Ver la Versión Completa : Cual de estos moviles es mejor
gabrielazul07
29/01/14, 12:30:18
Por cambiarme a jazztel puedo coger uno de estos moviles y no se cual es mejor
cual me recomendais?
HUAWEI ASCEND G510
ZTE BLADE Q MAXI
NOKIA LUMIA 520
SONY XPERIA J
SONY XPERIA U
Por lo pronto de esa lista eliminaría el huawei y el xperia j, el primero porke solo tiene 512 de ram osea ke.....imagínate, el j tiene 1 gb de ram pero solo un nucleo, yo tengo el htc one v de igual potencia y la verdad da pena verlo mover android, el xperia U no es mal móvil pero la pantalla es patéticamente pekeña, solo lo veo adecuado para una chica con manos pekeñas, por lo que solo kedaria o el zte que lo que no me gusta es el tipo de pantalla pero no es mal móvil y el Nokia, este ultimo esta siendo un éxito de ventas por su relación calidad precio, te van a decir que también tiene 512 de ram pero la diferencia es que winphone es muy ligero y con esa ram va sobrado, android en cambio para nada.
Ya solo tienes que ver que te gusta mas si android, y por tanto el zte o si te gustaría probar winphone, yo estoy muy contento con el es estable y rápido, y ya tiene todas las apps importantes que es la pegua que le ponían antes los defensores de android
En mi opinión el mejor en temas de fluidez es el Lumia 520. Como te dice el compi decide si estás dispuesto a pasar por WindowsPhone. Yo sólo por la fluidez del sistema y porque las apps básicas para mí las tiene, tengo claro q mi próximo móvil será un Lumia.
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces.
En mi opinión el mejor en temas de fluidez es el Lumia 520. Como te dice el compi decide si estás dispuesto a pasar por WindowsPhone. Yo sólo por la fluidez del sistema y porque las apps básicas para mí las tiene, tengo claro q mi próximo móvil será un Lumia.
Para Android me quedaba con el ZTE. Tengo un Xperia U y todos los días lo estamparía contra una pared un par de veces al día, es lento, tiene mil lags y reinicios y si te llaman se queda trabado y no puedes ni responder una de cada 4 veces.
juanlu90
29/01/14, 16:30:29
Para gama media/baja sin duda alguna WP, me quedo de esos con el Lumia 520.
PD: Sobretodo descarta el Xperia J que lo he tenido y es una autentica castaña.
torino90x
29/01/14, 19:51:22
De todos eso el lumia 520 o el huawei g510 pero yo me cojeria el lumia 520 sin duda por pantalla ,fluidez ,sonido
VforVendetta
29/01/14, 23:30:44
Son todos una puta mierda
VforVendetta
29/01/14, 23:32:49
Perdón que ha cogido mi hermano el móvil y ha escrito eso, es pequeño, disculpas al foro.
juanlu90
30/01/14, 00:55:30
Perdón que ha cogido mi hermano el móvil y ha escrito eso, es pequeño, disculpas al foro.
Casi mejor que borres o edites el que ha escrito tu hermano X-D
ninodeves
30/01/14, 10:42:32
aunque no le falta razón a tu hermano.
jbermejob
30/01/14, 14:03:25
Para mí claramente también el Lumia. El resurgir de Nokia está siendo muy bueno en esa gama media/baja. Una apuesta segura para mí.
De los que llevan Android, posiblemente el Huawei. Aunque prefiero con mucha diferencia el Lumia 520
juanlu90
30/01/14, 14:41:56
aunque no le falta razón a tu hermano.
Sobretodo en referencia al Xperia J X-D
No se si te vale pero si liberas el movil de yoigo o amena te cuesta 2 euros y por 150 aprox tienes un movil superior.
Sino lumia de cabeza.
gabrielazul07
31/01/14, 02:44:46
cogi el zte porque el sistema de windows no me convence
Normal.
31/01/14, 02:56:39
Buena elección !!
juanlu90
31/01/14, 04:18:16
cogi el zte porque el sistema de windows no me convence
De los 4 Android que comentabas es el mas completo.
LeMarck
31/01/14, 14:04:24
Yo me quedo con el Lumia
danielu213
31/01/14, 14:38:05
A mi también me pasaba eso, hasta que hace un mes me dio por instalar nova launcher y quitar animaciones, y con un par de retoques...
http://youtu.be/PbD5b7eesAs
sin cambiar rom ni flashear ni historias de esas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.