Acceder

Ver la Versión Completa : Data Sense con Vodafone

wanabacoa
29/01/14, 13:10:11
Hola,
por lo visto Vodafone no permite el Data Sense.
Por eso quería saber si, ya que el Ativ S es libre o al menos no es de Vodafone, si al hacer el Hard Reset me aparecería el Data Sense, o por el contrario no porque mi sim es de vodafone.
Y en el caso de que no me vaya a aparecer, ¿hay algo además del Data Sense que merezca la pena hacer el hard reset?
Saludos y gracias de antemano!

bigwater
29/01/14, 14:41:58
con vodafone no hay data sense lo capan si tu movil es libre de fabrica tendria que salirte porque el mio es libre y la sim de vodafone :ok:

wanabacoa
29/01/14, 14:48:27
con vodafone no hay data sense lo capan si tu movil es libre de fabrica tendria que salirte porque el mio es libre y la sim de vodafone :ok:

Ah OK, entonces supongo que a mi también me saldrá, ya que mi sim es vodafone pero el Ativ S es el de Alemania, como la mayoría de aquí.

Respecto al hard reset que tengo que hacer para que me salga el data sense, quizás sea una pregunta tonta pero... ¿tengo que quitar las tarjetas sim y de memoria antes de hacerlo, o puedo hacerlo tal cual?

Y otra cosita: las apn que hemos tenido que editar... ¿se conservan en la copia de seguridad?

Un saludo.