Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos durante llamada
donguorry
29/01/14, 13:31:52
Buenas, tengo un note 3 y cada vez que llamo se me desconecta la Red móvil, tenga 4g, 3g o lo que tenga... Atrás llamar a orange varias veces y al servicio técnico (y cobrarme me por las llamadas lo que ni os cuento) me dicen que eso le pasa a todo el mundo, que no se puede estar hablando y navegando a la vez. Que yo recuerde siempre he podido hacer las dos cosas... A vosotros os pasa? En caso contrario, sabéis q puede ser? Muchas gracias!
Succero
29/01/14, 13:37:52
Buenas donguorry. A mi eso me pasa sólo cuando llevo el 2g, pero a partir del 3g no tengo problemas con eso,, nianteriormente con sony... voy hablando x whatsapp mientras hablo y como te digo, sin problemas :S
Te diria qe comprobases los apn a ver si es de eso el fallo de conexión. Eso y qe presiones a orange x si pudiera serde la linea o de la sim, qe yo ya los tengo filados... qe desde hace algun tiempo empiezan a hacer lo qe quieren. Se están convirtiendo en el nuevo vomistar ó guarrafone.
Espero haberte ayudado compañero.
VENABLES
29/01/14, 13:41:02
A mí me pasaba en la MI7 (libre) y no veo ninguna opcion por ahí que se refiera al tema, ni las de ahorro de energía. El caso es que ya no me pasa en la MJ7.
Y sí, claro que muchas veces me gusta ponerme el manos libres y navegar a la vez, osea es una tontería ese comentario que te hicieron.
Salu2
donguorry
29/01/14, 13:51:02
Gracias chicos! Os cuento mi conclusión por si os sirve. Conclusión 1_ Donde estaba tenia buena conexión de Internet (4g). Baja de teléfono (una rayita). Ha priorizado la llamada de teléfono. Conclusión 2_ los de Orange tienen un morro que te pasas, no llaméis al servicio técnico (902) porque directamente no saben de teléfonos, si sus Apn y demás, pero más allá no, y es de coste. Para eso están los foros como éste. Por si os sirve. ;). Y gracias de nuevo por responder!
donguorry
29/01/14, 13:53:50
Por cierto, que cambiando de sitio con Cobertura de Internet y telefono ya me va, para que no os comáis el taro si os pasa...
Solo un detalle si estáis hablando por teléfono para que queréis datos? Seria gastar inútilmente batería yo lo veo bien que con 3g se corte cuando llama. Con wifi se queda activo
VENABLES
29/01/14, 19:59:09
Solo un detalle si estáis hablando por teléfono para que queréis datos? Seria gastar inútilmente batería yo lo veo bien que con 3g se corte cuando llama. Con wifi se queda activo
Solo por un momento imaginate que tienes que buscar algo a la persona con la que hablas...
Salu2
Solo por un momento imaginate que tienes que buscar algo a la persona con la que hablas...
Salu2
Consultar un correo, un documento en la nube, etc.
Buenas, tengo un note 3 y cada vez que llamo se me desconecta la Red móvil, tenga 4g, 3g o lo que tenga... Atrás llamar a orange varias veces y al servicio técnico (y cobrarme me por las llamadas lo que ni os cuento) me dicen que eso le pasa a todo el mundo, que no se puede estar hablando y navegando a la vez. Que yo recuerde siempre he podido hacer las dos cosas... A vosotros os pasa? En caso contrario, sabéis q puede ser? Muchas gracias!
Ah, pues yo nuca jamás he podido llamar y conectarme a los datos. Solo puedo si estoy conectada a wifi. Al llamar dejan de funcionar. Me dejáis alucinada de que podáis. Yo a veces he tenido que colgar para por ejemplo consultar un correo o la cuenta bancaria a través de la banca telefónica así que estoy segura 100% de que no puedo y que nunca he podido.
A lo mejor es por zona o cobertura.
Yo soy Vodafone y os hablo de coberturas en Coruña (que hay 4g) y en ferrol, y en ninguno de los dos sitios pude.
Xabiman
30/01/14, 04:04:39
Si no se pudiera llamar y usar datos a la vez tampoco se podrían recibir whatsapps durante una llamada, y desde luego llegan. Los que no podáis usar datos y llamadas a la vez o estáis en 2G (que no lo permite) o problemas de cobertura o algo raro pasa, porque no es normal. Muchas veces he usado llamadas y datos a la vez con todos los teléfonos Android que he tenido.
Pero tu puedes escribir WhatsApp sin cobertura que los manda después. O si estás por wifi pero con datos móviles no. La cosa es mantener una conversación mientras estás en una llamada. Al menos en las ciudades por donde yo me muevo no se puede. No se en otros sitios.
Estáis 100% seguros de poder, por ejemplo, navegar por webs (ojo, digo navegar que a veces las webs también quedan guardadas), abrir la banca móvil, mantener una conversación de chat etc?
Pero tu puedes escribir WhatsApp sin cobertura que los manda después. O si estás por wifi pero con datos móviles no. La cosa es mantener una conversación mientras estás en una llamada. Al menos en las ciudades por donde yo me muevo no se puede. No se en otros sitios.
Estáis 100% seguros de poder, por ejemplo, navegar por webs (ojo, digo navegar que a veces las webs también quedan guardadas), abrir la banca móvil, mantener una conversación de chat etc?
Ah, se me olvidó, en Coruña hay 4g así que de eso no es...
Xabiman
01/02/14, 00:04:24
Sí sí, te confirmo que he navegado por web (no en páginas guardadas en caché) y además de poder escribir whtsapps los recibo y me entero en el momento aunque esté hablando porque llevo el smartwatch de Sony y los veo desde ahí. También correos electrónicos sin problema. Y no solo en 4G, también en 3G y en wifi, lo hago con el Note 3 y también lo hacía con el Note 1 y el S2. Además no solo en mi ciudad, viajo en mi trabajo y en muchos viajes he hablado y usado internet durante el viaje siempre que haya cobertura 3G ó 4G. Algo mal hay configurado o algún fallo si no lo podéis hacer. Que yo sepa no se puede hacer ambas cosas a la vez solo en 2G.
donguorry
01/04/14, 13:13:17
En mi caso comprobado, en sitios donde haya baja cobertura de voz, se corta Internet en llamadas priorizando ésta, con buena cobertura de voz y datos, puedo hacer ambas cosas. Y en cuanto a la utilidad, eso es cosa de cada uno, buscar datos en Internet o ficheros en la nube es básico para mi en muchas ocasiones, eso ya es como todo, necesidades, utilidades o facilidades particulares
donguorry
01/04/14, 13:14:12
Durante llamadas me refiero :)
tetsuoshima41
01/04/14, 14:24:58
Aquí la prueba498783
Soy de Madrid y estaba conectado a 4G, pero al hacer la llamada se conectó a H+
Un saludo
Pedramola
01/04/14, 15:05:45
Buenas,
Yo desde siempre puedo llamar y tener datos al mismo tiempo.
Es de cajón, una llamada puede perfectamente necesitar consultar cualquier cosa de internet.
Si de verdad alguna compañía no permite eso, es para hacerselo mirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.