Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G Vs Jiayu G3S Turbo

eforosj
29/01/14, 13:06:36
Primero de todo, he puesto esta misma duda en el subforo de Moto G para captar las opiniones, sobretodo de los poseedores del Moto G. así que ahora lo pongo aquí para ver el otro lado de la balanza.

Moto G Vs Jiayu G3S Turbo
Muy buenas,

Tengo que cambiar mi viejo Symbian y estoy dudando entre el móvil calidad/precio del momento, es decir el Moto G o el Jiayu G3S Turbo que he visto 166€.

Sería comprado en tienda española. Como pega le veo lo del 3G sólo tiene 2100

Decir que soy un usuario estandar. Juegos 0. Navegar, whasapp, fotos, etc.

A ver, ¿que opinais? ¿Por qué opción os decantáis?

Gracias por la ayuda!

jdmoreno
29/01/14, 13:13:35
Moto g es la mejor compra a fecha de hoy
Con eso no quiero decir que el jiayu sea mala compra, si no que era la mejor opción del mercado cuando salió hará unos 7 meses, ya no

crislomal
29/01/14, 13:38:12
Juegos 0?
Esta claro, Moto G, lo de 8 o 16gb ya te lo piensas tu:-):-).

deskarat
29/01/14, 13:39:37
Yo elegiría el moto g, pero con el jiayu también estarás servido. :thumbup:

eforosj
29/01/14, 17:22:39
Muchas gracias por las opiniones... creo que visto lo visto me voy decantando por el moto g... ahora tocará ver si 8 o 16gb

duagor
29/01/14, 18:22:57
Elige el Moto G salvo que quieras una duración de batería tremenda. Entonces el jiayu.

eforosj
30/01/14, 10:15:03
Sí, la verdad es que lo de la batería y la cámara es lo que más me atrae del Jiayu.

Además Motorla pasa a ser chino también :risitas::risitas::risitas::risitas:

jdmoreno
30/01/14, 13:48:13
Comprate el Lenovo a820

persano
30/01/14, 14:29:46
Comprate el Lenovo a820

No tiene camara delantera, peor resolucion, bateria y procesador (mtk 6589, el no turbo) que el jiayu g3 turbo. Ademas de menos roms y soporte en foros

persano
30/01/14, 14:31:21
Sí, la verdad es que lo de la batería y la cámara es lo que más me atrae del Jiayu.

Además Motorla pasa a ser chino también :risitas::risitas::risitas::risitas:

Y tambien poder tener micro sd y bateria removible, algo que el moto g no tiene

jdmoreno
30/01/14, 14:33:38
No tiene camara delantera, peor resolucion, bateria y procesador (mtk 6589, el no turbo) que el jiayu g3 turbo. Ademas de menos roms y soporte en foros

De ahí que sea más barato, la resolución es apropiada y al tener menos en teoría el rendimiento debería ser mejor.

PD. No se nota la diferencia entre el modelo turbo y el no turbo (yo tengo el no turbo)

persano
30/01/14, 14:35:44
De ahí que sea más barato, la resolución es apropiada y al tener menos en teoría el rendimiento debería ser mejor.

PD. No se nota la diferencia entre el modelo turbo y el no turbo (yo tengo el no turbo)

La hay un poco. 0,3 ghz en cada core (sumatoria 1,2 ghz en total, un core del no turbo ) y un overclock en la gpu. Se nota en juegos y algunas apps

Igual la resolucion del jiayu es exelente. Mas de 300 ppi

Y manejando la resolucion hd el turbo hace que no se caiga tanto el rendimiento

Si el lenovo tiene potencia similar al g3 turbo con esa resolucion y con su procesador (no turbo) el jiayu g3s con la resolucion que maneja (1280x720) y teniendo el mismo procesador (no turbo) seria el mas lento de los tres.

1. Jiayu g3 turbo
2 . Lenovo a820
3. Jiayu g3s

angelink
30/01/14, 15:37:48
Elige el Moto G salvo que quieras una duración de batería tremenda. Entonces el jiayu.

El moto g tiene una duración de batería también tremenda. Yo tampoco lo creía, porque los jiayu son 3000 y el moto 2300, y yo tengo ambos y no se bien cual tiene más duración. Mi hermana llevaba 1d y 5h de uso del moto g y aun le quedaba el 35%. Desde luego que en standby el moto es insuperable porque descendió un 2 por ciento en 8h. El jiayu, en un uso de día internso intenso, llega a mi casa con un 30% y el moto más o menos igual.

angelink
30/01/14, 15:44:30

Sí que se nota, he tenido tanto un umi x1s como un jiayu g3s a secas y un g3st que tengo ahora y, sobretodo en juegos, el g3st tiene mejor rendimiento. El tiempo de respuesta en todas situaciones es ligeramente superior y en los juegos incomparable. Lo mismo pasa entre el g3st y el moto g. Es ligeramente más fluido en todo y en juegos es muy superior. Claro, entre el g3s y el moto g con la tontería hay un salto importante en rendimiento.

Entre el g3st y el moto g lo hay pero menos. Tiempo de ejecución es bastante similar, mejor en el moto, y el de juegos no es comparable. Se aprecia más suavidad entre el moto y el g3st y eso que el turbo le da un rendimiento bastante decente en juegos.

En comportamiento general el moto siempre te deja mejor sabor de boca, pero si tienes un jiayu g3st gastarte dinero por el moto g es una soberana estupidez. Tendrías que ir a otro superior como el nexus 5 que con art da miedo de lo rápido que va.

Yo salvo que seas de los que gustan de 32gb o 64gb de sd cojo el moto. La cámara ya lo dije por el otro, mejor en el moto g sobretodo por la noche que el flash del jiayu es patético, la batería análoga.

¿Sabes lo único que me parece más reseñable? Que el moto g son 4.5 pero con la barra son menos aprovechables y sin embargo el jiayu es la pantalla completa al ser botones capacitados. Lo bueno que con el modo inmersivo de la 4.4 los botones se esconden al ver un vídeo o al jugar.

Xperate
30/01/14, 15:50:33
En mi casa hay 2 jiayu G3S y un MotoG. El motorola realmente me ha soprprendido por su rapidez. Puedo decirte que en el antutu da más alto que el jiayu porque lo he testeado en ambos.

El punto débil del MotoG es la cámara que digamos siendo buena no está a la altura del móvil. Luego tiene una característica y es que no tiene los 3 botones clásicos de menú abajo sino que los lleva integrados en la pantalla. Esto que tiene la ventaja de ahorrarse los botones y averías aunque tiene la desventaja de que te resta una parte de la pantalla lo que la hace parecer más pequeña.

La batería es fija, no extraible y no tiene zócalo para tarjetas extra, aunque si tiene OTG lo que soluciona esta carencia.

Yo al mismo precio me voy al MotoG, otra cosa es que necesites doble sim.

Ojo porque Motorola ha sido vendida a Lenovo.

Salu2