Acceder

Ver la Versión Completa : Así a quedado el S3!

garrapatero123
29/01/14, 10:46:28
Hola a todos. Llevo 2 días dando por saco por aquí, porque me habían dejado un S3 para ponerlo al día.
Lo primero es decir que me a encantado este terminal, ahora mismo OS tengo un poco de envidia... Jeje.

Pues voy a daros algún detalle de lo que le he puesto.

Lo mas importante:
ROM: HCTrom aosp 4.4.2 del día 28/01
Kernel: Boeffla b11 del día 23/01
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/9a3usaba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/ytytu2yg.jpg

Por supuesto no podría faltar Nova:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/nepaveje.jpg

Así he dejado las cortinas.
Tanto el fondo como las transparencias puestas con uft's para no cargar el Systemui con Xposed
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/juse4eha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/7ydabydu.jpg

Y también con otro uft he cambiado el fondo de todos los ajustes
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/a3u4upum.jpg

El rendimiento del Telefono es espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. A ver si en un par de días el colega me pasa consumos, ya que a mi me a sido imposible comprobarlo y en un rato se lo doy.

Bueno, pedir perdón por haber entrado en barrena en algunos post, y dar las gracias por la ayuda.
Y si alguien tiene alguna duda, encantado estaré de intentar ayudar.

Hasta lueguitoooo

javi_TT
29/01/14, 11:03:17
Muy bonito a quedado la verdad, una pregunta ¿Que es UFT para las transferencias?

garrapatero123
29/01/14, 11:09:00
Muy bonito a quedado la verdad, una pregunta ¿Que es UFT para las transferencias?

Me han pasado varios flasheables. Entre ellos, poner toggles, fecha cortina y notificaciones cortina transparentes.
De momento esos mods no los trae la rom.

javi_TT
29/01/14, 11:23:49
Gracias, intentare hacerlo con xposed

escaliboor
29/01/14, 11:44:57
podrias poner el enlace de la rom esta no lo veo por ningun sitio? gracias

garrapatero123
29/01/14, 11:50:56
Gracias, intentare hacerlo con xposed
Yo no encontré la forma de hacerlo... Tampoco busqué demasiado, pero con Xblast y Gravity no se puede.

podrias poner el enlace de la rom esta no lo veo por ningun sitio? gracias

Por una larga historia, ya no cuelgan sus rom en Htcmania y tienen su propio foro y allí dan todo el soporte necesario.
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=94

escaliboor
29/01/14, 11:53:22
Yo no encontré la forma de hacerlo... Tampoco busqué demasiado, pero con Xblast y Gravity no se puede.

Por una larga historia, ya no cuelgan sus rom en Htcmania y tienen su propio foro y allí dan todo el soporte necesario.
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=94

muchas gracias tiene muy buena pinta

ExHeO
29/01/14, 12:04:15
La verdad es que te ha quedado muy chula.

Si no te importa podrias preguntarle a tu colega si puede transferir llamadas ??? Y con esto me refiero , por si no queda claro , a que tu contestas una llamada y esa llamada que has contestado la pones en espera llamas a otra persona y le das a opciones > transferir y le pasas la llamada quedante tu libre.

Para mi es importante por el tema de que el movil lo uso en el curro y soy la centralita y me dedico entre otras cosas a pasar llamadas entrantes a diferentes departamentos ... con el Dialer STOCK si que se puede y no se si en las ROMS estas que no llevan el DIALER Stock es o no compatible ...

Por otro lado tb se agradecerian pantallazos de consumo cuando tu compi tronqui lo traste unos dias :D

Gracias , saludos.

garrapatero123
29/01/14, 12:15:25
La verdad es que te ha quedado muy chula.

Si no te importa podrias preguntarle a tu colega si puede transferir llamadas ??? Y con esto me refiero , por si no queda claro , a que tu contestas una llamada y esa llamada que has contestado la pones en espera llamas a otra persona y le das a opciones > transferir y le pasas la llamada quedante tu libre.

Para mi es importante por el tema de que el movil lo uso en el curro y soy la centralita y me dedico entre otras cosas a pasar llamadas entrantes a diferentes departamentos ... con el Dialer STOCK si que se puede y no se si en las ROMS estas que no llevan el DIALER Stock es o no compatible ...

Por otro lado tb se agradecerian pantallazos de consumo cuando tu compi tronqui lo traste unos dias :D

Gracias , saludos.

Ostras, pues ni idea de lo que me hablas... Y ya no lo tengo yo.
Pero parece que sea tema del dialer de las Aosp.
Probaré en mi S2 que llevo la misma ROM, imagino que si uno lo tiene el otro tambien, ya que son muy similares.

Otra opción es que le preguntes directamente al cocinero, esta gente lo sabe todo!

Cuando pueda lo pruebo yo y te comento

ExHeO
29/01/14, 12:30:25
Ostras, pues ni idea de lo que me hablas... Y ya no lo tengo yo.
Pero parece que sea tema del dialer de las Aosp.
Probaré en mi S2 que llevo la misma ROM, imagino que si uno lo tiene el otro tambien, ya que son muy similares.

Otra opción es que le preguntes directamente al cocinero, esta gente lo sabe todo!

Cuando pueda lo pruebo yo y te comento

Muchas gracias por que siempre me han llamado la atencion estas ROMS pero nunca he probado por este tema ... sin eso imposible usar el S3 para mi trabajo y logicamente no voy a ir con 2 terminales por la vida :D

Gracias , quedo a la espera.

Saludos.

garrapatero123
29/01/14, 12:58:30
Muchas gracias por que siempre me han llamado la atencion estas ROMS pero nunca he probado por este tema ... sin eso imposible usar el S3 para mi trabajo y logicamente no voy a ir con 2 terminales por la vida :D

Gracias , quedo a la espera.

Saludos.

Le he estado echando un ojo, y no veo la opción de hacerlo. Dudo que en el s3 se pueda.
Lo siento pero creo que tendrás que estar ligado a las sammys.

Se lo que es no poder poner cosas al Telefono por culpa de usarlo para el trabajo, y da mucha rabia!

Pregunta en cualquier otra ROM aosp, a ver lo que te dicen...

ExHeO
29/01/14, 16:35:50
Creo que ni en las MIUI se puede por defecto ... :(

Pero es algo que no entiendo ni entendere nunca ... igual que en los IPHONE por que leches no lleva esa opcion por defecto leñes.

garrapatero123
29/01/14, 17:10:42
Creo que ni en las MIUI se puede por defecto ... :(

Pero es algo que no entiendo ni entendere nunca ... igual que en los IPHONE por que leches no lleva esa opcion por defecto leñes.

Pues no se que decirte, ni he usado nunca Miui ni un aifon.

ExHeO
29/01/14, 17:43:42
Nada nada , si yo ya estoy resignado ... aunque gracias a algunos maestros he probado una ML2 y una ML4 stock de samsung que van finas finas y la nueva sueca que ya le estan metiendo mano promete y muuuucho eso si ... tematizacion stock caca :D

gask7
29/01/14, 18:05:03
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/eseheqam.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/2asy4u9a.jpg

Garrapatero, un consumo de las primeras betas que hubo de la hct para el s3... Diria que fue con kernel stock...fue hace 15 dias....la cosa esta mejorando..

mamoac
29/01/14, 18:09:14
tiene buena pinta
cuando he visto el titulo me imaginaba un s3 con la pantalla reventada en 1000 pedazos o algo asi X-D

garrapatero123
29/01/14, 18:15:02
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/eseheqam.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/30/2asy4u9a.jpg

Garrapatero, un consumo de las primeras betas que hubo de la hct para el s3... Diria que fue con kernel stock...fue hace 15 dias....la cosa esta mejorando..

Mira, pues ya se pueden hacer una idea del consumo...
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que consume un S3.

Por cierto, gracias por los uft :thumbup:

escaliboor
29/01/14, 21:16:21
tiene buena pinta
cuando he visto el titulo me imaginaba un s3 con la pantalla reventada en 1000 pedazos o algo asi X-D

Je je je eso mismo pensé yo, al final se la he puesto a la novia y de momento esta alucinando, ya era hora que los de hctrom sacaran algo bueno para este terminal

gask7
31/01/14, 00:42:05
Ultima compilacion, consumos de ayer...ya que los otros eran de hace 15 días... http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/apasa5uz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/31/8eba6uru.jpg

kinkalla
31/01/14, 19:23:55
la verdad k esta rom es alucinante lo bien k va nunca lo hubiera imaginado yo era anti aosp aokp x tema de la bateria mas k nada con esta rom de hct se acabo ese problema de la bateria y del lag una cosa garrapatero123 me podrias compartir el mod de los 23 toogles no me gustan los k trae de serie la rom?

kinkalla
31/01/14, 19:28:01
garrapatero123 como puedo poner los toggles en la cortina como los tuyos? jiijij mil gracias x la rom compi otra cosa
donde estan el menu de opciones del desarrolador alguien lo sabe?

garrapatero123
31/01/14, 19:47:55
la verdad k esta rom es alucinante lo bien k va nunca lo hubiera imaginado yo era anti aosp aokp x tema de la bateria mas k nada con esta rom de hct se acabo ese problema de la bateria y del lag una cosa garrapatero123 me podrias compartir el mod de los 23 toogles no me gustan los k trae de serie la rom?

Creo que vas bastante perdido...
El mod de los 23 toggles (lidroid) es cosa de las sammy, en Aosp vienen un montón ya en la ROM incorporados.
El único mod que le he puesto, es ponerle transparencia a los toggles y un fondo en la cortina. Que con la ROM todavía no se puede hacer, mas adelante ya irán incorporando todas estas cosas.

De todas formas, esos "mods" temporales y mas cosas las tienes en el hilo de la rom.

P.d.: para acceder a opciones de desarrollo, debes ir a info de Telefono y apretar unas cuantas veces seguidas en N. de compilación.
Así aparece la opción en ajustes.

kinkalla
31/01/14, 21:45:31
me gustan tus toggles x eso lo decia haber si logro hacerlo pero no se como cambiarlos? ya e visto las opciones del desarrolador jijiji llevo el kernel boeffla omnirom 2.1beta11 va muy bien el consumo asi va akedar x un tiempo largo eso creo otra pregunta como puedo hacer una captura de pantalla? no me sale ya con el power +menu?

mangel93
31/01/14, 22:20:19
Yo puse esta rom de la que habláis el pasado finde y perdi el IMEI

garrapatero123
31/01/14, 22:22:27
me gustan tus toggles x eso lo decia haber si logro hacerlo pero no se como cambiarlos? ya e visto las opciones del desarrolador jijiji llevo el kernel boeffla omnirom 2.1beta11 va muy bien el consumo asi va akedar x un tiempo largo eso creo otra pregunta como puedo hacer una captura de pantalla? no me sale ya con el power +menu?

A ver...
Que los toggles son los que vienen en la ROM, no están cambiados. Solo tienes que elegir cual quieres poner y el orden.
Estos son los de mi S2 con la misma rom.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/01/e9e5azyp.jpg

garrapatero123
02/02/14, 11:58:05
Alguien mas la a probado? Alguna opinión de como va en el S3?

alexco
02/02/14, 18:32:54
(Yo puse esta rom de la que habláis el pasado finde y perdi el IMEI) eso es mucho cuidado k esta rom te borra la carpeta del imei (efs) y luego se vuelve a poner y funciona muy bien esta rom lo ke la veo un poco (tragona de bateria)haber si ahy algun kernel ke consuma como las de stock??................

garrapatero123
02/02/14, 19:32:17
(Yo puse esta rom de la que habláis el pasado finde y perdi el IMEI) eso es mucho cuidado k esta rom te borra la carpeta del imei (efs) y luego se vuelve a poner y funciona muy bien esta rom lo ke la veo un poco (tragona de bateria)haber si ahy algun kernel ke consuma como las de stock??................

Perdona? Que la rom te perdió el imei y luego te lo recupero?
Tu sabes de lo que estas hablando? Me parece a mi que no...
A saber lo que hiciste para "perder temporalmente" el imei, pero de ahí a decir que esta ROM te borra el imei... Lo que hay que escuchar.

Si quieres un consumo de stock, ponte una stock.

alexco
02/02/14, 20:02:23
tio no entendiste bien no se volvio a poner sola jejeje eso es imposible dije k se ve borro = k a mangel y al poner la copia se arregla eso keria decir oki el tema de la bateria era un consejo mas k una critica porke la rom es buenisima x eso escribo esto aqui..alguien sabe con k kernel va mejor el tema del consumo de la bateria?

benlly
02/02/14, 20:04:28
tio no entendiste bien no se volvio a poner sola jejeje eso es imposible dije k se ve borro = k a mangel y al poner la copia se arregla eso keria decir oki el tema de la bateria era un consejo mas k una critica porke la rom es buenisima x eso escribo esto aqui..alguien sabe con k kernel va mejor el tema del consumo de la bateria?

A mi el boeffla me esta dando un consumos bastante buenos...llego de 8 mañana a 11 nocheb con 4horas de pantalla todos los dias.

garrapatero123
03/02/14, 16:37:29

Efectivamente no te entendí bien, jeje.

He hablado con el cocinero y me dice que nadie a reportado el fallo del imei, o sea que supongo que seria algo puntual que te paso a ti.

Solo aclarar que la ROM se puede meter con toda la tranquilidad del mundo.

Me alegro que te haya gustado, en el s3 no lo se, pero para el S2 no hay nada mejor.

alexco
04/02/14, 00:49:35
cuanta razon tienes garrapatero la misma k lo k te e dicho me paso de verdad de 200roms k e puesto mas o menos solo con unas 3 perdi el imei k cosas ya e tenido k restaurar efs 3 veces la rom es increible e puesto el kernel d boeffla omnirom beta11 y perfecto todo arreglado el tema de la bateria ya va bien

benlly
05/02/14, 16:04:19
cuanta razon tienes garrapatero la misma k lo k te e dicho me paso de verdad de 200roms k e puesto mas o menos solo con unas 3 perdi el imei k cosas ya e tenido k restaurar efs 3 veces la rom es increible e puesto el kernel d boeffla omnirom beta11 y perfecto todo arreglado el tema de la bateria ya va bien

La verdad es que que va de lujo la Rom.
Estoy probando la nueva weekly que han sacao hace un par de horas y va genial.... De momento no veo otra aosp que se le acerque...

Desviao
05/02/14, 16:18:30
y ya que hablais tanto de ella porque no poneis aqui mas info y links de descarga para probarla?

benlly
05/02/14, 17:42:46
ahi va el link: http://hctrom.nuevoforo.es/hctrom-siii-base-carbon-aosp-f38
los links de descarga están allí..

Qué info querrías...llevo ya unas semanas con ella y podría echarte una mano..

garrapatero123
05/02/14, 18:18:11
Si van sacando una por semana me esperare un par mas para actualizar el del colega.
Aunque con Gravity box se lo deje todo fetén.

Desviao
05/02/14, 19:36:28
ahi va el link: http://hctrom.nuevoforo.es/hctrom-siii-base-carbon-aosp-f38
los links de descarga están allí..

Qué info querrías...llevo ya unas semanas con ella y podría echarte una mano..

Hay que registrarse y todo... Que pereza... Jajaja.
Gracias de todas maneras.

garrapatero123
05/02/14, 20:20:03
Hay que registrarse y todo... Que pereza... Jajaja.
Gracias de todas maneras.

Sip, tiene que ser así...

alexco
05/02/14, 21:12:22
ole ke buena noticia chicos la estoy bajando luego enseguida k la tenga la pongo otra vez con el mismo kernel boeflaomnibeta11 jijii k pasada aunke me da muxa pena borrar la anterior es k va muy bien vamos a probarla a ver si tira

alexco
05/02/14, 21:35:58
464201464203464204464205464206464207464212

alexco
05/02/14, 22:44:07
Recién puesta la nueva rom es aun mejor y tira mucho mas y consume como un mexero lo habéis clavado con el kernel d stock esta recién puesta pero creo k consume menos k la anterior

techmaster
06/02/14, 14:48:39
A mi se me reinicia a veces con esta rom

benlly
06/02/14, 15:28:35

Instalaste limpia? A mi nunca me pasó. Que kernel usas?

garrapatero123
06/02/14, 19:21:42

Al que se la he puesto esta encantado, doy por hecho que no sufre reinicios.

Tiene pinta de instalación demasiado sucia.

alexco
08/02/14, 19:00:58
:A mi se me reinicia a veces con esta rom: yo la puse hace unos dias techmaster y la tuve k kitar alos otros 2 dias x problemas del kernel iba atascada la rom y con muxos fallos yo volvi ala anterior 28-1-2014 con mismo kerlnel y tema hct-dorado como la capturas anteriores k puse y todo arreglado a cuidarse!

alexco
08/02/14, 19:05:16
mi cuestion es k prefiero tener la room anterior a esta nueva mil veces y con el kernel boeefla+onmirom2.1 beta11 asi es como aprendo en la vida errando y escuchando

garrapatero123
08/02/14, 20:32:05
:A mi se me reinicia a veces con esta rom: yo la puse hace unos dias techmaster y la tuve k kitar alos otros 2 dias x problemas del kernel iba atascada la rom y con muxos fallos yo volvi ala anterior 28-1-2014 con mismo kerlnel y tema hct-dorado como la capturas anteriores k puse y todo arreglado a cuidarse!

Perdona, no entiendo muy bien...
Entonces tu también has tenido reinicios o que se te traba?

Supongo que ya habréis probado con unos simples wipes cache, no?

En la comunidad Carbón, nadie a reportado ni un fallo ni el otro.
Pero bueno, si van sacando una cada semana, con esperar unos días... A ver si la siguiente OS va mejor.

Un saludo

alexco
09/02/14, 00:26:40
a mi no se me reiniciaba se relentizaba mucho y daba fallos de camara etc y la kite ya estoy en la anterior
todo perfect otra vez la verdad ahora me lo pensare antes d actualizar algo mas sea modemkernelrom =)

alexco
09/02/14, 00:30:13
alguien sabe porke no puedo restaurar las app de los datos con el titanium me salen las cosas para restaurar pero no se kieren instala se keda pensando el titanium y no las instala alguien mas le pasa con esta rom?

fidoflores
09/02/14, 00:39:42
Todo bien con estas rom, pero al poner un aosp, perdes la camara oficial y eso es una putada porque la camara de android es HORRENDA

garrapatero123
09/02/14, 02:14:08
alguien sabe porke no puedo restaurar las app de los datos con el titanium me salen las cosas para restaurar pero no se kieren instala se keda pensando el titanium y no las instala alguien mas le pasa con esta rom?

Si se queda pensando es porque estas restaurando algo que no debes, y seguramente de ahi vengan los problemas de relentizacion.
Mi consejo, es que si ahora te va todo bien, borres las copias que tengas en el titanium, y copies todo de nuevo.
Si no vas borrando copias, se van acumulando datos de diferentes bases y luego vienen los problemas.

Supongo que ya iras con ojo de no restaurar apps de sistema...

Todo bien con estas rom, pero al poner un aosp, perdes la camara oficial y eso es una putada porque la camara de android es HORRENDA

Esta ROM lleva la cámara de cyano, a mi no me parece tan mala.
Pero bueno tienes cientos de cámaras para ponerle. Yo te aconsejo la jb+, sencilla y eficaz, yo no la cambio por ninguna.

alexco
09/02/14, 17:15:54
voy con tanto ojo k no soy kapaz de instalar ninguna app x titanium se keda pilllado sin embargo la misma
carpeta del titanium (siempre uso esa la misma) me funciona con todas las roms sammobile ke pongo con todas menos con esta....

garrapatero123
09/02/14, 22:25:25
voy con tanto ojo k no soy kapaz de instalar ninguna app x titanium se keda pilllado sin embargo la misma
carpeta del titanium (siempre uso esa la misma) me funciona con todas las roms sammobile ke pongo con todas menos con esta....

Estas utilizando copias de cuando llevabas sammy?
El simple hecho de restaurar las llamadas puede hacerlo petar.
Algo haces mal, te lo aseguro.

alexco
11/02/14, 20:07:06
jijjiij no entiendo eso de las llamadas compi!!! da = siempre e ido con sammys cocinadas solo copio las app nunca restauro con datos siempore me va bien las app restauradas x titanium menos con esta rom no las coje estoy poniendolas limpias otra vez y todo me va perfecto jijiijii

sebainsano
12/02/14, 19:28:31
Hola a todos. Llevo 2 días dando por saco por aquí, porque me habían dejado un S3 para ponerlo al día.
Lo primero es decir que me a encantado este terminal, ahora mismo OS tengo un poco de envidia... Jeje.

Pues voy a daros algún detalle de lo que le he puesto.

Lo mas importante:
ROM: HCTrom aosp 4.4.2 del día 28/01
Kernel: Boeffla b11 del día 23/01
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/9a3usaba.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/ytytu2yg.jpg

Por supuesto no podría faltar Nova:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/nepaveje.jpg

Así he dejado las cortinas.
Tanto el fondo como las transparencias puestas con uft's para no cargar el Systemui con Xposed
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/juse4eha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/7ydabydu.jpg

Y también con otro uft he cambiado el fondo de todos los ajustes
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/a3u4upum.jpg

El rendimiento del Telefono es espectacular, mucho mejor de lo que esperaba. A ver si en un par de días el colega me pasa consumos, ya que a mi me a sido imposible comprobarlo y en un rato se lo doy.

Bueno, pedir perdón por haber entrado en barrena en algunos post, y dar las gracias por la ayuda.
Y si alguien tiene alguna duda, encantado estaré de intentar ayudar.

Hasta lueguitoooo

La verdad que esta Rom va como soplete! La instale ayer 11-02-14 por la tarde y cero problema. Vengo de AndyxRom V7 y esta misma me ha sorprendido muchisimo. 100% configurable a gusto de cada uno y el consumo viene de mil maravillas, al momento llevo 12 hs de uso con 2 de pantalla y todavia me resta un 64% de bateria con el kernel original de la Rom. Mas que recomendable!!! Muchas gracias Garrapatero por la data!!!

garrapatero123
12/02/14, 19:41:03
La verdad que esta Rom va como soplete! La instale ayer 11-02-14 por la tarde y cero problema. Vengo de AndyxRom V7 y esta misma me ha sorprendido muchisimo. 100% configurable a gusto de cada uno y el consumo viene de mil maravillas, al momento llevo 12 hs de uso con 2 de pantalla y todavia me resta un 64% de bateria con el kernel original de la Rom. Mas que recomendable!!! Muchas gracias Garrapatero por la data!!!

Me alegro de que te haya ido bien.

En el S2 es impresionante como avanza cada beta que sacan. Imagino que en el S3 no sera menos.

Y ahora hay hasta temas propios! Increíble.

sebainsano
12/02/14, 20:34:02
Me ,alegro de que te haya ido bien.

En el S2 es impresionante como avanza cada, beta que sacan. Imagino que en el S3 no sera menos.

Y ahora hay hasta temas propios! Increíble.

Si es verdad, los vi pero no entiendo bien cual seria su función ni como de aplican...

garrapatero123
12/02/14, 20:43:06
Si es verdad, los vi pero no entiendo bien cual seria su función ni como de aplican...

Su función es únicamente estética.
Son apk, se instalan y desde ajustes/temas, elijes el que quieras.

sebainsano
12/02/14, 21:00:41
Buenisimo!

alexco
14/02/14, 17:58:45
increible! la nueva version 12-2-2014 va aun mejor ke las anteriores y consume mucho menos lo dicho
increible!

Chapepote
14/02/14, 18:14:06
Alguien me puede decir que fuente usa esta ROM?

garrapatero123
14/02/14, 18:20:38
Roboto condensed

Ramon vlc
14/02/14, 18:21:40
que gapps recomendáis ?

garrapatero123
14/02/14, 18:32:19
que gapps recomendáis ?

Para dalvik, las core.
Para Art, las pa_gapps micro

Bayagami
14/02/14, 18:54:04
me da una maldita weba sacar repaldo de mi cel ando con la temasek para el s3 pero me muero por probar esta rom..!!

garrapatero123
14/02/14, 20:27:16
me da una maldita weba sacar repaldo de mi cel ando con la temasek para el s3 pero me muero por probar esta rom..!!

Lo siento, pero no entiendo lo que dices.

garrapatero123
22/02/14, 18:16:22
Hola chavales, he estado hablando con el cocinero, y me a comentado que necesita a alguien con un mínimo de experiencia para hacerle de betatester con una nueva 4.3 de sammy.
Alguien se anima?

garrapatero123
23/02/14, 21:18:41
Nadie? Joer que sosos sois los del s3...