques fantasmas, ni lag, ni nada!
Va mil veces mejor que cualquier samsung, sony, etc... de 500 euros...
El tema de cambiar de ROM era por probar cambios visuales, porque a nivel de rapidez no es necesario!
Saludetes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.