PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robot Reversible por garantia

daniax
29/01/14, 11:34:47
Hola, estoy pensando en hacerle el root a la Tablet, en esta no me interesa por ahora cambiarle la ROM, solo tener acceso root para ciertas cosas.
El problema que veo y que no encuentra nada del tema es si me fallara y tuviera que hacer uso de la garantía si podría volver a dejarla como cuando venia de fabrica, vamos si podría borrar todo rastro y además si cuando se lo haga si perdería las actualizaciones.

Un saludo y muchas gracias
Edito: en el titulo se cambio root por robot por le texto predifinido del móvil. Si algún moderador lo ve, que lo cambie.

mjacksoning
29/01/14, 12:43:49
No te puedo ayudar en eso,una cosa si esta clara, para todos aquellos novatillos HACER ROOT HACE PERDER LA GARANTIA. En los smartphone, se pierde rastro del root haciendo los wipes y flasheando una nueva ROOM (o otra vez la misma), y resetando el contador de flasheos, usando por ejemplo el Triangle Away

maxwellp
29/01/14, 20:41:50
Claro que puedes desrootear sin dejar rastro del mismo, flasheando mediante Odin la rom de la rablet oficial bajándola de sammobile por ejemplo.. No queda huella del root osea 0 problemas con en sat por el tema de garantía..

mjacksoning
29/01/14, 23:15:10
Claro que puedes desrootear sin dejar rastro del mismo, flasheando mediante Odin la rom de la rablet oficial bajándola de sammobile por ejemplo.. No queda huella del root osea 0 problemas con en sat por el tema de garantía..
Habria que resetar el contador de flasheo tambien :silbando:

daniax
30/01/14, 13:14:24
Ok, pues entonces perfecto jeje.

Por cierto actualmente el mejor método sigue siendo este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743217