Ver la Versión Completa : Que navegador.....
albertosh
29/01/14, 13:26:45
Buenas tengo recientemente el g2 , no me gusta ninguno de los navegadores qu pe trae de seria alguien me puede de ir un navegador que este bien y si puede ser que se parexca al safari de iphone?.
manzdevil
29/01/14, 13:31:25
Yo uso el dolphin.... Es muy buen navegador y usa poco espacio.
iall5tar
29/01/14, 13:37:15
Yo uso el Next Browser. 100% recomendable! ligero, rápido, eficaz y para toda la familia!
LuIsCrAcK
29/01/14, 14:21:48
Yo he probado Dolphin, Opera, Firefox y Chrome. Me quedo con Chrome. Es el que más me gusta.
jer-frand
29/01/14, 14:47:29
Hola.
A mi uno que me gusta mucho es el Maxthon
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser
Ademas le puedes añadir gestor de descarga, asi como gestos (para abrir nuevas pestañas, cerrar, volver.....) y me parece de los mejores que he probado.
Un saludo.
FranD.-
Yo en este móvil usaba el Chrome, porque me parecía más rápido que el que venía de serie, pero ahora llevo 2 o 3 semanas con el UC Browser y muy satisfecho la verdad
zEsArDRX
29/01/14, 15:54:11
Boat Browser
lowbattery6
29/01/14, 16:29:03
El que viene por defecto, ya que, me consumía muy poca batería, pero desde ayer me está consumiendo demasiado y no sé porque, éste lo ocupo porque puedo dejarlo en fullscreen sin mayores complicaciones.
Saludos!
Pues yo me quedo con el opera classic, redimensiona muy bien los textos de las páginas y los ajusta al tamaño de la pantalla, de cuando en cuando me meto en htcmania con el navegador, opera (el antiguo) es el que mejor lo muestra y ajusta los textos, otros navegadores desproporcionan los tamaños de las letras...
iblis1981
29/01/14, 16:48:24
Yo soy del Dolphin tambien y me gusta bastante... decir que al Chrome le tengo mania....!!
vicenmos
29/01/14, 17:57:39
dolphin, rapido y pesa poquito
albertosh
29/01/14, 19:00:50
Gracias mirare los que habeis puesto para ir mirando uno a uno, otra duda hace 1 mes mas o menos con mi iphone me compre original el tomtom por 50€ sinceramente ahora en android no quiero gastarme unos 20€ en contrarlo alguien sabe donde lo puedo descargar ya que en el apartado de tomtom de foro no hay los link de descarga.
Un saludo ^^
charlievar
29/01/14, 19:36:03
Para mi boat browser sin duda, he probado todos y este es el mas rapido y estable
sergi303
29/01/14, 23:33:05
De los que habéis probado, cual es el que mejor os parece que ajusta el texto a la pantalla? Uso el Chrome porque el otro que viene redimensiona peor...
Cual es vuestra experiencia?
Un saludo
El que mejor ajusta el texto de los que he probado es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.classic Pruébalo y comentas.
perla206
30/01/14, 00:39:49
Yo utilizo el chrome,sobtetodo porque me encanta el traductor,es muy comodo y rapido.
Yo utilizo Google Chrome. Por la facilidad de tener todo sincronizado con el PC (lo uso también en PC)
Opera Mini es el mas rápido sin duda para móviles, pero esta pensado para móviles de bajas características y con Chrome aprovechas mejor el potencial del G2, aparte que con Chrome te ahorras el tener instalada la app de YouTube, ya que reproduce videos...
Otro buen navegador es Next Browser. Muy buena interfaz y rápido...
1: Chrome
2: Opera
3: Next Browser
tomfuegue
30/01/14, 03:26:40
Boat Browser, va genial.
jose_enrique_xerez
30/01/14, 12:42:29
Hola, yo creo que el de serie es mas rapido que el chrome, pero el chrome al tenerlo en el pc ... los marcadores es algo útil.
Aun así: ¿hay alguna forma de poder abrir en el chorme del movil las pestañas que tienes abiertas en el pc en ese momento? me interesaria bastante
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.