Ver la Versión Completa : Nueva actualización para nuestros S2 en Sammobile
darkdoo
29/01/14, 13:22:52
Esta mañana le ha saltado a un colega una actualización y me he metido en sammobile y efectivamente hay una 4.1.2 para nuestros mobiles.
A ver si alguien puede y la cuelga para tirarle por Odin.
kikofv_cesar
29/01/14, 13:36:06
aqui esta el enlace
http://terafile.co/5932964af784/I9100XWMS3_I9100FOPLS6_FOP.zip
fecha de creacion 23 de diciembre
Pedro_paul
29/01/14, 15:57:50
Se sabe que trae de nuevo???
Que raro... decian que no lo iban a actualizar mas oficialmente.
Aunque viendo que es 4.1.2 aun... realmente de versión no lo estan actualizando jaja.
Pedro_paul
29/01/14, 16:07:25
Esta es una fotillo de la página.
Un año de diferencia entre actualizaciones. ..
Perdon por la calidad de la foto :risitas:
se te adelantaron aqui por pocos minutos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770336
Wtf?? No me bdjzusjnusss (fastidies), creía que samsung había olvidado este galaxy por completo, y por otro lado haber si algún cocinero destripa la ROM y nos dice que mejoras trae, si son drivers actualizados, alguna app nueva tipo S voice pero no creo bueno si algún cocinero se anima a decirnos??
ZXVolcane
29/01/14, 16:55:38
A mi tambien me ha saltado la actualización por OTA para mi S2 libre, pero me da panico ponerla ya que en ningun lado dice lo que actualiza, y si realmente sera estable. Actualmente con la version de febrero de 2013 mi S2 va muy bien, sin cuelgues ni ningun problema aparente.
Un saludo.
Razorblade
29/01/14, 17:11:51
He comprobado que han parcheado los bugs 8219321, 9695860 y 10148349 de Android.
Supongo que principalmente ese ha sido el motivo de la actualización.
He comprobado que han parcheado los bugs 8219321, 9695860 y 10148349 de Android.
y cual era el problema de esos bug? he leido algo pero no entiendo nada
Razorblade
29/01/14, 17:24:24
y cual era el problema de esos bug? he leido algo pero no entiendo nada
Pues no lo sé, la verdad. xD A ver si alguien que lo sepa responde, y si no luego leeré sobre el tema y lo contaré.
Lo he comprobado con la aplicación Bluebox Security Scanner.
Ahora a rootear y volver a personalizar el teléfono, y luego probaré cosas con el Lucky Patcher a ver si se han pulido al solucionar esos bugs el poder "crackear" apps.
Pedro_paul
29/01/14, 17:34:22
A mi tambien me ha saltado la actualización por OTA para mi S2 libre, pero me da panico ponerla ya que en ningun lado dice lo que actualiza, y si realmente sera estable. Actualmente con la version de febrero de 2013 mi S2 va muy bien, sin cuelgues ni ningun problema aparente.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me va increíble con la de febrero...prefiero ver que tiene y si merece la pena.
darkdoo
29/01/14, 18:01:10
me va perfecto lo que no se es lo que trae nuevo, pero va rapido.
Pedro_paul
31/01/14, 17:25:33
Pues a mi no hay manera humana de que Terafile me descargue la actualización, llevo ya un par de dias que se intenta descargar, pero super-lento e incluso se me para la descarga directa.
No hay ningun otro servidor?
Pues a mi no hay manera humana de que Terafile me descargue la actualización, llevo ya un par de dias que se intenta descargar, pero super-lento e incluso se me para la descarga directa.
No hay ningun otro servidor?
Lento no, si eres joven puede que antes de morir la hayas descargado, si tienes mas de 47 años (mi caso), es imposible que lo veas en vida.
Yo la baje anoche de aki en cero coma...
http://speedpremium.info/files/Speedpremium.info_FOP-I9100XWMS3-20140129181736.zip
A ver si os sigue rulando el enlace.
Pedro_paul
31/01/14, 19:31:04
404 Not found el enlace de speedpremium.
Y el de terafile creo que morir y vivir otra vida será poco... dios que cosa mas lenta.
ya en el post este un compa lo subio a mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770336&page=3
yo aller no me dio tiempo con la llovizna me iba el internet como el culo
Pedro_paul
31/01/14, 21:53:16
Perfecto! ese va como un tiro... ya lo tengo descargado.
Gracias, ahora a ver que hay de nuevo... aunque veo que poco :risitas:
tolehitor
31/01/14, 22:25:45
Le di a actualizar via OTA y me sale un paquete de 7,7 megas. Es esta verdad? pregunto porque me parecen pocos megas...
puff yo ota ni tocarlo desde que el año pasado con el movil recien adquirido me lo dejo colgado ,todo lo meto con el odin si es una rom stock
Le di a actualizar via OTA y me sale un paquete de 7,7 megas. Es esta verdad? pregunto porque me parecen pocos megas...
Pues con 7 megas imagínate la supermegaactualizacion de Samsung, mejor ni molestarse.
Razorblade
01/02/14, 00:03:04
Pues con 7 megas imagínate la supermegaactualizacion de Samsung, mejor ni molestarse.
Como opinión es respetable. Como consejo, nefasto.
7 megas, como si son 7 kilos; todas las actualizaciones son importantes. Un problema grave de seguridad se puede solucionar con poco tamaño.
Es extraño que te salga una actualización de 7 megas, probablemente no es de la que aquí estamos hablando (92 megas: región FOP, con la última versión oficial que salió).
Yo no he dado ningún consejo a nadie...
Hacia un año que Samsung no actualizaba el S2...
Un problema grave de seguridad, según tú, lo resuelven un año despues....???
Ok, pues ya sabes, adelante. :ok::ok::ok:
sergio114
01/02/14, 02:35:13
Que contento se ha puesto mi S2,Bienvenida sea la Rom y la correción de Bugs.Mi Consejo, es prácticamente obligatorio estar actualizado...y aún màs en Aspectos Tecnólogicos.AunQue parezca mentira, Unas simples Líneas de Código Pueden optimizar el Sistema Increiblemente...
Un Saludo.
Acabo de actualizar a través de OTA y en principio todo correcto. Creo que eran 90 y algo MB. lo que indicaba que iba a descargar en la actualización. Mi S2 es libre y sin rootear.
La versión de banda base ha cambiado de I9100XXLS8 a I9100XXMS4 y el kernel indica que es del 23 diciembre 2013
461146
Acabo de actualizar a través de OTA y en principio todo correcto. Creo que eran 90 y algo MB. lo que indicaba que iba a descargar en la actualización. Mi S2 es libre y sin rootear.
La versión de banda base ha cambiado de I9100XXLS8 a I9100XXMS4 y el kernel indica que es del 23 diciembre 2013
461146
mira si puedes probar si estando en 2g te va la red en edge, ya que tu eres de yoigo ,que estes en la red yoigo no en la de movistar y te funcione la conexion E y que no este siempre en G , porque tengo un gran dilema ya probado casi todos los moden o se me sale y se conecta a movistar y se me queda fijo la G , gracias de antemano
Razorblade
01/02/14, 16:02:46
Yo no he dado ningún consejo a nadie...
No, según yo no. No tengo tanto poder como me quieres dar. :sisi1::sisi1:
Lo tienes tan fácil como buscar información en Internet. No tienes por qué creerme a mi.
Va, que estoy generoso, primer enlace que me ha aparecido en Google:
http://www.itespresso.es/vulnerabilidad-master-key-android-explotandose-114858.html
balldufa
01/02/14, 17:28:20
....
No suelo meterme en las conversaciones de los demás,pero creo que no tienes razón.
Me explico,samsung esta lanzando actualizaciones diarias,sino mira sammobile o samsung-updates,comprobaras por ti mismo las cientos de actualizaciones que hacen.
El problema que veo en ti,es que solo ves el galaxy s2,y ningún modelo mas,por lo que globalmente no vez nada mas.
Creo recordar,que la ultima que yo vi por aquí era la africana y ya venían ciertos bugs arreglados,y hablo de noviembre o diciembre de este año pasado,son multi lenguaje así que no has de tener problema en instalar una rom limpia.
No quiero entrar en debate "en si ,que si,o tu solo"...,como tu he dado mi opinión y veo que hacen una gran labor,de momento esto me da esperanza,a que sigan sacando mas actualizaciones,y no estemos a la mano de dios o los cocineros.
Por cierto,te reto a que programes unas lineas de código para arreglar un bug e lo implantes en todo el sistema,luego danos tu opinión de 7 Mb o de 596 Mb (la rom entera).
En cuanto al hilo,la he bajado pero esperare unos días ya que tengo que hacer copias de seguridad y no estoy en casa.Si yo sincronizo con kies apesar de lo que han dicho por hay,porque para lo que quiero me va perfecto.
SALU2S
*listado de las roms de s2 y fechashttp://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100
mira si puedes probar si estando en 2g te va la red en edge, ya que tu eres de yoigo ,que estes en la red yoigo no en la de movistar y te funcione la conexion E y que no este siempre en G , porque tengo un gran dilema ya probado casi todos los moden o se me sale y se conecta a movistar y se me queda fijo la G , gracias de antemano
Probado y funciona correctamente la conexión edge estando en la red de Yoigo.
Saludos.
Carolina Inverse
01/02/14, 22:47:53
Vaya, pues a mi no me ha llegado ninguna :cry: como soy G tendre que esperar ( si es que llega...).
Pero bueno. ¿chicos, creeis que puede ser esto una señal de que samsung todavia atiende este telefono y puede llegar una actualizacion tipo 4.2 en el futuro?
Vaya, pues a mi no me ha llegado ninguna :cry: como soy G tendre que esperar ( si es que llega...).
Pero bueno. ¿chicos, creeis que puede ser esto una señal de que samsung todavia atiende este telefono y puede llegar una actualizacion tipo 4.2 en el futuro?
yo creo que estan arreglando unos fallos ,pero no creo que de 4.1.2 salgamos oficialmente , ya que para ellos este terminal a llegado a su fin de ciclo y dar paso a sus nuevos terminales , este terminal esta ya obsoleto se a dejado de fabricar para que molestarse mas en actualizar , ya paso con el s1 , venden alguno suelto que queda por hay pero el s2 ya no es su plato fuerte ,el plus que fue el ultimo en salir de este terminal tiene 4.2 pero creo que tambien le quedara poca vida oficialmente, seria muy gratificante si pillaramos kk pero no tengo esperanzas a que hagan eso , salu2
esnake89
02/02/14, 04:50:51
Hola justo hoy he comprado un s2 a un compi del foro . Me a saltado la actulizacion de 90 mb y tengo dow opciones para instalar que son : instalar o instalar todo, que diferencia hay? UN saludo y ya nos iremos viendo por diferentes hilos :)
Razorblade
02/02/14, 11:17:28
instalar o instalar todo, que diferencia hay?
Buena pregunta, yo al final le di a Instalar, pero no sé cuál será la diferencia ya que sólo es una actualización y no varias.
Me recuerda al "Cancelar o Cancelar" de las redes WiFi (que uno de los dos debería ser Olvidar red), que por cierto, no han arreglado.
Lord_Gouki
02/02/14, 12:06:20
Me ha saltado la actualizacion y ha fallado, entonces he probado desde KIES, se ha actualizado el KIES y despues he vuelto a conectar el movil, automaticamente me ha salido que habia una actualizacion para el movil, se ha descargado y lo ha actualizado sin problemas.
He hecho una prueba con el Bluebox Security Scanner y ahora si pasa la prueba, mas concretamente sale:
- Patched for bug 8219321
- Patched for bug 9695860
- Patched for bug 10148349
Actualizacion importante y obligatoria para el que tenga el movil y quiera estar mas tranquilo.
sergio114
02/02/14, 16:31:44
Teneis Toda la razón compañeros....Se agradece por parte de Samsung que aunque no saque una Versión Nueva 4.3 o 4.4, al menos corriga Bus y Fallos de Seguridad.
Un saludo
mercheselfa
02/02/14, 18:11:23
He bajado la actualización al móvil y al descomprimirlo me queda un archivo de 951,7 MB cuya terminación es .tar.md5
otro archivo de 270 KB cuya terminación es DL.dll
Los intento ejecutar para instalarlos y me dice que no los puede ejecutar porque no tengo ninguna aplicación que los pueda abrir
He bajado la actualización al móvil y al descomprimirlo me queda un archivo de 951,7 MB cuya terminación es .tar.md5
otro archivo de 270 KB cuya terminación es DL.dll
Los intento ejecutar para instalarlos y me dice que no los puede ejecutar porque no tengo ninguna aplicación que los pueda abrir
nena ,tienes que meter el archivo .tar con odin desde el pc conectado al movil en modo download , el pc tiene que tener el kies instalado por los drivers de samsung que los necesita , hay varios tutoriales como se instalan estas rom stock, saludos reina X-D
si no estas famializada con estos terminos te aconsejo que te pases por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Me ha saltado la actualizacion y ha fallado, entonces he probado desde KIES, se ha actualizado el KIES y despues he vuelto a conectar el movil, automaticamente me ha salido que habia una actualizacion para el movil, se ha descargado y lo ha actualizado sin problemas.
He hecho una prueba con el Bluebox Security Scanner y ahora si pasa la prueba, mas concretamente sale:
Actualizacion importante y obligatoria para el que tenga el movil y quiera estar mas tranquilo.
a ver le pase el bluebox security a la htcrom_v11 que esta realizada desde una base MS1 y tiene los mismos parches ,¿que conclusion le dais a esto ,que solo es actualizacion para la región ?:oh:
nos tocaba a nosotros porque desde la ms1 esta parcheado esos bug , es decir que cualquiera que tengamos una rom aunque sea de otro pais ya teniamos estos parches ,
un año despues sacan unos parches y somos los ultimos monos del circo en recibirla ,no se si estoy hablando de más pero si no trae ninguna mejora en algo mas no merece la pena
ms1=ms3 :silbando:
corrección de bug
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/02/140202041657756832.png (http://www.subirimagenes.net/i/140202041657756832.png)
Pedro_paul
02/02/14, 19:28:28
Yo esos parches ya los tenia solucionados hace tiempo con otras apps, sin cambiar rom ninguna.
Sinceramente soy otro que si no trae nada mas nuevo ni arregla nada importante la actualización no pierdo el tiempo en molestar al movil.
Yo esos parches ya los tenia solucionados hace tiempo con otras apps, sin cambiar rom ninguna.
Sinceramente soy otro que si no trae nada mas nuevo ni arregla nada importante la actualización no pierdo el tiempo en molestar al movil.
De todas formas el moden es el ms4 , tuve que poner el ms2 para que me fuera en mi operador , la hct ya traia ese moden y lo quite por el consumo que me hacia , ls8 o ls9 me gastaba memos
davichu79
03/02/14, 10:24:28
Buenas a todos
A mi me salto la actualización el sábado, y la verdad es que el móvil parece un poco mas fluido y lo único que he notado es que en ajustes -> aplicaciones antes no me aparecían 1,5 GB, me salía menos porque además había actualizaciones de ciertas aplicaciones que no me dejaba actualizarlas por falta de espacio y ahora tengo de espacio libre 500 y pico MB. Alguien mas ha notado esto?????
Saludos
dnfuentes
03/02/14, 10:30:30
Buenas a todos
A mi me salto la actualización el sábado, y la verdad es que el móvil parece un poco mas fluido y lo único que he notado es que en ajustes -> aplicaciones antes no me aparecían 1,5 GB, me salía menos porque además había actualizaciones de ciertas aplicaciones que no me dejaba actualizarlas por falta de espacio y ahora tengo de espacio libre 500 y pico MB. Alguien mas ha notado esto?????
Saludos
Prueba a borrar las caches con app cache cleaner.
transportador
03/02/14, 12:47:19
Yo también he notado que por la noche ya no tiene despertares y por tanto la batería me durará mas. Esta noche con datos desactivados, en 7 horas y media ha consumido un 4%.
De momento contento..
dnfuentes
03/02/14, 13:16:22
Yo también he notado que por la noche ya no tiene despertares y por tanto la batería me durará mas. Esta noche con datos desactivados, en 7 horas y media ha consumido un 4%.
De momento contento..
Prueba a hibernar apps en segundo plano también para obtener mejores consumos con grenify.
transportador
03/02/14, 14:01:24
Prueba a hibernar apps en segundo plano también para obtener mejores consumos con grenify.
ok ¡¡ :ok:
Pedro_paul
03/02/14, 14:32:43
Yo de momento veo los bugs corregidos... el telefono en fluidez tampoco le veo diferencia.
Si que es verdad lo del espacio libre.
El proceso SO android ahora parece que despierta menos o me sale con menos consumo.
Yo tengo puesto greenify full con push activado para aplicaciones hibernadas y puedo decir que el movil está superbruto...consumo excelente, sobre todo en reposo.
tolehitor
04/02/14, 22:19:34
Tengo un SII, el 9100P, de vodafone y le instale el verano pasado la rom stock 4.1.2 libre de 9100 con odin.
Estoy descargando la actualizacion de enero 2014 (o diciembre 2013) esta pesa 597 megas, esta es la misma que comentais que salta via Ota de 90 megas?
dnfuentes
04/02/14, 22:49:35
Tengo un SII, el 9100P, de vodafone y le instale el verano pasado la rom stock 4.1.2 libre de 9100 con odin.
Estoy descargando la actualizacion de enero 2014 (o diciembre 2013) esta pesa 597 megas, esta es la misma que comentais que salta via Ota de 90 megas?
Si.
Gonzalo_R
05/02/14, 01:03:02
Yo lo he actualizado por kies y se han corregido los bugs pero perdi root y cerberus y me instalo las apps de sistema que yo habia borrado. Esta liberado por app y no he perdido la liberacion. En lo demas no noto cambios.
Yo lo he actualizado por kies y se han corregido los bugs pero perdi root y cerberus y me instalo las apps de sistema que yo habia borrado. Esta liberado por app y no he perdido la liberacion. En lo demas no noto cambios.
Instalale el greenify y veras el cambio
dnfuentes
05/02/14, 10:56:02
Cono te dice jaret, instala grenify para hibernar procesos en segundo plano.
tolehitor
05/02/14, 13:38:08
Ok gracias por responder. Esta tarde la instalo que desde hace un mes me consume mucha batería.
Por ejemplo rcargado 100% a las 23:00, a las 08:00 tras 9 horas se había chupado un 40% estando en reposo con datos, sin wifi y el correo ya lo puse sincronizacion manual ya que se tiraba toda la noche entrando mensajes despertando el telefono.
Tambien tengo deshabilitado el "permitir servicios google obtenga mi ubicación".
Respecto al grenify es necesario ser rot?
Las aplicaciones que no se pueden borrar, las deshabilito a traves del gestor de aplicaciones (samsung reader, yahoo, etcc...)
Pongo una captura de pantalla con el movil que escribiendo desde el pc no sé...
tolehitor
05/02/14, 13:45:24
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/getumy7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/05/rypy6ubu.jpg
Tienes algo en segundo plano gastando lo que no hay escrito :eek: yo lo cargo un ejemplo a las 12 de la noche cuando me le vanto en 7 horas como mucho a gastado un 2%
http://img.tapatalk.com/d/14/02/05/nebe3a3e.jpg
dnfuentes
05/02/14, 16:58:24
Ok gracias por responder. Esta tarde la instalo que desde hace un mes me consume mucha batería.
Por ejemplo rcargado 100% a las 23:00, a las 08:00 tras 9 horas se había chupado un 40% estando en reposo con datos, sin wifi y el correo ya lo puse sincronizacion manual ya que se tiraba toda la noche entrando mensajes despertando el telefono.
Tambien tengo deshabilitado el "permitir servicios google obtenga mi ubicación".
Respecto al grenify es necesario ser rot?
Las aplicaciones que no se pueden borrar, las deshabilito a traves del gestor de aplicaciones (samsung reader, yahoo, etcc...)
Pongo una captura de pantalla con el movil que escribiendo desde el pc no sé...
Tienes alguna cosa en segundo plano consumiendo batería. Usa betterbattery stats para comprobar que puede ser.
tolehitor
05/02/14, 19:52:40
ok lo instalo y pongo una captura de pantalla mañana para ver que app me consume por la noche....
prueba.castana
05/02/14, 20:28:25
Una duda de uno que no se entera...
¿se puede instalar esta rom y dejarla como si viniera de fabrica? Supongo que por Odin. Pero quiero que elimine todas las carpetas, datos... Como si fuera nuevo...
¿se le puede poner luego el kernel apolo?
dnfuentes
05/02/14, 20:32:13
Una duda de uno que no se entera...
¿se puede instalar esta rom y dejarla como si viniera de fabrica? Supongo que por Odin. Pero quiero que elimine todas las carpetas, datos... Como si fuera nuevo...
¿se le puede poner luego el kernel apolo?
Si ser puede. Sobre las carpeta, y esas cosas, te refieres a la memoria interna, tendrás que formatearla.
prueba.castana
05/02/14, 20:34:27
Si ser puede. Sobre las carpeta, y esas cosas, te refieres a la memoria interna, tendrás que formatearla.
Para formatearla, ¿se hace a la vez que se instale la rom? es decir, ¿es alguna opción del Odin?
Un saludo
dnfuentes
05/02/14, 20:35:18
Para formatearla, ¿se hace a la vez que se instale la rom? es decir, ¿es alguna opción del Odin?
Un saludo
En el momento que instales el apolo, la formateas desde el recovery.
prueba.castana
05/02/14, 20:46:13
En el momento que instales el apolo, la formateas desde el recovery.
Estoy mirando tanto un apolo como un original pero no veo la opción de formateo. ¿es Wipe data lo que me borra las carpetas y me lo deja como de fabrica?
Un saludo y gracias.
dnfuentes
05/02/14, 20:49:25
Estoy mirando tanto un apolo como un original pero no veo la opción de formateo. ¿es Wipe data lo que me borra las carpetas y me lo deja como de fabrica?
Un saludo y gracias.
Wiope data te lo deja como la primera vez que lo hiciste. La opción para formatear las memorias, solo aparece en custom recoverys, y la tienes en el apartado de mounts and storages.
prueba.castana
05/02/14, 20:53:30
Wiope data te lo deja como la primera vez que lo hiciste. La opción para formatear las memorias, solo aparece en custom recoverys, y la tienes en el apartado de mounts and storages.
Ya lo veo
Entiendo que al formatear la sd interna (emmc) luego creará toda la estructura de carpetas que necesite.
Un saludo y gracias.
dnfuentes
05/02/14, 20:56:16
Ya lo veo
Entiendo que al formatear la sd interna (emmc) luego creará toda la estructura de carpetas que necesite.
Un saludo y gracias.
Si, cuando inicie de nuevo el teléfono, el solo crea las carpetas necesarias.
Vamos que es solo es una actualización de seguridad?
dnfuentes
06/02/14, 11:31:46
Vmos que es solo es una actualización de seguridad?
a
Si, en principio parece que si.
hola actualice y perdi el root y el gps off net no me responde yo tengo una vercion libre antes de la actualización funcionaba bien, me darian una idea de que hacer para recuperar el gps lei algo de cambiar el modem pero sera sierto
dnfuentes
14/02/14, 03:17:40
hola actualice y perdi el root y el gps off net no me responde yo tengo una vercion libre antes de la actualización funcionaba bien, me darian una idea de que hacer para recuperar el gps lei algo de cambiar el modem pero sera sierto
Eso mismo. Cambia de modem.
Sobre lo del root, con volver a hacerlo, no tendrás ningún problemas.
cardenas78
18/02/14, 20:22:46
pues a mi no me a saltado dicha actualización, tengo rom oficial alemana, y el SII a secas, para que me entendais, que no es el P ni ninguno de SII a que salieron despues.
.
pues a mi no me a saltado dicha actualización, tengo rom oficial alemana, y el SII a secas, para que me entendais, que no es el P ni ninguno de SII a que salieron despues.
.
No te salto porque es una fop libre española , si hubieras tenido la anterior si te huviera saltado
prueba.castana
19/02/14, 10:19:12
Si, cuando inicie de nuevo el teléfono, el solo crea las carpetas necesarias.
Por más que formateo emmc, (despues de montarlo) no me lo formatea. ¿que puedo estar haciendo mal?
Me he ido a ajustes, y tampoco hay tu tia, no formatea nada de nada.
Edito:
Tras restaurar sistema a fabrica, en ajustes, se me ha quedado en bootloop (eso que aparece el logo de samsung una y otra vez). He reinstalado la rom otra vez (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797), y, antes de instalar el apolo, he restaurado a fabrica. Perfecto, ahora pongo apolo y a rular ;D
Gracias a todos.
dnfuentes
19/02/14, 20:46:10
Por más que formateo emmc, (despues de montarlo) no me lo formatea. ¿que puedo estar haciendo mal?
Me he ido a ajustes, y tampoco hay tu tia, no formatea nada de nada.
Edito:
Tras restaurar sistema a fabrica, en ajustes, se me ha quedado en bootloop (eso que aparece el logo de samsung una y otra vez). He reinstalado la rom otra vez (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797), y, antes de instalar el apolo, he restaurado a fabrica. Perfecto, ahora pongo apolo y a rular ;D
Gracias a todos.
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!
jumungus
02/03/14, 00:40:55
Una vez actualizado hace falta hacer los wipes?
jumungus
02/03/14, 00:41:34
He actualizado todo bien pero creo que la batería dura menos
dnfuentes
02/03/14, 22:33:08
Una vez actualizado hace falta hacer los wipes?
He actualizado todo bien pero creo que la batería dura menos
No hace falta hscer wipes ni nada, pero es recomendable hacer instalacion limpka siempre, para evitar problemas.
Sobre lo de la bateria, usa betterbattery stats para saber que es lo que te esta consumiendo bateria, y grenify para hibernar apps en segundo plano.
jumungus
02/03/14, 23:20:29
Vale Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.