Acceder

Ver la Versión Completa : Weo

Weo
08/11/09, 22:29:57
Buenas!
Me compre hace una semana una HTC Touch Diamond de segunda mano y a dia de hoy para lo unico que la he usado es como GPS con el Sygic (que va de lujo, por cierto). :ok:
¿por que no le he dado mas caña?
Porque tengo un Sony Ericsson w715 con tooooda la informacion: contactos (no solo telefonos, tambien direcciones, mails, cumpleaños, etc...), mensajes... Y quiero pasarlo todo a la HTC... Pero no tengo ni zo**a idea de como hacerlo...
Las anteriores veces que he tenido que hacerlo era sencillo: "enviar todos los contactos por BT" y listo. Aqui lo he probado y no hay narices...
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________

:D ¿Quieres conocer foreros de tu misma provincia? => [CENSO] Propietarios de móviles/tablets/ordenadores con Android por provincias (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293668) <= INSCRÍBETE :ok:

REGALO INVITACIONES: 5€ +1 mes de internet Tuenti Móvil gratis => ideal iPad WiFi y tablets! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371083) <= TODA la info aquí

Anteriores: Siemens A36, Nokia 3310, Sony Ericsson T200, Sony Ericsson T310, Siemens S65, Sony Ericsson K610i, Sony Ericsson W910i, Sony Ericsson W715,
HTC Touch Diamond, BlackBerry Storm 9500,  iPod Touch 2G 8Gb, Carrefour CT704, HTC Tattoo, Samsung Galaxy Spica, HANNspree HANSSpad & Samsung Galaxy Ace
Actualmente: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S,  iPad 2 WiFi 16Gb &  iPod Touch 4G 32Gb
Otros cacharros:  MacBook 5.1, DELL Optiplex 745, TFT BenQ G2412HD, XBOX 360 (C.O.D. Edition) & TV LCD OKI 42" FullHD

Harry
08/11/09, 22:37:32
bienvenido a casa ;-)

Weo
26/12/09, 23:59:04
Tema solucionado XD

Hice lo siguiente:
-Sincronice el Sony ericsson w715 con el Sony Ericsson PC Suite
-En la sincronizacion indique que los contactos, etc, debian ir a Outlook
-Deshabilite el driver mejorado USB 2.0 (sin esto mi PC no reconocia la HTC Diamond)
-Enchufe la HTC Diamond al PC por USB
-Sincronice los contactos con Outlook :platano:

morganna
27/12/09, 00:30:00
Hola majo y bienvenido.Traslada las dudas al foro de diamond,seguro que algunas las tienes ya resueltas.;-)

Weo
24/04/12, 08:11:50
Parece que fue ayer... :P