Acceder

Ver la Versión Completa : Funda Bugatti Pure Premium

sanchezj
29/01/14, 12:40:06
No me gustan las fundas de tapa porque me resulta un incordio responder llamadas con ella, máxime las que se pegan al terminal (como la oficial de Xiaomi) que uno no puede desmontarlas a conveniencia. Tampoco me van las protecciones con silicona, ya que no protegen en exceso la parte delantera del terminal, y aunque sean de mucha calidad, algo de estética le resta al móvil. Pero tampoco las carcasas metálicas traseras me llaman especialmente la atención. Las hay realmente bonitas y de gran calidad, que a penas engordan el dispositivo, pero no terminan de convencerme. Esto es un poco como todo. Cada uno tiene sus preferencias y/o manías, y lo que está bien para unos es un contrasentido para otros.

En esas, de siempre me han gustado la fundas de cuero para proteger el móvil, de esas que lo metes y lo sacas fácilmente, no de las que tienes que abrir y se queda una lengueta colgando. Y además, ya puestos, me gustan de calidad, no para salir al paso, porque ya que uno se gasta una buena pasta en un excelente móvil, tampoco es cuestión de ser un roñoso con el accesorio destinado a cuidarlo. De ahí que, desde hace mucho venga utilizando fundas de la marca Bugatti (http://www.bugatti-mobilecases.de/index.php?lang=EN), que tienen una gran variedad de modelos (http://www.bugatti-mobilecases.de/index.php?page=kategorien&gTyp=1) tanto para smartphones como tablets.

El problema es que como Xiaomi no tiene una excesiva demanda fuera de China, dado que hay que importarlo y tal, pues imagino que por ello Bugatti no tiene un modelo específico para sus dispositivos, con lo que me surgía el inconveniente de qué hacer.

Y tras pensarlo, opté por adquirir el modelo Pure Premium (http://www.bugatti-mobilecases.de/cellphone-smartphone-cases-custom-fit-case_pure-premium_1011.html) para el Sony Xperia Z1. Sí para éste modelo, porque sus dimensiones (144,4 x 73,9 x 8,5 mm) son casi idénticas al Xiaomi Mi3 (144 x 73.6 x 8.1 mm), lo que me hizo pensar que no existiría mayor problema.

Pues bien, la funda Pure Premium protege el Mi3, a la par que es un accesorio elegante en cuero negro clásico. Según la web, está hecha a mano 100%. Estéticamente es preciosa, a mi entender, y no engorda mucho el teléfono, que entra perfectamente en el bolsillo interior de una chaqueta o del pantalón (marcando paquete :sisi1:). Cuida hasta el mínimo detalle, como - por ejemplo - el tarjetero que tiene en su frente (para una tarjeta o el DNI), el logo plateado que reluce en su lateral, o el pequeño imán que lleva en la parte trasera para que se pegue y ajuste a la funda la lengueta que sirve para extraer el teléfono.

Una estupenda elección para quien le guste este tipo de fundas, la verdad. Pero que tiene dos cosas que pueden ser más o menos inconvenientes para quien piense adquirirla: 1º) el ancho y grosor del Mi3 es inferior al Xperia Z1 (0.3 x 0.4 mm), lo que exige ser cauteloso si uno pone la funda boca abajo (se sale sólo si lo sacudes un poco, no en condiciones normales); y 2º) el Mi3 no encaja perfectamente en su longitud a pesar de que por especificaciones es menor que el Xperia Z1 (0.4 mm), sobresaliendo de la funda un par de milímetros, algo que me sorprendió sobremanera dado que la funda es específica para el Xperia Z1 (por lo que éste sobresaldría más) y Bugatti suele cuidar muy mucho estas cosas (tras ponerme en contacto con ellos, me aseguran que el cuero cederá y terminará por encajar perfectamente, cosa que me creo que pueda suceder con el Mi3, pero no tanto con el Xperia Z1).

Os dejo unas fotos por si alguien le interesa.

Nota 1: No trabajo ni me llevo comisión de Bugatti :D

Nota 2: Abro tema porque no sé muy bien dónde encajar esta funda entre los muchos hilos que hay abiertos sobre accesorios para proteger nuestros Mi3. Con todo, ningún problema hay en que alguien con poderes mueva este hilo a donde corresponda :cucu:

.

Rusbelio
29/01/14, 13:02:39
Es curiosa la funda. Me gusta

RaZi3L
29/01/14, 13:21:25
me parece un pasote de bonita!! y un pasote de cara todo hay que decir :sisi1:

Yo soy de la misma opinión que tu respecto a las fundas, me gustas las q protegen DE VERDAD, pero a la vez me permiten disfrutar del móvil en la mano como su madre lo trajo al mundo X-D

Tengo una de ese palo, pero claro, de los chinos, guarra guarra, pero por 2€ no puedo pedir más, y como le queda como un guante, pues para que más? ;)

felicidades por la compra! es muy bonita

sanchezj
29/01/14, 14:09:16
me parece un pasote de bonita!! y un pasote de cara todo hay que decir :sisi1:

Yo soy de la misma opinión que tu respecto a las fundas, me gustas las q protegen DE VERDAD, pero a la vez me permiten disfrutar del móvil en la mano como su madre lo trajo al mundo X-D

Tengo una de ese palo, pero claro, de los chinos, guarra guarra, pero por 2€ no puedo pedir más, y como le queda como un guante, pues para que más? ;)

felicidades por la compra! es muy bonitaPues sí, es carilla, para qué decir lo contrario, pero después de gastarnos tanta pasta en el móvil pues como que compensa ese esfuerzo. Y es cierto, a veces exageramos con la protección y convertimos la belleza del móvil en un misterio, al no verse entre tanta silicona, carcasa y funda atómica :D

Yo soy fiel a Bugatti :facepalm:

xirixx
29/01/14, 16:33:27
la funda es preciosa la verdad, pero gastarse ese dinero en una funda que no es la suya, como que no de momento, esperaré a ver si sacan una para el xiaomi. Y otra cosa que me pregunto, si el z1 es más grande y sobresale tendrá poca protección no?, por que el cuero cede pero no cede en dos días y mientras el telefono al aire, ufff

sanchezj
30/01/14, 22:01:10
la funda es preciosa la verdad, pero gastarse ese dinero en una funda que no es la suya, como que no de momento, esperaré a ver si sacan una para el xiaomi. Y otra cosa que me pregunto, si el z1 es más grande y sobresale tendrá poca protección no?, por que el cuero cede pero no cede en dos días y mientras el telefono al aire, ufffEs cara, sí, pero exclusiva, y después de gastarnos la pasta que nos gastamos en un teléfono, como que te haces la idea de que tampoco es tanto. Pero sí, es cara.

Y bueno, yo me lancé un poco a la aventura. Si sé que sobresale 2 mm. igual no me la compro. Supuse que si era para el Z1 y éste tiene 4 mm. más, en el xiaomi encajaría a la perfección. No ha sido así, y tampoco me supone mayor problema esos 2 mm. Y obviamente, si se cae y da en la parte que sobresale, hay posibilidades de que se joda el Mi3. Eso sí, procuraré que no se caiga, a la espera de que ceda el cuero (si es que cede, que no estoy muy segur de ello).

xirixx
30/01/14, 23:28:09
Es cara, sí, pero exclusiva, y después de gastarnos la pasta que nos gastamos en un teléfono, como que te haces la idea de que tampoco es tanto. Pero sí, es cara.

Y bueno, yo me lancé un poco a la aventura. Si sé que sobresale 2 mm. igual no me la compro. Supuse que si era para el Z1 y éste tiene 4 mm. más, en el xiaomi encajaría a la perfección. No ha sido así, y tampoco me supone mayor problema esos 2 mm. Y obviamente, si se cae y da en la parte que sobresale, hay posibilidades de que se joda el Mi3. Eso sí, procuraré que no se caiga, a la espera de que ceda el cuero (si es que cede, que no estoy muy segur de ello).

Por eso lo digo compi, si quedara bien me lo planteaba, porque chula es tela. No creo que encuentre alguna así, pero eso de que sobresalga no me gusta nada. De todas formas esta gente se podría currar alguna funda compatible con el xiaomi y que lo cubriera completamente.