Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sat
torblast
29/01/14, 12:39:58
Hola chicos, como dice el tema, es poner vuestras experiencias con el Servicio Técnico de Huawei, así no tener que abrir post nuevos sobre el mismo tema, se podrían ir agregando vuestas dudas y demás, qué os parece?
Bueno, acabo de llamar para preguntar sobre el móvil y me han dicho que en teoría estaría ya arreglado, y que en un principio si sale hoy, mañana está en casa.
Me queda la duda de saber si me han cambiado la tapa de la batería??
Hasta que no llegue no lo sabre :)
AndroidES
29/01/14, 13:10:38
Me alegro por ti ^^
torblast
05/02/14, 15:53:52
Al final tengo que pagar por cambiarle la tapa, en concepto de mano de obra, transporte, y piezas a Huawei el precio de 33,19€, como método de pago se hace una tranferencia.
Ahora quedo a la espera que me manden bien el móvil.
Qué cabreo tengo!!!
neodante
05/02/14, 17:08:08
Lo siento :( ...espero que te dure mas cuando te llegue.
slash1990
05/02/14, 17:48:27
Al final tengo que pagar por cambiarle la tapa, en concepto de mano de obra, transporte, y piezas a Huawei el precio de 33,19€, como método de pago se hace una tranferencia.
Qué cabreo tengo!!!
Torblast, por curiosidad, que le paso a tu movil? no deberian cobrarte si esta en garantia y lo cubre, por otra parte, muy buena idea el hilo, asi podremos compartir las experiencias del sat, un saludo ;)
AndroidES
05/02/14, 18:00:51
Que pena :(, lo siento, se te cayo?
Alestilohomer
05/02/14, 18:08:28
Estoy con Slas. No te dijeron que lo cubría la garantía? De ser así, no deben cobrarte nada, y mucho menos mano de obra...
torblast
05/02/14, 18:10:34
Gracias chicos :)
Se me cayó y la tapa quedo deformada, lo envié al SAT, me la colocarón en su sitio, pero vi que no encajaba bien del todo, quedaba una esquina hacia fuera, entonces lo mandé de nuevo, al cambiarla me cobran y no lo cubre la garantía, además por cambiarme la pieza la pierdo, solo me dan garantía sobre 3 meses por el cambio de la pieza, nada mas.
torblast
05/02/14, 18:20:29
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.
Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí.
A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei..
Ya les hice la transferencia, ahora solo falta el visto bueno para que me hagan la reparación, dicen que por caída no lo cubre la garantía, ese fué mi error, decir que se me cayó, tendría que haberles mentido, pero lo compre libre por Amazon, y solo llevo con el desde Diciembre, imaginar que mosqueo tengo, pero es lo que me han dicho, y si no hago la reparación debo de pagar los portes por devolverme el móvil.
Esto me lo hacen en Málaga, no se si habrá otro centro de reparacíon, pero va allí.
A todo esto no se que pensar, solo se que me han jodido pero bien, me hacen perder la garantía, tendré que rezar que no le pase nada más al móvil. O bye bye Huawei..
Ya estás pillándote un buena funda de libro hija mia que el cementerio de Huawei está lleno de valientes a los que les gustaba llevar el móvil a pelo.
Janoskisado
05/02/14, 18:42:44
Es todo una sucesión de cosas raras, no creo que por eso pierdas la garantía, es más encima de que te cuesta el dinero que te digan que pierdes la garantía del móvil es asombroso, los móviles tienen 2 años de garantía por ley, que esta vez te haya tocado pagar no quiere decir que ya dejes de tener garantía.
torblast
05/02/14, 18:44:57
Janos, me han dicho eso de la garantía que se pierde al decirles que me cambien la pieza, que he sido yo que la quiero nueva, y por eso me lo han dicho.
Ya no se que hacer, llevo sin el móvil desde el 22 de Enero :(
Es un móvil que me gusta, y que encima Huawei me haga esto, alucino..
Janoskisado
05/02/14, 18:46:43
Janos, me han dicho eso de la garantía que se pierde al decirles que me cambien la pieza, que he sido yo que la quiero nueva, y por eso me lo han dicho.
Ya no se que hacer, llevo sin el móvil desde el 22 de Enero :(
En cuanto lo tengas seguir como hasta ahora y si le pasa algo, Dios no lo quiera, volver a enviarlo al SAT o llevarlo a dónde sea, pero vamos que si te dicen algo reclamación en consumo al canto, porque me parece la cosa más rara del mundo, que tú decidas cambiar una pieza y que te hagan perder la garantía, Huawei se está luciendo.
torblast
05/02/14, 18:49:10
Sí, me dierón dos opciones, quedarme con la tapa tal cual y no perder la garantía, o cambiarla y perderla.
Beamanita
05/02/14, 20:06:09
Sí, me dierón dos opciones, quedarme con la tapa tal cual y no perder la garantía, o cambiarla y perderla.
El SAT te cambia la tapa,te cobra y pierdes garantía?? Pues yo no les daría ni un céntimo. Para eso,cambiala tú,si total vas a perder la garantía igual... Vaya cara que le echan.
AndroidES
05/02/14, 20:15:52
El SAT te cambia la tapa,te cobra y pierdes garantía?? Pues yo no les daría ni un céntimo. Para eso,cambiala tú,si total vas a perder la garantía igual... Vaya cara que le echan.
No, al parecer no le cobra, solo anula la garantia
Johny1979
05/02/14, 20:55:32
Qué cabreo tengo!!!
A mi han cambiado 2 veces la tapa trasera gratis , como es logico para mirar el interior del movil , no pueden poner la misma por que sacar la misma tapa e introducirla de nuevo se deteriora mucho...
eso si , tuve un brick la semana pasada gordo y tuve que abrir el movil , ya he perdido la garantia por que quite el precinto que envuelve la bateria.
Tuve que desconectar la coneion amarilla para poder apaarlo despues del brick.
El caso es que al volver a meter la tapa metalica esta hecha unos zorros y compre una tapa nueva en una pagina web.
¿¿ cual es mi desilusion ?? que entre portes , contrarembolso ( no me fiaba mucho de la pagina ) y el IVA , la tapa me salio por 28,14 € , y todavia no la he puesto ya que es una mierda de plastico malo...
os adjunto una foto
torblast
05/02/14, 20:55:43
Si me cobran, y anulan la garantía, el precio es 33,19€
Johny1979
05/02/14, 20:59:10
Esta es la tapa nueva , una autentica mierda , culpa mia por no fijarme en lo que compro.
Voy a ver si la proxima semana me compro el armazon entero del huawei tapa trasera y chasis y hago un poco de bricolaje para adaptarlo todo.
Tambien es una jodienda andar abriendo el movil por que la lente protectora del objetivo de la camara se despega y todavia no se como pegarlo o adaptarlo sin llenar de loctite el objetivo...
Respecto al sat , conmigo las dos veces se portaron genial , asi que para mi un 10 el sat de huawei.
PD: si alguien quiere o necesita esta tapa que no voy a poner en el movil y es nueva se la regalo.
torblast
05/02/14, 21:00:43
Esa misma tapa la pedí antes de mandar al SAT el móvil, y me mandarón esa tapa cutre, la devolví.
Si es en Impextom, te devuelven el dinero para gastar en la web, quiero decir en vales descuento.
Así lo hice yo, pero tendrás que seguir los pasos y mandar la tapa sin usar en su embalaje original.
Johny1979
05/02/14, 21:03:24
Esa misma tapa la pedí antes de mandar al SAT el móvil, y me mandarón esa tapa cutre, la devolví.
Si es en Impextom, te devuelven el dinero para gastar en la web, quiero decir en vales descuento.
Así lo hice yo, pero tendrás que seguir los pasos y mandar la tapa sin usar en su embalaje original.
A ti los de impexton tambien te colaron esta mierda de tapa , que kabrones , me da verguenza ponerla , na ya esta tirao el dinero , me voy a comprar el chasis enterito pero en otra web.
torblast
05/02/14, 21:12:46
Pues sí, esa misma tapa basura, pero les reclamé, y me he pillado por ese dinero un pendrive de 8 gigas, y una tarjeta de memoria de 64 megas para la play 2.
torblast
05/02/14, 21:32:54
Buenas tardes,
Le Informamos que su terminal no cumple la garantía establecida por el Fabricante.
Se le ha realizado un presupuesto que anexamos.
A continuación le informamos del procedimiento a seguir:
Rechazo del presupuesto:
En el caso de no aceptación del presupuesto, el terminal será devuelto al Cliente previo pago de 15,50 euros, importe que cubriría los gastos en concepto de transporte, diagnosis y administración, en la misma cuenta bancaria mencionada.
Es mandatario indicar como concepto del abono, el nº del presupuesto y el nombre del cliente.
GASTOS DE almacenaje
Si pasados 30 días naturales desde la comunicación del presupuesto no se ha recibido ninguna contestación al respecto, se añadirá en concepto de almacenaje 1.5€ diarios al importe del rechazo del presupuesto para la devolución del terminal.
El tiempo máximo de almacenaje en nuestras instalaciones es de 1 año desde la fecha de notificación del presupuesto al Cliente.
Una vez transcurrido este periodo, se procederá a la destrucción del terminal, que se realizará a través de un gestor autorizado.
Aceptación de presupuesto:
En el caso de aceptación del presupuesto por parte del Cliente, ANOVO procederá a la reparación y envío del terminal, previo abono del importe total de la reparación en el nº de cuenta siguiente:
Beamanita
05/02/14, 21:52:28
Joer,así q resumiendo,te compensa que te la pongan en el SAT,aun perdiendo la garantía (sigo sin entenderlo porque yo creía que para algo estaban ellos). Viendo estos posts,veo que el resultado de ponerla uno mismo,puede ser doloroso xD Un saludo
torblast
06/02/14, 14:00:25
Me han llamado para decirme que esta reparado y me lo mandan lo más pronto posible, les he dicho que mejor llegue mañana que pasado.
A ver en que condiciones me llega.
torblast
07/02/14, 13:43:41
Me ha llegado ya el móvil, lo tengo configurado y demás, lo que me tenían que haber cambiado el botón de goma, me lo han cobrado y no lo cambiarón, la tapa es original y no es para menos ya que me han dejado sin garantía.
Y todo pagado, nada de gratis.
AndroidES
07/02/14, 14:20:35
Me ha llegado ya el móvil, lo tengo configurado y demás, lo que me tenían que haber cambiado el botón de goma, me lo han cobrado y no lo cambiarón, la tapa es original y no es para menos ya que me han dejado sin garantía.
Y todo pagado, nada de gratis.
¿Que botón de goma?
torblast
07/02/14, 15:00:47
La pieza de plástico negra que pilla la tapa, esa misma.
noa2004
14/02/14, 20:14:31
Bueno pues os dejo aqui mi experiencia, el dia 3 le hice un brick total a mi P6 de Vodafone al instalar la B118 china, pensando que me habia quedado sin movil ya que no encendia y ni siquiera se encendia el led al conectarlo al cargador y despues de leer por el foro decidi mandarlo al sat, lo entregue en una tienda Vodafone que tengo cerca de casa y me dijeron que la fecha estimada de recogida era para el dia 15, hoy he decidido acercarme por la tienda ya que en mi vodafone no podia consultar el estado de la reparacion para preguntarles por el y para mi sorpresa ya lo tenian desde hace unos dias,a mi no me habian avisado, segun la hoja del servicio tecnico le han cambiado la placa base , ahora estoy terminando de configurarlo y en principio todo funciona bien.
Bueno pues despues del susto de momento me quedare con la b610 por lo menos hasta que se me pase el miedo jejeje
torblast
14/02/14, 20:20:12
Me alegro noa2004 :)
BernatBCN
14/02/14, 20:25:01
entonces que es una mierda el sat de Huawei o que? vengo de Sony y voy de watemala a watepeor xD
Noa a mi me paso lo mismo pero estaba en garantía de origen y Vodafone me dio otro, lo recibí ayer.
Ya no le pongo mas roms chinas, jejeje.
A esperar kk oficial!
torblast
14/02/14, 20:29:23
BernatBCN, para mi sí, no he tenido muy buena experiencia con ellos, luego otros te dirán que les ha ido bien..
noa2004
14/02/14, 20:43:05
El mio lo tengo desde el 19 de Noviembre, la verdad es que creo que he tenido suerte por que han tardado poco en devolvermelo y tenia miedo de que al devolvermelo viniera la tapa dañada o con algun arañazo y la verdad es que me lo han devuelto perfecto.
pabloga1980
14/02/14, 20:43:54
Pues para mi anovo (sat de orange y Vodafone que yo sepa) funciona bastante bien.por un lado me cargue el lector de sim de un xperia J,lo cual claramente esta fuera de garantia , me lo arreglaron sin tener que pagar nada y después tb he mandado un HTC que debido a tantos golpes se le fue el táctil x la zona inferior y el marco estaba despegado. El caso que como no tenia nada que perder lo mande y cual es mi sorpresa que cambiaron la pantalla, el marco y la botonera. Eso si la reparación la ha hecho el fabricante y no anovo
noa2004
14/02/14, 20:44:47
Pues para mi anovo (sat de orange y Vodafone que yo sepa) funciona bastante bien.por un lado me cargue el lector de sim de un xperia J,lo cual claramente esta fuera de garantia , me lo arreglaron sin tener que pagar nada y después tb he mandado un HTC que debido a tantos golpes se le fue el táctil x la zona inferior y el marco estaba despegado. El caso que como no tenia nada que perder lo mande y cual es mi sorpresa que cambiaron la pantalla, el marco y la botonera. Eso si la reparación la ha hecho el fabricante y no anovo
A mi me lo ha reparado Anovo.
torblast
14/02/14, 21:09:23
A mi también Anovo.
Joanmarzo
27/05/14, 18:44:25
Oh,a este post te referías Torblast... pues no entiendo lo de tu pérdida de garantía si lo has hecho por el servicio oficial... son unos cap.ullos! Ya te digo que si tienes algún problema y no te lo cubren por esta supuesta pérdida garantía denúncialo ante la ocu o algo! Mi experiencia es desastrosa como ya bien sabes,no entiendo lo que han hecho con mi móvil! Aún sigo esperando el supuesto ''nuevo'' móvil y por suerte ''gratis''! Mucha suerte a todos! X-D
Aquí dejo mi post sobre mi experiencia para los interesados : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826501
torblast
27/05/14, 19:11:32
Es el post que abrí, espero te den una solución ya.
Joanmarzo
27/05/14, 19:16:18
Pues espero que la gente siga publicando estas experiencias tanto buenas como malas! :platano:X-D
torblast
27/05/14, 19:18:59
Pues si, es el único medio que tenemos para protestar y compartir experiencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.