PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one s no enciende normal

manuelss77
29/01/14, 12:04:06
hola a todos, pues anoche me puse a instalar la maximushd y me daba fallo y buscando me di cuenta que no hice s-off antes de instalar , entonces enciendo normal sale las letras htc y se pone la pantalla en negro y de ahí no sale, pero arranca bien desde fastboot, le quise poner una ruu de Vodafone y me sale error 155 que es que no coincide el cid pq la que esta por el foro es uk y no española, ve visto que hay que tener el móvil encendido normal para cambiar el cid y no puedo ponerlo normal.

ayudarme por favor. :(

manuelss77
29/01/14, 12:04:59
y para poner una custom rom hay que ser s-off

gandalfelgris20
29/01/14, 14:02:58
Vamos a ver...

Para poner una rom cocinada, no es necesario ser S-OFF. Solo es necesario para las que tienen el hboot superior a 2.15 , o sea las de hboot 2.16: MaximusHD, MagioRom... Basicamente las 4.2.2.

Para las ROM de versiones anteriores de Android tales como 4.1.2 o las que no cambian el hboot no es necesario ser S-OFF. Debes tener primero claro lo que significa S-ON y S-OFF antes de ponerte a tocar. Pero tranquilo que tu problema tiene solución. También debes saber que para poner una RUU tienes que tener el Recovery Stock...

Primero, dime si tienes el S4 y que versión del hboot te muestra. Deberias tener la 2.15 como mucho. Si estas decidido a poner la MaximusHD, sigue los tutos que son sencillos.

Para hacerte S-OFF el metodo RumRunner es el que me funciono a la primera.

Si lo que quieres es volver a una ROM oficial, las hay por el foro que van muy bien, pero busca una adecuada. Si dudas del proceso recuerda que debes tener bien instalados los drivers de HTC y ADB corriendo correctamente. Hay en el foro tutoriales para hacerlo muy fácil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764778

Otro tutorial mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

Te pido que te expliques de nuevo, y usa los signos de puntuación mejor que me cuesta entender lo que dices.

manuelss77
30/01/14, 23:40:58
hola, gracias por ayudar, ya consegui ponerla, costo trabajo.Pero ahora no me coge 3g ni va muy fino internet, ya intente poner las apn pero no valen.

como se instalar el firmware 2.16???

gandalfelgris20
31/01/14, 16:59:16
Pero que es lo que has puesto?

¿Que APN has metido?, ¿porque dices que no te valen?. El hboot 2.16 se instala al meterle al MaximusHD

manuelss77
01/02/14, 12:13:55
ya me funciona bien el móvil en 2g pero al poner el 3g me falla, para conseguir el s-off lo hice a través de RumRunner

djynns
01/02/14, 14:16:04
Prueba a flashear la radio de nuevo

manuelss77
02/02/14, 15:15:12
Ya instale la radio 1.20. Y sigue igual q lo busque en xda developers

gandalfelgris20
02/02/14, 15:26:54
Reinstala la Maximus. Sigue las instrucciones de todo a ver si así te funciona.