PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estos moviles es mejor

gabrielazul07
29/01/14, 12:30:18
Por cambiarme a jazztel puedo coger uno de estos moviles y no se cual es mejor
cual me recomendais?

HUAWEI ASCEND G510
ZTE BLADE Q MAXI
NOKIA LUMIA 520
SONY XPERIA J
SONY XPERIA U

ManuCD
29/01/14, 13:05:06
Por lo pronto de esa lista eliminaría el huawei y el xperia j, el primero porke solo tiene 512 de ram osea ke.....imagínate, el j tiene 1 gb de ram pero solo un nucleo, yo tengo el htc one v de igual potencia y la verdad da pena verlo mover android, el xperia U no es mal móvil pero la pantalla es patéticamente pekeña, solo lo veo adecuado para una chica con manos pekeñas, por lo que solo kedaria o el zte que lo que no me gusta es el tipo de pantalla pero no es mal móvil y el Nokia, este ultimo esta siendo un éxito de ventas por su relación calidad precio, te van a decir que también tiene 512 de ram pero la diferencia es que winphone es muy ligero y con esa ram va sobrado, android en cambio para nada.

Ya solo tienes que ver que te gusta mas si android, y por tanto el zte o si te gustaría probar winphone, yo estoy muy contento con el es estable y rápido, y ya tiene todas las apps importantes que es la pegua que le ponían antes los defensores de android

boopi
29/01/14, 13:16:49
En mi opinión el mejor en temas de fluidez es el Lumia 520. Como te dice el compi decide si estás dispuesto a pasar por WindowsPhone. Yo sólo por la fluidez del sistema y porque las apps básicas para mí las tiene, tengo claro q mi próximo móvil será un Lumia.
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces.

boopi
29/01/14, 13:23:42
En mi opinión el mejor en temas de fluidez es el Lumia 520. Como te dice el compi decide si estás dispuesto a pasar por WindowsPhone. Yo sólo por la fluidez del sistema y porque las apps básicas para mí las tiene, tengo claro q mi próximo móvil será un Lumia.
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces.

juanlu90
29/01/14, 16:30:29
Para gama media/baja sin duda alguna WP, me quedo de esos con el Lumia 520.

PD: Sobretodo descarta el Xperia J que lo he tenido y es una autentica castaña.

torino90x
29/01/14, 19:51:22
De todos eso el lumia 520 o el huawei g510 pero yo me cojeria el lumia 520 sin duda por pantalla ,fluidez ,sonido

VforVendetta
29/01/14, 23:30:44
Son todos una puta mierda

VforVendetta
29/01/14, 23:32:49
Perdón que ha cogido mi hermano el móvil y ha escrito eso, es pequeño, disculpas al foro.

juanlu90
30/01/14, 00:55:30
Perdón que ha cogido mi hermano el móvil y ha escrito eso, es pequeño, disculpas al foro.

Casi mejor que borres o edites el que ha escrito tu hermano X-D

ninodeves
30/01/14, 10:42:32

aunque no le falta razón a tu hermano.

jbermejob
30/01/14, 14:03:25
Para mí claramente también el Lumia. El resurgir de Nokia está siendo muy bueno en esa gama media/baja. Una apuesta segura para mí.
De los que llevan Android, posiblemente el Huawei. Aunque prefiero con mucha diferencia el Lumia 520

juanlu90
30/01/14, 14:41:56
aunque no le falta razón a tu hermano.

Sobretodo en referencia al Xperia J X-D

Hiro91
30/01/14, 15:19:15
No se si te vale pero si liberas el movil de yoigo o amena te cuesta 2 euros y por 150 aprox tienes un movil superior.

Sino lumia de cabeza.

gabrielazul07
31/01/14, 02:44:46
cogi el zte porque el sistema de windows no me convence

Normal.
31/01/14, 02:56:39
Buena elección !!

juanlu90
31/01/14, 04:18:16
cogi el zte porque el sistema de windows no me convence

De los 4 Android que comentabas es el mas completo.

LeMarck
31/01/14, 14:04:24
Yo me quedo con el Lumia

danielu213
31/01/14, 14:38:05

A mi también me pasaba eso, hasta que hace un mes me dio por instalar nova launcher y quitar animaciones, y con un par de retoques...

http://youtu.be/PbD5b7eesAs

sin cambiar rom ni flashear ni historias de esas...