Ver la Versión Completa : mi z1 solo alcanza 3g+ o h+...
buenos días, veréis me surgen unas dudas respecto al 4G en mi Z1, tengo una sim que es 4G que me dio orange cuando renové mi anterior móvil que era un iphone 4 por éste y en mi zona ya está el 4G pero en mi móvil nunca aparece el 4G, siempre el 3G+ o h+. Mi tarifa es delfín 20, tengo entendido que delfín 20 es una tarifa 3g pero influye para que mi móvil no alcance 4g teniendo la sim y un móvil 4g y zona de cobertura 4g?
picholi
29/01/14, 12:41:49
Tienes que tener una tarifa 4G.
He estado mirando y creo que delfin 20, no lo es.
Yo tengo tarifa Red con Vodafone y 4G en sitios con cobertura va perfecto.
Lo dicho, llama a tu operador y consulta si tienes 4G en tu tarifa.
Tendras que activarla o cambiar de tarifa
gracias pichuli, delfín 20 es 3g así que por eso en mi teléfon. Solo aparece h+ o 3g+
davirulo
30/01/14, 03:43:37
gracias pichuli, delfín 20 es 3g así que por eso en mi teléfon. Solo aparece h+ o 3g+
Te confundes compañero, ahora todas las tarifas de Orange ya son 4G, lo que pasa que depende donde vivas todavía no es que aya mucha cobertura.
pabloga1980
15/02/14, 01:59:51
Aunque el tema es antiguo, lo voy a comentar x si a alguien le ayuda.todas la tarifas actuales de ORANGE ( sim only) son compatibles con 4G a excepción de ardilla 7 pero las tarifas antiguas no son compatibles con 4G. Para disfrutar de 4G se tiene que cumplir:
1. Estar en zona 4G
2. Tener un terminal compatible con el 4G
3. Tener una tarifa 4G
4. Tener una sim que este preparada para el 4G
Si no se cumple alguno de los requisitos anteriormente expuestos no podrás disfrutar del 4G
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.