PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch+Manos libres

hhernanz
29/01/14, 10:43:30
Hola,

Tengo un curioso problema, parece que no es posible tener más de un dispositivo Bluetooth simultáneamente funcionado. Me explico, yo tengo lo siguiente:

- Móvil BQ Aquaris 5
- Smartwatch 2 de Sony
- Manos libres Bluetooth Parrot MINIKIT

El reloj sólo funciona bien, y el manos libres sólo también , el problema es que teniendo sincronizado el reloj con el móvil, también me puedo sincronizar con el manos libres, e incluso hacer llamadas, PERO el sonido que se oye por el manos libres está entrecortado.

Si desconecto el reloj, entonces MAGIA, se oye perfectamente el manos libres.
Me temo que mi móvil no es capaz de mantener 2 conexiones bluetooth simultáneas, ¿no creeis?, ¿alguien más le pasa?, ¿alguna sugerencia?, aparte de cambiar de móvil, claro :)

Sé que con otros móviles, tener el reloj y el manos libres simultáneos sí que funciona correctamente, sin que se oiga entrecortado.

Gracias y un saludo.

jmmoraj
29/01/14, 10:46:35
Yo tengo conectado el parrot en el coche y a su vez un aparato bt para sacar la música por los altavoces del coche y a veces conecto otro aparato bt para que me muestre parámetros del coche, es decir, tres conexiones simultáneas bt y todo correcto

hhernanz
29/01/14, 11:37:50
Pero entiendo que como tal, cada vez se está usando uno u otro, ¿no? Quiero decir, o bien oyes la llamada por el manos libres o bien oyes la música por los altavoces del coche, pero no es "a la vez", ¿verdad?

El problema es que el smartwatch usa continuamente la conexión bluetooth, incluso durante la llamada, y me temo que por eso se oye entrecortado en el manos libres.

Muchas gracias por contestar.
Un saludo.

saez86
29/01/14, 15:31:41
Yo no consigo emitir la musica por el navegador de mi kia sportage. Miento, lo conseguí una vez tras vincular y desvincular mil veces. La agenda, en cambio, a la perfección. Cosas.de bq imagino

hhernanz
29/01/14, 15:37:30
Es realmente frustrante, funcionan bien ambos dispositivos por separado, e incluso parecen funcionar estando ambos activos, pero el audio se entrecorta, lo he probado varias veces... Cuando desconecto el smartwatch, se oye perfecto por el manos libres, en cuanto lo vuelvo a conectar, se oye mal. :loco: